and the portada of the hobby goes to....

Hola Men escribió:

Yo me se de uno que acaba de perder unos cuantos dedos... [toctoc]


Imagen





[+risas]
Hola Men escribió:Yo me se de uno que acaba de perder unos cuantos dedos... [toctoc]


[jaja] [jaja]

Pero al menos fue previsor y se jugó los meñiques que son bastante prescindibles para coger el pad. Si se tratase de los pulgares me sé de uno que tendria un problema... eh Ackman? [jaja]

EDITO: De todas formas la amputación tendrá que esperar. Aún estamos pendientes de la decapitación de Mikami. [666]
Pero lo de Mikami tendrá que ser en una plaza pública y con guilotina estilo Luis XVI :Ð :Ð

PD: Además de que haber quién es el listo que lo encuentra, anda escondido el condenado [tadoramo] [tadoramo]
IGN escribió: A flood of all-new information on The Legend of Zelda came pouring through the Internet this morning, thanks to Spanish games publication Hobby Consolas.
Que alguien me diga que es mentira... XD
ese texto de IGN es real?

sera verdad que hobby consolas es una publicacion con todas las de la ley, y no un panfleto para usar en el inodoro como se proclama en los selectos foros?

XD
GXY escribió:ese texto de IGN es real?

http://cube.ign.com/articles/606/606585p1.html

Eso parece... ¬_¬
Pues a mi me hace gracia, Hobby Consolas ha triunfado y nos ha cerrado la boca de golpe...pero bueno, ya volverán a las andadas, a ver que tipo de cobertura hacen del E3 y como lo reflejan en sus páginas.


Un saludo
Como decian los No Me Pises Que Llevo Chanclas: al enviado a Japon hay que neviarle una lebrijanaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

HC, increible,rompiendo la rutina...no me lo creo...el mes que viene suspenden la edicion por que estan todos en el psicologo por trastornos emocionales...
Los Españoles somos así, y eso nunca cambiará, para bien o para mal, y la cuestión es que hemos de estar siempre en boca de to dios, como lo mejor o como lo peor, pero nunca un termino medio, algo que me agrada :D

A ver quién tiene cojones a llevarle ahora la contraria a la hobby [sonrisa]

http://www.hobbypress.es/html/fondos/publicaciones/HobbyConsolas/microsite/index_imgs/INTRO.html
Y yo digo a todo eso : ¿Y?

¿Hace una cosa bien en no sè cuanto tiempo y ahora hay que adorarla y ya no se la puede toser?Venga ya......

Sobre lo de RE4, por mucho que nos pueda joder reconocerlo, acertaron de lleno, sea por la causa que sea


¿Conoces a un tal nostradamus?

¿Què sucede cuando sueltas predicciones una detràs de otra?...Pues que seguro que aciertas alguna....Fijo...Haz la prueba.
En fin, que han metido un gol por la escuadra a todo el mundo.

Las tima que sus articulos y su nulo conocimiento sobre el pasado de las consolas no les haga devantar cabeza ni a base de exclusivas.
A todo el mundo, todo el mundo, no:

La versión electrónica de EGM (Electronic Gaming Monthly) de Mayo, que lleva unos días rulando por ahí, tenía ya capturas (pero cierto es q ningún comentario de Aouma).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Estoy con Eithel.
¿Y? una que hacen correcta no arregla 2 tetrallones de malas :-|
no es una correcta, the_master...se conoce que llevan al menos 2, y no pequeñas, precisamente.

quiza despues de todo no sean tan "malos".

saludos cordiales.
JUASSSSSS!!!

Ver para creer. Esto si que es una sorpresa pero gigante. HC dando una super exclusiva de algo que es super secreto.

Entre esto y lo de RE4 cualquiera les tose ahora [carcajad]

Saludos
Bueno, no solo habría que mirar si tienen tal exclusiva o tal verdad, a la hora de leer los comentarios de la revista se desprende una sensación de desinformación, lo cual es más grave que tener o no exclusívos reportajes.
Eithel escribió:¿Conoces a un tal nostradamus?

¿Què sucede cuando sueltas predicciones una detràs de otra?...Pues que seguro que aciertas alguna....Fijo...Haz la prueba.



