Android 4.3 disponible en las próximas horas

¿A alguno le ha llegado la actualización para la nexus 7? Es que llevo comprobando manualmente desde anoche si está disponible y nanai de la china :S.

Por cierto un Xperia Arc S... como que me puedo olvidar de JB, no? XD
Nirgail escribió:¿A alguno le ha llegado la actualización para la nexus 7? Es que llevo comprobando manualmente desde anoche si está disponible y nanai de la china :S.

Por cierto un Xperia Arc S... como que me puedo olvidar de JB, no? XD


Via cyamodgen tienes rom http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2290527
Pues a ver si cae para mi S3 mini. Aunque con mi 4.1.2 estoy más que feliz.
Yo estoy igual con mi nexus4.... Desde ayer dándole a comprobar y no me salta....

No estoy muy puesto en el tema (nada) pero no tendrá nada que ver con que tenga hecho root al móvil, no?
NKETE escribió:Yo estoy igual con mi nexus4.... Desde ayer dándole a comprobar y no me salta....

No estoy muy puesto en el tema (nada) pero no tendrá nada que ver con que tenga hecho root al móvil, no?

Yo estoy igual que tú y no he tocado el móvil así que con o sin root a algunos no nos llega aún. Paciencia :)
Tengo un Nexus 4 en la 4.2.2. ¿Se me borrará algo si actualizo? Porque como se borre algo, yo paso de actualizar.
Felicidades a los nexuseros jeje nueva mejora de android este sistema a este ritmo va a ser espectacular en un tiempo sobre todo con las personalizaciones y mejoras de samsung y htc para mi gusto.
Hola Men escribió:
lui567dexx escribió:
Hola Men escribió:Yo sigo con ICS y así seguiré mientras se empeñen en no dar soporte flash.
Paso de navegar por las páginas, como EOL, capadas sin poder ver los vídeos que se ponen.


Pero eso creo que depende del navegador que usas el opera mini no lo lleva pero por ejemplo el google chrome

probado en android 4.0.3


Eso es ICS

MaXiMu escribió:
Hola Men escribió:Yo sigo con ICS y así seguiré mientras se empeñen en no dar soporte flash.
Paso de navegar por las páginas, como EOL, capadas sin poder ver los vídeos que se ponen.


Pues yo estoy en android 4.2.2 y con flash y adobe sigue dando soporte extraoficial ( soporte de seguridad y estabilidad ) solo debes de bajarlo desde la web de adobe

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/ ... sions.html



Eso lo hice cuando actualicé a Jelly Bean oficial el Galaxy SII e iba como la mierda. Las páginas no acababan de cargar bien, todo mucho más lento, etc. Al final volví a la ICS 4.0.3 y contentísimo oiga! :D

Luego también lo hice con un ZTE Skate con una rom cocinada, slimbean basada en 4.2.2, y la página móvil de EOL no se veía ningún vídeo ni después de instalar ese archivo de flash desde la página de adobe, así que volví a la Atom ICS 1.6 y más contento que unas pascuas, me funciona todo, veo todo y basada en android 2.3.5...

Por mi hasta que todas las web no estén basadas en HTML5 para que se puedan ver tranquilamente sin necesidad de flash desde el móvil no me cambio a una versión superior de android, no lo necesito, todo son dolores de cabeza.


Hazle un favor a tu galaxy s2, quitale la rom de samsung y ponle cm10.1 (android 4.2.2) con kernel dorimanx. Vuela y la bateria dura muy bien. SI quieres algo más simple le metes una supernexus, que pierde algo de funcionalidad respecto a cyanogenmod y se iguala con las roms de los nexus.
josemurcia escribió:
Hola Men escribió:Yo sigo con ICS y así seguiré mientras se empeñen en no dar soporte flash.
Paso de navegar por las páginas, como EOL, capadas sin poder ver los vídeos que se ponen.

¿Perdone? Flash sigue funcionando perfectamente en versiones superiores a ICS.

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/ ... droid.html

Y el soporte para flash no lo ha retirado Google, que como digo sigue funcionando perfectamente, lo ha retirado adobe al quitar flash de la tienda.


el flash de momento esta ahi, pero si lo quitan no pasa nada, porque dejara paso al HTML5, aunque le falta pulir mucho, creo que puede ser una gran alternativa a dispositivos que no soporte flash
Se ha descubierto una funcionalidad oculta en 4.3. La posibilidad de administrar los permisos de las aplicaciones de manera individual.

