Android reina en el mercado de los smartphones con un 78,6% de cuota mientra iOS pierde terreno

La firma IDC ha publicado su informe del mercado de smartphones para el año 2013, en el que por primera vez se han superado los 1.000 millones de terminales vendidos en todo el mundo. En el año más grande de la historia para los teléfonos inteligentes el ecosistema se lo reparten como siempre iOS y Android, pero el sistema operativo del robot está dominando a su competencia con cifras implacables.

Android reina con un absoluto 78,6% de cuota de mercado, o en otras palabras, casi 8 de cada 10 móviles vendidos en el mundo. Esto viene dado por un apabullante crecimiento de 9,6 puntos porcentuales respecto a la cuota registrada durante 2012. iOS se pone en segundo puesto a mucha distancia con un 15,2% de cuota, perdiendo un 3,5% del mercado durante 2013.

Imagen

Más atrás en la lista, Windows Phone ha completado el año en cifras positivas con un crecimiento de 0.9% de share, situando al sistema de Microsoft en el 3,3% de los teléfonos vendidos. Por su parte, BlackBerry sigue desapareciendo con una caída del 4,5% de cuota durante 2012 a tan solo el 1,9% para finales de 2013. La consultora señala en último lugar "otros" sistemas operativos que suman un uno por ciento de las ventas mundiales.

El jefe de investigación de IDC, Ramón Llamas, señala: "Lo que destaca son las diferentes rutas que Android y Apple han tomado para cumplir con la demanda. Android se basó en su larga lista de socios OEM, una gran colección de dispositivos, y precios que apelaban a casi todos los segmentos de mercado. El iOS de Apple, por otro lado, se basó en lo opuesto: Una selección limitada de dispositivos exclusivos cuyos precios son superiores a la mayoría".

Pese a las diferencias de cuota, iOS consiguió unas excelentes ventas durante el año pasado, colocando 153,4 millones de unidades, 17,5 millones más que en 2012. En conjunto la suma de la cuota de Android e iOS suma un 93,8% del mercado total, dejando muy poco espacio al resto de sistemas.
Como era lo del rebaño?
Y a mi que cada vez me gusta menos el rumbo que esta tomando esto de los móviles.....
... Hasta que apple saque un iphone de 5 pulgadas...

Cuando van a reaccionar? Están perdiendo cuota de mercado...
Lo curioso de estos datos es que justo hace unos dias decian mas o menos lo contrario...que Android perdia terreno contra IOS, mas acusado en los moviles posteriores de de los usuarios, que cambiaban de uno a otro...

Yo de momento con mi Galaxy S2 soy feliz y hasta q no palme dudo que lo cambie...y dudo que el cambio sea a IOS, lo veo mas bonito, pero muy capado y limitado...
Tsukasa.Hack escribió:Lo curioso de estos datos es que justo hace unos dias decian mas o menos lo contrario...que Android perdia terreno contra IOS, mas acusado en los moviles posteriores de de los usuarios, que cambiaban de uno a otro...

Yo de momento con mi Galaxy S2 soy feliz y hasta q no palme dudo que lo cambie...y dudo que el cambio sea a IOS, lo veo mas bonito, pero muy capado y limitado...

Capado y limitado en que sentido??
Bonitos números, ahora que pongan el precio medio de un terminal con iOS, Android y el resto.

Sinceramente prefiero que siga bajando el número de terminales con iOS y que Android suba mucho más.

Que ganas de presentar estadísticas tan banales.

