[Android / WP8] 3DS X-Loader

1, 2, 3, 4
ZeroData escribió:Si por algun motivo, tanto para ti como para los demas usuarios, salta lo de la actualización al usar el "HotSpot" creado por la aplicación decidmelo lo antes posible. :)


Hola!
en mi MotoG con las opciones de la siguiente forma:
- Modo de ejecución -> Automatic
- Desactivar Wi-Fi automáticamente -> ACTIVADO
- Punto de Acceso automático -> ACTIVADO
- Puerto 8080

Si no desactivo datos móviles puedo navegar con la 3DS por lo que parece que mi MotoG le da una buena IP con buenos DNS a mi 3DS >_<
En principio no pasa nada pq dudo que le de tiempo de descargar nada :P el exploit lo lanzo enseguida. De todas formas me puse un widget para desactivar los datos justo al lado del Launcher y así siempre los desactivo antes de abrirlo ;P

Saludos!
Tengo android 2.3.6

Tengo opciones:
modo ejecución ---> Automatico
Desactivar wifi automaticamente ---> Activado
Punto acceso automatico ---> Activado
Puerto 8080

Pero cuando la 3ds lee el QR, me da la url de la web, entra y me dice que no puede conectarse. Ni tampoco tiene internet la 3ds al conectarse al movil. ¿El movil debe decir algo de que se conectó la 3ds? tampoco dice nada.

¿Por qué no va?
Lloyd Irving escribió:Tengo android 2.3.6

Tengo opciones:
modo ejecución ---> Automatico
Desactivar wifi automaticamente ---> Activado
Punto acceso automatico ---> Activado
Puerto 8080

Pero cuando la 3ds lee el QR, me da la url de la web, entra y me dice que no puede conectarse. Ni tampoco tiene internet la 3ds al conectarse al movil. ¿El movil debe decir algo de que se conectó la 3ds? tampoco dice nada.

¿Por qué no va?


Mi móvil tampoco dice nada cuando la 3DS se conecta.
Tienes bien configurado en las conexiones de la 3DS el Hotspot del móvil ¿no?
galjha escribió:
Mi móvil tampoco dice nada cuando la 3DS se conecta.
Tienes bien configurado en las conexiones de la 3DS el Hotspot del móvil ¿no?


La cosa es que la 3DS no me encuentra el hotspot del movil si doy a buscar redes de forma manual. :-?
Lloyd Irving escribió:
galjha escribió:
Mi móvil tampoco dice nada cuando la 3DS se conecta.
Tienes bien configurado en las conexiones de la 3DS el Hotspot del móvil ¿no?


La cosa es que la 3DS no me encuentra el hotspot del movil si doy a buscar redes de forma manual. :-?


Pues será cosa del Android 2.3.6 que por alguna razón no activa el tethering....
El mio es 4.4.2 y cuando activo el hotspot la 3DS me lo ve sin problemas y puedo conectarme a él como si de un router se tratase sin problemas.

En google si buscas "Tethering Android 2.3.6" salen noticias del tipo "Google May Have Killed Tethering in Android 2.3.6" a lo mejor tu móvil no permite hacer tethering.
Estimado su app sirve para cargar el exploit de smea que da región free en cualquier consola?

Pd: utiliza el mismo exploit de gateway.

Saludos.
kur0ro escribió:Estimado su app sirve para cargar el exploit de smea que da región free en cualquier consola?

Pd: utiliza el mismo exploit de gateway.

Saludos.

Si, si sirve
CrusardGameamos escribió:
kur0ro escribió:Estimado su app sirve para cargar el exploit de smea que da región free en cualquier consola?

Pd: utiliza el mismo exploit de gateway.

Saludos.

Si, si sirve


Gracias estimado.
Tengo una tablet Asus TF101 que no tiene 3G y con un custom firware a 4.3.1. Me ha funcionado pero desactivando las opciones "Desactivar Wi-Fi automaticamente" y "Punto de acceso automatico" y mi 3DS a traves de la red local de mi casa ha llegado hasta el servidor que ha creado la aplicacion.
Por lo visto mi tablet no crea el punto de acceso, en ningun momento (estando activado la opcion "Punto de acceso automatico") aparece una red "attwifi" a la hora de escanear redes en la 3DS.

Supongo que sera problema del custom firmware porque no habia provado nunca a activar la opcion de "Zona Wifi" en la tablet que es activar un punto de acceso.

