Anécdotas ADSL

Bueno abro este post para que podamos poner nuestras anécdotas e historias acerca esta línea tan peculiar.. si la adsl.

Voy a contar lo que me pasó a mi hace un tiempo en cutrefónica s.a.
Hace ya unos dos años y unos cuantos meses pedí la adsl de telefonica. Era el niño más feliz del mundo, pasar de 56K a 256K era una mejora increíble que me permitiria triplicar mis posibilidades en internet. Todo iba perfecto, mi ping 90-120 en el counterstrike, mis descargas a 26kb, (en aquellos tiempos aun no usaba el edonkey) y asi pasó el tiempo, pero como dice el refrán, todo lo bueno se acaba y asi fue, en diciembre (menudo regalo de navidad) el modem murió. No se encendia la luz y eso que me lo habían cambiado hace 3 meses (imagínatelo seguro que me pusieron un modem mas usado que el chiste de la salchicha) entonces llamé a telefonica y me decían que nada que ellos no podían cambiarme el modem y menos darme uno nuevo. Por si no lo he dicho antes comentar que el modem de adsl SpeedStream 5600 me costo 40 papeles ;) En fins, me di de baja y desde entonces llevo adsl ya com con un 3com que me dieron gratis que tb me a dado mis problemas pero bueno de momento va bastante bien..

ratataaaa 240€ [360º] luego son unos santos ellos [angelito]

Más capítulos de mi aventura como adsliano proximamente, contad los vuestros tb [poraki]
Tengo que felicitarte Roy94 ... maginifico hilo.


Aquí os paso mi historia que aún continua ... si es que esto parece una telenovela .... os paso copy+paste de otra web donde lo puse.




Wanadoo ADSL GO .:. Se estan quedando conmigo ?

Buenas ...

En primer lugar os voy a contar mi caso en estos momentos tengo Tarifa Plana Eresmas 56 RTB y el día 11 de Agosto fuí al Corte Ingles y me decidí por comprar el KIT de ADSL GO de Wanadoo con toda mi ilusión llegué a casa y me di de alta por via telefonica di mis datos , me hizieron un e.mail q no funciona aún , me dieron login y pass para la conexión ... total que a los días llamo al SAT para informarme de como estaba mi ADSL diriamos que era al septimo día de darme de alta y me dicen : Wanadoo ya ha tramitado lo necesario para que usted ya pueda disfrutar de su ADSL ... solo nos falta la confirmación de Telefonica y ya dispondria de linea yo todo ilusionado pues bueno me dije ya llamare y tal cojo hoy 21 de agosto
10 días después del ALTA al ver que al intentar conectar me daba un error 619 pues me decidi por llamar y me dicen : Lo sentimos pero no sabemos cuando estara activado , es que en Telefonica hay muchos trabajadores que estan en vacaciones y cuenta para Septiembre ... todo eso sin darme ninguna referencia yo ya me arte y se me hincharon los cojones y les dije que si estaban de chonga .... mñn volvere a llamar.


Mis Preocupaciones :

1.Ayer noche entre por primera vez a esta pagina web pero después de leer todo tipo de quejas hacia Wanadoo me entraron ganas de llorar ...

2.Ahora que estoy en verano podria disfrutar de las 24h que me dicen que me regalan durante los 3 meses y que luego me pasan a 14h ... lo flipo porque en el kit no lo pone y si es de interes al consumidor lo deberian a ver puesto pero por TELF me lo dijeron.

3.No pienso esperar a Septiembre ya se estan pasando para mí esperare hasta el día 15 de a verme dado de alta.


Algunas dudas (¿?)

1.Como me pueden decir que estan de vacaciones (ME ESTAN VACILANDO?) ... eso si vacaciones para los de Wanadoo porque si cojo y me doy de alta en Telefonica antes de terminar agosto ya tengo ADSL (osea alucinante)

2.Como esta la situación del ADSL en Barcelona yo más concretamente vivo en Sabadell.

3.Me preocupa tanta mensajito de que se corta o que va lento puf ... puedo tener suerte , no ? no todo el mundo que es usuario de esa linea postea aquí supongo ...


4.Tuve solo 10min enchegado el Modem USB para probarlo a ver si funcionaba y ese tiempo fue suficiente para que ya estuviera caliente. ¿Algún modo para refrigerar ?

5.El número a marcar en el soft que te viene con el kit pone : adsl ... eso cambiara no ?

... una ultima cosa nose si sera porque no estoy activo aún en ADSL pero intento entrar a mí correo y se actualiza la web principal y se ponen los formularios otra vez en blanco .


a todo esto muchas gracias ...


Saludos.





Fuente de la información : http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=137837


Saludinhos !


Por cierto la historia continua . eh ! Ya os contare....
hola,

yo tengo adsl de telefonica hace relativamente poko tiempo, concretamente un mes y algo, por ahora no he tenido ningun problema salvo q hace un par de dias algunas webs no cargaban bien, pero creo q fue por causa del viirus nuevo y de las tormentas, puesto q hoy funciona perfectamente


cuando llegue la hora de cobrar, q aun no lo han hecho puesto q los meses de julio y agosto eran gratis, ya se vera si hay algun problema, aunq espero q no


en cuanto a las compañias, telefonica, por mucho q diga la gente q si esto q si lo otr, es la mejor, a veces te puede putear algo, pero si comparas los casos de telefonica con los de las otras compañias..........
Hombre normal Telefonica "la mejor" compañia de telecomunicaciones ya que tiene el monopolio en toda la Red Española de Telecomunicaciones aunque a pesar de eso son unos careros tienen precios muy altos por un servicio que dan que es penoso en comparación con nuestros "colegas" europeos en fin ... como en ya.com si es que es fuerte .... 128k adsl 32.90 € a donde me van y ponen la excusa de que son 24h joder ... solo faltaba que fueran 14h o 5h ... si es que se piensan que somos idiotas.
Ombre si los meses que tenias gratis te ha funcionado correctamente seguro que cuando pagues te irá de lujo [qmparto]
Me ha venido a la cabeza esta magnifica idea ...


