Android reina en el mercado de los smartphones con un 78,6% de cuota mientra iOS pierde terreno

Mas razón que un santo, yo he saltado a windows phone porque lo de android es de traca, hardware tochisimo que se bebe la bateria en un segundo para un resultado mediocre. Mi dual core a 1.5 /1gb de ram va igual o mejor que el anterior nexus 4 que tuve (qc 1.7/2gb).

Anda y que le den a google por el cul@, esos si que son monopolistas


Monopolio y Android son opuestos cuando puedes personalizarlo como tu quieres , el hardware te lo follas como quieres y no lo que diga el propio fabricante.

Emuladores con recompilación dinámica -> Windows Phone No funcionarán salvo que alguien desarolle un exploit y lo inyecte en memoria .
Emuladores con recompilación dinámica en -> IOS -> Necesitas por huevos jailbreak porqué Apple no le sale de ahí de apoyarlo .

Puedes instalar aplicaciones fuera de google play ¿Sigo porqué Android es mejor como sistema operativo es mucho más flexible y tiene siempre margen de optimización según lo que quieras añadir ?

Eso en Microsoft y Apple no lo vas a haber ni de aquí 10 , 20 , 30 años..

Apple en IOS no permite aplicaciones de código abierto podría seguir lo que es monopolio y lo que no.
Es como una partida de Starcraft 2, si te expandes mucho corres riesgo de que te den por todas partes XD
PElayin_5 escribió:
Sifri escribió:Esta noticia es MUY MALA }:/

Como ya sabéis todos los monopolios son un peligro.

Pero es que encima Android es un pu** cáncer, es lo mas inseguro que hay, además de lo mal que van la mayoría de Smartphone con este SO.

Por mi parte, yo he puesto mi granito de arena para impedir esto y tengo un flamante Nokia Lumia 920 blanco y NO lo cambio por NADA :)

SO Americano y Smartphone Finlandés.

@saludos

Creo que estas muy equivocado, con ver algunas conferencias sobre seguridad informatica ya te das cuenta de que android es MUCHO mas seguro que iOS.
http://m.softonic.com/articulos/compara ... ndroid-4-3


Si es que pones las cosas sin leerlas, si lees un poco ves que de 5 test de seguridad que hacen 4 gana IOS y 1 Android, de hecho mira lo que pone en el veredicto final de la valoracion que nos comentas:

iOS es un sistema más seguro para todo tipo de usuarios

Por otro lado es logico, lo habras leido desde lagdroid y claro tarda algo mas en aparecerte el veredicto final y todo eso [sonrisa]
Uffff... Menuda diferencia, pero es normal, teléfonos Android puedes encontrar de muchos precios y de varias gamas, cosa que no pasa con iOS...
Ennossuke escribió:Para mi habrá un rey cuando alguno saque un smartphone al cual le dure la batería como mínimo una semana, como antaño


Un smartphone actual también dura una semana...sin internet ni cosas raras. Yo hice la prueba con un Galaxy S y sin tocar internet y solo con uso básico se quedó en 7/8 días.

Es normal que a un móvil con pantalla enana y solo usado para sms, llamar y jugar al snake, dure la batería una semana. Las baterías no duran menos, lo que usamos más el móvil.

Respecto al post, normal, mientras haya en el mercado Androids de calidad tipo Moto G por 150€ (o Nexus por 350€), que se metan los de 600€ por donde les quepa, al menos en mi caso, aunque hasta hace poco, los Android de gama baja no iban demasiado bien, aunque también tienen mucho culpa las marcas de turno cargando el SO con su capa personalizada llena de morralla. KitKat va realmente bien, el que diga lagdroid directamente no habrá tocado ningún terminal actual.
DRC90 escribió:Aqui ada vez queda mas claro que muchos hablan sin haber tocado IOS en su vida, y lo peor es que se creen todo lo que dicen...
Bueno y ya los que comparan IOS con lagdroid de gama media... Android es el peor sistema operativo que hay en telefonia, windows y apple se lo comen con patatas, un sistema que desfragmenta el disco, se ralentiza, muchas de sus apps no se chequean hasta despues de estar en la tienda...
El S3 de mi padre cada 6-7 meses tengo q formatearselo (y eso q solo usa wattsaap y candy crush) ya que si no lo limpiamos con el KIES el telefono acaba cargando lento, apagandose y bloqueandose. Encima se ha tenido que llevar al soporte por que la placa le fallo despues de 1 año, al menos lo cambiaron gratis, eso si sin movil 20 dias...
Los que hablan de que hay que hacer jailbreak son aquellos que se les olvida decir que ellos han rooteado su android (yo no lo tengo con jailbreak y no lo hecho en falta)
Tambien digo que para currar usamos aplicaciones softphone para usar los moviles comp centralita, los mas sencillos de configurar son los IOS, los que menos problemas dan son los IOS, los que menos cortan las llamadas...
Android esta muy bien para cacharrear y en algun terminal como nexus que tiene una rom de verdad y nl las que te dan las operadoras, pero a la larga android acaba quedandose atras, sobre todo en aplicaciones comp las que he mencionado de telefonia ip, al menos en android es dodne mas problemas nos han dado a nosotros...


