Android aumenta su cuota de mercado gracias a los teléfonos de menos de 200 dólares

IDC ha destacado en su último informe sobre el mercado global de smartphones que el dominio de Android se basa en el éxito de sus terminales más económicos. La firma de análisis señala que el 58,6% de los teléfonos Android vendidos durante los últimos tres meses caen dentro del segmento de menos de 200 dólares (unos 150 euros).

La fuerte inclinación de los fabricantes hacia este rango de precio ha impulsado las ventas de Android en mercados emergentes en detrimento sus principales competidores. Según IDC, esta tendencia seguirá al alza con el lanzamiento de Android One y la migración hacia diseños por debajo de 100 dólares.

Imagen

Gracias a los terminales económicos, Android ha conseguido un aumento interanual del 33% en ventas hasta los 255,3 millones de unidades colocadas en todo el mundo. Esta cifra se traduce en un aumento de su cuota de mercado hasta un aplastante 84,7%.

Esta mejoría no se ha repetido en ningún otro sistema operativo. Pese a un aumento del 12,7% en ventas, iOS ha perdido tres puntos porcentuales de cuota hasta el 11,7%, mientras que Windows Phone deshace lo recorrido hasta una cuota del 2,5%. Por detrás se sitúa Blackberry con un agonizante 0,5% de cuota tras perder un 2,5% durante el último año.

Imagen

El retroceso de los terminales de Apple se explica en parte por su inclinación hacia teléfonos de alta gama que no pueden competir en mercados emergentes con el sistema del robot. Respecto a WP, IDC adelanta un posible cambio de tendencia durante la segunda mitad de 2014 con la llegada de nuevos OEMs al sistema de Microsoft.

"Ha sido un verdadero esfuerzo para otros sistemas operativos", comenta Melissa Chau, jefa de investigación en IDC. "Windows Phone existe desde 2010 pero todavía no ha superado la marca del 5% de cuota, mientras que el apoyo del mayor jugador del mercado de los smartphones, Samsung, no ha conseguido poner a Tizen en el escenario".
Normal, la gente no quiere gastarse más de 200 € en un movil. 200 € ya es demasiado para un movil, por muchas cosas que pueda hacer este.
Como usuario de WP, me parece normal que ocurra. WP7 fue un mierda pinchada en un palo, y esa gente tras la estocada que le metieron no quieren saber nada, y WP8 esta tardando una burrada en evolucionar y no tienen forma de hacer un movimiento en respuesta hacia la competencia, ya que los terminales salen demasiado tarde después de haberlos presentado.

Es un claro ejemplo de como no hacer las cosas, con limitaciones y una falta de opciones brutal, por mucho WP 8.1 o WP8.1 GDR1, seguimos en las mismas.
Para lo que una persona normal hace no necesita gastarse más.
Android vende lo que vende porque tiene gama de terminales desde 70€ hasta los 800€ . Tiene una gama muy grande de precios y eso da mucho juego a elegir entre un terminal y otro
Normal. Si es que hay teléfonos buenísimos por menos de 200€ que tienen especificaciones de sobra para soportar la última versión de Android y realizar con fluidez y rapidez prácticamente el 100% de las aplicaciones cotidianas y con una pantalla más que decente tanto en resolución como en calidad de color.
Pues no me extraña, y más ahora que tenemos móviles bastante decentes desde 100€ como el Motorola Moto E y el Moto G por un poco más. Para mí éso de soltar 400, 500 y hasta 800€ en un teléfono (o hipotecarse a 2 años con una operadora) no tiene sentido pero porque aparte de usarlo para llamar, ver algún lugar desde el maps o dejarlo como router wifi para la consola o la tablet no hago mucho más. Ni lo uso para jugar, ni para leer alguna web ni para ver una película, para éso ya tengo la consola, el ordenador o la tablet.

Tampoco digo que la gente haga mal en gastarse esos dineros, que cada cual hace con lo que tiene lo que le da la gana.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
que aberracion.
cada dia conozco mas y mas gente decepcionadisima con el pestilente android. Lags, cuelgues, virus, ads, cierres, leeeeeeeeeeeentitud .... jajaja
como nokia y MS lo hagan bien con wp 8.1 y los lumia baratitos se zampam android en cero coma.
IOS va a parte. Es dios directamente la experiencia con un iphone.

telefonos de 150 euros con cpu irrisorias y versiones de android antiguas que a los 3 dias renquean con solo wasap, facebook y candy crash abiertos ? .... no gracias.
Pig_Saint escribió:Normal. Si es que hay teléfonos buenísimos por menos de 200€ que tienen especificaciones de sobra para soportar la última versión de Android y realizar con fluidez y rapidez prácticamente el 100% de las aplicaciones cotidianas y con una pantalla más que decente tanto en resolución como en calidad de color.


