kompe21 escribió:Es que sinceramente me parece tan subrealista que en pleno siglo XXI ,estemos regresando a la edad media.
Johny27 escribió:Los españoles, sinceramente, me dais pena. Os faltan los cojones para salir a hacer algo en lugar de llorar en internet mientras los corruptos hacen lo que quieran.
Ahora, ojito como gane LA ROHJAH, que entonces no se queda en casa ni dios. Sinceramente tenéis la culpa de todo lo que está pasando.
Johny27 escribió:Los españoles, sinceramente, me dais pena. Os faltan los cojones para salir a hacer algo en lugar de llorar en internet mientras los corruptos hacen lo que quieran.
Ahora, ojito como gane LA ROHJAH, que entonces no se queda en casa ni dios. Sinceramente tenéis la culpa de todo lo que está pasando.
don pelayo escribió:Johny27 escribió:Los españoles, sinceramente, me dais pena. Os faltan los cojones para salir a hacer algo en lugar de llorar en internet mientras los corruptos hacen lo que quieran.
Sinceramente, si dejas de generalizar, prometo no llamarte gilipollas.
don pelayo escribió:Johny27 escribió:Los españoles, sinceramente, me dais pena. Os faltan los cojones para salir a hacer algo en lugar de llorar en internet mientras los corruptos hacen lo que quieran.
Johny27 escribió:don pelayo escribió:Johny27 escribió:Los españoles, sinceramente, me dais pena. Os faltan los cojones para salir a hacer algo en lugar de llorar en internet mientras los corruptos hacen lo que quieran.
Tú llámame lo que quieras, pero la situación en España es la que he dicho. La inmensisima mayoría de gente está aborregada y tragando con TO-DO. Así van las cosas.
ReinLOL escribió:no se si esta puesto, pero para cambiar el titulo del hilo y tal
[erick] escribió:ReinLOL escribió:no se si esta puesto, pero para cambiar el titulo del hilo y tal
Juas, que hija de puta más salá.
Johny27 escribió:don pelayo escribió:Johny27 escribió:Los españoles, sinceramente, me dais pena. Os faltan los cojones para salir a hacer algo en lugar de llorar en internet mientras los corruptos hacen lo que quieran.
Tú llámame lo que quieras, pero la situación en España es la que he dicho. La inmensisima mayoría de gente está aborregada y tragando con TO-DO. Así van las cosas.
ReinLOL escribió:no se si esta puesto, pero para cambiar el titulo del hilo y tal
Learsiziur escribió:Esta última es Marta Gallén, lo cual no excusa nada de Fabra y peor aun, se múltiplica el numero de hijas de perra que no han currado en su vida y se rien en nuestra cara. Y lo que dice Johny27 es cierto, aqui ayer en Málaga no seriamos ni 10.000 frente a la sede del PP, en cambio con los mercenarios del balón se peto el centro de Málaga.
don pelayo escribió:Prefiero no seguir con la violencia verbal. Te dejo el púlpito para que te desahogues a gusto mientras piensas en ese "algo" que hay que hacer.
Es triste que nos manipulen y justo que nos quejemos de ello. Pero que nosotros mismo nos dediquemos a manipular, conviertiéndonos en aquello que criticamos es más triste aún.
kxalvictor escribió:don pelayo escribió:Prefiero no seguir con la violencia verbal. Te dejo el púlpito para que te desahogues a gusto mientras piensas en ese "algo" que hay que hacer.
pero es que es verdad joder. el 15m empezó con fuerza, pero creo que ha quedado más que claro que por la vía pacífica se ríen de nosotros en nuestra puta cara y van a seguir haciendo lo que les salga de la polla. hay que tirarse a la calle y empezar a hostias, y eso la gente no lo hace, salvo gremios como los mineros o a ver si de una vez los policías se dan cuenta de que están en el mismo bando.
