Anécdotas ADSL

Te respaldo tio ... es muy triste todo esto ... solución ? leer mucho en foros , informarte y buscar otra compañia y pedir garantias e ir con la razón por delante.

No te dejes engañar por la publicidad asquerosa .

Saludos.

;)
El respaldo es mutuo ;)

Todo esto por tener k pasar por el tubo... k kieres adsl?, bien, te dan un numerito komo la loteria, y si te toka bien, sino pos [mad] , k no te gusta? pos te kedas kon los 56K roolz [tomaaa]

Ya se k exagero, pero es k me gustaria saber si todo esto pasa en otros paises "vecinos", tanto caxondeo, k si ahora esto, k si ahora lo otro, klaro con razon no "estamos" preparados para redes de mayor velocidad....

Recordando un poko el titulo del hilo, hace un par de semanas, vi un corto en el programa "+ t vale" del c+ k representava IGUALITO, los prolbemas k tenia la gente a la hora de poner adsl, si alguien lo recuerda/lo tiene grabado o algo, ya sabeis. Es k me kede por los suelos riendo (y eso k la situacion da pena pero al mal tiempo buena cara) :)

Salu2
Lo voy a resumir mucho.

Todo empezó con Terra, en septiembre del 2.001 (bueno, en realidad en octubre); cogí el Terra ADSL Plus todo contento, y el primer día, me iba a ¡80 Kb/s! (Jamás se volvió a repetir... [+risas] ). Después de un tiempo, instalé el XP con el módem viejo, el gris made in Malaysia y después de estar dos horas hablando con marroquíes, no me ayudaron, hasta que después de andar remegiendo, lo hallé, y lo hice funcionar en XP.

En Navidades del 2.002, hace unos meses, me dejó de ir, se casco el solo... y resulta que llamé a Telefónica, y de ahí a Terra y no les daba la gana reparármelo hasta que depsués de mes y medio con el teléfono en la mano y cinco visitas de técnicos de una subcontrata de Telefónica, conseguí que me dieran un módem azul (el de ahora), que me tenían que haber dado medio año antes, en julio, y que sí es compatible con XP. El técnico se asustó, porque dijo que era imposible hacer funcionar el antiguo módem gris en XP, pero lo hice durante año y medio...

Total, que después de cinco meses, en mayo, otro lío, me quería salir de Terra porque no paraban de tocarme lo huevos, y es que un día, van y me cortan Internet porque me dicen que no he pagado el Disco Duro Virtual después de dos años... [flipa] Cuál fue mi sopresa al descubrir eso... Jamás lo había hecho, porque había que pagar... Y ellos que sí, que lo había hecho, y hasta que no pagase, no había Internet... Me di de baja, y contraté el ADSL de Telefónica después de medio mes (no me preocupaba mucho, pues tenía mi "Zelda" de GCN, pero jodía...).

Bueno, y todo perfecto, muy majas las telefonistas de Telefónica [reves] :-| :cool: [jaja] ...

Hasta hace unos tres días, que me conecto a, pongo mi eMule Plus 1.0b y no se me conecta ningún servidor bueno, como el Silent-Bob y AdaNet, cuando consigo conectarme a uno malo y minimizo y veo al burro que no pasa de dos cuadros (5 kb/s), cuando me había llegado a 27 y con un antifaz negro... [flipa] Acojonado llamo a Telefónica por si es que me están "arreglando" las líneas para el "fastpath" y me dice que puede ser... [flipa] [lapota]

Total, que llevo tres días de eMule y no se me completan 60 megas que me quedan de una cosa y me sigo jodiendo con la mula esta... ¿alguien sabe de qué es? Gracias por escucharme...
Vaya caso el tuyo ...

Tengo una amigo que esta en tu situación similar con el emule pero es temporal ... digamos de un par de días cada "x" tiempo.

Por cierto lo de las telefonistas de telefonica me ponen caxondo ... nose esa voz dulce que te intenta ayudar xDD es como la linea erotica pero gratis y hablando de informatica que más se puede pedir ?


[fumando]
Escrito originalmente por FrutosXP
Por cierto lo de las telefonistas de telefonica me ponen caxondo ... nose esa voz dulce que te intenta ayudar xDD es como la linea erotica pero gratis y hablando de informatica que más se puede pedir ?


[fumando]


MUAHAHAHHAHAHAHAHA [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Lo tuyo es grave [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pos con los de Tiscali lo hubiras tendio crudo, todo son tios [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja] Otra razon mas por la cual no ponerse Tiscali [sati]

Ahora aprovecho para autoresponderme de mi cuestion anterior, he encontrado el susodicho corto, sus vais a kagar [sati]

Aqui os dejo el enlace TOMA ADSL! esta en formato real media

100% veridico? 50% tal vez? kien sabe [poraki]

PD: enga gente animaros a contar vuestras batallitas con los operadores/operadoras o lo k kerais

Salu2
Pues yo me di ayer de alta en telefonica.net y hoy (wenos a las 23h. de ayer) me llamaron diciendo que tenian mal apuntao el dni, empezamos bien, esperemos que no se retrase ¬¬
No te preocupes ... Telefonica.NET su propio nombre da garantias mil veces antes que wanadoo ... que es 56k o ADSL ?
ADSL, estoy hasta los ***** de los 56kb, con los que llevo mas de 4 años... [tomaaa]
ok ok xDD no me pegues.[boma]

Nos vemos ... por cierto voy a bajarme el video q nos puso nuestro colega a ver q tal.

Saludos. [bye]
Escrito originalmente por jimmyGCN




Aqui os dejo el enlace TOMA ADSL! esta en formato real media

100% veridico? 50% tal vez? kien sabe [poraki]

PD: enga gente animaros a contar vuestras batallitas con los operadores/operadoras o lo k kerais

Salu2



Dios que parton me he pegado con ese video.
¡¡¡QUÉ BUENO EL VÍDEO!!! [sati] XDXDXD
qué razón tiene, los que hemos tenido que pasar por eso lo sabemos bien, sobre todo está bien cuando al final pone... "disfrútalo con tu línea A.D.S.L. de Tele..." XDXD

Muy bueno...

Por cierto, ya se me arregló lo del eMule... instalando otra versión... XDXDXD
Creo k tendre k hacer un nuevo hilo sobre este video, xq aki no lo vera kasi nadie, k opinais?... Va lo pongo [fumando]

PD: ...aun te kiero, te espero mi amor... [jaja]

Salu2
Aún no me han dado de baja ... eso si no me cobran nada vere que hago ya toy con los del consumidor.


[noop]
Hoy me ha dado por resucitar esto, y con final feliz :)

Se puede decir que ya hace 2 semanas que tengo, porfin, ADSL.

A finales de enero me llego, tras mucho tiempo, la confirmacion de baja administrativa de parte de Tiscaltimo (xq no decirlo). Para navidades yo havia llamado a telefonica para que me pusieran adsl con ellos, pero aun estaba la linea ocupada.

Total, a los 2 dias de recibir la baja administrativa, me llaman los de telefonica diciendo que me ponen la ADSL en un plazo de 10 dias. A los 4 dias ya estaba navegando! [looco] Eso es rapidez y lo demas tonterias.

Conclusion, mas vale malo conocido que bueno por conocer, lo que se dice siempre, la linea no es de timofonica? Pues si hay un problema seran ellos los que lo tendran que arreglar, y no un tercero que solo esta ahi pa chuparte los 45€ al mes por un servicio de pena.

PD: Frutos tio, al final como va lo tuyo??

Salu2!!
63 respuestas
1, 2