+1

eso y que la gente ya esta aprendiendo a sopesar entre precio-calidad, marca y funcionalidad real.
XCaja escribió:que aberracion.
cada dia conozco mas y mas gente decepcionadisima con el pestilente android. Lags, cuelgues, virus, ads, cierres, leeeeeeeeeeeentitud .... jajaja
como nokia y MS lo hagan bien con wp 8.1 y los lumia baratitos se zampam android en cero coma.
IOS va a parte. Es dios directamente la experiencia con un iphone.

telefonos de 150 euros con cpu irrisorias y versiones de android antiguas que a los 3 dias renquean con solo wasap, facebook y candy crash abiertos ? .... no gracias.


ejemplo de smartphone, con cpu irrisoria y versiones antiguas de android si... http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e4.html 129€
Por favor... Donde se ponga un Galaxy de 600 € o un Iphone, que se quiten los demás [666]

Yo con un LG L3 tengo mis necesidades cubiertas. [jaja] Tengo Smartphone por menos de 60 €. Y además, la batería me dura varios días.
Yo con mi Sony Xperia z2 voy como dios jajaja que ya quisiera iPhone tener lo que tiene Android y lo digo porque mi anterior móvil fue un iPhone que daba más problemas para poner melodías o cualquier cosa que no veas todo pasando por caja
Es normal, sobre viendo la repercusión que tienen ahora los Smartphones chinos.

Yo llevo con un Jiayu G4t desde hace 1 año y de lujo, por menos de 200€. Y a la familia "senior" les he pillado varios Jiayus F1 que van genial por menos de 60€, y no necesitan más...

Y como llevan android... pues como para no subir la cuota de mercado de estos xD
XCaja escribió:que aberracion.
cada dia conozco mas y mas gente decepcionadisima con el pestilente android. Lags, cuelgues, virus, ads, cierres, leeeeeeeeeeeentitud .... jajaja
como nokia y MS lo hagan bien con wp 8.1 y los lumia baratitos se zampam android en cero coma.
IOS va a parte. Es dios directamente la experiencia con un iphone.

telefonos de 150 euros con cpu irrisorias y versiones de android antiguas que a los 3 dias renquean con solo wasap, facebook y candy crash abiertos ? .... no gracias.


Troll del dia.

Te saluda uno con un octacore y con 2GB de RAM por 160€, que no conoce los cuelgues, lentitud, y mucho menos falta de memoria,si si, misma o mejor experiencia que con iphone [burla2]
Si quieren vender más es normal que busquen a los que no podemos permitirnos telefonos de 500 pavos, o que no los necesitamos.
Yo tengo mis necesidades cubiertas con un Huawei de 100 € y no echo en falta nada.

Al fin y al cabo aquí se trata de valorar el uso que vas a darle, y si una empresa tiene un abanico completo de precios para sus smartphones, pues se llevará el gato al agua.
Además de lo dicho por Riwer te saluda Cyanomodgen que en los dispositivos Soportados tienes actualizaciones garantizadas por un largo tiempo al 100% y personalización en eso Android está años luz en comparación con Windows Phone y IPhone .
Tilux escribió:Como usuario de WP, me parece normal que ocurra. WP7 fue un mierda pinchada en un palo, y esa gente tras la estocada que le metieron no quieren saber nada, y WP8 esta tardando una burrada en evolucionar y no tienen forma de hacer un movimiento en respuesta hacia la competencia, ya que los terminales salen demasiado tarde después de haberlos presentado.

Es un claro ejemplo de como no hacer las cosas, con limitaciones y una falta de opciones brutal, por mucho WP 8.1 o WP8.1 GDR1, seguimos en las mismas.

Acabo de tener un Lumia 925 y puedo decir que Windows Phone 8.1 es una pasada en fluidez, estabilidad y rapidez, en lo único que cojean es en el navegador IE que no permite redimensionar el tamaño del texto, es brusco y no llega a la altura del de Android o iOS.