Salud!.
No todo el mundo tiene pasta para un iphone, yo me he pillado hace 2 semanas el lg g2 por probár android basicamente anque iphone sinceramente para el uso que se le da a un telefono hoy en dia da de sobra y es bonito y bueno que es lo importante.
Oh dios mio vaya noticia, el sistema operativo que tienen el 90% de terminales del mercado ha vendido mas que el sistema operativo que tienen 3 moviles del mercado...
Estas caracteristicas son de risa, IOS juega solo en la luga de telefonos gama premium mientras Android esta presente en todas las gamas (baja, media, alta y premium) no se puede comparar nunca ya que ni se comparan telefonos del mismo precio ni nada ( cabe destacar tambien que en las modalidades mas baratas de las operadoras te regalan android no ios)
En este tipo de estadisticas android siempre partira con ventaja frente a cualquier otro sistema operativo
Tsukasa.Hack escribió:Lo curioso de estos datos es que justo hace unos dias decian mas o menos lo contrario...que Android perdia terreno contra IOS, mas acusado en los moviles posteriores de de los usuarios, que cambiaban de uno a otro...

Yo de momento con mi Galaxy S2 soy feliz y hasta q no palme dudo que lo cambie...y dudo que el cambio sea a IOS, lo veo mas bonito, pero muy capado y limitado...


Idem de lo mismo, mi s2 sigue dando guerra, sirve para lo mismo que servía cuando me lo compré hace ya 2 años y 6 meses, y no pienso cambiarlo hasta que se rompa.
En cuanto al paso a ios mas de lo mismo, lo primero es que ni jarto de vino me gasto 700€ en un telefono(me da igual el sistema operativo), pero es que además, tengo un ipod touch, y sinceramente, me aburre que sea tan simple. Lo que no descarto es catar cosas nuevas, como algún windows phone.

Por último, el que android tenga tanta cuota de mercado creo que no beneficia mas que a google.

Saludos.
+10 Iphone debería sacar un gama baja y ofertarlo en portabilidades casi regalado.
thedark30 escribió:+10 Iphone debería sacar un gama baja y ofertarlo en portabilidades casi regalado.


Si claro y con eso te cargas la estrategia empresarial de la compañia de la manzana de los últimos 30 años.

Creo que no le ha funcionado mal del todo, visto lo visto.

Salud!.
Para mi habrá un rey cuando alguno saque un smartphone al cual le dure la batería como mínimo una semana, como antaño
thedark30 escribió:+10 Iphone debería sacar un gama baja y ofertarlo en portabilidades casi regalado.

Ni de coña, una de las cosas por las que vende apple es por su exclusividad, si todo dios tiene acceso a uno perdera esa exclusividad que apple representa... Y creeme mucha gente lo compra por esa exclusividad...
thedark30 escribió:+10 Iphone debería sacar un gama baja y ofertarlo en portabilidades casi regalado.



Eso ya es prácticamente lo que hace en EEUU con el Iphone 5C.
loli777 escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Lo curioso de estos datos es que justo hace unos dias decian mas o menos lo contrario...que Android perdia terreno contra IOS, mas acusado en los moviles posteriores de de los usuarios, que cambiaban de uno a otro...

Yo de momento con mi Galaxy S2 soy feliz y hasta q no palme dudo que lo cambie...y dudo que el cambio sea a IOS, lo veo mas bonito, pero muy capado y limitado...

Capado y limitado en que sentido??


Capado es desde el mismo momento en que para sacarle el 100% de potencial a un Iphone tengo que pasarle si o si Jailbreak por que no me deja instalarle aplicaciones de terceros, por ejemplo. Poder meterle la rom que a mi me apetezca, salvo las actualizaciones de IOS que apple aprueba . Poder configurar la practica totalidad de elementos tanto visuales como de funcionamiento del movil, mas alla de lo que me deja el menu de IOS. Tener acceso libre al Bluetoth , por ejemplo.

Y bueno, el mayor incordio es si o si tener que usar el Itunes para todo, sus sincronizaciones ,actualizaciones y la sensacion de que conforme pasan las semanas todo funciona mas lento y peor. Donde este la comodidad de enchufar al USB , cortar y copiar que se quite lo demas.

Aunque bueno , hay gente que estas desventajas las ve como puntos positivos. A cambio de tener un movil capado por todas partes y con mil limitaciones tienen un terminal que si sigues las directrices y el redil impuesto por apple tendras pocos problemas , por no decir ninguno.