En cuanto empiezas a descalificar pierdes toda la mucha o poca credibilidad que puedas tener. Y encima acusas de que la gente habla sin conocer IOS y a continuación sueltas esta perla sin saber que en Android puedes tener la cuenta de correo que te salga del ojete, gmail, hotmail, churrumail o lo que quieras, no te obligan ni limitan que sea gmail.

O decir que jailbreak es igual a rootear, porque has de rootear para instalar aplicaciones de terceros por ejemplo. Puedes instalar aplicaciones de terceros sin rootear. De hecho sólo has de rootear para meter custom firmwares... bueno mentira... ni para eso te hace falta. Sólo si quieres tener el control de ciertaas funciones de bajo nivel del móvil, o acceso a ciertos archivos protegidos. Android es "linux".

DRC90 escribió:
alsoja escribió:Lo que es triste es que te gastes 200€ en un SmartPhone Android y tengas que rootearlo y meterle una custom ROM para que te vaya decente.

La comparativa no es realista, iOS se monta actualmente en 4 modelos de SmartPhone,4s, 5, 5c y 5s, mientras que Android lo monta Samsung y sus chorrocientos modelos, HTC y sus otros tantos modelos, HTC y sus respectivos modelos, y asi podemos seguir con Sony, Alcatel, ZTE, Motorola, LG, Lenovo, BQ, Huawei y el resto de fabricantes que montan Android, y eso si contar tablets.

Es como aquello de que Gmail es el servicio de email más utilizado del mundo, no me extraña, todo el mundo se quiere utilizar un dispositivo con Android debe hacerse una cuenta Google. Habría que ver de todos esos millones de cuentas de Gmail cuantas se utilizan realmente para lo que son, enviar y recibir emails.

Yo he tenido Android y me llevo un tiempo con iOS, y no vuelvo ni en pintura al SO de Google.


Si IOS te obligase a usar icloud (yo uso hotmail por que lo permite) todos dirian que es por que Apple es restrictivo y nos obligan a pasar por el aro, pero como es android la que obliga a usar gmail, todos se hacen su gmail por que les gusta el servicio de correo de google [sonrisa]



Desarrollar en IOS = $99 al año y si dejas de pagar te retiran las aplicaciones del mercado.
Desarrollar en Android = $25 la licencia de por vida.

Fin de la historia si eres desarrollador aficionado o indie.
Tanto debate... que cada uno use lo que le de la gana, yo tengo los dos sistemas y puedo resumirlo en dos: iOS es casual y Android es hardcore, claro y conciso.
Dono escribió:Tanto debate... que cada uno use lo que le de la gana, yo tengo los dos sistemas y puedo resumirlo en dos: iOS es casual y Android es hardcore, claro y conciso.