Es triste que nos manipulen y justo que nos quejemos de ello. Pero que nosotros mismo nos dediquemos a manipular, conviertiéndonos en aquello que criticamos es más triste aún.
por qué dices esto?
don pelayo escribió:kxalvictor escribió:don pelayo escribió:Prefiero no seguir con la violencia verbal. Te dejo el púlpito para que te desahogues a gusto mientras piensas en ese "algo" que hay que hacer.
pero es que es verdad joder. el 15m empezó con fuerza, pero creo que ha quedado más que claro que por la vía pacífica se ríen de nosotros en nuestra puta cara y van a seguir haciendo lo que les salga de la polla. hay que tirarse a la calle y empezar a hostias, y eso la gente no lo hace, salvo gremios como los mineros o a ver si de una vez los policías se dan cuenta de que están en el mismo bando.
Los mineros son un colectivo homogéneo. Si se quedan sin minería se van a la calle todos. Los funcionarios son un colectivo homogéneo. Si se les recorta el sueldo se les recorta a todos. Cuando los recortes alcancen un punto crítico saldrán todos a una. España es un colectivo heterogéneo donde unos están bien, otros no tan bien, y otros mal. No puedes esperar que en Españan nos levantemos todos a una, porque nuestras necesidades en estos momentos son distintas y nuestra manera de encarar el momento también. Hay quien decide luchar en otro país, todos por muy diversas razones. Hay quien cree que ha de seguir luchando aquí, y que todavía no ha agotado su tiempo. Yo mismo en este momento estoy trabajando en una dirección que de momento da sus frutos, y tengo perspectivas de seguir especializándome y aumentar mis posibilidades de mantenerme en el camino en el que me encuentro. Otros tienen trabajo y una situación relativamente cómoda. Otros están jodidos pero no han alcanzado un punto crítico, el del hambre, y son conformistas. Otros tienen trabajo o no lo tienen, o se les acaba el tiempo de conseguirlo, o pasan hambre, o son idealistas, y creen que hay que hacer algo, pero no pueden hacerlo solos. Todos estos colectivos se pondrán de acuerdo cuando la olla a presión alcance la temperatura necesaria. No es una cuestión de no tener cojones, es una cuestión de interés común, que todavía no se da.Es triste que nos manipulen y justo que nos quejemos de ello. Pero que nosotros mismo nos dediquemos a manipular, conviertiéndonos en aquello que criticamos es más triste aún.
por qué dices esto?
La de la foto no es Andrea Fabra, es Marta Gallén. Lo cuelgan y se quedan tan anchos.
don pelayo escribió:Los mineros son un colectivo homogéneo. Si se quedan sin minería se van a la calle todos. Los funcionarios son un colectivo homogéneo. Si se les recorta el sueldo se les recorta a todos. Cuando los recortes alcancen un punto crítico saldrán todos a una. España es un colectivo heterogéneo donde unos están bien, otros no tan bien, y otros mal. No puedes esperar que en Españan nos levantemos todos a una, porque nuestras necesidades en estos momentos son distintas y nuestra manera de encarar el momento también. Hay quien decide luchar en otro país, todos por muy diversas razones. Hay quien cree que ha de seguir luchando aquí, y que todavía no ha agotado su tiempo. Yo mismo en este momento estoy trabajando en una dirección que de momento da sus frutos, y tengo perspectivas de seguir especializándome y aumentar mis posibilidades de mantenerme en el camino en el que me encuentro. Otros tienen trabajo y una situación relativamente cómoda. Otros están jodidos pero no han alcanzado un punto crítico, el del hambre, y son conformistas. Otros tienen trabajo o no lo tienen, o se les acaba el tiempo de conseguirlo, o pasan hambre, o son idealistas, y creen que hay que hacer algo, pero no pueden hacerlo solos. Todos estos colectivos se pondrán de acuerdo cuando la olla a presión alcance la temperatura necesaria. No es una cuestión de no tener cojones, es una cuestión de interés común, que todavía no se da. A todo ello súmale el sentimiento de culpa que debe de tener gran parte de la sociedad en este momento. Sensación de que vivimos unos años que no merecíamos, que defraudamos lo que no debimos, que elegimos a los políticos que no debimos elegir o que alimentamos el ego de los que no debimos alimentar. Y claro, por qué quejarse de nuestra propia estulticia. Mejor agachar la cabeza. Pero nunca llueve eternamente.