Yo personalmente valoro mas la libertad que te ofrece android al control ferreo que te impone IOS.
Esta noticia es MUY MALA }:/

Como ya sabéis todos los monopolios son un peligro.

Pero es que encima Android es un pu** cáncer, es lo mas inseguro que hay, además de lo mal que van la mayoría de Smartphone con este SO.

Por mi parte, yo he puesto mi granito de arena para impedir esto y tengo un flamante Nokia Lumia 920 blanco y NO lo cambio por NADA :)

SO Americano y Smartphone Finlandés.

@saludos
loli777 escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Lo curioso de estos datos es que justo hace unos dias decian mas o menos lo contrario...que Android perdia terreno contra IOS, mas acusado en los moviles posteriores de de los usuarios, que cambiaban de uno a otro...

Yo de momento con mi Galaxy S2 soy feliz y hasta q no palme dudo que lo cambie...y dudo que el cambio sea a IOS, lo veo mas bonito, pero muy capado y limitado...

Capado y limitado en que sentido??


No tienes acceso al código de su kernel -> Tienes que aceptar su kernel tal y como es.
No permite Desarollar aplicaciones de código abierto GPL o similares y colgarlas en su Store .
No permite Emuladores en su store -> Para utilizarlos necesitas jailbreak

Cuando Android todo eso lo puedes hacer con los ojos cerrados y permisible está ;)
Es que es lo normal. Android puede estar en cualquier teléfono. IOs no. Simple y de cajón. DE hecho si Windows hubiera hecho los deberes, seguro que superaría IOs.
yo desde que escape de la voragine de actualizaciones versiones y rediseños de android y me pase a windows phone soy el hombre mas feliz de la tierra con mi nokia 920

lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un movil sony en la vida
Es brutal el crecimiento de android desde que salió al mercado.
¿¿¿esta noticia no era al reves justo hace un mes???

que si los usuarios de android no eran fieles o no se que historias y que iphone iba ganando quota y windows mobile tambien y que si patatin patatan...

es segun sople el viento ese dia ¿o que?

jajaja
infojoe escribió:Es brutal el crecimiento de android desde que salió al mercado.


Va creando el mercado... está metiéndose en todos los sectores (último automóviles) y nichos
Auricom escribió:Capado es desde el mismo momento en que para sacarle el 100% de potencial a un Iphone tengo que pasarle si o si Jailbreak por que no me deja instalarle aplicaciones de terceros, por ejemplo. Poder meterle la rom que a mi me apetezca, salvo las actualizaciones de IOS que apple aprueba . Poder configurar la practica totalidad de elementos tanto visuales como de funcionamiento del movil, mas alla de lo que me deja el menu de IOS. Tener acceso libre al Bluetoth , por ejemplo.

Y bueno, el mayor incordio es si o si tener que usar el Itunes para todo, sus sincronizaciones ,actualizaciones y la sensacion de que conforme pasan las semanas todo funciona mas lento y peor. Donde este la comodidad de enchufar al USB , cortar y copiar que se quite lo demas.

Aunque bueno , hay gente que estas desventajas las ve como puntos positivos. A cambio de tener un movil capado por todas partes y con mil limitaciones tienen un terminal que si sigues las directrices y el redil impuesto por apple tendras pocos problemas , por no decir ninguno.

Yo personalmente valoro mas la libertad que te ofrece android al control ferreo que te impone IOS.


1º Eso que dices de que se arregla con jailbreak con Android se llama rootear, y tambien hay que hacerlo si quieres descaparlo
2º Eso de las aplicaciones que no pasan por la tienda es cierto, pero asi se evitan tener que hacer como google que en ocasiones tienen que eliminar la App por que al no testearla antes la han liado
3º Bluetooth, mi iphone se conecta perfecto a mi radio y a mi ordenador, con lo unico que no me conecto es con moviles android
4º Lo de iTunes no es verdad existen otras formas que nos son iTunes para conectar tu teléfono, además que existe un modo para conectar tú movil y copiar y pegar como tu dices, otra cosa es que no lo conozcas
5º En mi casa tenemos Iphone 4, Iphone 5, Galaxy S3 y Xperia Z, y eso de que funciona mas lento creo que es una cosa de Android no de IOS... primero prueba el SO y luego dices que es lo que funciona lento, el Iphone 4 me sigue funcionando bien y mejor que el S3 (el cual ha tenido que ir ya una vez incluso al Servicio tecnico debido al mal de las placas de este terminal)
Sifri escribió:Esta noticia es MUY MALA }:/

Como ya sabéis todos los monopolios son un peligro.

