Andres Montes

Me podeis pasar sonidos de este ggran hombre
seguro que en el emule hay :)
en mi opinion habria que censurarlo, creo qe no sabe narrar un partido almenos de futbol, palabras como jugandola jugandola tocandola tocandola las repite sin parar durante un partido, amen de las coñas qe hace pero eso es otro tema,

manolo lama caera mejor o peor pero como narrador le da mil vueltas,,, a esta caricatura de narrador.
Ademas de Narrar se trata de darle "vidilla" al partido y en esto Andresito Montes es el puto Crack!

No como los de la 1era o los de Audiovisual Sport, que parecen que estan retransmitiendo un entierro...y ya sin mencionar los de Antena3 que son la peste, y los de Tele5 que se creen q estan en Formula1.

Para mi gusto, solo los Superan los de Canal+, No me acuerdo de su Nombre pero ese tio es el mejor narrando partidos para la TV del panorama nacional sin duda alguna. la única pega que tiene es que se nota essagerao que es el Barça, pero eso a mi no me importa XD .
mglon escribió:en mi opinion habria que censurarlo, creo qe no sabe narrar un partido almenos de futbol, palabras como jugandola jugandola tocandola tocandola las repite sin parar durante un partido, amen de las coñas qe hace pero eso es otro tema,

manolo lama caera mejor o peor pero como narrador le da mil vueltas,,, a esta caricatura de narrador.

Manolo Lama, esta claro qu es el mejor, pero esta en la radio y mejor alli.

Y a Montes, muchos le critican, pero me parece de lo mejor. vale que alomejor le falta saber mas, pero te hace pasar a parte un buen rato mientra ves futbol.

Cosa que en TVE, A3 o T5, dan ganas de apagar la television.
A mi me gustan los de la 3 y el de Canal +. Yo no sé como el Montes se ha hecho narrador de fútbol que tiene menos idea que yo. Ni siquiera se sabe los jugadores, siempre se equivoca al nombrarlos, me da bastante coraje el tio este.
En cambio Esteva (el otro de la Sexta) me encanta, tiene un don de palabra increíble, y además sabe de futbol y le da emoción al partido. También mezcla coñitas, pero las justas
Cuando empecé a ver NBA me hacía gracia, pero ya se me ha hecho pesadísimo. Y al Iturriaga, el que comenta baloncesto con el, es que ni lo trago. Que cabrón, en un partido se puso a quejarle porque un chaval le llevó un bocata de choped y el tío decía "nos podrían haber traido un poquito de jamón..." Coño que huevos, a ver si mientras estoy en el trabajo va a venir alguien a mi mesa a traerme jamón. O una caña. O una tía que me abanique!! No te jode? Y aparte de eso lo payaso que es.
Prefiero la radio al cansino este. De verdad no se como le dejan retransmitir el futbol, se supone que un comentarista te tiene que dar informacion que acompañe a la imagen, para que captes mejor lo que estas viendo, y este tio no tiene ni idea de futbol, se equivoca de jugador, solo sabe decir "jugandola" y 4 motes tontos, en serio, me desquicia. Como los comentaristas de canal+ ninguno.
montes es lo peor, no se que gracia os puede hacer, un tio repetitivo que cuenta gracias que dan pena y encima las repite hasta la saciedad, enserio no se donde esta la gracia, a mi mas que gracia el hombre este me da pena.

Por si fuera poco no tiene ni idea de futbol y confunde los nombres, le e oido cosa como la toca robiño... y era sergio ramos en defensa,
protozo escribió:montes es lo peor, no se que gracia os puede hacer, un tio repetitivo que cuenta gracias que dan pena y encima las repite hasta la saciedad, enserio no se donde esta la gracia, a mi mas que gracia el hombre este me da pena.

Por si fuera poco no tiene ni idea de futbol y confunde los nombres, le e oido cosa como la toca robiño... y era sergio ramos en defensa,

Joder tio esque Robinho y Sergio Ramos son clavaos, eso presta a confusión XD

A mi para ver el baloncestot pues si que me gusta, pero porque sabe de lo que habla, de futbol no tiene ni puta idea y ni se sabe los nombres de los jugadores.

Además su estilo al baloncesto le pega porque es mucho más rápido que el futbol.