Edit: es cosa de mi tablet, tampoco crea el hotspot propio que tiene en las opciones wifi, se queda "activando..." sin llegarse a activar. Cuando me aburra la actualizo a 5.0.1 a ver si en firmwares posteriores el grupo KatKiss ha arreglado eso.
He probado la app tanto en un Xperia S (4.1.2) como en un Nexus One (2.3.6) y ha funcionado perfectamente en modo automático (desactivación de wifi automática y creación del punto de acceso automática). Al principio no conectaba, pero luego he definido un SSID y una contraseña que he configurado en la consola, y ha conectado bien. Creo que falló porque intentaba conectar con un punto "attwifi" sin contraseña que tenía configurado previamente para el "homepass".

El único problema es que en 2.3.6 no puedo ver el SSID ni la contraseña mientras los escribo:


Pero una vez oculto el teclado, puedo ver lo que acabo de escribir. Tiene que ser un problema con los colores del tema usado en 2.3.6. Te dejo la captura para que veas el problema.

Un saludo!

Edit: añado el enlace porque no se ve directamente como imagen
Shininchi escribió:He probado la app tanto en un Xperia S (4.1.2) como en un Nexus One (2.3.6) y ha funcionado perfectamente en modo automático (desactivación de wifi automática y creación del punto de acceso automática). Al principio no conectaba, pero luego he definido un SSID y una contraseña que he configurado en la consola, y ha conectado bien. Creo que falló porque intentaba conectar con un punto "attwifi" sin contraseña que tenía configurado previamente para el "homepass".

El único problema es que en 2.3.6 no puedo ver el SSID ni la contraseña mientras los escribo:


Pero una vez oculto el teclado, puedo ver lo que acabo de escribir. Tiene que ser un problema con los colores del tema usado en 2.3.6. Te dejo la captura para que veas el problema.

Un saludo!

Edit: añado el enlace porque no se ve directamente como imagen


Gracias por avisar del error, en cuanto tenga un hueco lo modifico. Quitando el problema del color... ¿Te ha funcionado cambiando el nombre y poniendole una contraseña?
Sí, al principio no iba porque el corrector me cambió una palabra, pero ahora funciona perfectamente

Un saludo!
Una pregunta:

¿El objetivo de la aplicación es abrir un punto de acceso con los datos del móvil y conectar la nintendo 3ds a él simulando un wifi de forma automática o me equivoco?

No es lo mismo que en android:

1º Ajustes-Conexiones-Más redes-Zona Wifi y modem USB- Activar Zona Wi-Fi.
2º Ir a nuestra nintendo 3ds-Configuración de la consola-Configuración de Internet-Conexión a Internet-Nueva Conexión y buscar el punto de acceso creado y meter la contraseña
3º Ir a nuestro internet de nintendo 3ds y cargar el exploit con go.gateway-3ds.com.

Con esto quiero decir ¿si la aplicación ejecuta el exploit utilizando los datos del móvil o 100% offline, estableciendo el móvil como servidor web sin conexión y ejecutar el exploit sin ayuda de la página de gateway?
jorgeibor escribió:Una pregunta:

¿El objetivo de la aplicación es abrir un punto de acceso con los datos del móvil y conectar la nintendo 3ds a él simulando un wifi de forma automática o me equivoco?

No es lo mismo que en android:

1º Ajustes-Conexiones-Más redes-Zona Wifi y modem USB- Activar Zona Wi-Fi.
2º Ir a nuestra nintendo 3ds-Configuración de la consola-Configuración de Internet-Conexión a Internet-Nueva Conexión y buscar el punto de acceso creado y meter la contraseña
3º Ir a nuestro internet de nintendo 3ds y cargar el exploit con go.gateway-3ds.com.

Con esto quiero decir ¿si la aplicación ejecuta el exploit utilizando los datos del móvil o 100% offline, estableciendo el móvil como servidor web sin conexión y ejecutar el exploit sin ayuda de la página de gateway?


La aplicación crea un punto de acceso sin necesidad de usar los datos del teléfono. Es totalmente offline.
Una pregunta:

Utilizando el 3DS X-Loader. ¿Se necesita tener funcionando todo el rato o solo para cargar el exploit?

Desde que utilizo este método al rato de jugar me sale un error que dice:

"Se ha extraído la tarjeta de juego. Pulsa el botón HOME para volver al menú HOME"

y se me desconfigura el exploit y lo tengo que volver a ejecutar.

Voy a probar a formatear la sd y probar de nuevo los juegos... Que poco me a durado la diversión...