Listado de webs de ayuda e información sobre ADSL/Cable...


http://www.bandaancha.st

http://www.ayudadsl.com

http://www.adsl4ever.com

http://www.adslspain.com

si sabeis más postearlas ....
Bueno pues yo os cuento también mi experiencia larga con adsl.

Hace ya cosa de 2 años y medio me puse aDSL cn Terra que habia una oferta del alta gratis. Me trajeron, después de pagar sus 30.000 pesetas el router 3com y 5.000 pesetas por una ethernet (sin comentarios :(). Yo ya estaba todo ilusionado con mi internet, antes tenia 56kb y como dijo otro EOLiano la fiesta estaba asegurada. A la mañana siguiente voi todo feliz hacia mi ordenador lo enciendo y veo que no se enciende ninguna luz de lan en mi router 3com... Desconecto, vuelvo a conectar todo pero nada... ya me desespero y llamo a los de Terra, me dan una charla y no se que. Al final, 1 mes y medio después, mi padre, en madrid, va a su central o no se que, les monta el poyo y al cuarto de hora me llaman para decirme que mañana se pasará alguien para arreglarlo. Al dia siguiente viene una chica muy maja, embarazada con un tritón de casi 8 meses (que poca vergüenza), y la chica abre el ordenador cambia la ethernet y todo solucionado.

Desde ese momento no he tenido ningun problema con ellos hasta ahora, que me cambie al cable que va más rapido, menos ping en los juegos y con tele.

Con los de cable también tube problemas porque cuando me instalan todo, e inutilizan la adsl y el telefono se dan cuenta de que el telefono que me asignaron ya lo tenia otro cliente. Hasta una semana después no me lo arreglaron y por el momento, ya llevo 2 meses, todo perfecto.


Un saludo ;)
Pues yo tengo ADSL de telefonica y me va bastante bien, no me quejo (antes tenía 56k) pero de lo que me quejo es que se han "olvidado" de pasarme las facturas en 5 meses y ahora me viene una de cerca de 300 € !!! [mad]

Pedí que me aplazaran el pago del alta del telefono (lo di de alta a la vez), del alta del ADSL y del modem en 6 meses y parece que han querido cobrarmelo todo junto!.

Seguramente me cortarán la línea dentro de poco pero yo pagaré el FACTURÓN cuando pueda, no cuando a ellos les salga de los cojones cawento
Wueno lo mio se puede tomar como anecdota, pero para mi mas bien es un problema.

A ver.. por dnde empiezo. El dia 14/07/03 contrato una ADSL Top 256Kb con Tiscali. Me dan de plazo de entrega y de alta de la linea de 20 dias. A los 15 dias recibo modem U.S Robotics 8500 (k porcierto me hace un pitido bastante agudo como si fuera una tele [looco] ) y el mail conforme tengo activada la linea ADSL. Bien, me dispongo a instalar el modem con sus drivers y tal. Me encuentro k me faltan datos. Llamo a Tiscali para pedir datos, enseguida me contesta un operador y me da los datos muy rapidamente, hasta ahi bien. Me dispongo a conectar, la luz de power del modem encendida, la luz de datos parpadeando [mad] . Wueno... vamos a llamar otra vez a ver k pasa. Me contesta enseguida otro operador y revisa el estado de la linea y tal. Llega a la conclusion de k mi modem no sincroniza, k me "mandan" un tecnico de timofonica. Espero una semana, sin saber nada de ningun tecnico, ni de tiscali, ni de nadie. Llamo otra vez, sale otro operador, y al final me dice k me espera hasta el dia 10 de Agosto (k era el plazo de alta) k aun no estavan configuradas "sus makinas" ( ¬_¬ ). Dia 11 de Agosto, vuevlo a llamar, sale otro operador (todo hombres...) y me dice k hay problemas tecnicos en la conexion y k en 24-48h tiene k estar arreglao, tambien me dice k no se me envio el tecnico de timofonica xq rechazaron la peticion [mad] . Hace una semana lo mismo, pero entonces me dicen k deje el modem konectado por la mañana, k algun tecnico de timofonica verificaria la linea y tal, y k me llamarian si habia algun problema. Nada de nada Oooh .

Wueno, y aki estoy a dia de hoy, sin adsl, y me dispongo a anular el servicio ( si a eso se le puede llamar asi [lapota] )... y no se, k opinais de mis primeras aventuras con el ADSL? Alguna recomendacion?

Gracias por tragaros el susodicho toston [tomaaa] .

PD: acabare contratando la ADSL de timofonica, sino, tiempo al tiempo [poraki]

Salu2
Dios mi historia es similar he pagado pasta y aún no tengo el servicio son unos caraduras y solo saben echar las culpas a telefonica aunque de momento esperare ...