Donde esten los comentaristas de canal 9 que se quiten todos los demás (los que sean de la comunidad valenciana sabrán lo que digo XD) estos son malos pero con ganas, y si juega el valencia ya es para morirse.
protozo escribió:montes es lo peor, no se que gracia os puede hacer, un tio repetitivo que cuenta gracias que dan pena y encima las repite hasta la saciedad, enserio no se donde esta la gracia, a mi mas que gracia el hombre este me da pena.

totalmente de acuerdo contigo,montes vale para el baloncesto pero para el futbol es lo peor de lo peor.

salu2
si se trata de dar originalidad podia retransmitir los partidos en checo y cantando...

pero este tio estaria bien retransmitiendo en una radio local pirata...
pues a mi me encantan los partidos retransmitidos, le dan un toque especial y alegre :D, aunque comenta mejor el baloncesto la verdad.
Pues yo todos los partidos de futbol retransmitidos lo que hago es quitar el volumen a la tele y poneme la radio para escuchar a Manolo Lama
elderno escribió:pues a mi me encantan los partidos retransmitidos, le dan un toque especial y alegre :D, aunque comenta mejor el baloncesto la verdad.

IDEM.

Montes es un crack. [plas]
a mi no me disgusta andres montes, el que si me disgusta es JJ Santos, de telecinco, es penoso, se pasa el partido entero dando sus opiniones personales sobre los equipos, cosa que hace que muhas veces se le vea el plumero.
No lo aguanto, poniendo motes a los jugadores, equivocándose, diciendo las mismas tonterías una y otra vez... [lapota]
Yo quiero ver y disfrutar un partido de futbol, para escuchar tonterías y reirme me pongo la hora chanante.
opino que abria que fusilarle, no se como aun ne lo he hecho despues de amargarme tantos y tantos partidos
biokmimus3000 escribió:opino que abria que fusilarle, no se como aun ne lo he hecho despues de amargarme tantos y tantos partidos
Si, mejor le matamos, total, su vida no vale una mierda ¿no?

En fin, prefiero a Montes antes que los que retransmitian la champions en TVE que madre mia, lo que han dicho por ahi, que es un partido no un entierro.

Y en baloncesto no tiene rival en españa :D
yo a montes en futbol lo odio, pero en baloncesto lo quiero
TITI-TAKA TIKI-TAKA POR EL CULO TE LA METE, POR LA BOCA TE LA SACA
Preferís a los inútiles de Antena 3?? que pena me dan esos comentaristas, odio a muerte el cabezón y el otro, esos si que son infumables, todo el rato diciendo obviedades y obviedades...
a todo esto, alguien tiene el tono de andres montes? el del anuncio que hace de despertador al gasol, que le dice que son las 5 y la vida puede ser maravillosa?
Para el futbol no me gusta, pero en el basket que si que es un deporte de no parar, lo hace mas ameno.
Montes empezo a retransmitir de esta manera cuando narraba a las 4 de la madrugada los partidos de la NBA par que la gente no se quedara sobada como me pasa a mi ahora XD
kote519 escribió:a todo esto, alguien tiene el tono de andres montes? el del anuncio que hace de despertador al gasol, que le dice que son las 5 y la vida puede ser maravillosa?

Busco lo mismo....despierta Pau, la vida puede ser maravillosa...
mglon escribió:en mi opinion habria que censurarlo, creo qe no sabe narrar un partido almenos de futbol, palabras como jugandola jugandola tocandola tocandola las repite sin parar durante un partido, amen de las coñas qe hace pero eso es otro tema,

Completamente de acuerdo contigo.xDDD

Pero si ya me partia el ojete cuando decia:-'Daimiel!!!!','ratatatatata'.o cualkier parida de ese tipo como:'mojo picon','de ke planeta viniste',o cuando empieza a cantar'.
Ahora me muero cuando dice ''SALINAAASSS!!!',O cuando dice la lleva Drenthe,y en realidad la lleva Sneider(igualitos vamos) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Montes eres un Jugon!!!!!!!!!!!!! [pos eso]
koldawer escribió:
despierta Pau, la vida puede ser maravillosa...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD
Lo que mas me hace gracia es que H&S le ha impuesto la publicidad en medio de los partidos... y no tiene pelo... [fumeta]
Curioso cuanto menos
Griphus escribió:Lo que mas me hace gracia es que H&S le ha impuesto la publicidad en medio de los partidos... y no tiene pelo... [fumeta]
Curioso cuanto menos