22:29: He ejecutado nuevos juegos y pasa exactamente lo mismo. Cada vez que ejecuto un juego por primera vez puedo jugar 10-15 minutos pero pasado ese tiempo me sale el mensaje y cada vez que lo intento ejecutar el juego me sale el mismo error.
jorgeibor escribió:Una pregunta:

Utilizando el 3DS X-Loader. ¿Se necesita tener funcionando todo el rato o solo para cargar el exploit?

Desde que utilizo este método al rato de jugar me sale un error que dice:

"Se ha extraído la tarjeta de juego. Pulsa el botón HOME para volver al menú HOME"

y se me desconfigura el exploit y lo tengo que volver a ejecutar.

Voy a probar a formatear la sd y probar de nuevo los juegos... Que poco me a durado la diversión...

22:29: He ejecutado nuevos juegos y pasa exactamente lo mismo. Cada vez que ejecuto un juego por primera vez puedo jugar 10-15 minutos pero pasado ese tiempo me sale el mensaje y cada vez que lo intento ejecutar el juego me sale el mismo error.

Exactamente igual que por internet, inicias el exploit y puedes apagar el wifi, la aplicacion o lo que sea XD

Y ees muy dificil que te de un error desde que inicias el exploit desde el movil, es exactamente lo mismo que desde internet.
jorgeibor escribió:Una pregunta:

.....

"Se ha extraído la tarjeta de juego. Pulsa el botón HOME para volver al menú HOME"

y se me desconfigura el exploit y lo tengo que volver a ejecutar.
....
.

No creo que sea un problema con el 3DS X-Loader, a mi me pasa lo mismo en el Tomodochi Life (modo offline) y eso en firm 4.5, emu 9.4 con el gateway mediante el Perfil (sin usar 3ds x-loader)... mira a ver si te pasa con más juegos o con cuales...

Zerodata la apk está muy bien, y quien quite los anuncios es que no quiere reconocer tu trabajo...
por cierto, a mi también me pasó el problema de SSID/pass por defecto, no se si tiene que ver con que tenía la versión anterior y al cambiarla por alguna razón crea la SSID en modo password (aunque la pass estaba vacía)

Salu2
mad3001 escribió:
jorgeibor escribió:Una pregunta:

.....

"Se ha extraído la tarjeta de juego. Pulsa el botón HOME para volver al menú HOME"

y se me desconfigura el exploit y lo tengo que volver a ejecutar.
....
.

No creo que sea un problema con el 3DS X-Loader, a mi me pasa lo mismo en el Tomodochi Life (modo offline) y eso en firm 4.5, emu 9.4 con el gateway mediante el Perfil (sin usar 3ds x-loader)... mira a ver si te pasa con más juegos o con cuales...

Zerodata la apk está muy bien, y quien quite los anuncios es que no quiere reconocer tu trabajo...
por cierto, a mi también me pasó el problema de SSID/pass por defecto, no se si tiene que ver con que tenía la versión anterior y al cambiarla por alguna razón crea la SSID en modo password (aunque la pass estaba vacía)

Salu2


Vale comprobadisimo de que no es culpa de la aplicación. He probado con muchos backups y sigue pasandome lo mismo.

He buscado y rebuscado soluciones y todos llegan a la conclusión de que o el Ultra 3.0.1 falla en algunas nintendo 2ds o que el cartucho esta defectuoso.

He hablado con mi distribuidora y me están dando posibles soluciones y si ninguna funciona me lo cambiaran.

Lo raro de todo esto es que pasado un tiempo de descanso del cartucho (Por ejemplo dejandolo 8 horas, por la noche) me consigue funcionar un tiempo y consigo jugar un poco a cada juego si es la primera vez que lo ejecuto, pero al cabo de un rato me sale el mensaje dichoso y se pierde la partida.

Haber si lo consigo solucionar...
jorgeibor escribió:
mad3001 escribió:
jorgeibor escribió:Una pregunta:

.....

"Se ha extraído la tarjeta de juego. Pulsa el botón HOME para volver al menú HOME"

y se me desconfigura el exploit y lo tengo que volver a ejecutar.
....
.

No creo que sea un problema con el 3DS X-Loader, a mi me pasa lo mismo en el Tomodochi Life (modo offline) y eso en firm 4.5, emu 9.4 con el gateway mediante el Perfil (sin usar 3ds x-loader)... mira a ver si te pasa con más juegos o con cuales...