kxalvictor escribió:don pelayo escribió:Los mineros son un colectivo homogéneo. Si se quedan sin minería se van a la calle todos. Los funcionarios son un colectivo homogéneo. Si se les recorta el sueldo se les recorta a todos. Cuando los recortes alcancen un punto crítico saldrán todos a una. España es un colectivo heterogéneo donde unos están bien, otros no tan bien, y otros mal. No puedes esperar que en Españan nos levantemos todos a una, porque nuestras necesidades en estos momentos son distintas y nuestra manera de encarar el momento también. Hay quien decide luchar en otro país, todos por muy diversas razones. Hay quien cree que ha de seguir luchando aquí, y que todavía no ha agotado su tiempo. Yo mismo en este momento estoy trabajando en una dirección que de momento da sus frutos, y tengo perspectivas de seguir especializándome y aumentar mis posibilidades de mantenerme en el camino en el que me encuentro. Otros tienen trabajo y una situación relativamente cómoda. Otros están jodidos pero no han alcanzado un punto crítico, el del hambre, y son conformistas. Otros tienen trabajo o no lo tienen, o se les acaba el tiempo de conseguirlo, o pasan hambre, o son idealistas, y creen que hay que hacer algo, pero no pueden hacerlo solos. Todos estos colectivos se pondrán de acuerdo cuando la olla a presión alcance la temperatura necesaria. No es una cuestión de no tener cojones, es una cuestión de interés común, que todavía no se da. A todo ello súmale el sentimiento de culpa que debe de tener gran parte de la sociedad en este momento. Sensación de que vivimos unos años que no merecíamos, que defraudamos lo que no debimos, que elegimos a los políticos que no debimos elegir o que alimentamos el ego de los que no debimos alimentar. Y claro, por qué quejarse de nuestra propia estulticia. Mejor agachar la cabeza. Pero nunca llueve eternamente.
todo esto se desmonta desde el momento que dijiste "los funcionaros son un colectivo homogéneo". metes en el mismo saco a mis padres y a los policías que actúan como los perros de presa de los políticos, y va a ser que no.
tengo colegas policías, en la uip, y aunque individualmente todos dicen lo mismo, a la hora de la verdad ninguno mueve un dedo en favor de sus derechos violados porque "qué quieres que haga yo?".
ReinLOL escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, pues ya está no? Asunto olvidado y aquí no ha pasado nada no? Mucho bombo durante 2 días, mucho TT en twitter, pero de ahí no pasa.
crazy2k4 escribió:¡¡Franco resucita España te necesita!!xD
ahora en serio,o alguien hace algo(que envidia siento de los mineros de asturias,que cojones tienen)o esto va a acabar muy pero que muy mal,no veo una facil salida a todo esto
Tarabas escribió:Lo que hay que hacer es buscar soluciones, y la primera solución pasa por entender que no hay dinero. España esta literalmente en suspensión de pagos, es decir que sino se ingresa dinero rápidamente por medio del IVA y se empiezan a recortar más gastos, el día de mañana vais a ir a un hospital y lo vais encontrar literalmente cerrado.

fausti1981 escribió:Yo para rematar la faena en el primer post pondría esta foto en la que podemos ver que el que se jodan no es un caso aislado
Por lo visto ser una enchufada, cobrar dietas fantasma y montar aeropuertos en los que solo aterrizan pájaros te mata las neuronas.
vik_sgc escribió:fausti1981 escribió:Yo para rematar la faena en el primer post pondría esta foto en la que podemos ver que el que se jodan no es un caso aislado
Por lo visto ser una enchufada, cobrar dietas fantasma y montar aeropuertos en los que solo aterrizan pájaros te mata las neuronas.
Pero a ver... si no es ella, porqué seguís dándole bola como si lo fuera.
fausti1981 escribió:Sera su hermana gemela