Ahora, por ejemplo, se puede denegar el permiso a aplicaciones que no son de confianza a acceder a tus contactos o SMS. O los que puedan suponer un gasto monetario.
rikimaru123 escribió:Tengo un Nexus 4 en la 4.2.2. ¿Se me borrará algo si actualizo? Porque como se borre algo, yo paso de actualizar.

Si actualizas vía OTA no pierdes nada.
A los que preguntan que porque no les salta la actualización... si no habéis tocado nada (tenéis el móvil o tableta de fábrica) es normal. Las actualizaciones se hacen de manera escalonada para no saturar los servidores, no a todos el mismo el día.
Esperando el Turno de CyanogenMod [sati] ...
rikimaru123 escribió:Tengo un Nexus 4 en la 4.2.2. ¿Se me borrará algo si actualizo? Porque como se borre algo, yo paso de actualizar.
Con la 4.2 me llego 2 dias mas tarde tanto en mi nexus 4 como en mi nexus 7, ya se actualizará, es un proceso escalonado como ya han dicho.
Yo actualicé ayer mi N4 desde fastboot, borrando todo, y por ahora no noto ninguna novedad. Pero claro, el Nexus iba fantástico con la 4.2.2, así que poco más se puede mejorar en cuanto a velocidad. Ya veremos qué tal se comporta la batería.
kruzcamporro escribió:Esperando el Turno de CyanogenMod [sati] ...


+1 Yo tb para mi ZTE V970 [sati]
Ahora a esperar a los de Cyanogenmod, porque los fabricantes...
Deseando ver los nuevos juegos con opengl 3.0, a ver qué tanto se notan las mejoras y si no piden mucho más hardware. Espero que tiren bien en mi M2A con su S4 Pro (2x krait 300, adreno 320) y su pantalla de 720p.

Y ya de paso, sería un detalle que los chicos de MIUI actualizaran a 4.3, ya que esta sí que trae cosas interesantes. Mi terminal tiene por hw bluetooth 4.0 y creo que al ser jb 4.1.1 no está disponible.
Como dicen por ahí atrás un empujoncito mas aunque yo estoy en 4.1.1
Se que lleva mejoras internas aunque a primera vista no notas mejora de velocidad ni ninguna opcion extra... Lo aviso porque si alguien piensa que por tener 4.3 va a ir mejor no es asi, va como en 4.2 , es decir muy bien.

En mi caso tengo un nexus 4 y estoy deseando algun juego con OpenGL 3 aunque sea una demo para poder ver el nuevo potencial :D


Pegas de Android 4.3:
De momento solo he notado un fallo y es que Android 4.3 y XBMC no se llevan bien...
Los señores de XBMC deben sacar algun update para solucionarlo, ya que en 4.2 y anteriores va genia, pero en 4.3 va lento, o se entrecorta el audio (a mi me pasa el audio)...
josemurcia escribió:
Wence-Kun escribió:El tema de nuevos sistemas operativos es curioso, no creo que sea por las posibles carencias de Android, sino que todos quieren una parte del pastel. Ahí tenemos por ejemplo también a Canonical con su Ubuntu para tablets/móviles y a Firefox con su FirefoxOS para lo mismo.

Hombre, yo creo que no se pueden comparar, tanto Ubuntu Touch como Firefox OS buscan otra cosa distinta a Android.

Ubuntu Touch busca unificar el PC y el Móvil/Tablet con un SO más pesado que Android, pero también más estilo PC, y que al conectarlo como PC se transforme en Ubuntu de escritorio manteniendo todo tal cual lo tenías en la móvil. Además es GPL, con lo cual ninguna empresa podrá montar su propia versión y redistribuirla bajo una licencia privativa, como hacen con Android.

Firefox OS es un SO muy ligero y mucho más corto de funciones que Android, enfocado a dispositivos de bajo coste y con un hardware muy básico, va a hacer posible que los smartphones se extiendan en países en vías de desarrollo.

Tizen en cambio no aporta absolutamente nada al mercado.


las ganas.