Pero es que encima Android es un pu** cáncer, es lo mas inseguro que hay, además de lo mal que van la mayoría de Smartphone con este SO.

Por mi parte, yo he puesto mi granito de arena para impedir esto y tengo un flamante Nokia Lumia 920 blanco y NO lo cambio por NADA :)

SO Americano y Smartphone Finlandés.

@saludos


+1 mi próximo smartphone va a ser un Lumia, y tengo un Xperia
Lo que más me gusta de la noticia es que WP ha subido. Tuve un Android y he tratado con Iphone más de lo que me hubiera gustado. De Android me pasé a Windows Phone 7.5 y, aún estando bastante peor que WP 8, era infinidad de veces mejor en respuesta y estabilidad a Android. Estas navidades me ha caído un Lumia920 y no puedo estar más contento. Tiene todo lo que yo necesito. La gente debería proponerse ver más allá, porque las excusas de "WP es muy complejo, no lo entiendo", comparándolo con Android me dan risa [carcajad] .
En resumen, que Android suba es una mala noticia, fuera de los gustos individuales, nunca es bueno que haya monopolio, que iOS baje me la trae un poco al pairo (aún considerándolo mejor que al androide). Lo mejor de la noticia es que el mundo se está dando cuenta que hay un SO excelente en la sombra y lo está empezando a valorar. Y esperemos un par de meses cuando salga la actualización 8.1 [plas] [babas] .

BYEBYE
si claro hay mas ricos que pobre


hay que ser rico o medianamente pudiente en este mundo para comprar un iphone

la pregunta es si iphone sacara un móvil de gama media y baja ? como quedaría esta noticia?


por cierto valla mojón de mercado que tiene windows phone estos si que tiene móviles mas asequibles que lo he visto por 150€ por hay. lo que significa que si hay dos móviles del mismo precio uno con android y otra con wp se elige android.
DRC90 escribió:
thedark30 escribió:+10 Iphone debería sacar un gama baja y ofertarlo en portabilidades casi regalado.

Ni de coña, una de las cosas por las que vende apple es por su exclusividad, si todo dios tiene acceso a uno perdera esa exclusividad que apple representa... Y creeme mucha gente lo compra por esa exclusividad...

Es un iPhone no un vertu, quien se crea que el iphone es algo exclusivo es un mindundi y me rio en su cara jajakakakakja
Android reina en el mercado de los smartphones con un 78,6% de cuota mientra iOS pierde terreno


mientra?
exitido escribió:
DRC90 escribió:
thedark30 escribió:+10 Iphone debería sacar un gama baja y ofertarlo en portabilidades casi regalado.

Ni de coña, una de las cosas por las que vende apple es por su exclusividad, si todo dios tiene acceso a uno perdera esa exclusividad que apple representa... Y creeme mucha gente lo compra por esa exclusividad...