Solo te digo que si puedes vete a Telefonica vale más pasta pero es más rentable por su servicio y calidad de linea eso si esperate ahora en Sept que hacen ofertas .


Saludos.
Dios mi historia es similar he pagado pasta y aún no tengo el servicio son unos caraduras y solo saben echar las culpas a telefonica aunque de momento esperare ...


Pos, solo nos kedan 2 cosas, esperar (no se kuanto podre aguantar [+furioso]), y desahogarnos por estos foros [jaja]

Si es k a eso no hay derecho, uno se supone k contrata una linea ADSL pa jugar a algun tipo de juego de rol con los operadores/operadoras de la compañia k tenga kontratada o k? [+risas]

Salu2, os mantendre informados X-D
Dios mio, soy acaso un afortunado poseedor de una linea ADSL sin problemas? yo tengo mi chisma con telefonica.net desde octubre del año pasado, con modem usb, el azul pequeñin que ye como una tostada.
Instalarlo en xp no me dio problema ninguno (y suelo formatear el ordenador cada poco), las velocidades de transmision las correctas y dichas por ellos (comprobado teniendo el emule enchufado a bloque to el dia o sino con los test de diversas páginas) velocidades de navegacion y descarga directa prometidas.
La verdad, no me puedo quejar, pq nunca he tenido problema con él. Salvo que los primeros meses, al puerto usb donde estaba enchufado dejó de funcionar, pero lo cambié de enchufe usb y hale, a carrular de nuevo
Escrito originalmente por jimmyGCN


Pos, solo nos kedan 2 cosas, esperar (no se kuanto podre aguantar [+furioso]), y desahogarnos por estos foros [jaja]

Si es k a eso no hay derecho, uno se supone k contrata una linea ADSL pa jugar a algun tipo de juego de rol con los operadores/operadoras de la compañia k tenga kontratada o k? [+risas]

Salu2, os mantendre informados X-D




Jajajaj un juego de rol entre operadores ? muy bueno ... xD

La verdad es que esperare algo más ... xque me estoy precipitando pero que me digan segun que comentarios en Wanadoo puf ...


Ya os contare (Espero que sea positivo)
Hoy, pa tokar un poko los webos (mas de lo k me los estan tokando a mi seguro k no), voy a volver a llamar, a ver kon k cuentos me vienen, k ya sta bien la broma [buuuaaaa] .

Lo k daria por grabar una de esas conversaciones telefonicas [sati]

Salu2
Puedes hacer una grabación telefonica con un teleoperador del SAT es totalmente legal pero debes avisar de forma previa de que vas a grabar la conversación por si surgen problemas en un futuro tener com o muestra "x" servicio o "x" consejos por parte de ellos lo que pasa a saber que te contestan o te cuelgan o te dicen si tas flipando xD.


Saludos.
Mi historia continua ....


Esto es alucinante me da por llamar hoy Wanadoo a ver si tenian ya activada el ADSL y me dicen que lo tenian activado desde el día 21 !!! y sin decirmelo ese día mismo llame yo ! pero bueno sigue sin ir me da el mismo puto error de siempre "619" me han dicho que si todo lo tenia bien instalado bla bla bla y tal SI TODO INSTALADO pero resulta que tienen que subirme el ATM y les he dado el telf de casa y el de mi movil y dicen que en 48h me llamaran que han escrito una incidencia a la central ... esperamos que vaya.


Ains que cosas me pasan.

Si a vosotros os ha pasado lo de la ATM que teneis poca linea decirmelo.

Gracias de antemano.
Frutos lo del nivel de ATM es veridico, en bandancha viene que si te sale el error 619 llames para que el suban el nivel.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Frutos lo del nivel de ATM es veridico, en bandancha viene que si te sale el error 619 llames para que el suban el nivel.


Aps ya decia yo ...


Gracias tio.

Si conoces algun caso de peña que le haya pasado o algo y me lo puedes contar mejor que mejor.


Salu2! [oki]
Operadora: Retevision
Conclusion: Unos cabronazos

Que quede claro:
NUNCA LLEGUE A TENER SERVICIO ADSL CON RETEVISION, ES MAS, NI EL ROUTER.

Despues de estar hasta los cojones de llamar y llamar y esperando que me pusieran el servicio de ADSL me decidi por desistir con los de retevision, entonces empezo la odisea de la baja, primero les envie el fax que te piden para darte de baja, tipo de solicitud, con tus datos, motivos de baja y firmado.


Este es el FAX que les envie

........

Tipo de Solicitud: BAJA

Motivos de la BAJA de la solicitud del servicio de ADSL:

Solicite el servicio de ADSL el 4 de Octubre, a mediados de Noviembre vinieron los técnicos de telefónica a instalarme el splitter, entonces llame a Retevisión para decirles que Telefónica ya me havia instalado el splitter, me preguntaron los horarios en que podría pasar el técnico a ponerme el router, les dije que las próximas 2 semanas podrían pasar a partir de las 14:30 que antes yo no estaría, y el técnico paso por la mañana cuando yo no estaba y nadie le podría atender. Después de esas dos semanas llame de nuevo para deciros que mi horario de trabajo havia cambiado y entonces era al revés, o sea, que des pues de las 13 yo no estaría, y entonces el técnico paso por la tarde cuando yo no estaba. Esto sucedió en la primera quincena de Diciembre.
Después de que pasara la segunda vez volví a llamar para confirmar el horario en que podría pasar el técnico, no he vuelto a saber nada del técnico, y casi cada semana llamaba al teléfono 901414243 a poner una reclamación que es lo único que me sugería el/la telefonista
Al final harto de esperar, a mediados de Enero decidí dar de baja el servicio que NUNCA he tenido, y me hacen enviar un fax (cosa que veo fatal).
Y todo esto me da que pensar que si algún día tengo un problema que requiera que un técnico vuestro venga a mí casa, ¿¿¿¿Cuánto va a tardar????
¿¿¿¿¿¿¿¿3 meses?????????
Este es el motivo de mi “baja” en el servicio de ADSL que NUNCA se me dio.