Por lo demás los Lumia son móviles robustos y de mucha calidad. Lo mejor de todo las propias aplicaciones de Nokia como la de mapas. :)
Normal es q los chinos han puesto normalidad a un accesorio q era de lujo.
XCaja escribió:que aberracion.
cada dia conozco mas y mas gente decepcionadisima con el pestilente android. Lags, cuelgues, virus, ads, cierres, leeeeeeeeeeeentitud .... jajaja
como nokia y MS lo hagan bien con wp 8.1 y los lumia baratitos se zampam android en cero coma.
IOS va a parte. Es dios directamente la experiencia con un iphone.

telefonos de 150 euros con cpu irrisorias y versiones de android antiguas que a los 3 dias renquean con solo wasap, facebook y candy crash abiertos ? .... no gracias.

Claro, el Motorola Moto G por 150€ es una mierda, tiene lags, cuelgues, virus, ads, cierres, lentitud, una version de android antigua y si lo enciendes mas de 5 minutos explota.
Es que por fin la gente se da cuenta que no hace falta gastarse 700€ para tener un móvil en condiciones.

Y eso gracias a android y windows Phone.
lovechii5 escribió:Normal, la gente no quiere gastarse más de 200 € en un movil. 200 € ya es demasiado para un movil, por muchas cosas que pueda hacer este.


+1
Es que desde que ha llegado la Motorola renovada (Moto G,150€, Moto E,100€), BQ, LG (Se ha puesto las pilas desde el año pasado) y tal, por fin se ven terminales de 100€ que vuelan y van de maravilla, vamos, lo que debe ser.Y nada de terminales llenos de Bloatware y capas consume memoria.

A eso sumarle lo bien que rinde Android 4.x, sobretodo 4.4 en gamas muy bajas.

También muy bien Nokia, terminales como el 520 fluidos y estables a muy buenos precios, si siguen así poco a poco irán ganando cuota de mercado. A ver si empiezan a dedicarse más a programar para WP8.1 (Lumia 930 a 450€.... caro pero ojalá fuese mio xD)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
clero escribió:Claro, el Motorola Moto G por 150€ es una mierda, tiene lags, cuelgues, virus, ads, cierres, lentitud, una version de android antigua y si lo enciendes mas de 5 minutos explota.


+1

paso de citar al troll entendido en iphones móviles

posteado desde un Moto G, se tardó una hora en subir este post
Es una noticia y una tendencia lógica,200 euros a mi parecer es una barbaridad para un teléfono.
Mis colegas tienen teléfonos de 60 y 80 euros y les sirven igual. Para navegar, ver Facebook, etc.

Yo tengo un Note 3, pero porque lo utilizo para trabajar y es una gozada hacer esquemas o informes en él.
kai_dranzer20 escribió:
clero escribió:Claro, el Motorola Moto G por 150€ es una mierda, tiene lags, cuelgues, virus, ads, cierres, lentitud, una version de android antigua y si lo enciendes mas de 5 minutos explota.


+1

paso de citar al troll entendido en iphones móviles

posteado desde un Moto G, se tardó una hora en subir este post


Otr2o po"r @qu&i con Notoo G.

Dis·cul4pad, es q#ue lo¬s vi2rus y los la%gs no me d!eja/n es$cri=bir bieºn...
En pocas palabras, la gente que se deja pasta se compra un iPhone. La gente que no quiere gastarse tanta pasta se compra un android (salvo un pequeño porcentaje).

Aunque hay buenos teléfonos "baratos". A mis padres les cogí unos Moto G y están muy contentos con ellos, pero yo en el bolsillo llevo un iPhone [+risas]
me encanta cuando la gente dice android para hablar de defectos de blackberrys XD
Harkaitz escribió:En pocas palabras, la gente que se deja pasta se compra un iPhone. La gente que no quiere gastarse tanta pasta se compra un android (salvo un pequeño porcentaje).

Aunque hay buenos teléfonos "baratos". A mis padres les cogí unos Moto G y están muy contentos con ellos, pero yo en el bolsillo llevo un iPhone [+risas]


Si fuera asi samsung estaria en la banacarrota. Samsung es el iphone de android, y otros buques insignia como los de Sony o HTC cuestan tambien como iphones y tambien se venden a patadas. (normal, hacen lo mismo y mas cosas). Asi que la gente que se deja pasta tambien compra Android.