"Hardcore",que término mas...casual
Paco20011 escribió:
DRC90 escribió:Aqui ada vez queda mas claro que muchos hablan sin haber tocado IOS en su vida, y lo peor es que se creen todo lo que dicen...
Bueno y ya los que comparan IOS con lagdroid de gama media... Android es el peor sistema operativo que hay en telefonia, windows y apple se lo comen con patatas, un sistema que desfragmenta el disco, se ralentiza, muchas de sus apps no se chequean hasta despues de estar en la tienda...
El S3 de mi padre cada 6-7 meses tengo q formatearselo (y eso q solo usa wattsaap y candy crush) ya que si no lo limpiamos con el KIES el telefono acaba cargando lento, apagandose y bloqueandose. Encima se ha tenido que llevar al soporte por que la placa le fallo despues de 1 año, al menos lo cambiaron gratis, eso si sin movil 20 dias...
Los que hablan de que hay que hacer jailbreak son aquellos que se les olvida decir que ellos han rooteado su android (yo no lo tengo con jailbreak y no lo hecho en falta)
Tambien digo que para currar usamos aplicaciones softphone para usar los moviles comp centralita, los mas sencillos de configurar son los IOS, los que menos problemas dan son los IOS, los que menos cortan las llamadas...
Android esta muy bien para cacharrear y en algun terminal como nexus que tiene una rom de verdad y nl las que te dan las operadoras, pero a la larga android acaba quedandose atras, sobre todo en aplicaciones comp las que he mencionado de telefonia ip, al menos en android es dodne mas problemas nos han dado a nosotros...


En cuanto empiezas a descalificar pierdes toda la mucha o poca credibilidad que puedas tener. Y encima acusas de que la gente habla sin conocer IOS y a continuación sueltas esta perla sin saber que en Android puedes tener la cuenta de correo que te salga del ojete, gmail, hotmail, churrumail o lo que quieras, no te obligan ni limitan que sea gmail.

O decir que jailbreak es igual a rootear, porque has de rootear para instalar aplicaciones de terceros por ejemplo. Puedes instalar aplicaciones de terceros sin rootear. De hecho sólo has de rootear para meter custom firmwares... bueno mentira... ni para eso te hace falta. Sólo si quieres tener el control de ciertaas funciones de bajo nivel del móvil, o acceso a ciertos archivos protegidos. Android es "linux".

DRC90 escribió:
alsoja escribió:Lo que es triste es que te gastes 200€ en un SmartPhone Android y tengas que rootearlo y meterle una custom ROM para que te vaya decente.

La comparativa no es realista, iOS se monta actualmente en 4 modelos de SmartPhone,4s, 5, 5c y 5s, mientras que Android lo monta Samsung y sus chorrocientos modelos, HTC y sus otros tantos modelos, HTC y sus respectivos modelos, y asi podemos seguir con Sony, Alcatel, ZTE, Motorola, LG, Lenovo, BQ, Huawei y el resto de fabricantes que montan Android, y eso si contar tablets.

Es como aquello de que Gmail es el servicio de email más utilizado del mundo, no me extraña, todo el mundo se quiere utilizar un dispositivo con Android debe hacerse una cuenta Google. Habría que ver de todos esos millones de cuentas de Gmail cuantas se utilizan realmente para lo que son, enviar y recibir emails.

Yo he tenido Android y me llevo un tiempo con iOS, y no vuelvo ni en pintura al SO de Google.


Si IOS te obligase a usar icloud (yo uso hotmail por que lo permite) todos dirian que es por que Apple es restrictivo y nos obligan a pasar por el aro, pero como es android la que obliga a usar gmail, todos se hacen su gmail por que les gusta el servicio de correo de google [sonrisa]



Desarrollar en IOS = $99 al año y si dejas de pagar te retiran las aplicaciones del mercado.
Desarrollar en Android = $25 la licencia de por vida.

Fin de la historia si eres desarrollador aficionado o indie.


Descalificar?? Solo he dicho que es el peor de los So que he probado y es verdad, windows y ios son bastante mejores que Android.
¿Churrumeil? ¿hotmail? pues a mi me dio problemas meter mi hotmail (que es mi correo de uso) y tube que meter mi gmail para que me dejase ...
Se que sin rootear puedes meter apps de terceros, pero rootear no solo sirve para lo que dices, hay varias aplicaciones que para usarse necesitas ser root, no solo para meter roms cocinadas
¿Que mas da donde salga mas barato crear aplicaciones? La verdad es esa, Apple antes de sacarla la testea y tiene que dar el visto bueno pagues lo que pagues si no le dan el visto bueno no sales. En Android muchas veces han salido y las han tenido que retirar debido a problemas de seguridad o de lo que sea que se dan debido a que pese a que las testean estan a la venta en google play...
DRC90 escribió:Oh dios mio vaya noticia, el sistema operativo que tienen el 90% de terminales del mercado ha vendido mas que el sistema operativo que tienen 3 moviles del mercado...
Estas caracteristicas son de risa, IOS juega solo en la luga de telefonos gama premium mientras Android esta presente en todas las gamas (baja, media, alta y premium) no se puede comparar nunca ya que ni se comparan telefonos del mismo precio ni nada ( cabe destacar tambien que en las modalidades mas baratas de las operadoras te regalan android no ios)
En este tipo de estadisticas android siempre partira con ventaja frente a cualquier otro sistema operativo