Zerodata la apk está muy bien, y quien quite los anuncios es que no quiere reconocer tu trabajo...
por cierto, a mi también me pasó el problema de SSID/pass por defecto, no se si tiene que ver con que tenía la versión anterior y al cambiarla por alguna razón crea la SSID en modo password (aunque la pass estaba vacía)

Salu2


Vale comprobadisimo de que no es culpa de la aplicación. He probado con muchos backups y sigue pasandome lo mismo.

He buscado y rebuscado soluciones y todos llegan a la conclusión de que o el Ultra 3.0.1 falla en algunas nintendo 2ds o que el cartucho esta defectuoso.

He hablado con mi distribuidora y me están dando posibles soluciones y si ninguna funciona me lo cambiaran.

Lo raro de todo esto es que pasado un tiempo de descanso del cartucho (Por ejemplo dejandolo 8 horas, por la noche) me consigue funcionar un tiempo y consigo jugar un poco a cada juego si es la primera vez que lo ejecuto, pero al cabo de un rato me sale el mensaje dichoso y se pierde la partida.

Haber si lo consigo solucionar...


Estimado cambie la sd de la consola... ojo! Cambie tambien el adaptador si está ocupando.

Me paso una vez y haciendo eso se soluciono. La 3ds no logra leer el exploit y se sale.
kur0ro escribió:
Estimado cambie la sd de la consola... ojo! Cambie tambien el adaptador si está ocupando.

Me paso una vez y haciendo eso se soluciono. La 3ds no logra leer el exploit y se sale.


Si que podría ser tema de la tarjeta SD, en mi caso he tenido problemas con una microsd Sandisk 8Gb de clase 4, por más que la reformateo (incluso con sdformater y otros), cuando copias los 3ds luego no funcionan bien, unos salen sin icono, sale juego extra con nombre raro, y pasa lo mismo en una GWRoja como en una MTBlanca... sin embargo con otra microsd 16Gb TDK clase 4 va perfecto, me da que la Sandisk lo mismo es una Chandisk
Buenas.

No se que hago mal pero no logro cargar el xploit con el 3DS X-Loader.

El teléfono tiene Android 4.2.1.

Configuro la apk de la siguiente manera:

Modo de ejecución: Automátic
Desactivar wifi automáticamente: Activado
Punto de acceso automático: Activado
Puerto: 8080

Le doy al botón de Activar Servidor

Me muestra ¡Servidor iniciado correctamente!. En la parte superior del teléfono me sale Anclaje a red/Zona Wi-Fi activo.

En la 3DS, activo la comunicación inalámbrica, voy a Configuración de la consola - Configuración de internet - Conexión a internet - Nueva conexión.
Selecciono Manualmente. Buscar punto de acceso. Me detecta la wifi que emite el teléfono y le introduzco la clave de seguridad. Me asigna un número de conexión y guarda los ajustes. Realiza una prueba de conexión, parece que llega al Punto de acceso pero no tiene salida a Internet. Me dice no ha sido posible completar la prueba de conexión. Me da la opción Seguir y me muestra Error: 003-2003.

Inicio el Navegador de Internet, voy a http://192.168.43.1:8080/ y al poco me da Error de conexión.

Nose que paso hago mal o me salto.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos y gracias por adelantado.


PD: probado también en una Samsung Galaxy II y tampoco logro hacerlo funcionar, me da el mismo error.

Alguien me puede guiar por favor.
dasned escribió:Buenas.

No se que hago mal pero no logro cargar el xploit con el 3DS X-Loader.

El teléfono tiene Android 4.2.1.

Configuro la apk de la siguiente manera:

Modo de ejecución: Automátic
Desactivar wifi automáticamente: Activado
Punto de acceso automático: Activado
Puerto: 8080

Le doy al botón de Activar Servidor

Me muestra ¡Servidor iniciado correctamente!. En la parte superior del teléfono me sale Anclaje a red/Zona Wi-Fi activo.

En la 3DS, activo la comunicación inalámbrica, voy a Configuración de la consola - Configuración de internet - Conexión a internet - Nueva conexión.
Selecciono Manualmente. Buscar punto de acceso. Me detecta la wifi que emite el teléfono y le introduzco la clave de seguridad. Me asigna un número de conexión y guarda los ajustes. Realiza una prueba de conexión, parece que llega al Punto de acceso pero no tiene salida a Internet. Me dice no ha sido posible completar la prueba de conexión. Me da la opción Seguir y me muestra Error: 003-2003.