ESPERO QUE LA BAJA TARDE POCO TIEMPO EN SER EFECTIVA YA QUE EN TELEFONICA AL INTENTAR CONTRATAR EL SERVICIO ADSL ME DICEN QUE YA ESTOY DADO DE ALTA, QUE ANTES DE CURSAR LA SOLICITUD CON ELLOS DEBO DE CAUSAR LA BAJA EN EL ACTUAL.

Ruego se tramite la baja con mucha urgencia ¡!!!!!!

El Prat de Llobregat, a 4 de Febrero del 2002.
Firmado:


...............

Se ve que eso de que les dijera que telefonica me decia que ya estaba con alguna compañia les dolio, y no me daban de baja, seria por eso ? en vista de que no se hacia la baja para poder darme de alta en telefonica, y despues de llamar dia si dia no, llame a consumo, me dijeron que antes de meterse ellos les enviara un burofax explicandoselo otra vez todo y dandole una semana de tiempo para que el "servicio" estuviera totalmente dado de baja, y que si no lo pondria en conocimiento de consumo, la mujer que me atendio en consumo casi me jura que eso seria ya el final, y que no les tendria que volver a llamar, ya que no soy la primera persona que le pasaba eso, y que cuando los de retevision leian la "amenaza" ya sabian de que iba el rollo y perdian el culo por solucionar eso, que ya les habian dado un par de avisos.

Bueno, pues yo cogi y les envie el burofax que me dijeron que enviara, aqui lo teneis:

...................


El día 4 de Octubre del 2001 solicite el servicio de ADSL que ustedes ofrecían.
A mediados de noviembre del 2001 Telefónica me acondicionó la línea de mi casa para poder acceder al servicio, después de ahí lo único que tenían que hacer ustedes es instalarme el modem y configurarme la conexión, después paso lo que le explique en el FAX de solicitud de baja que envié el 18 de Febrero del 2002 que decía lo siguiente:

“…entonces llame a Retevisión para decirles que Telefónica ya me havia instalado el splitter, me preguntaron los horarios en que podría pasar el técnico a ponerme el router (modem), les dije que las próximas 2 semanas podrían pasar a partir de las 14:30 que antes yo no estaría, y el técnico paso por la mañana cuando yo no estaba y nadie le podría atender. Después de esas dos semanas llame de nuevo para deciros que mi horario de trabajo havia cambiado y entonces era al revés, o sea, que des pues de las 13 yo no estaría, y entonces el técnico paso por la tarde cuando yo no estaba. Esto sucedió en la primera quincena de Diciembre.
Después de que pasara la segunda vez volví a llamar para confirmar el horario en que podría pasar el técnico,desde ese momento no he vuelto a saber nada del técnico, y casi cada semana llamaba al teléfono 901414243 a poner una reclamación que es lo único que me sugería el/la telefonista....”

Después de llamar y llamar decidí que me daría de baja, pensando que si algún día tenia un fallo o avería que requiera la asistencia de un técnico ¿Cuánto tiempo tendría que esperar a que el técnico pasara por mi casa?

Pues bien, me di de “baja”, me dijeron que tenia que enviar un fax con mis datos, motivo del fax, motivo de la baja en este caso y firmada, días después, el 18 de Febrero envié el fax, después no pare de llamar asiduamente y hasta que una telefonista me dijo que ya lo habían recibido.
Siempre me decían que una vez recibido el fax entre 2 semanas y un mes el servicio estaría dado de baja totalmente.
Una vez que me dijeron que ya habían recibido seguí llamando para ver como iba, unas veces me decían que aun no tenían el fax, otras que se havia recibido el fax pero que aun estaba a la espera que se cancelara la solicitud de alta y en ese momento empezaría la gestión de baja, y otras me decían que la baja estaba en curso en el departamento correspondiente, hasta me han llegado a decir que envié otro fax para que todo se acelerara mas, casi cada vez que llamaba me decían que escribían una nota para el correspondiente departamento. Los mismos telefonistas de Retevisión se extrañaban al ver que tardaba tanto la baja.
Todo esto desde el 18 de Febrero, y estamos a 29 de Abril ¡!!!!

Solo decirles que les doy una semana de plazo para que se pongan en contacto conmigo y se acabe solucionando este tema de una vez por todas y en un plazo MUY corto de tiempo, en el caso contrario pondré este caso en conocimiento a la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DE CATALUNYA.

La forma mas rápida de contactar conmigo es llamándome al teléfono 6XXXXXXXX.


El Prat de Llobregat, a 29 de Abril del 2002.
Firmado:


.................