Lo que pasa es que hay muchas marcas que ofrecen lo que esos buques insignia o extremadamente parecidos en prestaciones en rangos de precio de 150-350€, simplemente no lleva el logo/marca de turno.
Y como no hay un iphone sin marca pues pasa lo que pasa, que los moviles de gama alta y bajo precio estan rompiendo el mercado [+risas]

Y el argumento de que hay mucho modelo de Android y muy pocos de Apple para argumentar la extension de Android es absurdo.
Cuando un cliente potencial A quiere un smartphone bueno y nuevo, tiene en la carta iphone, aunque hayan cuatrocientosmil Androids, iphone es una opcion siempre, y quien descarta iphone es por su precio, no por otra cosa.
Para que gastarse 600€ en un samsung, htc o iphone si con como mucho 250€ tienes otros que le combaten de "tú a tú"?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
XCaja escribió:que aberracion.
cada dia conozco mas y mas gente decepcionadisima con el pestilente android. Lags, cuelgues, virus, ads, cierres, leeeeeeeeeeeentitud .... jajaja
como nokia y MS lo hagan bien con wp 8.1 y los lumia baratitos se zampam android en cero coma.
IOS va a parte. Es dios directamente la experiencia con un iphone.

telefonos de 150 euros con cpu irrisorias y versiones de android antiguas que a los 3 dias renquean con solo wasap, facebook y candy crash abiertos ? .... no gracias.


Troll del dia.

Te saluda uno con un octacore y con 2GB de RAM por 160€, que no conoce los cuelgues, lentitud, y mucho menos falta de memoria,si si, misma o mejor experiencia que con iphone [burla2]

jajaja, no te lo crees ni tu.
comparar android con ios es ofensivo y deberia estar penado.
donde vas a comparar una marca que ofrece soporte durante AÑOS a sus productos con actualizaciones y materiales de CALIDAD y un SO robusto, rapido, ligero, veloz sin cuelgues ..... que necesita la tercera parte de hardware que android para funcionar mejor que este, jajajaja. no hagais el ridiculo defendiendo android por favor ....
dime un solo telefono android que le den soporte mas de 4 años con actualizaciones, jajajaja. Ni en sueños, chaval.
XCaja escribió:jajaja, no te lo crees ni tu.
comparar android con ios es ofensivo y deberia estar penado.
donde vas a comparar una marca que ofrece soporte durante AÑOS a sus productos con actualizaciones y materiales de CALIDAD y un SO robusto, rapido, ligero, veloz sin cuelgues ..... que necesita la tercera parte de hardware que android para funcionar mejor que este, jajajaja. no hagais el ridiculo defendiendo android por favor ....
dime un solo telefono android que le den soporte mas de 4 años con actualizaciones, jajajaja. Ni en sueños, chaval.


Parece que necesitas un poco de pomada, para el escozor y eso. Y de paso puedes ir quitandote la venda de los ojos, aunque parece que tu amada Apple te la ha atado muy bien [qmparto]

THL T11 es mi smartphone (164€ en dealextreme), informate, que es gratis xD
Octacore (8 nucleos a 1.7ghz)
2GB RAM
Reproduccion de video en full HD
5 pulgadas con 1280x720px con Gorilla Glass 3 y panel IPS
2750mha de bateria
camera frontal trasera 13mpx/5mpx
3G
BT 3.0
NFC

Y encima es marca de calidad con materiales de calidad.


No negare que Android necesite mas hardware para hacer lo mismo, pero resulta que puedo comprar mas hardware a infinitamente menos precio.
Y por mucho que te pique pues si, 0 cuelgues, 0 crashes, 100% fluido, varios juegos abiertos, navegador, apps y me sobra RAM y encima la bateria me dura mas 2 dias de uso intensivo, para rematar. (y eso que no es ni el THL 4400 ni el 5000).

Y si si, materiales de calidad, la mayoria de iphones 4 estandar tienen una vida util ridicula del boton de menu, que mis colegas no han podido ni deshacerse de sus iphones porque en los CEX no se lo compran con esos defectos para pasarse a Android.Y si, has leido bien, gente encantada con android que viene de ios.

Pero dejame adivinar chaval, lo mas cerca que has tenido un Android con un minimo de hardware ha sido a 200km de ti.
Riwer escribió:
Si fuera asi samsung estaria en la banacarrota. Samsung es el iphone de android, y otros buques insignia como los de Sony o HTC cuestan tambien como iphones y tambien se venden a patadas. (normal, hacen lo mismo y mas cosas). Asi que la gente que se deja pasta tambien compra Android.