Tizen aporta otra cosa pero a nosotros los usuarios no nos afecta lo que aporta.

tizen es la respuesta de la industria (fabricantes Y operadoras) a (contra) android, porque el objetivo de la industria es librarse del control por parte de google de la plataforma que utilizan los (sus) telefonos (entre comillas si nos referimos a las operadoras).

en otras palabras: actualmente, en el caso de un Galaxy S4, por ejemplo: google desarrolla la plataforma y gestiona una serie de puntos clave que los fabricantes y operadores no se pueden saltar, samsung fabrica el telefono (haciendo de paso algunas modificaciones en la plataforma, pero sin saltarse las directrices impuestas por google) y vodafone lo vende (haciendo de paso algunas modificaciones, pero sin saltarse las directrices ni de google ni de samsung). en este esquema, vodafone esta supeditada al control de samsung y de google, y samsung, al de google.

el objetivo de (entre otras) samsung con tizen, es sacar de la ecuacion a google y controlar ELLOS la plataforma software. a su vez, el objetivo de (entre otras) vodafone con tizen, es apoyar a compañias como samsung para que se lance y vender telefonos con esa plataforma, en la cual ELLOS tendran mas control sobre el producto final del que tienen con google.

todo esto teniendo en cuenta que, como android, tizen es un derivado de linux (de hecho proviene del proyecto LiMo) asi que en principio los fabricantes se benefician de no tener que desarrollar toda la plataforma desde cero (al menos las "tripas" del SO) y a igualdad de maquina deberia ser comparable en rendimiento con cualquier otro sistema operativo basado en kernel linux (android, meego, ffos, ubuntu, etc)

en fin, resumiendo, que tizen "no aporta nada"... no es exacto. primero, no sabemos lo que aportara realmente a los usuarios porque todavia no se ha anunciado/lanzado ningun telefono o dispositivo que lo equipe, y por tanto no sabemos como esta el sistema a nivel de prestaciones, aplicaciones, caracteristicas, rendimiento, etc. y en segundo y mas importante lugar, si aporta algo tangible, pero no a nosotros, sino a fabricantes y operadoras.

si sale bien, tizen podria ser un rival muy peligroso para android... pero en mi opinion les esta pasando como a otros sistemas competidores (en este saco meto a winphone, blackberryX, palmOS...): esta llegando muyyyy tarde. y cuanto mas tarde y mas usuarios y mas caracteristicas unicas tenga android, mas dificil va a ser desplazarlo del mercado.

y aqui es donde te doy la razon: ubuntu aporta al usuario algo que ni android ni ningun otro tiene. ffos aporta al usuario algo donde android flojea. tizen aporta al usuario... bueno, ya veremos. xD
Esperando la del Nexus 4 sin uñas ya :P
GXY escribió:las ganas.

Tizen aporta otra cosa pero a nosotros los usuarios no nos afecta lo que aporta.

tizen es la respuesta de la industria (fabricantes Y operadoras) a (contra) android, porque el objetivo de la industria es librarse del control por parte de google de la plataforma que utilizan los (sus) telefonos (entre comillas si nos referimos a las operadoras).

en otras palabras: actualmente, en el caso de un Galaxy S4, por ejemplo: google desarrolla la plataforma y gestiona una serie de puntos clave que los fabricantes y operadores no se pueden saltar, samsung fabrica el telefono (haciendo de paso algunas modificaciones en la plataforma, pero sin saltarse las directrices impuestas por google) y vodafone lo vende (haciendo de paso algunas modificaciones, pero sin saltarse las directrices ni de google ni de samsung). en este esquema, vodafone esta supeditada al control de samsung y de google, y samsung, al de google.

el objetivo de (entre otras) samsung con tizen, es sacar de la ecuacion a google y controlar ELLOS la plataforma software. a su vez, el objetivo de (entre otras) vodafone con tizen, es apoyar a compañias como samsung para que se lance y vender telefonos con esa plataforma, en la cual ELLOS tendran mas control sobre el producto final del que tienen con google.