No os lo creereis, (no me lo creia ni yo), pero a los 4 dias de enviar este burofax (que no veas lo que vale) me llamaron para pedirme disculpas y que ya estaba todo solucionado, que ya podria tramitar el alta con la operadora que yo quisiese.
Llame a telefonica les pedi un kit-router-autoinstalable y voila, en un mes ya tenia mi ADSL al 100% con mi 3com812.


En enero de este año me pire de mi casa y me fui a vivir con mi novia, entonces llame a telefonica para darme de alta un linea de telefono y para transladar el ADSL de una linea (mis padres) a otra (la mia), no me pusieron pegas, la cosa valia unos 20 algo € + IVA, bueno que se le va a hacer, total, me pusieron la linea, el mismo tio que me puso la linea me dijo que esa misma tarde el hacia lo que tenia que hacer en la central y ya tendria el ADSL ok, que si no tenia aun la carta de las IP's llamra al 902357000 y les dijera que me las dieran, que si tenia algun problema les explicara todo, llame y me las dieron sin problemas.

Cual fui mi sorpresa que a la semana y media de todo esto viene un repartidor y me trae una caja para mi, y me la da con solo firmar, sin pagar nada, (sera una bomba?? antrax??) noooo, los gilipollas de telefonica me enviaron otro kit router autoinstalable, lo guarde pensando que me pasarian la factura, y no me pasaron nada, total que tengo dos routers, uno por la face.


Como dijo Aznar, "vaya rollo he soltao"

Un Saludo
Sergio


P.D: como jandrin77 del servicio de telefonica solo me puedo quejar de los precios, de lo demas estoy muy contento
Yo estuve a punto de darme a alta en ADSL Start que por llevar tiempo con 56kb/s me salia por 25€ con iva inc. y un año de permanecia pero al fianl me heche atrás después de ver el servicio que da Wanadoo y por el momento sigo con los 56kb. Es que o pillas ADSL con telefonica o te arriesgas a que tengas un servicio de mierda, un problema de facturacion tremendo o miles de problemas para darte de baja, no sé pero el ADSL en España se merece un 3/10 y siendo benevolventes. Es una pena que el cable 300 esté por aqui a 50€ pq el servio y el PING sobre todo es cojonudo, descargas de hasta 38kb/s y 30 de ping jugando al CS.
Pues si tio es una pena este servicio yo tambien pense en Telefonica que seria la compañia de ADSL que me ofreceria menos problemas pero opte por Wanadoo hasta hora yo me ekivoke y lo tuve todo activado a los 12 días ya con ADSL eso si lo de ATM me lo tienen que solucionar y dicen que en un par de días me subiran el nivel desde la central ... eso espero.



[tomaaa]


Salu2!
HASTA LOS WEBOS DE WANADOO DE MIERDA !!!!!!!


Aún no me han llamado y ya llevo 4 días esperando desde que me dijeron que me miran el ATM y eso que me dieron plazo de 48h ... luego les llamo y dice que el incidencia ya esta vista por telefonica y que ahora ellos no se encargan de nada ... nose si cojer y llamar timofonica a ver que me dicen ellos ... sino me doy de baja porque lo que más me jode que "el dia que me vaya adsl" (ya lo veo de risa) pues el que vuelva a tener problemas y siempre pase lo mismo que ellos no se encargan pues vaya ... para eso me voy a telefonica.



cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


[reves]
Bueno, yo contrate la adsl con infonegocio, hace unos añitos ya, pagué bastante pasta (en comparación con ahora) pero eso da igual, mi problema fué otro... cuando termineis de leerlo entendereis pq me rio cuando veo gente quejandose pq lleva esperando 2 meses XD

Bien, en esa epoca, al existir solo routers (no queria ni loco el modem pci) y tener que instalarte el splitter, tenia que venir un tecnico obligatorio. Si bien, ya eran demasiados casos de tecnicos que formateaban, petaban pc's etc... asi q dije en casa:

"si vienen y no estoy, les decís que vuelvan otro dia"

pues eso que vienen y yo estaba en clase y en consecuencia se fueron. Se ve q no les sentó muy bién el tener que irse...

Total, que el puto tecnico, cuando le llegaba el papel "ve a casa de ese a instalar la adsl" lo anulaba y decia que no tenia cobertura de adsl por estar lejos de la centralita (mentira). Así estube 7-8 meses, llamando sin parar a timo y yendo a la tienda telefonica (donde lo contrate) sin resultado... hasta que un dia yendo para clase a las 7 de la mañana, vi q habia luz en la tienda (q estaba cerrada) y llamé, contestando a la llamada el comercial encargado de la tienda.

Una vez comentado con el caso, no tardaron ni tres dias en mandar otro instalador, algo novato, ya q al final tuve que configurar yo el router pq el ya iba a formatearme esto pq no le rulaba el programa de autoconfiguracion... XD

Pasó tanto tiempo que de contratarlo con infonegocio al final pasé automáticamente a Telefonica.net, al dejar los primeros de ofrecer adsl ¬_¬ pa cagarse...

Hasta entonces ni un problema, solo un de cortes solucionado a las 24h de llamar al servicio tecnico.
Hola ZeusII.


Vaya caso el tuyo y por cierto me suena esa compañia como ya desaparecida , no ?