Lo que pasa es que hay muchas marcas que ofrecen lo que esos buques insignia o extremadamente parecidos en prestaciones en rangos de precio de 150-350€, simplemente no lleva el logo/marca de turno.
Y como no hay un iphone sin marca pues pasa lo que pasa, que los moviles de gama alta y bajo precio estan rompiendo el mercado [+risas]

Y el argumento de que hay mucho modelo de Android y muy pocos de Apple para argumentar la extension de Android es absurdo.
Cuando un cliente potencial A quiere un smartphone bueno y nuevo, tiene en la carta iphone, aunque hayan cuatrocientosmil Androids, iphone es una opcion siempre, y quien descarta iphone es por su precio, no por otra cosa.
Para que gastarse 600€ en un samsung, htc o iphone si con como mucho 250€ tienes otros que le combaten de "tú a tú"?


La gente no entiende de móviles, solo sabe que "galaxy bueno", y se llevan un galaxy... pero hay montón! y la mayoría son una castaña. Pero para Samsung sigue siendo necesario que haya un buque insignia que indique que es un gran teléfono, así que está bien amortizado.

Os pensáis que la gente es como nosotros, mirando reviews, comparando procesadores... y no chicos, a la gran mayoría de la gente se la suda.
Harkaitz escribió:
Riwer escribió:
Si fuera asi samsung estaria en la banacarrota. Samsung es el iphone de android, y otros buques insignia como los de Sony o HTC cuestan tambien como iphones y tambien se venden a patadas. (normal, hacen lo mismo y mas cosas). Asi que la gente que se deja pasta tambien compra Android.

Lo que pasa es que hay muchas marcas que ofrecen lo que esos buques insignia o extremadamente parecidos en prestaciones en rangos de precio de 150-350€, simplemente no lleva el logo/marca de turno.
Y como no hay un iphone sin marca pues pasa lo que pasa, que los moviles de gama alta y bajo precio estan rompiendo el mercado [+risas]

Y el argumento de que hay mucho modelo de Android y muy pocos de Apple para argumentar la extension de Android es absurdo.
Cuando un cliente potencial A quiere un smartphone bueno y nuevo, tiene en la carta iphone, aunque hayan cuatrocientosmil Androids, iphone es una opcion siempre, y quien descarta iphone es por su precio, no por otra cosa.
Para que gastarse 600€ en un samsung, htc o iphone si con como mucho 250€ tienes otros que le combaten de "tú a tú"?


La gente no entiende de móviles, solo sabe que "galaxy bueno", y se llevan un galaxy... pero hay montón! y la mayoría son una castaña. Pero para Samsung sigue siendo necesario que haya un buque insignia que indique que es un gran teléfono, así que está bien amortizado.

Os pensáis que la gente es como nosotros, mirando reviews, comparando procesadores... y no chicos, a la gran mayoría de la gente se la suda.


Si razon no te falta, pero parte del crecimiento de Android se debe a un factor que no has tenido en cuenta, y es que los chinos han dado un mazazo poniendo en el mercado gama alta a precio de baja.
La gente se habia "educado" a que si el Android de turno no da para mas hay que pagar mas para que funcione mejor, y es ahora cuando eso ya no tiene sentido.

Porque no se si ya lo sabias, pero incluso venden moviles chinos Android (con MTK XXXX) en el Corte Ingles. (y manteniendo el precio rompedor) por poner un ejemplo.
Riwer escribió:Si razon no te falta, pero parte del crecimiento de Android se debe a un factor que no has tenido en cuenta, y es que los chinos han dado un mazazo poniendo en el mercado gama alta a precio de baja.
La gente se habia "educado" a que si el Android de turno no da para mas hay que pagar mas para que funcione mejor, y es ahora cuando eso ya no tiene sentido.

Porque no se si ya lo sabias, pero incluso venden moviles chinos Android (con MTK XXXX) en el Corte Ingles. (y manteniendo el precio rompedor) por poner un ejemplo.


Nop, no lo sabía, pero si que te puedo hablar de cómo es la gente. De intentar explicarles que el Moto G es mucho mejor que un galaxy young al mismo precio, y esa misma gente comprarse el Young porque es un Galaxy... Y eso que le estabas ofreciendo un motorola, que conocen la marca, imagínate un Xiaomi, Jiayu o un "chino cualquiera".

