Pues a mi montes, para el futbol no me gusta nada, y no es que no sepa, montes hizo años y años de futbol antes de fichar por el plus con la NBA.
Pero nose no pega nada.
Montes era ideal para el C+ ver un partido de la NBA (normalmente aburrido, con poco basket, quitando los playoff) partidos donde no hay mas q 1x1 o 2x2, que ademas de ser 48 minutos de juegos, hay 8 tiempos muertos por equipo y 2 tiempos muertos que pide al tele (y q duran 3 minutazos :S:S) asi que para un partido asi es ideal, se pone a cantar, los motes, el ritmo que le da cuando empieza a narrar a lo loco jeje Ademas las horas, a las 3 de la madrugada te sobas con cualquier otro.
Ahora en basket fiba, no me encanta como antes aunq me gusta mas que la competencia (TV3, cules cules cules y poco variado, TVE mejor no hablo, que me entra sueño xD (quitando q solo dan el madrid xDxD)
Quizas la diferencia de antes a ahora es tener a Daimiel, un crack, el "maldini" del basket jeje
Ahora el que desgracia las narraciones es itu... que asco le tengo, montes jugon, itu malisimo, aburrido, solo intenta hacer gracias, que si el jamon las apuestas... si estubiese solo montes y epi perfecto jeje
Lo que ya remata las retransimisones de la sexta es el puto willy ese :S:S que reportero mas asqueroso, q conexiones mas subrealistas y mas inecesarias.
PD: Y rudy cojio su fusil