Inicio el Navegador de Internet, voy a http://192.168.43.1:8080/ y al poco me da Error de conexión.

Nose que paso hago mal o me salto.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos y gracias por adelantado.


Prueba a entrar en ajustes de la aplicación, y poner una pass al punto de acceso y un nombre distinto... a ver si con eso te funciona. En caso de ser así actualizaré la app a lo largo del dia de mañana.
ZeroData escribió:
dasned escribió:Buenas.

No se que hago mal pero no logro cargar el xploit con el 3DS X-Loader.

El teléfono tiene Android 4.2.1.

Configuro la apk de la siguiente manera:

Modo de ejecución: Automátic
Desactivar wifi automáticamente: Activado
Punto de acceso automático: Activado
Puerto: 8080

Le doy al botón de Activar Servidor

Me muestra ¡Servidor iniciado correctamente!. En la parte superior del teléfono me sale Anclaje a red/Zona Wi-Fi activo.

En la 3DS, activo la comunicación inalámbrica, voy a Configuración de la consola - Configuración de internet - Conexión a internet - Nueva conexión.
Selecciono Manualmente. Buscar punto de acceso. Me detecta la wifi que emite el teléfono y le introduzco la clave de seguridad. Me asigna un número de conexión y guarda los ajustes. Realiza una prueba de conexión, parece que llega al Punto de acceso pero no tiene salida a Internet. Me dice no ha sido posible completar la prueba de conexión. Me da la opción Seguir y me muestra Error: 003-2003.

Inicio el Navegador de Internet, voy a http://192.168.43.1:8080/ y al poco me da Error de conexión.

Nose que paso hago mal o me salto.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos y gracias por adelantado.


Prueba a entrar en ajustes de la aplicación, y poner una pass al punto de acceso y un nombre distinto... a ver si con eso te funciona. En caso de ser así actualizaré la app a lo largo del dia de mañana.


Buenas he puesto un ssid y pass distinto al que trae por defecto y me sigue sin funcionar.

Nose si me salto algún paso.

Saludos.
dasned escribió:Buenas he puesto un ssid y pass distinto al que trae por defecto y me sigue sin funcionar.

Nose si me salto algún paso.

Saludos.


Buenas @dasned. He sacado la versión 2.0.1 que estará disponible en una hora o asi en la play store. Comprueba si esta te funciona correctamente ya que arreglé un par de fallos que vi.
He probado la versión 2.0.1 y funciona bien cuando la consola está conectada al punto de acceso. En Android 4.1.2 funciona perfectamente en modo automático, pero en 2.3.6 (a parte del problema del campo de texto) siempre crea un punto de acceso abierto (sin contraseña).

Os recomiendo que, una vez iniciado el punto de acceso, accedáis a la configuración del mismo a través de las notificaciones y comprobéis el SSID/contraseña. Hecho esto, introducid esos datos en la configuración wifi de la 3DS y debería funcionar bien (no olvidéis el launcher.dat en la raíz de la SD [+risas] ).

También he visto un aporte de Yifan Lu que incluye el launcher.dat de Smealum para el RegionThree en el propio payload. ¿Sería posible incluirlo en la app, bien con una página previa que permita elegir si queremos cargar el launcher.dat de la SD o este nuevo payload o mediante alguna opción en la propia app?

Aquí está la URL de ésta versión de RegionThree:
https://github.com/yifanlu/Spider3DSTools/wiki/RegionThree-Loading

Un saludo!
(mensaje borrado)
Shininchi escribió:También he visto un aporte de Yifan Lu que incluye el launcher.dat de Smealum para el RegionThree en el propio payload. ¿Sería posible incluirlo en la app, bien con una página previa que permita elegir si queremos cargar el launcher.dat de la SD o este nuevo payload o mediante alguna opción en la propia app?

Aquí está la URL de ésta versión de RegionThree:
https://github.com/yifanlu/Spider3DSTools/wiki/RegionThree-Loading

Un saludo!


Buenas... ¿Sabes si alguien ha compilado eso ya o puede compilarmelo?
Dicho "payload+regionthree" para que versión corre? Cada versión tiene un payload distinto :/
No me conecta la 3ds al movil con la app,falla en el momento de verificar que esta conectada a internet y luego voy al navegador con esa IP y no carga
Una dudilla, la conexion se mantiene en todo momento o solo al realizar el xploit?

Tienes pensado añadir mas opciones de carga como por ejemplo para extraer saves?