todo esto teniendo en cuenta que, como android, tizen es un derivado de linux (de hecho proviene del proyecto LiMo) asi que en principio los fabricantes se benefician de no tener que desarrollar toda la plataforma desde cero (al menos las "tripas" del SO) y a igualdad de maquina deberia ser comparable en rendimiento con cualquier otro sistema operativo basado en kernel linux (android, meego, ffos, ubuntu, etc)

en fin, resumiendo, que tizen "no aporta nada"... no es exacto. primero, no sabemos lo que aportara realmente a los usuarios porque todavia no se ha anunciado/lanzado ningun telefono o dispositivo que lo equipe, y por tanto no sabemos como esta el sistema a nivel de prestaciones, aplicaciones, caracteristicas, rendimiento, etc. y en segundo y mas importante lugar, si aporta algo tangible, pero no a nosotros, sino a fabricantes y operadoras.

si sale bien, tizen podria ser un rival muy peligroso para android... pero en mi opinion les esta pasando como a otros sistemas competidores (en este saco meto a winphone, blackberryX, palmOS...): esta llegando muyyyy tarde. y cuanto mas tarde y mas usuarios y mas caracteristicas unicas tenga android, mas dificil va a ser desplazarlo del mercado.

y aqui es donde te doy la razon: ubuntu aporta al usuario algo que ni android ni ningun otro tiene. ffos aporta al usuario algo donde android flojea. tizen aporta al usuario... bueno, ya veremos. xD

Eso no es cierto, Samsung no necesita crear su propio sistema operativo para dejar de depender de Google. Android no depende de Google, no necesitas a Google para nada, para lo que necesitan a Google es para los Google Play Services, pero esto es algo que no viene con Android, es algo que eligen si incluirlo o no.

Solo tienes que mirar 3 ejemplos.
- MIUI, es Android y no viene con los Google Play Services ni tiene nada que ver con Google.

- OUYA, también es Android y tampoco tiene nada que ver con Google porque no incluye los Google Play Services.

- Kindle, lo mismo.

Samsung podría coger Android, pasar de Google, y hacer su propia ROM de Android sin los Google Play Services y sacar a Google la ecuación sin ningún problema ni necesidad de hacer su propio SO.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Total, seguirá siendo la misma mierda de siempre con ralentizaciones y cuelgues al cabo de unas pocas semanas cuando se le metan 5 o 6 aplicaciones al móvil.

ANDROID = WINDOWS DE LOS MOVILES, es decir, una mierda pero que hay que usarlo por el monopolio que existe.

Mucha potencia de los móviles nuevos, mucho nuevo android con nosecuantas mejoras y mucha mierda pero mi 3GS va mejor y mas rápido con una versión de iOS de hace mas de dos años que mi Xperia de hace menos de un año con la ultima versión de Android...
rikimaru123 escribió:
rikimaru123 escribió:Tengo un Nexus 4 en la 4.2.2. ¿Se me borrará algo si actualizo? Porque como se borre algo, yo paso de actualizar.

no hace falta ni preguntarlo,obviamente no se borra nada
Yo tengo desgastado la pantalla de comprobar cada x horas si ya esta la acutualizaciòn ota, a la hora de obtener actualizaciones me gusta mas como lo hace apple...

Dicen que con la versión 4.3 el nexus 7 mejora el lag, a ver si es verdad.

Actualizo mi post, me ha saltado la versión 4.3. Corred insensatos [qmparto]
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
drow25 escribió:Total, seguirá siendo la misma mierda de siempre con ralentizaciones y cuelgues al cabo de unas pocas semanas cuando se le metan 5 o 6 aplicaciones al móvil.

ANDROID = WINDOWS DE LOS MOVILES, es decir, una mierda pero que hay que usarlo por el monopolio que existe.

Mucha potencia de los móviles nuevos, mucho nuevo android con nosecuantas mejoras y mucha mierda pero mi 3GS va mejor y mas rápido con una versión de iOS de hace mas de dos años que mi Xperia de hace menos de un año con la ultima versión de Android...


+1
Tenía un htc desire. Madre mía de hace 2 años el móvil. (Que fué cuando lo vendí...(2010))
Tengo un compañero que tiene un 3gs, con el ios 6 y ejecutando aplicaciones o juegos que ya quisiera yo para el mío...
El 3GS salió en el 2009!
Onari escribió:Yo tengo desgastado la pantalla de comprobar cada x horas si ya esta la acutualizaciòn ota, a la hora de obtener actualizaciones me gusta mas como lo hace apple...