Yo todavía estoy esperando ver Shenmue en PS2 como decían... [angelito]
Hola Men escribió:

Yo todavía estoy esperando ver Shenmue en PS2 como decían... [angelito]


Y viendo como están las cosas, ¿no es posible que verdaderamente fuese verdad? y que fue sega la que a última hora anulase el port, porque vamos yo me siento ara mismo un mierda, como pa llevarles la contraria a HobbyDIOS [hallow]

Pues Diskover, decir que no tienen conocimiento ninguno de las consolas pasadas, es bastante absurdo, otra cosa es que cierto dinero en forma de maletine$, les haga no querer recordar cierto pasado, como que la saga FF se inició en la NES y cosas por el estilo, quizás el ver su revista rulando por todo el mundo les ha hecho despertar y ser neutrales, dandose cuenta de que eso no lo paga ni sony ni nadie XD
Porque vamos, ayer ví hasta enlaces a webs japo o koreanas con los scans de la revista salidos de meri y bamdal [360º] [Ooooo]
yo la comprare y no la desprecintare... asi en unos años sera obejeto de coleccionista xDDD
Esto lo único que demuestra es que conseguir una exclusiva de un título de gran renombre es mucho más fácil de lo que pensabamos [poraki]
megateto escribió:A todo el mundo, todo el mundo, no:

La versión electrónica de EGM (Electronic Gaming Monthly) de Mayo, que lleva unos días rulando por ahí, tenía ya capturas (pero cierto es q ningún comentario de Aouma).
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702643557#post1702643557

Cierto. Tengo la revista en casa desde hace unos dias. Y si, están algunas capturas, pero no todas, ya que el articulo de EGM son solo 2 páginas, y el de HC son 6. Eso si, EGM lleva exclusivas sobre Zelda, Soul Calibur III, Shadow the Hedgehog, Jak X, y Ratchet: deadlocked. Asi que por otro lado es normal que dediquen menos espacio a cada juego.

La unica cita que viene de Aonuma es esta: 'It may be suitable to have a central Hyrule field with multiple branches off it, or it may also make sense to have more diverse, geographically distant locations to travel between.'
Que no cunda el pánico. Al menos la han cagado en la maquetación y han repetido parte del texto al mismo tiempo que se comían otros párrafos. Así nos dejan ver que al fin y al cabo son nuestra HC de siempre XD
Icarus escribió:Que no cunda el pánico.Así nos dejan ver que al fin y al cabo son nuestra HC de siempre
Por supuesto. Además del error de maquetación, añade la imagen del primer Tekken (en vez de la versión Playstation o recreativa han colocado la de GBA). Y los escasos párrafos dedicados a juegos, el lenguaje infantil, ....
Todo sigue igual. Preferiría una mejora de calidad (en tratamiento y maquetación) que cualquier otra exclusiva.
Eso sí, un punto a su favor por la exclusiva de Zelda y la noticia de la versión PS2 de RE4. Pero también recuerdo el anuncio de la versión PS2 de Shenmue II y Out Run 2 ....

saludos
peter parker escribió: Por supuesto. Además del error de maquetación, añade la imagen del primer Tekken (en vez de la versión Playstation o recreativa han colocado la de GBA).


Sí, es cierto. Además es divertido ver los resultados de la votación "Los mejores de 2004". Mejor consola: PS2, mejor compañía: EA. Eso los define perfectamente.
Podremos decir misa, y mil cosas sobre la hobby, y yo el primero...
Pero joder, es que van ya dos... y para mas inri, este numero no me lo había comprado( habitualmente la compro para mis 4 viajes mensuales en tren).
Inclinaos ante la nueva gurú de la información videojueguil...
(y menos mal que no me había apostado la oreja izquierda, que es lo que hago habitualmente, qeu a ver, donde meto los 5 pendientes, o donde me coloco las gafas..)

PD: Y lo peor, ahora me asaltan dudas, sobre nuestros continuos vacileos sobre sus viajes a estudios, ferias etc....Esto es de coña.
GXY escribió:sera verdad que hobby consolas es una publicacion con todas las de la ley, y no un panfleto para usar en el inodoro como se proclama en los selectos foros?