Pues yo creo que lo mio del ATM no sera por que la centralita este lejos porque tengo vecinos con ADSL y vamos que si esto sigue así me ire a Telefonica que tengo buenas referencias de sus Servicio Tecnico eso si el incoveniente o digamos lo que más criticas recibe puede ser su alto precio en comparación a otras compañias pero prefiero pasar de tener que remorderme la lengua pensando "Lo barato sale caro " porque me estoy dando cuenta de que es cierto .

Yo no puedo estar con un servicio el cual siempre tenga un problema tenga que estar sufriendo porque mi proovedor de acceso a internet ADSL se lava las manos y me dice que es cosa de telefonica ya que ellos por tener el puto monopolio .... les dan servicio a las demas compañias y tal ...


Bueno ya os seguire contando ...


ZeusII una pregunta por si estas más informado que yo sabes algo sobre el ATM ?
como ya comento, pasó a llamarse Telefonica.net, que es la division de Telefonica encargada de ofrecer ADSL.

Una cosa tengo clara, en situación de monopolio donde la competencia solo te ofrece servicios alquilados, hay que usar el proveedor principal, ya que si hay problemas fisicos de linea, por eggs te mandarán a ellos, y estos, te daran preferencia si tienes la linea con ellos.

Quizá sea más cara, pero tampoco es una diferencia tan abismal, y con las que se lleva más pasta pues ya veis a veces como furulan... esto es como una loteria :/

Bueno, pos tecnicamente de este tema mucho no se, solo se que sin atm no hay adsl osea q :P
Telefonica.Net y Telefonica son distintas a la hora de ofrecer ADSL ? Joder pues si yo pensaba que eran lo mismo solo que una tenia el dominio .net por la web en si .... como que tengo que informarme más del tema. ein?


Y a lo de sin atm no rula adsl , lo supongo .... pero espero que vaya que yo tampoco vivo en la selva ni chavola "gitana" y mis vecinos tienen algunso ADSL.


Saludos.
Escrito originalmente por FrutosXP
[b]HASTA LOS WEBOS DE WANADOO DE MIERDA !!!!!!!


Aún no me han llamado y ya llevo 4 días esperando desde que me dijeron que me miran el ATM y eso que me dieron plazo de 48h ... luego les llamo y dice que el incidencia ya esta vista por telefonica y que ahora ellos no se encargan de nada ... nose si cojer y llamar timofonica a ver que me dicen ellos ... sino me doy de baja porque lo que más me jode que "el dia que me vaya adsl" (ya lo veo de risa) pues el que vuelva a tener problemas y siempre pase lo mismo que ellos no se encargan pues vaya ... para eso me voy a telefonica.



cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


[reves] [/B]


Esto no es na :D , si yo llevo 15 dias o asi kon la mierda esta, k les pasan la notificacion a timofonica (me pregunto yo komo se la pasaran... wueno me lo imagino, eskrito en el papel del water [uzi] ) jjejej, y encima, los tios xulos de timofonica la rechazan! [chulito] , si es k hay pa kagarse un buen rato ( y koger la notificacion escrita en el papel del water para limpiarse [jaja] [jaja] [jaja] ), yo ya me lo tomo en plan culebron X-D , a ver komo termina esto... seguramente habra sangre... no se no se, no prometo nada e [qmparto]

PD: FrutosXP, podemos hablar sobre el tema por msg o algo? gracias.
Hola ...


No se que rollos llevan los de timofonica con las otras compañia pero la verdad que es una pura mierda ...

---


PORSUPUESTO !!! que podemos hablar del tema pero cuando te refieres por msg , quieres decir por messenger , no ? el messenger no me va bien en estos precisos momentos estoy sin nada y esto me va lento ... solo estoy por web .


Saludos en cuanto me rule te aviso!
juas no flipeis con los users de cable, k estamos peor k vosotros...
cuando va bien, tengo una media de 15 de ping a terra y de 110 a EOL la cosa es cuando va mal ( k suele ser bastantes veces) ping de 1200 a 2400 de canto ni navegar puedes, los SAT (x lo menos los de AUNA) son una bazofiaaaa siempre con la misma cantinela: reinicia el cablemodem, haz un ipconfig, renew y todas esas mariconadillas, lo que siempre suele ir bien son las bajadas (subiendo y bajando actualmente a 80-90 kb/s)..

En conclusion, el adsl tendra mas ping pero es CONSTANTE no como el cable /x lo menos aki en spain cawento cawento cawento cawento )
ahora k me acuerdo, en la antigua madritel que ahora es auna hemos tenido como que 20-40% de `packet loss, imposible la videoconferencia. streaming, o juegos online (x tener una puta mierda de red y poner uns cable modem que eran de carton piedra los COM21, ahora con mi motorola no tengo nada de packet loss)
Joder tio lo siento ... puf has intentado pasar a ADSL ?

Una preguntilla 80/90k de bajada ? y eso ? que modalidad tienes ?