Mi mujer trabaja en una tienda de móviles, y termina deprimida con lo borrica que es la gente. Solo quieren galaxy porque le han dicho que es muy "güeno". Los que saben, compran online, pero la gran masa, la que al final hace que cuadren los números, son los del "galaxy güeno".
Harkaitz escribió:
Riwer escribió:Si razon no te falta, pero parte del crecimiento de Android se debe a un factor que no has tenido en cuenta, y es que los chinos han dado un mazazo poniendo en el mercado gama alta a precio de baja.
La gente se habia "educado" a que si el Android de turno no da para mas hay que pagar mas para que funcione mejor, y es ahora cuando eso ya no tiene sentido.

Porque no se si ya lo sabias, pero incluso venden moviles chinos Android (con MTK XXXX) en el Corte Ingles. (y manteniendo el precio rompedor) por poner un ejemplo.


Nop, no lo sabía, pero si que te puedo hablar de cómo es la gente. De intentar explicarles que el Moto G es mucho mejor que un galaxy young al mismo precio, y esa misma gente comprarse el Young porque es un Galaxy... Y eso que le estabas ofreciendo un motorola, que conocen la marca, imagínate un Xiaomi, Jiayu o un "chino cualquiera".

Mi mujer trabaja en una tienda de móviles, y termina deprimida con lo borrica que es la gente. Solo quieren galaxy porque le han dicho que es muy "güeno". Los que saben, compran online, pero la gran masa, la que al final hace que cuadren los números, son los del "galaxy güeno".


Totalmente cierto. De hecho el porcentaje de gente que llora de lo malo que es Android refiriendose a Touchwiz, es aun bastante inferior al cliente potencial medio.

De todas formas la potencia X necesaria para que los smartphones funcionen totalmente fluidos (ya sean WP, IOS o Android) hace tiempo que se alcanzo en los 3 sistemas y progresivamente está bajando de precio.
En pocos años los peores moviles de gama baja iran sobradisimos para whatsapp, app store y reproductor multimedia. Porque esa potencia X se habra sobrepasado con creces y es probable que en un futuro a medio plazo deje de interesarnos la potencia de los smartphone, porque como mucho podran meter juegos mas exigentes y pantallas que consuman mas gpu. Pero a nivel de calculo y memoria diria yo que queda bastante poco como para que la gente tenga moviles de calidad incluso sin saber lo que compra.
Aunque bueno, esto ya es apreciacion mia claro está :p
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
XCaja escribió:jajaja, no te lo crees ni tu.
comparar android con ios es ofensivo y deberia estar penado.
donde vas a comparar una marca que ofrece soporte durante AÑOS a sus productos con actualizaciones y materiales de CALIDAD y un SO robusto, rapido, ligero, veloz sin cuelgues ..... que necesita la tercera parte de hardware que android para funcionar mejor que este, jajajaja. no hagais el ridiculo defendiendo android por favor ....
dime un solo telefono android que le den soporte mas de 4 años con actualizaciones, jajajaja. Ni en sueños, chaval.


Parece que necesitas un poco de pomada, para el escozor y eso. Y de paso puedes ir quitandote la venda de los ojos, aunque parece que tu amada Apple te la ha atado muy bien [qmparto]

THL T11 es mi smartphone (164€ en dealextreme), informate, que es gratis xD
Octacore (8 nucleos a 1.7ghz)
2GB RAM
Reproduccion de video en full HD
5 pulgadas con 1280x720px con Gorilla Glass 3 y panel IPS
2750mha de bateria
camera frontal trasera 13mpx/5mpx
3G
BT 3.0
NFC

Y encima es marca de calidad con materiales de calidad.


No negare que Android necesite mas hardware para hacer lo mismo, pero resulta que puedo comprar mas hardware a infinitamente menos precio.
Y por mucho que te pique pues si, 0 cuelgues, 0 crashes, 100% fluido, varios juegos abiertos, navegador, apps y me sobra RAM y encima la bateria me dura mas 2 dias de uso intensivo, para rematar. (y eso que no es ni el THL 4400 ni el 5000).

Y si si, materiales de calidad, la mayoria de iphones 4 estandar tienen una vida util ridicula del boton de menu, que mis colegas no han podido ni deshacerse de sus iphones porque en los CEX no se lo compran con esos defectos para pasarse a Android.Y si, has leido bien, gente encantada con android que viene de ios.