Pa mi ke itu i san Epi se estan descojonando por el fondo,segurisimo [jaja]
a mi, es el unico comentarista en abierto que hace que no tenga que quitar el sonido y oir la radio...yo me aprto todo entero cada vez que dice una de sus tonterias o canta con salinas...me mola bastante mas que cualquier otro...en abierto!
saludos
Pues yo me río bastante con él. Vale que a veces se pasa con lo de cantar y eso, pero hace amenos los partidos. Yo creo que este tío levanta odios o pasiones, no tiene término medio XD

Salu2
Mi cabeza da vueltas persiguiendote...
Narrando el futbol es malisimo, de diez veces que dice el nombre del jugador que lleva la bola se equivoca en nueve. Me pone enfermo, que malo que es...
nadie sabe nada del tono, a su pota bola la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shinigami escribió:
Joder tio esque Robinho y Sergio Ramos son clavaos, eso presta a confusión XD

A mi para ver el baloncestot pues si que me gusta, pero porque sabe de lo que habla, de futbol no tiene ni puta idea y ni se sabe los nombres de los jugadores.

Además su estilo al baloncesto le pega porque es mucho más rápido que el futbol.

Donde esten los comentaristas de canal 9 que se quiten todos los demás (los que sean de la comunidad valenciana sabrán lo que digo XD) estos son malos pero con ganas, y si juega el valencia ya es para morirse.

Canal 9..... ufff son un dolor. Menos mal que el Paco Nadal ya no retrasmite los sábados porque era mortal. Aparte del Valenciano que hablan (PENOSO) son la cosa más imparcial que he visto nunca, y he visto partidos en todos los canales autonómicos....

Montes es un crack, vale que se equivoque a veces, pero hace entretenidos los partidos, y si se comparan con los de la 1ª o con Telecinco y A3 pues para que más... Solo lo cambiaba por Carlos Martínez.

El de eurosport, que ahora narra la Premier en la 1ª es muy bueno también.
Sobre la musica que suena en el anuncio del despertador...
¿Nadie ha visto la pelicula de "atrapado en el tiempo" donde sale bill murray?
Pues alli la podeis encontrar
que me voy a meter la peli en el movil para usarla de tono? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kote519 escribió:que me voy a meter la peli en el movil para usarla de tono? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer esa imaginacion, te metes en el youtube, buscas algun cacho de la pelicula o del anuncio de la sexta( quien sabe si ya esta alli), le pillas el audio y para el movil.
Facil y sencillo, para toda familia.

---edit
El anuncio ya esta en youtube xD
Andres Montes es el amo de las narraciones deportivas para television, y una prueba de lo grande que es es que no deja indiferente a nadie
ya lo eh conseguido, si alguien me dice alguna pagina lo subo
kote519 escribió:ya lo eh conseguido, si alguien me dice alguna pagina lo subo

Súbelo a rapidshare o megaupload.

El de eurosport, que ahora narra la Premier en la 1ª es muy bueno también.

Cierto.
[ok]
que repelente de tio
na mas de oir su voz me entra ulcera
me parece un insulto a los que quieren disfrutar del buen deporte
kote519 escribió:ya lo eh conseguido, si alguien me dice alguna pagina lo subo

k rule, o q?
Montes en basket es el amo, en futbol no me disgusta.

El otro de la sexta me parece mejor para el futbol, pero odio tanto tanto tanto taaaaaaanto cuando dice "la juega Pepito por elevación" ¿por elevación,chato? ¿Por elevacióón?? Sé que la frase no tiene más pero me pone muy enfermo, oiga ¬_¬
Showman? sí
Comentarista deportivo? no, gracias
kote519 escribió:hay va para toda la gente d eol
http://www.megaupload.com/es/?d=KHQB3VFQ

Gratzie por el tono. Alguien sabe como subirle el olumen para pasarlo al movil...? (esque no se oye un cagao)
eso mismo estoy mirando yo, como subirle el volumen xq es la unica pega
Kenshinu escribió:Ademas de Narrar se trata de darle "vidilla" al partido y en esto Andresito Montes es el puto Crack!

No como los de la 1era o los de Audiovisual Sport, que parecen que estan retransmitiendo un entierro...y ya sin mencionar los de Antena3 que son la peste, y los de Tele5 que se creen q estan en Formula1.

Para mi gusto, solo los Superan los de Canal+, No me acuerdo de su Nombre pero ese tio es el mejor narrando partidos para la TV del panorama nacional sin duda alguna. la única pega que tiene es que se nota essagerao que es el Barça, pero eso a mi no me importa XD .

Tienes razon pero el narrador de c+ lo veo muy Madridista en vez de culé como tu dices.
58 respuestas
1, 2