Me podrias explicar si puedes o sabes que es el ATM exactamente (me urge y toy buscando x ai y no encuentro nada , asias)

[tomaaa]
lo de 80-90 kb/s de bajada es otra pelicula muyyy interesante xD, yo fui unos de los primeros que los que madritel nos ofrecio la contratacion de modalidad cdsl 256 (como adsl 256 pero simetrico), despues de 3 meses de firmar el contrato vinieron los instaladores, ponen to el cableterio el cable modem etc y comprueban la conexion, en vez de bajar a 25 y algo bajada a 70 - 90 (velocidad que corresponde a la modalidad 777 no limits que pagas x trafico efectuado) x lo que parece los melones de auna se equivocaron y me pusieron una 777 no limits pero sin pagar x tarifacion pagando el precio de una cdsl 256. Cuando me cambiaron el cable modem al motorola el tecnico solto esto "ostia!, que modalidad tienes contratada?" le digo yo 256 x? y me dice tio estos se han equivocado y tan puesto mas XD no digas na y te lo kedas y asi hice :D
Acabo de llamar, tras estar unos 10 minutos pa arriba y pa abajo, pasando de operador a operador, al final, me contesta un tio (ue hay alguien al otro lado XD ). Le cuento tol rollo, y me dice lo siguiente:

"El problema k tiene es k hay una de nuestras maquinas, k es la k tiene k enviarle datos a usted, k la estan reconfigurando, y como muy tarde el martes ya tendria k tener conexion."

Bien, este cuento ya me lo contaron hace semana y media.... y ya no se si kreermelo. Pero me ha dicho algo mas k me ha convencido un poko (algo es algo).

"Antes de encontrar el fallo, mandabamos las notificaciones a telefonica para k revisara el problema, pero una vez sabido el fallo, estamos contactando con ellos para rechazar dichas peticiones, por lo cual no ha venido ningun tecnico a su domicilio, y ahora se estan reconfigurando las maquinas."

Bueno, esperare hasta el martes [maszz] ...

Luego le comento el tema del pago...

"Cuando usted tenga conexion, pongase en contacto con nosotros avisando k desde el ultimo dia del plazo de alta (10 de Agosto) hasta el dia en k usted ha tenido conexion, han surgido problemas tecnicos y le haran la factura correspondiente al los dias k ha tenido conexion."

Punto final [fumando]

Al final no habra sangre... espero....

Salu2
Escrito originalmente por juas
Cuando me cambiaron el cable modem al motorola el tecnico solto esto "ostia!, que modalidad tienes contratada?" le digo yo 256 x? y me dice tio estos se han equivocado y tan puesto mas XD no digas na y te lo kedas y asi hice :D



Jajaja ... que suerte tuvistes con el tecnico.

Saludos.
Hoy he vuelto a llamar a Wanadoo pero esta vez con las cosas claras y serias ... les explico que aún no me han llamado para decirme como esta mi linia y si habian solucionado lo del ATM y que ya pasaban 4 días del plazo de 48h q me dio el tecnico , tb le he dixo que me quedo sin Tarifa Plana este domingo y que necesito inet para los estudios "veridico" y me sueltan el rollo de que ATM supuestamente no es ... va se va un momento vuelve y me dice que me activaron a lo chapuza el ADSL y que es como si no tuviera linea ... (EL TIO ME HA SIDO SINCERO) entonces en esos momentos se me han hinchado los huevos y le e preguntado pero de que van como puede ser esto así ... y bla bal bla al final mando una indicencia a otra central para que me reactivaran ADSL con un msg de Preferencia digamos ... que me lo hagan rapido ... le pregunte que cuanto pueden tardar xq estoy arto de llamar x la mñn y tenerme 20 min sin cojerme el TElf y el chico se porto way se nota que es comprensible y me dijo entre 4 a 6 días ... esperemos que sea así ... confio en su palabra si pasa este plazo y nada de nada ire al consumidor denunciare y me asesorare para que me den de Baja y me devuelvan la pasta y las piro a Timo .


Saludos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-|
confio en su palabra si pasa este plazo y nada de nada ire al consumidor denunciare y me asesorare para que me den de Baja y me devuelvan la pasta y las piro a Timo .


Pos ya seremos 2 [toctoc]

Sallu2 ;)
aki teneis una screen dnd veis que ta subiendo a 80 y argo (no direis que es un piko, ya que he desplegado el menu de las subidas a los user dnd se ve que les estoy sirviendo kb/s a todos xD) de normal lo pongo a 50 para k no se coma todo el ancho de banda

Imagen
Imagen
Imagen


perdonad x la tardanza pero no encontraba espacio web xd
a FrutosXP:

Suerte con los timadores number two, ya que los primeros son auna :D
mirad esto y flipad [boing] http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2003
Gracias por darme suerte . xD

Peazo banda de ancha tienes ...

Mirare el link ese.


Saludos.
Me puse adsl para por abril, la semana de semana santa. El primer dia se cae una vez y yo, bueno algo habre tocao, pero bueno ahi quedo, me tire toda la semana santa conectado y el lunes al ir a currar deje el pc encendido toda la mañana, cuando llegue esta sin conexion, mu raro pero bueno reinicio el router y ya esta. Al rato se cae otra vez......el mosqueo crece, bueno imaginaros siendo informatico y cayendose cada dia 4 o 5 veces la de cosas que pude toquetear, cambiar, configurar, cacharrear.....hasta que medio consegui una solucion, un buen amogo hizo un programa para resetear el 3Com cada vez que se quedara off. El puteo era el mismo pero por lo menos reconectaba solo.....

Lo gracioso viene cuando el lunes volvi a llamar a telefonica y les dije que que coño pasaba, ya con un cabreo monumental, el tecni se tiro como 3/4 horas intentandome comer la oreja, hasta que al final vino a casa. Ve el percal, enchufa su portatil a mi router y me dice: "anda si no funciona, no hay internet" no lo mate ahi mismo por no limpiar la sangre despues. Bueno pos se fue a mirar la central, cosa que segun me dijeron habian mirado como 4 o 5 veces, y resulta que tenian algo mal alli, una tarjeta o no se que.