Es un iPhone no un vertu, quien se crea que el iphone es algo exclusivo es un mindundi y me rio en su cara jajakakakakja


Que haya smartphones por encima de iphone en cuanto a exculividad, no quita que iphone la tenga [carcajad]
Yo sigo con mi S2 con MIUI, tiene 2 años y medio y funciona perfectamente. Hasta que no se rompa no pienso cambiarlo y cuando llegue el momento seguramente compraré otro Android.
Me alegro que Windows Phone, haya hecho cifras positivas.
Después de haber tenido Android, no vuelvo jamás.
Yo me quedo con mi Samsung AtiV S con Windows Phone 8 y encantado de la vida.
Antes tenía el Samsung Omnia W con Windows 7.5 y actualizado a 7.8 e iba de maravilla.
Tuve un Samsung Galaxy Ace y era una patata, Android... paso
Saludos!
Es normal hay androids desde 100€ y muchos los regalan con las lentejas iphone pues el "barato" ya sabemos lo q cuesta asi que en epica de vacas flacas lo que la gente quiere es algo barato
Es normal, a pesar de que iOS es infinitamente mejor que android, Apple debe saber que con esos precios no va a ningún lao. Deberían sacar un iPhone de bajó coste real, no el 5c que de bajó coste tiene los cojones.

Aparte un rediseño ya, 5" y diseño de iPad mini, entonces se come el mercao
HeLL_DaN escribió:Es normal, a pesar de que iOS es infinitamente mejor que android, Apple debe saber que con esos precios no va a ningún lao. Deberían sacar un iPhone de bajó coste real, no el 5c que de bajó coste tiene los cojones.

Aparte un rediseño ya, 5" y diseño de iPad mini, entonces se come el mercao


Si claro y ya que nos ponemos a pedir, que lo regalen con las cajas de cereales asi más barato nos sale.

Seamos realistas: viendo como va la compañia no creo que entre en sus planes sacar terminales de bajo coste manteniendo un mínimo de calidad.

Para no ir a ningun "lao" si sabes algo de estados financieros y cuentas consolidadas ya le gustaria al 99% de empresas ir como Apple.

Saludos.
exitido escribió:
DRC90 escribió:
thedark30 escribió:+10 Iphone debería sacar un gama baja y ofertarlo en portabilidades casi regalado.

Ni de coña, una de las cosas por las que vende apple es por su exclusividad, si todo dios tiene acceso a uno perdera esa exclusividad que apple representa... Y creeme mucha gente lo compra por esa exclusividad...

Es un iPhone no un vertu, quien se crea que el iphone es algo exclusivo es un mindundi y me rio en su cara jajakakakakja


Que yo crea o no que es exclusivo no quiere decir que no lo crea apple... Seamos francos apple siempre ha mantenido el marketing de exclusividad y alta calidad en sus productos, y esa es una de sus bazas si pones un telefono con acabados pobres y una calidad menor que a lo que acostumbra, sumado a un precio que "cualquiera" pueda comprarlo esa imagen que venden se iria al traste
Ni Android es mejor, ni IOS es mejor ni We es mejor. Cada uno de ellos es mejor para cada persona en particular.
Yo tengo un macbook y un ipad por la estabilidad, rapidez, seguridad y mejores aplicaciones que la competencia(ipad).
Pero también tengo un Nexus 4 con el que estoy encantado, por su pantalla, batería y poder hacer y deshacer sin que este capado, para mi uso.
No cambiaría mi pc, ni mi tablet ni mi móvil por otro porque estoy encantado con cada uno de ellos.
Así que dejemos la guerra de X es mejor que Y porque, que cada uno compre el que más le guste.
PD: llevo con Android desde la Magic y me parece muy mal esta cuota de mercado, debería ser todo mas equitativo y menos monopolio.
Un saludo
Normal y yo apuntaría a estos motivos principalmente:

1. Que con android cada vez puedes hacer mas cosas y de forma más facil, mientras que IOs sigue igual de capado.
2. Que hay modelos android a mitad de precio del iphone y con un rendimiento similar e incluso mejor.
3. Que no te obligan a dejarte 600 pavazos en un teléfono y puedes obtener uno decente por mucho menos.
Bundis escribió:Normal y yo apuntaría a estos motivos principalmente:

1. Que con android cada vez puedes hacer mas cosas y de forma más facil, mientras que IOs sigue igual de capado.
2. Que hay modelos android a mitad de precio del iphone y con un rendimiento similar e incluso mejor.
3. Que no te obligan a dejarte 600 pavazos en un teléfono y puedes obtener uno decente por mucho menos.