Pero dejame adivinar chaval, lo mas cerca que has tenido un Android con un minimo de hardware ha sido a 200km de ti.

pues tengo un note 3 y mi anterior iphone 4 se cagaba encima de el.
ios no va a subir su cuota, porque quien se compra un iphone, es siempre el que tiene el anterior modelo y los iphones no son tan cool como al principio, porque no se esta viendo gente nueva con ellos y siempre son los mismos.

sobre wp, cuesta que suba la cuota de mercado, porque no le da aun a la gente, la confianza que tendria que tener. Microsoft a entrado un poco tarde y eso le pesa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
XCaja escribió:pues tengo un note 3 y mi anterior iphone 4 se cagaba encima de el.


muy buenos argumentos
kai_dranzer20 escribió:
XCaja escribió:pues tengo un note 3 y mi anterior iphone 4 se cagaba encima de el.


muy buenos argumentos


La explicacion es sencilla: Touchwiz.
XCaja escribió:pues tengo un note 3 y mi anterior iphone 4 se cagaba encima de el.


Pues entonces es falso majete, yo tengo un note 3 y se mea en cualquier iphone, por favor por lo menos si lo dices que suene creíble vale

sobre lo de los virus, es precisamente al reves, y lo de los cuelgues tambien

http://www.pcactual.com/articulo/actual ... phone.html

http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... rittercism

Eso si, los iphone son los favoritos de Belen esteban y compañia, por algo sera XD
sev39lora escribió:ios no va a subir su cuota, porque quien se compra un iphone, es siempre el que tiene el anterior modelo y los iphones no son tan cool como al principio, porque no se esta viendo gente nueva con ellos y siempre son los mismos.

sobre wp, cuesta que suba la cuota de mercado, porque no le da aun a la gente, la confianza que tendria que tener. Microsoft a entrado un poco tarde y eso le pesa.



WP va lento pero seguro, la gente de mi círculo que lo ha probado ha quedado muy contenta con ellos. Empecé pillándome el 920 porque estaba haciendo un juego para windows phone y quería probarlo al terminarlo, me gustó, mi novia y sus amigas veían que iba rápido y estéticamente es más llamativo que Android y más sencillo, y ahí están: una se ha pillado un 630 recientemente, mi suegro un 520, mi novia otro 520 y así varios de ellos.

Además es gente que viene de la época en la que Nokia era la marca rey, la tienen en muy alta estima y si se les enseña los nuevos móviles de la marca pues ya van predispuestos a considerar WP como una opción real.

Y bueno, Android morirá debido en parte a su propio éxito, se usa para todo y acabará siendo bueno en nada. Y más cuando muchísimos fabricantes sacan un modelo y sudan de proporcionar actualizaciones, sólo disponibles para la gama alta, mientras que las alternativas siguen ofreciendo en mayor o menor medida actualizaciones para sus terminales.
XCaja escribió:que aberracion.
cada dia conozco mas y mas gente decepcionadisima con el pestilente android. Lags, cuelgues, virus, ads, cierres, leeeeeeeeeeeentitud .... jajaja
como nokia y MS lo hagan bien con wp 8.1 y los lumia baratitos se zampam android en cero coma.
IOS va a parte. Es dios directamente la experiencia con un iphone.

telefonos de 150 euros con cpu irrisorias y versiones de android antiguas que a los 3 dias renquean con solo wasap, facebook y candy crash abiertos ? .... no gracias.


Te mando un saludo desde mi Moto G de 150€, cpu snapdragon de cuatro núcleos y última versión de Android, no sé lo que es el lag con este terminal ;)
clero escribió:
XCaja escribió:que aberracion.
cada dia conozco mas y mas gente decepcionadisima con el pestilente android. Lags, cuelgues, virus, ads, cierres, leeeeeeeeeeeentitud .... jajaja
como nokia y MS lo hagan bien con wp 8.1 y los lumia baratitos se zampam android en cero coma.
IOS va a parte. Es dios directamente la experiencia con un iphone.

telefonos de 150 euros con cpu irrisorias y versiones de android antiguas que a los 3 dias renquean con solo wasap, facebook y candy crash abiertos ? .... no gracias.

Claro, el Motorola Moto G por 150€ es una mierda, tiene lags, cuelgues, virus, ads, cierres, lentitud, una version de android antigua y si lo enciendes mas de 5 minutos explota.


El mío venía con máscara protectora y a los 10 minutos explotó, a ti no? Ahora estoy posteando desde la icafetera con ios.
Yo he sido usuario de apple y he reconocer que va muy fino el teléfono y tenia un iPhone 4,ahora bien, tengo una bq con dual sim y me permite tener 2 lineas en el mismo móvil cosa que no me lo permite apple y como bien han dicho antes pasate una simple canción o ponla de tono para un contacto, entonces es cuando te das cuenta de lo practico que es android.
oscx7 escribió:
XCaja escribió:pues tengo un note 3 y mi anterior iphone 4 se cagaba encima de el.


