Android aumenta su cuota de mercado gracias a los teléfonos de menos de 200 dólares

moises9 escribió:Después de la experiencia con Android (Samsung Galaxy ACE) No volví a tener android.
Actualmente tengo un Samsung Ativ S con W8.1 preview y va de lujo, ya lo iba antes con sólo W8.
Antes tuve un Samsung Omnia W con WP 7.5, que lo acutalicé a 7.8 e iba muy bien, pero la pantalla, para mi gusto era pequeña.
Windows Phone ya dispone de más de 300.000 apps, pero aún faltan muchas de no tiene Android, aunque van por buen camino, mi mujer tiene un Nokia Lumia 920 y está encantadísima, me hizo devolver un S3 Mini, porque no iba con ella, no se aclaraba, jejejejeej, mujeres.


Windows Phone esta muerto.
Daiben escribió:
XCaja escribió:que aberracion.
cada dia conozco mas y mas gente decepcionadisima con el pestilente android. Lags, cuelgues, virus, ads, cierres, leeeeeeeeeeeentitud .... jajaja
como nokia y MS lo hagan bien con wp 8.1 y los lumia baratitos se zampam android en cero coma.
IOS va a parte. Es dios directamente la experiencia con un iphone.

telefonos de 150 euros con cpu irrisorias y versiones de android antiguas que a los 3 dias renquean con solo wasap, facebook y candy crash abiertos ? .... no gracias.


Te mando un saludo desde mi Moto G de 150€, cpu snapdragon de cuatro núcleos y última versión de Android, no sé lo que es el lag con este terminal ;)


Que no sabes lo que es lag ? , e tenido tu telefono en mis manos y te puedo a segurar que tiene lag ,no muy continuo pero tiene , ahora bien , usa un iphone 5S y veras la diferencia , por cierto mi mujer tiene heredado de mi un samsung s4 y ese tiene mas lag que mi abuela con parquinson .
Yo creo k falta mucho para un buen android en los moviles , k no haya lag ... En todos los tenemos
Riwer escribió:[...]quien descarta iphone es por su precio, no por otra cosa.[...]

Amigo, no estoy para nada de acuerdo contigo. Yo tengo un Galaxy S4+ y en ningún momento me planteé comprar un iPhone. No por el precio, sino porque actualmente, un iPhone me parece un Tamagochi. Yo descarto taxativamente los iPhones por cosas tan importantes para mí como la tecnología NFC, Bluetooth abierto, pantalla grande, facilidad de interconexión con otros aparatos en mi casa, personalización de la interfaz... y un largo etcétera.

En fin, para gustos, los colores. Pero yo siempre digo, "si me toca un iPhone en un concurso, sencillamente lo vendo".

Y referente a la noticia. Me imagino que Android tiene tanta cuota de mercado porque hoy en día, casi todo el mundo tiene un Smartphone. Pero la gente de cierta edad no concibe la idea de invertir en ocio cuando se trata de un teléfono. Se conforman con algo sencillito que sirva para las cosas más comunes. Y lo mismo sucede con los padres que les compran un teléfono a sus hijos en edad escolar. Lo importante es que tengan WhatsApp o algo similar y Facebook.

Una noticia que me parecería aún más interesante que ésta sería sobre una estadística que reflejara cuánto dinero se gasta la gente en Smartphones dependiendo de la edad.

Un saludo!
Hablo desde la experiencia de haber tenido y conocido casi todas las "grandes marcas"...

iPhone. Muy buen teléfono pero con un precio desorbitado y obsolescencia programada desde su propio sistema operativo. Y ni decir tiene cada vez más recortado en cuanto al repertorio de apps.

Samsung, muchas prestaciones, algo más económico que iPhone pero una calidad en materiales que roza lo lamentable. Es plástico puro.

Motorola Moto G + Android 4.4 Kit Kat. Lo mejores 190€ que he invertido en un teléfono. Una auténtica maravilla. 4 núcleos, 1GB de ram y 16 de memoria. Más rápido y estable en cada actualización. Solo tiene en su contra su limitada cámara de fotos, pero a fin de cuentas para buenas fotos es mejor una compacta.