Gracias por el currazo
Lord_Fenix escribió:Una dudilla, la conexion se mantiene en todo momento o solo al realizar el xploit?

Tienes pensado añadir mas opciones de carga como por ejemplo para extraer saves?

Gracias por el currazo

Al realizar el exploit y ya.
Esposible usar esto sin necesidad de conectar la 3ds a internet o es obligatorio tener internet en la 3ds? lo digo por si le dan a nintendo por capar este exploid por la web del navegador.
Chuss80 escribió:Esposible usar esto sin necesidad de conectar la 3ds a internet o es obligatorio tener internet en la 3ds? lo digo por si le dan a nintendo por capar este exploid por la web del navegador.

Tienes que crear una zona wifi con tu movil, y sin datos (o con ellos) ejecutar el app y poner la IP que te pone en la app
Chuss80 escribió:Esposible usar esto sin necesidad de conectar la 3ds a internet o es obligatorio tener internet en la 3ds? lo digo por si le dan a nintendo por capar este exploid por la web del navegador.


Dicha aplicación te permite arrancar el exploit sin internet... Si quieres haz la prueba, desactiva los datos del movil y el wifi... configura propiamente la aplicación y 'et voila' tendrás el exploit en modo "offline".
Muchas gracias, se agradece :) lo probaré.
Estimado Zerodata. Tengo la version 7.0.1. Y no logro hacer funcionar. Me sale el error cuando va entrando.

Tengo el launcher 3.0.4 de gateway. Hay que camviar el launcher? O sirve de algun modo con esto?

Saludos.
kur0ro escribió:Estimado Zerodata. Tengo la version 7.0.1. Y no logro hacer funcionar. Me sale el error cuando va entrando.

Tengo el launcher 3.0.4 de gateway. Hay que camviar el launcher? O sirve de algun modo con esto?

Saludos.

No tienes que cambiar ningun launcher, vale cualquier launcher que se pueda ejecutar por el exploit del internet.
CrusardGameamos escribió:
kur0ro escribió:Estimado Zerodata. Tengo la version 7.0.1. Y no logro hacer funcionar. Me sale el error cuando va entrando.

Tengo el launcher 3.0.4 de gateway. Hay que camviar el launcher? O sirve de algun modo con esto?

Saludos.

No tienes que cambiar ningun launcher, vale cualquier launcher que se pueda ejecutar por el exploit del internet.


El caso es que me lanza error. :/. Debe ser drama del software entonces ya que el modo go de gateway si me fuciona.
@ZeroData, se podría adaptar el Spider RopLoader para cargarlo con tu app?

Salu2!
egarrote escribió:@ZeroData, se podría adaptar el Spider RopLoader para cargarlo con tu app?

Salu2!


Se podria montar una aplicación solo para eso... Piensa que eso es un "software" para ejercer la pirateria sobre Nintendo 3DS y las politicas de google impiden que eso sea subido a la PlayStore.

Lo que hay ahora en el X-Loader es un servidor web que da unos ficheros que si no esta pirateada no funciona, por lo que no se considera que ejerza pirateria.

Conclusión, en cuanto tenga un hueco monto una para esto. (Estoy liado mirando como hacer la de X-Loader en Win8Phone y con el trabajo hasta arriba)
dasned escribió:Buenas.

No se que hago mal pero no logro cargar el xploit con el 3DS X-Loader.

El teléfono tiene Android 4.2.1.

Configuro la apk de la siguiente manera:

Modo de ejecución: Automátic
Desactivar wifi automáticamente: Activado
Punto de acceso automático: Activado
Puerto: 8080

Le doy al botón de Activar Servidor

Me muestra ¡Servidor iniciado correctamente!. En la parte superior del teléfono me sale Anclaje a red/Zona Wi-Fi activo.

En la 3DS, activo la comunicación inalámbrica, voy a Configuración de la consola - Configuración de internet - Conexión a internet - Nueva conexión.
Selecciono Manualmente. Buscar punto de acceso. Me detecta la wifi que emite el teléfono y le introduzco la clave de seguridad. Me asigna un número de conexión y guarda los ajustes. Realiza una prueba de conexión, parece que llega al Punto de acceso pero no tiene salida a Internet. Me dice no ha sido posible completar la prueba de conexión. Me da la opción Seguir y me muestra Error: 003-2003.

Inicio el Navegador de Internet, voy a http://192.168.43.1:8080/ y al poco me da Error de conexión.