Que pasa que Apple no puede hacer smartphones para ¿POBRES? [reojillo]
Ah no, que desprestigiaria la marca, pero la pasta les sobra para hacer gama baja, media y alta y si tan buenos son haciendo SOs para móviles, a ver que hacen con hardware sensiblemente inferior que lo que calzan sus premium...
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
es normal que crezca, si hay miles de dispositivos con androids...
agron escribió:
DRC90 escribió:Oh dios mio vaya noticia, el sistema operativo que tienen el 90% de terminales del mercado ha vendido mas que el sistema operativo que tienen 3 moviles del mercado...
Estas caracteristicas son de risa, IOS juega solo en la luga de telefonos gama premium mientras Android esta presente en todas las gamas (baja, media, alta y premium) no se puede comparar nunca ya que ni se comparan telefonos del mismo precio ni nada ( cabe destacar tambien que en las modalidades mas baratas de las operadoras te regalan android no ios)
En este tipo de estadisticas android siempre partira con ventaja frente a cualquier otro sistema operativo


Que pasa que Apple no puede hacer smartphones para ¿POBRES? [reojillo]
Ah no, que desprestigiaria la marca, pero la pasta les sobra para hacer gama baja, media y alta y si tan buenos son haciendo SOs para móviles, a ver que hacen con hardware sensiblemente inferior que lo que calzan sus premium...


Pero quien ha dicho qe no es para pobres?? Si es que tergiversais la verdad... He dicho que android tiene telefonos de todas las gamas y ios solo gama premium eso es asi te duela o no...
DRC90 escribió:
PElayin_5 escribió:
Sifri escribió:Esta noticia es MUY MALA }:/

Como ya sabéis todos los monopolios son un peligro.

Pero es que encima Android es un pu** cáncer, es lo mas inseguro que hay, además de lo mal que van la mayoría de Smartphone con este SO.

Por mi parte, yo he puesto mi granito de arena para impedir esto y tengo un flamante Nokia Lumia 920 blanco y NO lo cambio por NADA :)

SO Americano y Smartphone Finlandés.

@saludos

Creo que estas muy equivocado, con ver algunas conferencias sobre seguridad informatica ya te das cuenta de que android es MUCHO mas seguro que iOS.
http://m.softonic.com/articulos/compara ... ndroid-4-3


Si es que pones las cosas sin leerlas, si lees un poco ves que de 5 test de seguridad que hacen 4 gana IOS y 1 Android, de hecho mira lo que pone en el veredicto final de la valoracion que nos comentas:

iOS es un sistema más seguro para todo tipo de usuarios

Por otro lado es logico, lo habras leido desde lagdroid y claro tarda algo mas en aparecerte el veredicto final y todo eso [sonrisa]

Te lo puse por las vulnerabilidades, el resto de cosas son chorradas comparadas a un fallo de seguridad que permita que por ejemplo citando un caso que hubo en iOS, entrando en una pagina web y descargando un PDF una tercera persona pueda cargarse tu kernel y tener acceso a todo tu dispositivo sin que tu te enteres, el mismo metodo que usaba JailbreakMe se puede usar para mas cosas que hacer un simple Jailbreak, mismamente se puede meter un RAT, por poner un ejemplo
PElayin_5 escribió:
DRC90 escribió:
PElayin_5 escribió:Creo que estas muy equivocado, con ver algunas conferencias sobre seguridad informatica ya te das cuenta de que android es MUCHO mas seguro que iOS.
http://m.softonic.com/articulos/compara ... ndroid-4-3