Sí, se puede tener un buen teléfono por menos de 200€ [oki]
pues que espabilen con el S.O. Android, porque el Windows Phone 8.1 va super fluido en los móviles y es muy intuitivo.
Yo pienso que el Windows Phone 8.1 poco a poco le va a quitar mucha cuota de mercado al Android.

El bluetooth en Android, por ejemplo, en cada nueva versión funciona cada vez peor. Lag...Y tampoco va tan fluido el Android como pregonan algunos.
La batería de los móviles con Android, también se la chupa que da gusto. Hay muchas cosas que pulir en el Android.

Motorola Moto G + Android 4.4 Kit Kat. Lo mejores 190€ que he invertido en un teléfono. Una auténtica maravilla. 4 núcleos, 1GB de ram y 16 de memoria. Más rápido y estable en cada actualización. Solo tiene en su contra su limitada cámara de fotos, pero a fin de cuentas para buenas fotos es mejor una compacta.

pues no opinan lo mismo en alguna review que estoy leyendo...
Android KitKat 4.4.4 y los problemas en el Motorola Moto G
- La versión Android KitKat 4.4.4 produce algunos problemas en el Motorola Moto G y otros terminales.
- La duración de la batería, así como problemas con Skype y red móvil entre los principales problemas que tienen bajo esta versión.

El Motorola Moto G podría estar sufriendo diversos problemas con Android KitKat 4.4.4

Según se ha podido comprobar, son muchos los usuarios que están siendo afectados por diversos problemas que estarían ocurriendo a los terminales Moto G, que ruedan sobre Android KitKat 4.4.4, al parecer, entre los principales problemas estarían una menor duración de la batería, y diversos problemas de estabilidad, así como con el funcionamiento de la aplicación Skype. También con la red móvil del teléfono que falla a veces en esta versión. Según parece, el problema no afectaría a todas las unidades aunque muchos usuarios han protestado por estos motivos y todos concuerdan en que les ocurre desde que actualizaron a Android KitKat 4.4.4.

Sin duda, se trata de una noticia de la que ya se había comentado algo hace unas semanas, pero que no estaba contrastada debido al menor número de usuarios afectados.

Parece ser, que Motorola Moto G, sería el terminal más afectado de todos los que utilizan esta versión de Android, aunque no sería el único aunque sí el terminal más golpeado por este problema. Los usuarios, esperan que Google lance una solución a estos fallos.
superfenix2020 escribió:pues que espabilen con el S.O. Android, porque el Windows Phone 8.1 va super fluido en los móviles y es muy intuitivo.
Yo pienso que el Windows Phone 8.1 poco a poco le va a quitar mucha cuota de mercado al Android.

El bluetooth en Android, por ejemplo, en cada nueva versión funciona cada vez peor. Lag...Y tampoco va tan fluido el Android como pregonan algunos.
La batería de los móviles con Android, también se la chupa que da gusto. Hay muchas cosas que pulir en el Android.

Motorola Moto G + Android 4.4 Kit Kat. Lo mejores 190€ que he invertido en un teléfono. Una auténtica maravilla. 4 núcleos, 1GB de ram y 16 de memoria. Más rápido y estable en cada actualización. Solo tiene en su contra su limitada cámara de fotos, pero a fin de cuentas para buenas fotos es mejor una compacta.

pues no opinan lo mismo en alguna review que estoy leyendo...
Android KitKat 4.4.4 y los problemas en el Motorola Moto G
- La versión Android KitKat 4.4.4 produce algunos problemas en el Motorola Moto G y otros terminales.
- La duración de la batería, así como problemas con Skype y red móvil entre los principales problemas que tienen bajo esta versión.

El Motorola Moto G podría estar sufriendo diversos problemas con Android KitKat 4.4.4

Según se ha podido comprobar, son muchos los usuarios que están siendo afectados por diversos problemas que estarían ocurriendo a los terminales Moto G, que ruedan sobre Android KitKat 4.4.4, al parecer, entre los principales problemas estarían una menor duración de la batería, y diversos problemas de estabilidad, así como con el funcionamiento de la aplicación Skype. También con la red móvil del teléfono que falla a veces en esta versión. Según parece, el problema no afectaría a todas las unidades aunque muchos usuarios han protestado por estos motivos y todos concuerdan en que les ocurre desde que actualizaron a Android KitKat 4.4.4.

