[Android / WP8] 3DS X-Loader

1, 2, 3, 4
Fralmar escribió:Gracias por esta herramienta, la espero con ansias para windows phone =)


Intenté hacerla pero el emulador de Windows Phone es una mieeer**. Asique el lunes me llega un Lumia 535 que he comprado, y me pondré manos a la obra.

En principio sólo será compatible con Windows Phone 8.0 y 8.1. Ya que el SDK que hay disponible, hasta donde he estado trasteando, solo permite eso.

Edit: Lereleeee....
Imagen
ZeroData escribió:
Fralmar escribió:Gracias por esta herramienta, la espero con ansias para windows phone =)


Intenté hacerla pero el emulador de Windows Phone es una mieeer**. Asique el lunes me llega un Lumia 535 que he comprado, y me pondré manos a la obra.

En principio sólo será compatible con Windows Phone 8.0 y 8.1. Ya que el SDK que hay disponible, hasta donde he estado trasteando, solo permite eso.

Edit: Lereleeee....
Imagen

Me alegro de que por fin este en desarrollo para WP. [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Me alegro de que por fin este en desarrollo para WP. [beer]

Salu2!


Ni punto de comparación codificar con el emulador que con el telefono real...
Resulta que lo que tenia hecho no me sirve porque yo desarrollé estaticamente para 4.5" y cuando lo puse en el movil que compré (5") se fue to al garete :/

Asique intentaré para el finde tener al menos el servicio y la interfaz :)
Una pregunta, en el movil sin cobertura no funciona la aplicación? Muchas gracias.
zastiu escribió:Una pregunta, en el movil sin cobertura no funciona la aplicación? Muchas gracias.

funcionara igual, ya que emula un servidor, no se conecta a internet XD
CrusardGameamos escribió:
zastiu escribió:Una pregunta, en el movil sin cobertura no funciona la aplicación? Muchas gracias.

funcionara igual, ya que emula un servidor, no se conecta a internet XD

Pues si pongo el modo avión en el movil (sin wifi ni 3g, solo tethering de la app) no me funciona, y si conecto el 3g entonces ya carga.
zastiu escribió:
CrusardGameamos escribió:
zastiu escribió:Una pregunta, en el movil sin cobertura no funciona la aplicación? Muchas gracias.

funcionara igual, ya que emula un servidor, no se conecta a internet XD

Pues si pongo el modo avión en el movil (sin wifi ni 3g, solo tethering de la app) no me funciona, y si conecto el 3g entonces ya carga.


Hay ciertos moviles e incluso compañias (Verizon p.e.) que te obligan a tener una conexión con el carrier activa para usar la función. Piensa que la aplicación está usando la función de tethering para crear el hotspot de wifi y el tethering está pensado para compartir la conexion móvil con otros dispositivos.
Igualmente si intentas, estando en modo avión, activar el tethering te va a decir que actives la red móvil.

En principio la aplicación está pensada para "facilitar" el uso del exploit y ademas llevarlo allí donde no tienes cobertura, o una conexion a internet "digna".

Adicionalmente estuve investigando sobre este problema y sólo puede corregirse para android 4.4+ ya que en vez de usar el tethering utiliza WifiP2P.

Un Saludo!
ZeroData escribió:
zastiu escribió:
CrusardGameamos escribió:funcionara igual, ya que emula un servidor, no se conecta a internet XD

Pues si pongo el modo avión en el movil (sin wifi ni 3g, solo tethering de la app) no me funciona, y si conecto el 3g entonces ya carga.


Hay ciertos moviles e incluso compañias (Verizon p.e.) que te obligan a tener una conexión con el carrier activa para usar la función. Piensa que la aplicación está usando la función de tethering para crear el hotspot de wifi y el tethering está pensado para compartir la conexion móvil con otros dispositivos.
Igualmente si intentas, estando en modo avión, activar el tethering te va a decir que actives la red móvil.

En principio la aplicación está pensada para "facilitar" el uso del exploit y ademas llevarlo allí donde no tienes cobertura, o una conexion a internet "digna".

Adicionalmente estuve investigando sobre este problema y sólo puede corregirse para android 4.4+ ya que en vez de usar el tethering utiliza WifiP2P.

Un Saludo!