Nose que paso hago mal o me salto.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos y gracias por adelantado.


PD: probado también en una Samsung Galaxy II y tampoco logro hacerlo funcionar, me da el mismo error.

Alguien me puede guiar por favor.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con la salvedad de que yo tengo Android 4.4.2. ¿Lograste solucionarlo?
Talexius escribió:
dasned escribió:Buenas.

No se que hago mal pero no logro cargar el xploit con el 3DS X-Loader.

El teléfono tiene Android 4.2.1.

Configuro la apk de la siguiente manera:

Modo de ejecución: Automátic
Desactivar wifi automáticamente: Activado
Punto de acceso automático: Activado
Puerto: 8080

Le doy al botón de Activar Servidor

Me muestra ¡Servidor iniciado correctamente!. En la parte superior del teléfono me sale Anclaje a red/Zona Wi-Fi activo.

En la 3DS, activo la comunicación inalámbrica, voy a Configuración de la consola - Configuración de internet - Conexión a internet - Nueva conexión.
Selecciono Manualmente. Buscar punto de acceso. Me detecta la wifi que emite el teléfono y le introduzco la clave de seguridad. Me asigna un número de conexión y guarda los ajustes. Realiza una prueba de conexión, parece que llega al Punto de acceso pero no tiene salida a Internet. Me dice no ha sido posible completar la prueba de conexión. Me da la opción Seguir y me muestra Error: 003-2003.

Inicio el Navegador de Internet, voy a http://192.168.43.1:8080/ y al poco me da Error de conexión.

Nose que paso hago mal o me salto.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos y gracias por adelantado.


PD: probado también en una Samsung Galaxy II y tampoco logro hacerlo funcionar, me da el mismo error.

Alguien me puede guiar por favor.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con la salvedad de que yo tengo Android 4.4.2. ¿Lograste solucionarlo?


Buenos dias, el error "003-2003" es porque la consola no sale a la red publica. Ya sea porque el móvil asignó DNS o IP no valida a la consola.
Probad a abrir el punto de acceso de forma manual, o a cambiar el nombre y la password en los ajustes de la app.

Si os sigue pasando lo estudio más a fondo :)
Tengo un problema con el Nexus 5 en Lollipop (5.0.1), no crea el AP (falta el permiso CHANGE_NETWORK_STATE en el Manifest).

Adjunto log: http://pastebin.com/y5Ni9hT4
marcusklein escribió:Tengo un problema con el Nexus 5 en Lollipop (5.0.1), no crea el AP (falta el permiso CHANGE_NETWORK_STATE en el Manifest).

Adjunto log: http://pastebin.com/y5Ni9hT4


@marcusklein has triunfado adjuntando el log. Según he visto gracias a ello, para versiones 5.+ el permiso del APN lo han externalizado del CHANGE_WIFI_STATE.

Gracias a esto, esta noche actualizo la app y deberia funcionar el todos los 5.+ :)

Gracias!!
ZeroData escribió:
Talexius escribió:
dasned escribió:Buenas.

No se que hago mal pero no logro cargar el xploit con el 3DS X-Loader.

El teléfono tiene Android 4.2.1.

Configuro la apk de la siguiente manera:

Modo de ejecución: Automátic
Desactivar wifi automáticamente: Activado
Punto de acceso automático: Activado
Puerto: 8080

Le doy al botón de Activar Servidor

Me muestra ¡Servidor iniciado correctamente!. En la parte superior del teléfono me sale Anclaje a red/Zona Wi-Fi activo.

En la 3DS, activo la comunicación inalámbrica, voy a Configuración de la consola - Configuración de internet - Conexión a internet - Nueva conexión.
Selecciono Manualmente. Buscar punto de acceso. Me detecta la wifi que emite el teléfono y le introduzco la clave de seguridad. Me asigna un número de conexión y guarda los ajustes. Realiza una prueba de conexión, parece que llega al Punto de acceso pero no tiene salida a Internet. Me dice no ha sido posible completar la prueba de conexión. Me da la opción Seguir y me muestra Error: 003-2003.

Inicio el Navegador de Internet, voy a http://192.168.43.1:8080/ y al poco me da Error de conexión.

Nose que paso hago mal o me salto.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos y gracias por adelantado.


PD: probado también en una Samsung Galaxy II y tampoco logro hacerlo funcionar, me da el mismo error.

Alguien me puede guiar por favor.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con la salvedad de que yo tengo Android 4.4.2. ¿Lograste solucionarlo?