Cuatro meses puteado por un fallo suyo, pero lo mejor fue lo del tecnico, que le daba sopas con ondas yo y encima el queria tener razon......

En fin ahora que ya va bien les perdono to :D jeje
Joder 4 meses putadon ... puf tio sabes que rollos se montan en la central ? porque yo flipo conmigo me dicen que tiene problemas con ATM y por es no me rula y ahora resulta que dicen que lo activaron a lo chapuza y q no me preocupe q lo reactivaran en otra central ... sabes de q va el tema ?


Saludos.ª! [+risas]
Pos la verdad es que no tengo mucha idea de lo que se cuece en una central de esas, por lo que tengo entendido cada cliente tiene su "rinconcito" donde te conmutan la linea etc.

A mi simplemente me llego el tecnico, como ya habian venido otros, vio que estaba caido y estando aqui mismo aviso por movil a la central para que me miraran mi nodo y simplemente se fue diciendome que a ver si ellos en la central podian hacer algo, y si no que me tendria que quedar como estoy, asi tal cual.

A las 12 de la noche me llamaron diciendome que hacia un hora que me habian cambiado mi tarjeta alli y que si habia tenido alguna caida. Eso fue el lunes y desde entonces lleva conectado el router.

Conclusion que te puedo dar, cabrearte y mucho, gritar si hace falta y ponerte muy muy pesado explicando y por fiando que no es cosa tuya que el problema lo tienen ellos.

A todo eso sumale mucha suerte

un saludo
jodo veo que los users de adsl tb teneis batallitas de la awela como los de cable xD, x cierto k mania tienen los sat y demas en echarte la culpa a ti y/o a tu maquina, weno, como ha dicho Dasato mucha paciencia y ser muuuuy plasta, yo el problema del packet loss lo solucione con unas 70-90 llamadas al antiguo 222 (me conocerian como el pesao de mostoles xD) y al final ya por no oirme lo solucionaron :D
Pues la primera persona que insistia por Telf era mi madre que es la que suelta la pasta gansa ... y parece ser que tenian caxondeo dirian la tipica madre q pone adsl a su hijito de 8 añitos ... hasta que he decidido hablar yo y dejar las cosas claras ... y al oir voz de hombre y al preguntar el nombre y apellidos y estar serio en situación y saber de lo que se habla con seguridad me ha dado que se espavilen o eso parece ...

Es triste pero así ... [tomaaa]
esta es mi velocidad de bajada, la de subida la tengo muy jodida ya que me conecto con cable 128k y la bajada es por satelite.
por cierto tengo bajadas de hasta 260. dependiendo del sitio, lo malo es que solo puedo bajar 500 megas cada 4 horas. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Adjuntos

FrutosXP, me parece q lo del ATM q tan estao contando ha sido para hacer tiempo, y para ver si te aburrias, pq el ATM es el protocolo que utilizan las centrales de la propia isp para enviar datos entre si a toda velocidad (cientos de mbps). O sea, q si tienen un problema de ATM, dejan sin red a una ciudad por lo menos. Es posible que estuviera salida del slot la tarjeta que lleva la central y que conecta con tu bucle de abonado, vete tu a saber. En estos casos, insistir, insistir, insistir, hasta que les de la gana de hacerte caso.

P.D. tengo cable a 300 kbps y para bajar y eso esta muy bien, pero los pings son un cachondeo. Cuando quiere da 30 ms, y cuando le da la gana se pone en 1 segundo. :(
Joder tio ... pues y eso que hemos llamado ya varias veces ahora me han dicho que han echo un indicendia urgente a otra central ... tb segun que tecnico te toke la cosa varia.


de 30ms a 1s joder q cambio ... [decaio]
Me he dado de baja en Wanadoo harto de esperar y gastar un dineral en telefono al pesimo servicio tecnico.

Ahora con 56k de tarifa plana de telefonica y en diciembre pillo Telefonica ADSL.


Saludos. (Paso de calentarme la cabeza en explicar todo lo que me han dicho porque sino lo flipariais ... )

[burla3]
Escrito originalmente por FrutosXP
Me he dado de baja en Wanadoo harto de esperar y gastar un dineral en telefono al pesimo servicio tecnico.

Ahora con 56k de tarifa plana de telefonica y en diciembre pillo Telefonica ADSL.


Saludos. (Paso de calentarme la cabeza en explicar todo lo que me han dicho porque sino lo flipariais ... )

[burla3]


Hombre de nuevo por aki, al final ha acabado mal, vaya hombre. Creo k yo he estado viviendo una situacion paralela a la tuya, pero la mia ha acabado peor [+furioso]

Asi, resumiendo, y para no aburrir al personal ;) , despues de gastar muxo tiempo inutilmente en telefono por dar la baja, mi vieja pillo un cabreo monumental, y anulo la cuenta bancaria donde esa "banda chorizos" hacian los cobros. Resultado, 5,96 € perdidos por 13 dias de servicio [comor?] NUNCA MAIS, jejejje

PD: supongo k kuando vean k no hay money k "mangar" anularan la linea... y ya se k esto te pone en listas de morosos y tal, pero kreo k los bancos ya saben de k va el tema...

Salu2 y k os sea leve a tod@s
63 respuestas
1, 2