Si es que pones las cosas sin leerlas, si lees un poco ves que de 5 test de seguridad que hacen 4 gana IOS y 1 Android, de hecho mira lo que pone en el veredicto final de la valoracion que nos comentas:

iOS es un sistema más seguro para todo tipo de usuarios

Por otro lado es logico, lo habras leido desde lagdroid y claro tarda algo mas en aparecerte el veredicto final y todo eso [sonrisa]

Te lo puse por las vulnerabilidades, el resto de cosas son chorradas comparadas a un fallo de seguridad que permita que por ejemplo citando un caso que hubo en iOS, entrando en una pagina web y descargando un PDF una tercera persona pueda cargarse tu kernel y tener acceso a todo tu dispositivo sin que tu te enteres, el mismo metodo que usaba JailbreakMe se puede usar para mas cosas que hacer un simple Jailbreak, mismamente se puede meter un RAT, por poner un ejemplo


Entonces... Los 4 test que gana ios son chorradas y el qe gana android es el bueno?? No se me suena a oportunista eso xD
Pero bueno tu sabras yo he tenido mas problemas con android, he leido mas problemas con android... Cada cual que compre lo qe quiera pero vamos poner un articulo diciendo que la seguridad de ios es mala cuando dentro del articulo te dicen que lo mas seguro es ios es de risa... Ademas que si que con jailbreak abres cosas y puede ser inseguro pero... Ycon root?? Toda aplicacion pirata q requiera permiso de root puede hacer lo que sea en tu telefono sin que te enteres... Y... Si no uso jailbreak??

Otra cosa... http://m.taringa.net/posts/noticias/950 ... arket.html
Muy seguro todo sisi

Entonces... Los 4 test que gana ios son chorradas y el qe gana android es el bueno?? No se me suena a oportunista eso xD
Pero bueno tu sabras yo he tenido mas problemas con android, he leido mas problemas con android... Cada cual que compre lo qe quiera pero vamos poner un articulo diciendo que la seguridad de ios es mala cuando dentro del articulo te dicen que lo mas seguro es ios es de risa... Ademas que si que con jailbreak abres cosas y puede ser inseguro pero... Ycon root?? Toda aplicacion pirata q requiera permiso de root puede hacer lo que sea en tu telefono sin que te enteres... Y... Si no uso jailbreak??

Otra cosa... http://m.taringa.net/posts/noticias/950 ... arket.html
Muy seguro todo sisi

No me refiero al riesgo de que te entre cualquier cosa con Jailbreak, si no que de la misma forma que se hace un jailbreak se puede hacer cualquier cosa, sin que te enteres mismamente visitando una web maliciosa, hace tiempo lei sobre un fallo en safari que permitia "ejecutar codigo arbitrario en tu equipo" eso significa que con fallos como esos cualquiera puede ejecutar cualquier cosa en tu equipo y esos fallos son los que mas hay en apple, claro que en android hay muchas aplicaciones que se cuelan en el market que tienen "virus" etc... En el app store también hubo casos de estos, aunque si que hubo mas en android, fallos de seguridad hay en todas partes, el principal problema que tiene android en cuanto a seguridad es por las actualizaciones, de toda la vida las actualizaciones arreglan fallos de seguridad, pero en android la unica forma de estar siempre actualizado es con un nexus o una cyanogen, en el tema de las actualizaciones si que gana apple, por bastante, pero el tema de la seguridad... Deja que desear
Se veía venir. La atención que se está ofreciendo a Android, especialmente por la variedad de smartphones que se ofrecen con él (precios y características), es grandísima. Aunque iOS seguirá teniendo mucho soporte por parte de desarrolladores de apps y demás. Ya se verá como evoluciona la cosa porque algún cambio desde luego que habrá. Además destaca especialmente el descenso de Blackberry's...
skalan escribió:
Dono escribió:Tanto debate... que cada uno use lo que le de la gana, yo tengo los dos sistemas y puedo resumirlo en dos: iOS es casual y Android es hardcore, claro y conciso.

"Hardcore",que término mas...casual


Aludidos al fondo a la derecha, por favor.
Era de esperar.

A Apple le va a salir muy cara la soberbia de Tim Cook.

El mero hecho de la necesidad de que Apple saque un terminal de coste bajo es un indicador clave de hacia donde va el mercado. Lo necesitan y ya.