Buenos dias, el error "003-2003" es porque la consola no sale a la red publica. Ya sea porque el móvil asignó DNS o IP no valida a la consola.
Probad a abrir el punto de acceso de forma manual, o a cambiar el nombre y la password en los ajustes de la app.

Si os sigue pasando lo estudio más a fondo :)


Hola ZeroData:

Lo primero que me gustaría es agradecerte el aporte, me parece una idea genial y por supuesto, a favor de la mini publicidad de la app. Te doy un 10 por el esfuerzo aunque a mí no me funcione. Me pasa exactamente lo mismo que al compañero pero en una tablet.
Seguiré pasándome por el hilo para ver si alguien consigue resolver el problema.

Gracias de nuevo y un saludo. [sonrisa]
Un pequeño offtopic dirigido al nuevo compañero @G3Y

Tu mensaje queda muy "cool", si se me permite la expresión si usas el nuevo estilo de EOL, que supongo que es el que usas porque es el entregado por defecto a día de hoy, o eso creo, de tal manera que todo aquel que te vea, y use el mismo estilo de foro verá esto:

Imagen

Sin embargo, antiguamente el diseño del foro era otro muy distinto, y hoy en día, como deferencia a los viejos del lugar, se puede elegir mediante el perfil de usuario. De este modo, mucha gente (entre la que me incluyo) seguimos usando el diseño de foro "antiguo" y tu mensaje con los colores elegidos se ve tal que así:

Imagen

Como ves, ya no se ve tan "cool", de hecho me ha costado horrores leerlo, hasta que lo he resaltado para dejar de seguir forzando mi cansada vista.

No tiene ninguna importancia, eres libre de usar los colores y herramientas que el foro pone a tu disposición, para eso están, faltaría más. Porque si no, sencillamente no estarían. Es mi problema usar el estilo antiguo o el moderno, ya que al igual que el resto de herramientas, es una opción más que te permite el foro de serie.

Te comento semejante offtopic, porque he visto que eras nuevo por aquí, y he supuesto que quizá te interesara saber que existen dos estilos muy diferentes de visualización disponible y que los mensajes no siempre se leen igual de bien en ambos casos.

Al resto, pues si no lo sabíais, ya lo sabéis, pero en cualquier caso, reitero mis disculpas por si a alguien ofende el offtopic.

Saludos.
Hola Africa:

Me encantó tu offtopic [oki]. Tienes toda la razón, se ve fatal en el formato antiguo pero no tenía ni idea ya que no sé cómo comparar uno y otro para saber cómo queda mi letra en color. Me harías un favor si me dices cómo hacerlo ya que siempre escribo en todos los foros en ese mismo tono, es costumbre ya, encuentro rápido mis mensajes [360º]

Un cordial saludo.

Pd: soy compañera [ayay] .
Pd2: He editado mi mensaje anterior, lo importante es que llegue a todos, sea cual sea la forma en que visualicen el foro.
Perfil de usuario, ---> Panel de control
Imagen

Preferencias, ---> Personal
Imagen

Pdta.: Soy compañero. XD

Saludos.
EDIT: He añadido el permiso al manifiesto para que pueda "ejecutar" el hotspot en Android 5.0.
¿Podeis probar si funciona correctamente?

Siento no haber actualizado aun la aplicación chicos, pero ando un poco liado con el curro y por encima el pendrive con el codigo fuente no se donde lo metí (Si, soy asi de torpe).

En cuanto pueda lo hago :D
¿Hay algún manual de instrucciones/tutorial? Es que no se qué debería suceder en cada momento, o qué no debería aparecer bajo ningún concepto

Se supone que lo hago bien, pero no me carga en la consola. No se me abre el lanuncher, ni el browser se cuelga

EDIT: Vale ya me funciona. Resulta que la consola se me conectó por su cuenta a mi wifi, en vez de al wifi del loader. Me funcionó cuando le borré la clave, y le puse una incorrecta, forzándolo al loader
lookmeandnotouchme escribió:¿Hay algún manual de instrucciones/tutorial?

Se supone que lo hago bien, pero no me carga en la consola. No se me abre el lanuncher, ni el browser se cuelga

Manual creo que no (?)
Has configurado la zona wifi en la consola?
Cuando entras al navegador de la 3ds, tienes la app abierta?
De momento solo se me ocurre esos dos... [+risas]
Xq son las unicas que tengo algo de experiencia... [+risas]
199 respuestas
1, 2, 3, 4