Sin duda, se trata de una noticia de la que ya se había comentado algo hace unas semanas, pero que no estaba contrastada debido al menor número de usuarios afectados.

Parece ser, que Motorola Moto G, sería el terminal más afectado de todos los que utilizan esta versión de Android, aunque no sería el único aunque sí el terminal más golpeado por este problema. Los usuarios, esperan que Google lance una solución a estos fallos.


Yo no noto ningún lag con el Moto G, va muy fluido y con 4.4.4 funciona perfecto. Hay casos aislados de gente con problemas, eso pasa en casi todos los terminales que reciben actualizaciones, es algo que tendría que mejorar google, pero cuando tocas kernel y cosas del sistema es díficil que a todo el mundo le quede perfecto, cada persona tiene una configuración diferente en el teléfono. Las gente que después de actualizar tienen algún fallo, haciendo una restauración de fábrica queda arreglado, una putada para algunos, eso si.

Eso de que la batería dura poco, cuando ni en iOS ni en WP dura más, o que si tiene lag, suena más a que no has tocado uno de los nombrados, ya sea Moto G, Nexus, LG G2 o móvil decente actual con KitKat, porque la batería dándole caña vuela igual en cualquier sistema, es más, el Moto G me aguanta mejor el día que un iPhone de 600€.
Probotector escribió:Es lo mejor que nos ha podido pasar como consumidores.

Yo he estado aguantando con un prehistórico xperia play desde 2012 (con un truño de un Galaxy Ace 2 de por medio, digo truño por pasar olímpicamente Samsung de soportar el teléfono y poner un 2 núcleos capados a 800mhz).

Cansado de ralentizaciones y 0 soporte por parte de Sony, y el añadido de que ya no juego con el móvil, he acabado por pillarme un BQ Aquaris E5 HD, móvil diseñado por una empresa madrileña y ensamblado en China (como todos vaya...), cumple de sobra para: escuchar música, gmail, youtube, navegador y wasapear, el móvil tiene que mover eso con la punta del na**, pero con el soporte y atención de una empresa de mi ciudad.

Así que yo paso de pagar mas de 200 pavazos para hacer "sota, caballo y rey" con un puto TELÉFONO, que parece que se nos olvida que es para llamar...

Prehistórico dice....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solieyu escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una forma de hablar, obviamente es gama baja pero tampoco es para tirar cohetes.

Las especificaciones del teléfono ya eran desfasadas para cuando salio (allá por el 2011).

No tiene soporte ni se distribuye en España desde hace un tiempo.

Comparado con el BQ E5 HD que me tiene que llegar, tiene que ser éste un misil tierra / aire :D
Probotector escribió:
Solieyu escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una forma de hablar, obviamente es gama baja pero tampoco es para tirar cohetes.Las especificaciones del teléfono ya eran desfasadas para cuando salio (allá por el 2011).No tiene soporte ni se distribuye en España desde hace un tiempo.Comparado con el BQ E5 HD que me tiene que llegar, tiene que ser éste un misil tierra / aire :D

Bienvenido al mundo de la tecnología!! ,para cuando te llegue ese peazo de teléfono ya va a estar desfasado también.[looco]
Solieyu escribió:
Probotector escribió:
Solieyu escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una forma de hablar, obviamente es gama baja pero tampoco es para tirar cohetes.Las especificaciones del teléfono ya eran desfasadas para cuando salio (allá por el 2011).No tiene soporte ni se distribuye en España desde hace un tiempo.Comparado con el BQ E5 HD que me tiene que llegar, tiene que ser éste un misil tierra / aire :D

Bienvenido al mundo de la tecnología!! ,para cuando te llegue ese peazo de teléfono ya va a estar desfasado también.[looco]


si, pero con la diferencia de que este movil no es para jugar, asi que con que me deje usar las aplicaciones de google, dolphin browser y poweramp mas que suficiente.


¿Que es mejor el moto g? Sí, pero prefiero 5 pulgadas y el diseño.
Esta diferencia va a ir en aumento como Apple no baje los precios. Y samsung va por el mismo camino.
61 respuestas
1, 2