Básicamente eso. Poco más se puede añadir.
la gente ya se va cansando de pagar un dineral por algo poco mejor a lo que tiene actualmente.

Al principio, en pleno apogeo de los smartphones todo el mundo estaba siempre renovando por terminales punteros (tambien favorecido por las portabilidades de las compañias) pero muchos ya se dan cuenta que para el uso real que le dan no merece la pena gastarse mucho dinero (maxime si solo llamas y mandas whatsapp y ya no regalan moviles) por lo que ni de lejos se comprarian terminales apple, 600€ para llamar y recibir llamadas.

Hace poco compre yo el Moto G por 180€ y la verdad...pienso que le pega 1000 patadas a cualquier iphone por el mero echo del precio
Es lo que tiene la "exclusividad", pagas más y tienes un cacharro con menos posibilidades recién sacado de la caja que uno que cuesta la mitad.

Si siguen con ese punto de vista, van a ir cayendo. La gente cada vez está más informada.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
M@tu escribió:Es lo que tiene la "exclusividad", pagas más y tienes un cacharro con menos posibilidades recién sacado de la caja que uno que cuesta la mitad.

Si siguen con ese punto de vista, van a ir cayendo. La gente cada vez está más informada.

Leo tu comentario, y no puedo mas que proclamar: "¡Y que lo digas!"
HaGeK escribió:... Hasta que apple saque un iphone de 5 pulgadas...

Cuando van a reaccionar? Están perdiendo cuota de mercado...



Se habla de que el iPhone 6 va tener entre 4,7" y 5,5"
Según esa estadística el que va mas de culo es Blackrerry y Windows Phone que no termina de despegar a pesar de lo bueno que es según opiniones de algunos.

Un saludo
Aqui ada vez queda mas claro que muchos hablan sin haber tocado IOS en su vida, y lo peor es que se creen todo lo que dicen...
Bueno y ya los que comparan IOS con lagdroid de gama media... Android es el peor sistema operativo que hay en telefonia, windows y apple se lo comen con patatas, un sistema que desfragmenta el disco, se ralentiza, muchas de sus apps no se chequean hasta despues de estar en la tienda...
El S3 de mi padre cada 6-7 meses tengo q formatearselo (y eso q solo usa wattsaap y candy crush) ya que si no lo limpiamos con el KIES el telefono acaba cargando lento, apagandose y bloqueandose. Encima se ha tenido que llevar al soporte por que la placa le fallo despues de 1 año, al menos lo cambiaron gratis, eso si sin movil 20 dias...
Los que hablan de que hay que hacer jailbreak son aquellos que se les olvida decir que ellos han rooteado su android (yo no lo tengo con jailbreak y no lo hecho en falta)
Tambien digo que para currar usamos aplicaciones softphone para usar los moviles comp centralita, los mas sencillos de configurar son los IOS, los que menos problemas dan son los IOS, los que menos cortan las llamadas...
Android esta muy bien para cacharrear y en algun terminal como nexus que tiene una rom de verdad y nl las que te dan las operadoras, pero a la larga android acaba quedandose atras, sobre todo en aplicaciones comp las que he mencionado de telefonia ip, al menos en android es dodne mas problemas nos han dado a nosotros...
Galaxy Ace 2 + CM 10.2 = PEPINO
No necesto moviles de mas de 200€ cuando con uno normalito + una ROM de CyanogenMod tengo el rendimiento de un telefono de gama alta.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que es triste es que te gastes 200€ en un SmartPhone Android y tengas que rootearlo y meterle una custom ROM para que te vaya decente.

La comparativa no es realista, iOS se monta actualmente en 4 modelos de SmartPhone,4s, 5, 5c y 5s, mientras que Android lo monta Samsung y sus chorrocientos modelos, HTC y sus otros tantos modelos, HTC y sus respectivos modelos, y asi podemos seguir con Sony, Alcatel, ZTE, Motorola, LG, Lenovo, BQ, Huawei y el resto de fabricantes que montan Android, y eso si contar tablets.