Ah, vale. Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo.
Me imagino que llego tarde, pero has visto la noticia esa del Win10 @zerodata ?
Ahora resulta que las aplicaciones de IOS y Android se podran portar a Windows10 sin muchas complicaciones
CrusardGameamos escribió:Me imagino que llego tarde, pero has visto la noticia esa del Win10 @zerodata ?
Ahora resulta que las aplicaciones de IOS y Android se podran portar a Windows10 sin muchas complicaciones

Supongo que GUI y partes "sencillas" si.
pero la parte de Tethering y cosillas más especificas no lo serán ;)

Ole tu curro ZD!
CrusardGameamos escribió:Me imagino que llego tarde, pero has visto la noticia esa del Win10 @zerodata ?
Ahora resulta que las aplicaciones de IOS y Android se podran portar a Windows10 sin muchas complicaciones


¿Y cuando salia Windows 10? xD
La verdad que no vi nada sobre esto, supongo que será una especie de "Wine" pero para W10. Cogerá el APK y lo correra sobre una maquina virtual o algo.

Lo que si que vi, es un manual propio de Microsoft con la comparativa de funciones entre Android(Java) y Win(C#) para facilitar la programación.

Otra cosa. Tenia pensado terminarla este finde, pero estoy peleandome aún con el interfaz visual ya que no es como android que se "auto-redimensiona". Aqui tienes que darle 200 parametros para que haga algo parecido.

La parte del servidor web, del QR y el selector ya están terminadas.
Estimado. Lo de gateway me funciona perfecto con su aplicación. Pero no logro correr la RegionFree con un juego original. Ya que la gateway la tengo pasada.
Sigo los pasos, copie el launcher.dat de smea y cuando cargo la pagina me aparece un error y se sale del navegador.

Inclusive edite el launcher.dat y lo renombre a regionthree.dat y pasa lo mismo.

Tengo 7.x en la sysnand.

Ayuda porfavor estimado.
ZeroData escribió:
CrusardGameamos escribió:Me imagino que llego tarde, pero has visto la noticia esa del Win10 @zerodata ?
Ahora resulta que las aplicaciones de IOS y Android se podran portar a Windows10 sin muchas complicaciones


¿Y cuando salia Windows 10? xD
La verdad que no vi nada sobre esto, supongo que será una especie de "Wine" pero para W10. Cogerá el APK y lo correra sobre una maquina virtual o algo.

Lo que si que vi, es un manual propio de Microsoft con la comparativa de funciones entre Android(Java) y Win(C#) para facilitar la programación.

Otra cosa. Tenia pensado terminarla este finde, pero estoy peleandome aún con el interfaz visual ya que no es como android que se "auto-redimensiona". Aqui tienes que darle 200 parametros para que haga algo parecido.

La parte del servidor web, del QR y el selector ya están terminadas.

Lo del Win10, segun el CEO de AMD sale por Julio en medio mundo, ya sobre lo del funcionamiento no tnego ni idea XD
Cada dia me asombro de mi mismo...

Imagen

Cuando esté aprobada pongo links y os echais unas risas de lo malo que soy en WindowsPhone jajaja

== Información sobre la app ==
1. Sólo funciona en la misma red wifi (De momento... Estoh esh una prueeebaaah.)
2. Está en plan rápido.
3. Necesito que probeis si sale bien en cualquier tamaño de pantalla.

Ale... ya está aprobada y disponible el enlace de descarga en el primer post :)
Espero que no sean los de mocosoft tan exquisitos como los de IOS a la hora de aceptar las aplicaciones XD
ZeroData escribió:Cada dia me asombro de mi mismo...

Imagen

Cuando esté aprobada pongo links y os echais unas risas de lo malo que soy en WindowsPhone jajaja

== Información sobre la app ==
1. Sólo funciona en la misma red wifi (De momento... Estoh esh una prueeebaaah.)
2. Está en plan rápido.
3. Necesito que probeis si sale bien en cualquier tamaño de pantalla.

Ale... ya está aprobada y disponible el enlace de descarga en el primer post :)


O.O Y yo sin enterarme, no me ha avisado el foro, voy a instalarla ^^

Mil gracias
Fralmar escribió:
ZeroData escribió:Cada dia me asombro de mi mismo...