XD


Je je... con Hobby pasa como con EA: supongo que Hobby digamos lo que digamos, vende, que al fin y al cabo es lo que les interesa.

Si es que en estos mismos foros se ha hablado muchas veces de revistas más serias que han cerrado, y en cambio la Hobby ahí sigue..... ¿ tendrán razón con su estilo de hacer las cosas esos condenados ? X-D
peter parker escribió: Eso sí, un punto a su favor por la exclusiva de Zelda y la noticia de la versión PS2 de RE4. Pero también recuerdo el anuncio de la versión PS2 de Shenmue II y Out Run 2 ....

saludos


Efectivamente esos juegos se dijo que salian para ps2 y aun los esperan,ejej.Asi que hasta que no este a la venta el Residen Evil 4 para ps2,no se puede decir que hayan acertado,yo sinceramente tengo mas que dudas,puesto que al juego habria que rebajarle el apartado grafico bastante,mikami ya no va a intervenir en ese juego,y si se acabaria de realizar ya para finales de este año(si acaso) en japon,pues volver a transformar entero el juego es como hacerlo de cero,pues no es un port.Por lo que si hay algun retraso tendria que salir cuando ya estuviera en la calle la proxima generacion,vamos que lo mismo no lo catamos en europa y a duras penas en japon,recordemos el caso del resident evil 2 en su caso de n64.
Ademas hobby consolas ha metido las mayores gambas que he visto nunca,lei en una revista que cuando uno poseedor de gamecube le preguntaba si saldria algun señor de los anillos para gamecube(en el momento en que ps2 tuvo esa cortisima exclusividad de un mes sobre ESDLA)el tal yen decia que no llegaria ningun juego del señor de los anillos para gamecube,solo el hobbit,pero no ESDLA.
Otra gamba tambien decia el friki de yen que perfect dark no terminaria saliendo para n64 y que lo dejaban reservado para dolphin.
Otra gamba decian que Manhunt seria todo un exito sobretodo por el nuevo motor grafico,jajaja,y luego lo ves y es el mismo motor que el grand thef auto,y es un juego sin historia y de ir matando todo el rato a unos tios que se visten todos igual
Desde luego no contrataba a Yen como informador,ni para que me guiase por su barrio,falla en mil cosas cuando acierta en una,
peter parker escribió: Eso sí, un punto a su favor por la exclusiva de Zelda y la noticia de la versión PS2 de RE4. Pero también recuerdo el anuncio de la versión PS2 de Shenmue II y Out Run 2 ....

saludos


Efectivamente esos juegos se dijo que salian para ps2 y aun los esperan,ejej.Asi que hasta que no este a la venta el Residen Evil 4 para ps2,no se puede decir que hayan acertado,yo sinceramente tengo mas que dudas,puesto que al juego habria que rebajarle el apartado grafico bastante,mikami ya no va a intervenir en ese juego,y si se acabaria de realizar ya para finales de este año(si acaso) en japon,pues volver a transformar entero el juego es como hacerlo de cero,pues no es un port.Por lo que si hay algun retraso tendria que salir cuando ya estuviera en la calle la proxima generacion,vamos que lo mismo no lo catamos en europa y a duras penas en japon,recordemos el caso del resident evil 2 en su caso de n64.
Ademas hobby consolas ha metido las mayores gambas que he visto nunca,lei en una revista que cuando uno poseedor de gamecube le preguntaba si saldria algun señor de los anillos para gamecube(en el momento en que ps2 tuvo esa cortisima exclusividad de un mes sobre ESDLA)el tal yen decia que no llegaria ningun juego del señor de los anillos para gamecube,solo el hobbit,pero no ESDLA.
Otra gamba tambien decia el friki de yen que perfect dark no terminaria saliendo para n64 y que lo dejaban reservado para dolphin.
Otra gamba decian que Manhunt seria todo un exito sobretodo por el nuevo motor grafico,jajaja,y luego lo ves y es el mismo motor que el grand thef auto,y es un juego sin historia y de ir matando todo el rato a unos tios que se visten todos igual
Desde luego no contrataba a Yen como informador,ni para que me guiase por su barrio,falla en mil cosas cuando acierta en una,
78 respuestas
1, 2