Es como aquello de que Gmail es el servicio de email más utilizado del mundo, no me extraña, todo el mundo se quiere utilizar un dispositivo con Android debe hacerse una cuenta Google. Habría que ver de todos esos millones de cuentas de Gmail cuantas se utilizan realmente para lo que son, enviar y recibir emails.

Yo he tenido Android y me llevo un tiempo con iOS, y no vuelvo ni en pintura al SO de Google.
alsoja escribió:Lo que es triste es que te gastes 200€ en un SmartPhone Android y tengas que rootearlo y meterle una custom ROM para que te vaya decente.

La comparativa no es realista, iOS se monta actualmente en 4 modelos de SmartPhone,4s, 5, 5c y 5s, mientras que Android lo monta Samsung y sus chorrocientos modelos, HTC y sus otros tantos modelos, HTC y sus respectivos modelos, y asi podemos seguir con Sony, Alcatel, ZTE, Motorola, LG, Lenovo, BQ, Huawei y el resto de fabricantes que montan Android, y eso si contar tablets.

Es como aquello de que Gmail es el servicio de email más utilizado del mundo, no me extraña, todo el mundo se quiere utilizar un dispositivo con Android debe hacerse una cuenta Google. Habría que ver de todos esos millones de cuentas de Gmail cuantas se utilizan realmente para lo que son, enviar y recibir emails.

Yo he tenido Android y me llevo un tiempo con iOS, y no vuelvo ni en pintura al SO de Google.


Si IOS te obligase a usar icloud (yo uso hotmail por que lo permite) todos dirian que es por que Apple es restrictivo y nos obligan a pasar por el aro, pero como es android la que obliga a usar gmail, todos se hacen su gmail por que les gusta el servicio de correo de google [sonrisa]
alsoja escribió:Lo que es triste es que te gastes 200€ en un SmartPhone Android y tengas que rootearlo y meterle una custom ROM para que te vaya decente.

La comparativa no es realista, iOS se monta actualmente en 4 modelos de SmartPhone,4s, 5, 5c y 5s, mientras que Android lo monta Samsung y sus chorrocientos modelos, HTC y sus otros tantos modelos, HTC y sus respectivos modelos, y asi podemos seguir con Sony, Alcatel, ZTE, Motorola, LG, Lenovo, BQ, Huawei y el resto de fabricantes que montan Android, y eso si contar tablets.

Es como aquello de que Gmail es el servicio de email más utilizado del mundo, no me extraña, todo el mundo se quiere utilizar un dispositivo con Android debe hacerse una cuenta Google. Habría que ver de todos esos millones de cuentas de Gmail cuantas se utilizan realmente para lo que son, enviar y recibir emails.

Yo he tenido Android y me llevo un tiempo con iOS, y no vuelvo ni en pintura al SO de Google.


Mas razón que un santo, yo he saltado a windows phone porque lo de android es de traca, hardware tochisimo que se bebe la bateria en un segundo para un resultado mediocre. Mi dual core a 1.5 /1gb de ram va igual o mejor que el anterior nexus 4 que tuve (qc 1.7/2gb).

Anda y que le den a google por el cul@, esos si que son monopolistas.
Sifri escribió:Esta noticia es MUY MALA }:/

Como ya sabéis todos los monopolios son un peligro.

Pero es que encima Android es un pu** cáncer, es lo mas inseguro que hay, además de lo mal que van la mayoría de Smartphone con este SO.

Por mi parte, yo he puesto mi granito de arena para impedir esto y tengo un flamante Nokia Lumia 920 blanco y NO lo cambio por NADA :)

SO Americano y Smartphone Finlandés.

@saludos

Creo que estas muy equivocado, con ver algunas conferencias sobre seguridad informatica ya te das cuenta de que android es MUCHO mas seguro que iOS.
http://m.softonic.com/articulos/compara ... ndroid-4-3
76 respuestas
1, 2