Imagen

Cuando esté aprobada pongo links y os echais unas risas de lo malo que soy en WindowsPhone jajaja

== Información sobre la app ==
1. Sólo funciona en la misma red wifi (De momento... Estoh esh una prueeebaaah.)
2. Está en plan rápido.
3. Necesito que probeis si sale bien en cualquier tamaño de pantalla.

Ale... ya está aprobada y disponible el enlace de descarga en el primer post :)


O.O Y yo sin enterarme, no me ha avisado el foro, voy a instalarla ^^

Mil gracias


Cuentame que tal va, poco a poco iré añadiendo lo del "Auto Hotspot" y demás cosillas :)
Muy buena la aplicación.

Esto no se podría hacer directamente con el gateway sin tener que usar el móvil?
dhanict escribió:Muy buena la aplicación.

Esto no se podría hacer directamente con el gateway sin tener que usar el móvil?

Downgradeando a 4.x.
Jordi V. escribió:
dhanict escribió:Muy buena la aplicación.

Esto no se podría hacer directamente con el gateway sin tener que usar el móvil?

Downgradeando a 4.x.



Gracias Jordi.

Ya se que este no es el hilo, pero me gustaria disipar alguna duda que no he encontrado.
¿ El donwgrade seria a nivel emunad o sysnand?

¿Luego se puede volver a su estado original?

¿Que beneficios trae a parte de esto?
dhanict escribió:
Jordi V. escribió:
dhanict escribió:Muy buena la aplicación.

Esto no se podría hacer directamente con el gateway sin tener que usar el móvil?

Downgradeando a 4.x.



Gracias Jordi.

Ya se que este no es el hilo, pero me gustaria disipar alguna duda que no he encontrado.
¿ El donwgrade seria a nivel emunad o sysnand?

¿Luego se puede volver a su estado original?

¿Que beneficios trae a parte de esto?


Downgrade en sysNAND
Si, puedes restaurar un backup de la NAND
Poder usar el exploit del MSET (prefil de DS, para no requerir de una conexion de internet)
Y el hilo es este: hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-2-1-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359
dhanict escribió:
Ya se que este no es el hilo, pero me gustaria disipar alguna duda que no he encontrado.
¿ El donwgrade seria a nivel emunad o sysnand?

¿Luego se puede volver a su estado original?

¿Que beneficios trae a parte de esto?


Downgrade en sysNAND
Si, puedes restaurar un backup de la NAND
Poder usar el exploit del MSET (prefil de DS, para no requerir de una conexion de internet)
Y el hilo es este: hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-2-1-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359[/quote]

Gracias CrusardGameamos
@ZeroData
Vas a incluir un "servidor" para arrancar el rxtools modificado sin internet? [sonrisa]
De paso doy una subida al hilo que esta muy marginado el pobre...
Un saludo!
Blackfox1010 escribió:@ZeroData
Vas a incluir un "servidor" para arrancar el rxtools modificado sin internet? [sonrisa]
De paso doy una subida al hilo que esta muy marginado el pobre...
Un saludo!


El programa permite ejecutar sin problemas el rxTools modificado
Me he fijado que en la Play Store han puesto a las aplicaciones cualificaciones PEGI. XD Al X-Loader le ha tocado PEGI 3. XD
Jordi V. escribió:Me he fijado que en la Play Store han puesto a las aplicaciones cualificaciones PEGI. XD Al X-Loader le ha tocado PEGI 3. XD


Ahora obligan a colocar las cualificaciones de todos los sistemas de todos los paises. Te hacen unas encuestas y tu rellenas y a los 5 minutos obtienes la respuesta :D

Blackfox1010 escribió:@ZeroData
Vas a incluir un "servidor" para arrancar el rxtools modificado sin internet? [sonrisa]
De paso doy una subida al hilo que esta muy marginado el pobre...
Un saludo!

Respecto a esto, creo que la utlima actualización activé para poder ejecutar cualquier .dat que se quisiera no?
Si aclararan algo mas en la primera pagina se lo agradecería
¿Pasa usar esto hace falta tener el gateway?
¿que se supone que hace exactamente?
¿Hasta que versión de 3DS soporta?
choca escribió:Si aclararan algo mas en la primera pagina se lo agradecería
¿Pasa usar esto hace falta tener el gateway?
¿que se supone que hace exactamente?
¿Hasta que versión de 3DS soporta?