Dicen que con la versión 4.3 el nexus 7 mejora el lag, a ver si es verdad.

Actualizo mi post, me ha saltado la versión 4.3. Corred insensatos [qmparto]


Las actualizaciones saltan solas,no hace falta que lo compruebes tu
drow25 escribió:Total, seguirá siendo la misma mierda de siempre con ralentizaciones y cuelgues al cabo de unas pocas semanas cuando se le metan 5 o 6 aplicaciones al móvil.

ANDROID = WINDOWS DE LOS MOVILES, es decir, una mierda pero que hay que usarlo por el monopolio que existe.

Mucha potencia de los móviles nuevos, mucho nuevo android con nosecuantas mejoras y mucha mierda pero mi 3GS va mejor y mas rápido con una versión de iOS de hace mas de dos años que mi Xperia de hace menos de un año con la ultima versión de Android...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y una mierda.
Así de claro.
Hay posibilidades de que se pueda instalar firefox os en móbiles "antiguos"?
drow25 escribió:Total, seguirá siendo la misma mierda de siempre con ralentizaciones y cuelgues al cabo de unas pocas semanas cuando se le metan 5 o 6 aplicaciones al móvil.

ANDROID = WINDOWS DE LOS MOVILES, es decir, una mierda pero que hay que usarlo por el monopolio que existe.

Mucha potencia de los móviles nuevos, mucho nuevo android con nosecuantas mejoras y mucha mierda pero mi 3GS va mejor y mas rápido con una versión de iOS de hace mas de dos años que mi Xperia de hace menos de un año con la ultima versión de Android...

Venga va, apaga y vamonos. Si tu Xperia va lento podrias mirar de que es en vez de quejarte el SO. La mayoría de móviles van lentos porque tienen muy poca memoria interna + una aplastante cantidad de mierda de los fabricantes. Android de por si es un sistema muy rapido y limpio y actualmente sin necesidad de ningún plus. Por suerte los móviles actuales tienen mucha mas cantidad de memoria interna evitando muchos problemas.
lovechii5 escribió:
drow25 escribió:Total, seguirá siendo la misma mierda de siempre con ralentizaciones y cuelgues al cabo de unas pocas semanas cuando se le metan 5 o 6 aplicaciones al móvil.

ANDROID = WINDOWS DE LOS MOVILES, es decir, una mierda pero que hay que usarlo por el monopolio que existe.

Mucha potencia de los móviles nuevos, mucho nuevo android con nosecuantas mejoras y mucha mierda pero mi 3GS va mejor y mas rápido con una versión de iOS de hace mas de dos años que mi Xperia de hace menos de un año con la ultima versión de Android...

Venga va, apaga y vamonos. Si tu Xperia va lento podrias mirar de que es en vez de quejarte el SO. La mayoría de móviles van lentos porque tienen muy poca memoria interna + una aplastante cantidad de mierda de los fabricantes. Android de por si es un sistema muy rapido y limpio y actualmente sin necesidad de ningún plus. Por suerte los móviles actuales tienen mucha mas cantidad de memoria interna evitando muchos problemas.

Pues mira tú por donde el iPhone 4 tiene 512MB de RAM y aún así es muy fluído :-|
Normal, un software cerrado para un hardware cerrado, o ahora festejamos que los juegos de xbox funcionen bien en xbox? xD.
En serio, la gente que dice que Android se cuelga, es lento, etc... ¿En qué móvil lo prueba?

En mi Galaxy Nexus, un terminal con dos años de antiguedad, nunca he tenido un cuelgue. He actualizado a 4.3 y perfecto, con más de 150 aplicaciones y juegos pesadetes, y ningún problema con el sistema operativo, fino, fino y extremadamente personalizable.

EDITO: Esto es demasiado como para dejarlo pasar, menuda perla.

drow25 escribió:ANDROID = WINDOWS DE LOS MOVILES, es decir, una mierda pero que hay que usarlo por el monopolio que existe.


Vamos, ni puta idea, macho. Estás diciendo que una distribución de Linux, que tiene miles de forks creados por fans, es igual a Windows, y encima estás más que equivocado con lo del monopolio, pues ahí tienes Ubuntu, Firefox y Tizen.
84 respuestas
1, 2