Los beneficios que saca Apple a través de su App Store son brutales pero para que esto siga así necesita que haya muchos, muchos usuarios utilizando iOS y si la tendencia es que terminen siendo un mercado minoritario hará que muchos desarrolladores migren a android como plataforma principal. Y eso solo será el principio, ya que mucha gente para decantarse por un sistema u otro lo hacen viendo el precio obviamente, y la calidad de de las apps que se desarrollan para cada plataforma.

Y viendo la tendencia... si esto sigue así va a ser un efecto dominó.
DRC90 escribió:¿Que mas da donde salga mas barato crear aplicaciones? La verdad es esa, Apple antes de sacarla la testea y tiene que dar el visto bueno pagues lo que pagues si no le dan el visto bueno no sales. En Android muchas veces han salido y las han tenido que retirar debido a problemas de seguridad o de lo que sea que se dan debido a que pese a que las testean estan a la venta en google play...


coff cofff...me rio... http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/0 ... a-cura-gay

y por otra parte:

Imagen
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dono escribió:Tanto debate... que cada uno use lo que le de la gana, yo tengo los dos sistemas y puedo resumirlo en dos: iOS es casual y Android es hardcore, claro y conciso.

Hola.
Has resumido perfectamente lo que venia a decir, pero creo que te has confundido y has puesto IOS donde querias decir Android y Android donde querias decir IOS.
alsoja escribió:Lo que es triste es que te gastes 200€ en un SmartPhone Android y tengas que rootearlo y meterle una custom ROM para que te vaya decente.



Eso es asi si cometes el error de gastarlos en un Samsung y mierdas similares.
Lástima que a los terminales Android se les deje olvidados tan rápidamente y solo saquen actualizaciones cuando les parece bien a las operadoras. cawento
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blackmasquerade escribió:
alsoja escribió:Lo que es triste es que te gastes 200€ en un SmartPhone Android y tengas que rootearlo y meterle una custom ROM para que te vaya decente.



Eso es asi si cometes el error de gastarlos en un Samsung y mierdas similares.


Exacto, si quieres un móvil Android bueno necesitas un Android puro, por lo que limitas tus posibilidades a Motorola y Nexus, entonces compara las ventas de Motorola & Nexus con las del iPhone y ya verás que la diferencia no es tanta.
Es Normal ya que hay terminales desde 50€... por lo que muchos usuarios se conforman con lo minimo. Aunque sea un android 2.2 cutre... les vale para el whatsapp...
Tanto móvil chino a precio de risa y los iPhones tan caros y exclusivos es lo que tiene.
DRC90 escribió:Oh dios mio vaya noticia, el sistema operativo que tienen el 90% de terminales del mercado ha vendido mas que el sistema operativo que tienen 3 moviles del mercado...
Estas caracteristicas son de risa, IOS juega solo en la luga de telefonos gama premium mientras Android esta presente en todas las gamas (baja, media, alta y premium) no se puede comparar nunca ya que ni se comparan telefonos del mismo precio ni nada ( cabe destacar tambien que en las modalidades mas baratas de las operadoras te regalan android no ios)
En este tipo de estadisticas android siempre partira con ventaja frente a cualquier otro sistema operativo


+1
Es una comparativa algo absurda, como muchos han hecho resaltar. Comparar un OS que se instala en cualquier equipo a uno exclusivo de un hardware concreto, roza lo absurdo.

Y es que entramos en el juego de siempre, que si Apple, que si Android, uno es un fabricante de hardware-software, el otro, es un producto de una empresa que se dedica, a otras cosas.

Habría que ver lo que gana por licencia Android, (si es que no la regala) y a lo mejor compararlo con Java, que se instala en todos los dispositivos moviles, ordenadores, cafeteras... estos se llevarían la palma.

Lo que si que es cierto y no se detalla en estos informes, son los movimientos de Samsung para abandonar Android, la creciente entrada de Ubuntu y Firefox.
Es un hecho que Apple-IOS, es conjunto y se lleva una parte del pastel muy grande, y Android es lo que se les pone al resto de hardware por no haber otra opción más a mano.

Para ser realistas deberían comparar, terminales con fabricantes, y en el apartado de OS, como IOS es exclusivo no tiene comparativa, como el de Blackberry, así que compararia el Android, Tizen, Firefox, Ubuntu, Windows mobile...
76 respuestas
1, 2