Andaluces en contra del Estatuto

1, 2, 3
Maestro Yoda escribió:El problema para que Chaves se vaya es muy simple: que el PP andaluz es incapaz de hacerle sombra.

Y una mierda.

El problema es que es necesario que muchos 'abuelos' se vayan ya a tomar por culo.

Son el cancer de andalucía. Trabajarían todo lo que tu quieras por la tierra pero ahora la están cagando.

Llevamos años con el desgraciado de Chaves y todo por culpa de la tercera edad que es quien lo vota en su mayoría.

Nitor escribió:"todo para el pueblo pero sin el pueblo"

Eso no es del despotismo ilustrado?? [carcajad]
Hereze escribió:
o al estilo de Francia, que eso de estado centralizado no lo inventó paquito, aunque algunos relacionen todo lo que no quieren con el tip paco.

Francia es un ejemplo de estado centralizado y no les va nada mal en muchas cosas, vamos, bastante mejor que a nosotros, que gastamos en 70% del tiempo peleándonos entre nosotros por si somos mas o menos nacioón que nuestro vecino.

Si una tía que vive en Valencia, no tiene ni puta idea de las necesidades reales de los valencianos, tiemblo de pensar que pasaría si nos gobernasen directamente desde Madrid... o Bruselas ya puestos...

La descentralización es algo muy útil y muy bueno, pero si se hace y administra bien, y no como arma arrojadiza.
The_Edge escribió:
Y una mierda.

El problema es que es necesario que muchos 'abuelos' se vayan ya a tomar por culo.

Son el cancer de andalucía. Trabajarían todo lo que tu quieras por la tierra pero ahora la están cagando.

Llevamos años con el desgraciado de Chaves y todo por culpa de la tercera edad que es quien lo vota en su mayoría.

Eso no es del despotismo ilustrado?? [carcajad]

Pues no te creas. En mi barrio (uno de los más densamente poblados de Málaga), el 80% de la gente votó en las últimas elecciones de la comunidad al PSOE (me entretuve mirando en las páginas del ministerio el nº de votos por zonas).

Y sobra decir que aquí el 80% de la gente no son viejos XD El problema es que el PP en Andalucía no es alternativa, y punto. El día que espabilen a nivel de Andalucía, las cosas cambiarán mucho para Chaves.

Sólo hay que ver que teniendo esos votos el PSOE, en Málaga por ejemplo el ayuntamiento es del PP con mayoría absoluta. Así que algo raro tiene que pasar para que haya gente que en la alcaldía vota al PP, y en la comunidad al PSOE.

saludos
Det_W.Somerset escribió:Pues no te creas. En mi barrio (uno de los más densamente poblados de Málaga), el 80% de la gente votó en las últimas elecciones de la comunidad al PSOE (me entretuve mirando en las páginas del ministerio el nº de votos por zonas).

Y sobra decir que aquí el 80% de la gente no son viejos XD El problema es que el PP en Andalucía no es alternativa, y punto. El día que espabilen a nivel de Andalucía, las cosas cambiarán mucho para Chaves.

El PSOE si es alternativa, lo que pasa es que el cacique manipula muy bien (canal sur, o telepsoe por ejemplo), y que el PER sigue tirando mucho.
andlucia sigue siendo una comunidad rural, a pesar de las grnades ciudades hay mucha gente que vive del meido rural, y una de las cosas que pasa en andalucia es que al que trabaja en el campo le dan pelas hasta por ponerse una sombrilla pa tomarse una cerveza. y que dice ese campesino que vive de puta madre? pues vuelvo a votar al PSOE, yo tambien lo aria, vosotros no?

la cosa es que deberia darse ayuda para fomentar la modernizacion, el desarrollo tecnologico y la productividad, pero como eso conlleva trabajar pues no mola.

en el pueblo de mi madre habia gente que cobraba un año por plantar olivos (un incentivo por ser autonomo o algo asi) y al año siguiente los arrancaba y le volvian a dar pasta porque asi contribuia a cumplir los cupos establecidos por la UE, y asi sucesivamente. coño es que asi es muy comodo vivir....

en fin, tenemos al palurdo este para largo.

PD: por cierto, empezando por el prestige se cargaron a fraga no? pues con el vertido en la bahia de algeciras podian cargarse a chaves. a no, que lso vertidos en andalucia no importan, como gobierna el PSOE en andalucia y en españa pos da igual que se este jodiendo el arque natural del estrecho de gibraltar, no hace falta nunca mais, ni gente "famosa" que proteste contra nadie....k va, esto es andalucia

en fin....k asco
104 respuestas
1, 2, 3