1. No hace falta tener gateway o alguna flashcard
2. Permite ejecutar launchers que requieran el exploit del navegador de la consola, como es el caso de rxTools sin necesidad de internet, sólo se utiliza el modo de punto WiFi del móvil android o windows phone 8
3. Sólo lo soportan consolas con firmware en 9.2 o inferior
me an dejado una con la version 2.1 como le puedo meter mis copias sirve esto porque lo e conectado con android pero no me abre el navegador web
moro_musa escribió:me an dejado una con la version 2.1 como le puedo meter mis copias sirve esto porque lo e conectado con android pero no me abre el navegador web

¿?
es que no me queda claro esto para que vale me an dicho que tengo que actualizar a firmware 4 y pico y desde hay ponerle un cfw,pero para eso tengo que comprar un juego o este programa realmente com va
moro_musa escribió:es que no me queda claro esto para que vale me an dicho que tengo que actualizar a firmware 4 y pico y desde hay ponerle un cfw,pero para eso tengo que comprar un juego o este programa realmente com va

Si estás en 4.x con instalar el exploit de MSET mediante flashcard o navegador vale.
Jordi V. escribió:
moro_musa escribió:es que no me queda claro esto para que vale me an dicho que tengo que actualizar a firmware 4 y pico y desde hay ponerle un cfw,pero para eso tengo que comprar un juego o este programa realmente com va

Si estás en 4.x con instalar el exploit de MSET mediante flashcard o navegador vale.

estoy con 2.1.0-1e
moro_musa escribió:
Jordi V. escribió:
moro_musa escribió:es que no me queda claro esto para que vale me an dicho que tengo que actualizar a firmware 4 y pico y desde hay ponerle un cfw,pero para eso tengo que comprar un juego o este programa realmente com va

Si estás en 4.x con instalar el exploit de MSET mediante flashcard o navegador vale.

estoy con 2.1.0-1e

Actualiza mediante un juego que requiera de 4.x como el Luigi's Mansion 2 o el Paper Mario: Sticker Star.
gracias ahora tendre que comprarlo uno de ellos vale ya vere
Muy buena la app, pero tengo un problema. Tengo la 3ds solo con esa conexion configurada, inicio el servidor y cargo el QR, pero la 3ds no me carga la pagina del exploit, me da error 003-3499. Ahora bien, si activo los datos en el movil, entonces todo funciona perfectamente. No se supone que esto no necesita internet??? Alguna manera de arreglarlo?
Joserichi escribió:Muy buena la app, pero tengo un problema. Tengo la 3ds solo con esa conexion configurada, inicio el servidor y cargo el QR, pero la 3ds no me carga la pagina del exploit, me da error 003-3499. Ahora bien, si activo los datos en el movil, entonces todo funciona perfectamente. No se supone que esto no necesita internet??? Alguna manera de arreglarlo?

Accedes a una URL desde el ordenador, o pones la IP que te dice la aplicacion.
Recuerda que sin internet no puedes acceder a la Web, pero si a servicios locales que tenga el movil.
CrusardGameamos escribió:
Joserichi escribió:Muy buena la app, pero tengo un problema. Tengo la 3ds solo con esa conexion configurada, inicio el servidor y cargo el QR, pero la 3ds no me carga la pagina del exploit, me da error 003-3499. Ahora bien, si activo los datos en el movil, entonces todo funciona perfectamente. No se supone que esto no necesita internet??? Alguna manera de arreglarlo?

Accedes a una URL desde el ordenador, o pones la IP que te dice la aplicacion.
Recuerda que sin internet no puedes acceder a la Web, pero si a servicios locales que tenga el movil.


Ordenador??? Escaneo el codigo QR con la 3ds, no he probado meter la IP a mano porque es un coñazo, hahahaha.
Y lo que quiero simplemente es cargar el exploit del rxTools, nada de internet ni eso. (Se supone que la app sirve para cargar los exploits del navegador sin tener internet, no?)
Joserichi escribió:
CrusardGameamos escribió:
Joserichi escribió:Muy buena la app, pero tengo un problema. Tengo la 3ds solo con esa conexion configurada, inicio el servidor y cargo el QR, pero la 3ds no me carga la pagina del exploit, me da error 003-3499. Ahora bien, si activo los datos en el movil, entonces todo funciona perfectamente. No se supone que esto no necesita internet??? Alguna manera de arreglarlo?