Pues entonces es falso majete, yo tengo un note 3 y se mea en cualquier iphone, por favor por lo menos si lo dices que suene creíble vale

sobre lo de los virus, es precisamente al reves, y lo de los cuelgues tambien

http://www.pcactual.com/articulo/actual ... phone.html

http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... rittercism

Eso si, los iphone son los favoritos de Belen esteban y compañia, por algo sera XD


Asi es, un iphone 4 esta al nivel de un Samsung S3, y cualquier movil chinorris octacore o la gama ya a partir del note 3 pasa y de largo la calidad del iphone 4 estandar.

Yo dije que la razon era touchwiz porque, a pesar de haber potencia y estabilidad de sobra desde hace tiempo, touchwiz si puede pegar unos buenos lagazos o parones en los note. Pero vamos, que tampoco es como el club de haters intenta hacer ver.

La realidad es, y le pese a quien le pese, que por poco mas de 150€ cualquiera puede tener "experiencia iphone" con un Android ademas del valor añadido que tiene Android sobre IOS.
Es lo mejor que nos ha podido pasar como consumidores.

Yo he estado aguantando con un prehistórico xperia play desde 2012 (con un truño de un Galaxy Ace 2 de por medio, digo truño por pasar olímpicamente Samsung de soportar el teléfono y poner un 2 núcleos capados a 800mhz).

Cansado de ralentizaciones y 0 soporte por parte de Sony, y el añadido de que ya no juego con el móvil, he acabado por pillarme un BQ Aquaris E5 HD, móvil diseñado por una empresa madrileña y ensamblado en China (como todos vaya...), cumple de sobra para: escuchar música, gmail, youtube, navegador y wasapear, el móvil tiene que mover eso con la punta del na**, pero con el soporte y atención de una empresa de mi ciudad.

Así que yo paso de pagar mas de 200 pavazos para hacer "sota, caballo y rey" con un puto TELÉFONO, que parece que se nos olvida que es para llamar...
sonyfallon escribió:Android vende lo que vende porque tiene gama de terminales desde 70€ hasta los 800€ . Tiene una gama muy grande de precios y eso da mucho juego a elegir entre un terminal y otro


+1
Después de la experiencia con Android (Samsung Galaxy ACE) No volví a tener android.
Actualmente tengo un Samsung Ativ S con W8.1 preview y va de lujo, ya lo iba antes con sólo W8.
Antes tuve un Samsung Omnia W con WP 7.5, que lo acutalicé a 7.8 e iba muy bien, pero la pantalla, para mi gusto era pequeña.
Windows Phone ya dispone de más de 300.000 apps, pero aún faltan muchas de no tiene Android, aunque van por buen camino, mi mujer tiene un Nokia Lumia 920 y está encantadísima, me hizo devolver un S3 Mini, porque no iba con ella, no se aclaraba, jejejejeej, mujeres.
moises9 escribió:Después de la experiencia con Android (Samsung Galaxy ACE) No volví a tener android.
Actualmente tengo un Samsung Ativ S con W8.1 preview y va de lujo, ya lo iba antes con sólo W8.
Antes tuve un Samsung Omnia W con WP 7.5, que lo acutalicé a 7.8 e iba muy bien, pero la pantalla, para mi gusto era pequeña.
Windows Phone ya dispone de más de 300.000 apps, pero aún faltan muchas de no tiene Android, aunque van por buen camino, mi mujer tiene un Nokia Lumia 920 y está encantadísima, me hizo devolver un S3 Mini, porque no iba con ella, no se aclaraba, jejejejeej, mujeres.


que si, que si, windows...........


Imagen
Me la suda que sea mejor android. windows phone, ios etc... pero lo que tengo claro es que no me voy a gastar en un telefono mas de 200 euros en mi puta vida.

Ya no es el poder permitirmelo o no , simplemente es que todas las compañias estan vendiendo hardware a precio de oro y mas para telefonuchos que por mucha mierda super espectacular que tengan resulta que no alcanzan el dia de autonomia.

Ya me compre el nexus 4 y cuando se me rompa pues un android de 200 euretes ya que me canso de que las compañias me traten de idiota. Todo esto es culpa de los consumidores que somos idiotas por pagar 400, 500 o 600 euros por putos telefonos.
61 respuestas
1, 2