Accedes a una URL desde el ordenador, o pones la IP que te dice la aplicacion.
Recuerda que sin internet no puedes acceder a la Web, pero si a servicios locales que tenga el movil.


Ordenador??? Escaneo el codigo QR con la 3ds, no he probado meter la IP a mano porque es un coñazo, hahahaha.
Y lo que quiero simplemente es cargar el exploit del rxTools, nada de internet ni eso. (Se supone que la app sirve para cargar los exploits del navegador sin tener internet, no?)

No tienes que usar el QR de rxTools, tienes que usar el QR o la IP que te da la aplicacion XD
Yo uso el codigo QR que me la aplicacion y cuando busco la red wifi que me crea el cel (sin tener activado datos moviles) no me reconoce me dice que se puede , luego si escaneo el codigo QR del cel con el 3ds , asi me da error aparecer internet sera porque la red es abierta pero no carga en absoluto
CrusardGameamos escribió:
Joserichi escribió:
CrusardGameamos escribió:Accedes a una URL desde el ordenador, o pones la IP que te dice la aplicacion.
Recuerda que sin internet no puedes acceder a la Web, pero si a servicios locales que tenga el movil.


Ordenador??? Escaneo el codigo QR con la 3ds, no he probado meter la IP a mano porque es un coñazo, hahahaha.
Y lo que quiero simplemente es cargar el exploit del rxTools, nada de internet ni eso. (Se supone que la app sirve para cargar los exploits del navegador sin tener internet, no?)

No tienes que usar el QR de rxTools, tienes que usar el QR o la IP que te da la aplicacion XD


Si, el QR que escaneo es el de la aplicacion (en la 3ds me sale que quiere abrir la IP de la app), por eso me extraña que no funcione (tira el error 003-3499) sin activar los datos del movil.
(mensaje borrado)
yakara está baneado por "SPAM"
No va. Me sale error 003-3401 (error de conexion intentalo mas tarde) si pongo la ip a mano
y si escaneo el codigo con la consola igual. No hay manera.
En mi Lumia 925 no funciona bien.

Si esto conectado a un router con internet y tal, la aplicación funciona perfectamente.
Si no estoy conectado a un router pero tengo el wifi activado, la aplicación deja de funcionar, se congela.

Soluciones?
Latas escribió:En mi Lumia 925 no funciona bien.

Si esto conectado a un router con internet y tal, la aplicación funciona perfectamente.
Si no estoy conectado a un router pero tengo el wifi activado, la aplicación deja de funcionar, se congela.

Soluciones?


Voy a revisarlo ! :)
Hola!
A mí tampoco me funciona, me sale un error (no me acuerdo cual) pero me dice que no hay conexión. [triston]
Hola, Tengo un problema algo... Pequeño.

La Aplicacion Funciona Perfecta pero para que lo haga... Debo tener activado mi conexion de datos 3g/4g mientras la consola se conecta por el Thethering de mi celular ya que si no lo hago, La consola tira error (En este momento no la tengo a mano para anotar pero era algo de que no podia realizar una conexion)
Mi Celular es un Y300 Con Android 4.1.1

Es normal que deba tener activado la Conexion de Datos en el proceso? [hallow]
TheMugen escribió:Hola, Tengo un problema algo... Pequeño.

La Aplicacion Funciona Perfecta pero para que lo haga... Debo tener activado mi conexion de datos 3g/4g mientras la consola se conecta por el Thethering de mi celular ya que si no lo hago, La consola tira error (En este momento no la tengo a mano para anotar pero era algo de que no podia realizar una conexion)
Mi Celular es un Y300 Con Android 4.1.1

Es normal que deba tener activado la Conexion de Datos en el proceso? [hallow]

Sí.
Yo tengo el mismo problema que han mencionado antes, me tira el error de conexión, no tendría que funcionar sin conexión a internet? Ya lo probé usando la URL y escaneando el QR y nada, lo mismo.
199 respuestas
1, 2, 3, 4