Nuevas imágenes de Zelda

Son pocas pero no estan nada mal. No las he visto por ningun otra lado, y me extraña que una revista española las saque en primicia??

Que revista es? Hobby, Nintendo accion...?
si, al pie de pagina junto al nº de pagina pone "HC"
VySe escribió:Son pocas pero no estan nada mal. No las he visto por ningun otra lado, y me extraña que una revista española las saque en primicia??
En la EGM de este mes tambien están.
maesebit escribió: En la EGM de este mes tambien están.


Pues ni la habia visto. :-p

Igualmente, no me comprare esa revista. [looco]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo por ahora sólo había visto la portada, y ya ná más q por eso me la iba a pillar (sería la primera q me pillo en años), pero ahora viendo esto seguro q cae. Además tengo entendido q viene con un VCD de NDS, así q mejor aún [oki].
Será posible qu después de 5 años sin comprarme una revista vaya a pillarme la hobby está? ¬_¬

Por cierto, el juego tiene una pinta que me encanta, rollo medievo y tal. Estoy deseando que llegue el E3.
Scans a mayor resolución. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cortesía de Kwisatz Haderach de un foro vecino.
ya se me hace la boca agua sólo de pensar en el zelda nuevo [babas]
Acabo de eyacular 3 veces seguidas
2 ó 3 veces mas grande que elOoT [flipa] a ver si tambien consiguen q sea mas "grande" (en el otro sentido de la palabra)

X cierto, veo q a link le cambia la ropa en algunas imágenes, a ver si dependiendo de las situaciones utiliza una ropa u otra, eso le daria mas "gracia" al juego. [ginyo]
[bye] [bye] [bye]
zeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh....

Imagen
joder esas imagenes dejan claro que puede ser el mejor juego de esta generacion de largo
OMFG!!!

Os juro que acabo de ver las priemras imagenes y me he marchado corriendo al kiosko a por la revista, despues de mas de 5 años sin piyarla!!!

Una pena que todavia no la tenian!!!

JUEGAZO!!!

P.D: COmo mola el link que va por la aldea sin traje verde... es impresionante todo lo que rodea a este juego! Y esio de que sera 2 o 3 veces mas grande que OoT es increible!!!
colecconsolas está baneado por "troll"
Viendo lo que se ha logrado con Fable (por ejemplo) me parece que de momento el juego tiene los escenarios muy planos y vacios... y las plantas arboles etc... ???
Cada imagen que veo más ganas tengo de probarlo. Espero que supere al zelda de n64 ya que el estilo va ser muy parecido ... y eso me encanta [beer]
2 o 3 veces mas grande q ocarina seria una groseria [flipa] [flipa] SI es cierto, seria el zelda mas largo de todos
¿Merece la pena la hobby pestosa de este mes?

¿Que aparece en la portada para saber cual pillar?

¿Cuanto cuesta? [qmparto]

Gracias


PD: otro que dejo de comprarla cuando se olvidaban de Dreamcast :(

Salu2
jojo!! ya me estoy comprando la hobby d este mes y eso q hace 3 años q no "malgasto" mi dinero en ella [toctoc]
Probotector escribió:¿Merece la pena la hobby pestosa de este mes?

¿Que aparece en la portada para saber cual pillar?

¿Cuanto cuesta? [qmparto]

Gracias


PD: otro que dejo de comprarla cuando se olvidaban de Dreamcast :(

Salu2


Segun he leido en otro foro si que merece la pena

La portada es toda para Link

Cuesta 2´99€

Yo he ido a piyarla pero no la tenian... pero mañana mismo la piyo despues de 5 años sin comprar ni una!

Me gustaria que vieran que poner portadas de juegos de Nintendo tb vende y que se dejasen de favoritismos ¬¬
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo alucino con las cosas que decis sobre este juego...

En serio lo veis para tanto? jooooder tio como andamos de hooliganismo... si fuera otro juego no leeria ni la mitad de elogios ni las txorradas de comprar hobbys por cierto creo kno hace mucho hubo portada de link en hobby
[beer] [beer] [beer] [beer]

Ya falta poco para el E3,ESTO ES UN APERITIVO... [angelito]
Alguien podria volver a subir las imagenes????

No se ven.
[snif]

No se ven. Por favor que alguien vuelva a subirlas me muero de ganas de verlas y flipar :-O
acaban de poner la noticia en cube-europe y pone como fuente Dream Wiz y gamefront

por cierto Gaiden esas fotos de la revista kien las he hecho? ein? o donde las has pillado?

salu2
Ackman escribió:acaban de poner la noticia en cube-europe y pone como fuente Dream Wiz y gamefront

por cierto Gaiden esas fotos de la revista kien las he hecho? ein? o donde las has pillado?

salu2

Pues no se quien las ha hecho, las he sacado de un hilo de gaming age, que linkaba a otro foro guiri que no recuerdo.
No veo los scans [triston]
No se me ven las fotos d gaiden, suerte al enlace de ackmand ahi si se ven.

Tremendo juegazo, espero que me agrade tanto como el RE4, de momento lo mejor de esta generacion.
Esas fotos las hizo Kwisatz de Vandal.net (el mismo tio que colo el fake a medio muldo del Zelda: Gates of the Realm) pero al parecer la gente de Hobby Consolas estan entre nosotros y le han dado un toke muy grande a Vandal, diciendoles que o las kitaban o tendrian problemas legales (por eso de la exclusiva).

A mi me hace gracia esto, ya que cuando la exclusiva mundial de RE4 por parte de una revista americana, Hobby consolas publico sin ningun tipo de problema las imagenes que se habian filtrado a internet...
Loserkid escribió:Me gustaria que vieran que poner portadas de juegos de Nintendo tb vende y que se dejasen de favoritismos ¬¬
Favoritismos??

"Los mejores de 2004"

Mejor consola:
PS2 - 69% de votos
GameCube - 17% de votos
XBOX - 13% de votos

Mejor compañia:
Electronic Arts - 18% de los votos

Ahora leete las cartas de los lectores en "el telefono rojo" o "el sensor", saca una estimacion de la edad que tienen los lectores de Hobby Consolas y que consola tienen, y dime si no es DE-CA-JON con lo que esta gente llena sus páginas.

A mi Hobby Consolas no me gusta, no ya porque se equivoquen o dejen de equivocar, porque sean partidistas o no, o porque se inventen cosas y no se cansen de echarse flores o no. A mi Hobby Consolas no me gusta porque lees sus articulos y parece que se esten dirigiendo a ti como si fueras un disminuido psiquico de 9 años. :-|

Que dediquen mas espacio a lo que mas demandan sus lectores me parece normal, que escriban la revista como una narración para parvularios no.

PD: Mencion especial a la maquetacion del reportaje sobre el nuevo Zelda. Hay una parte del articulo repetida, y otra que se les ha olvidado ponerla. ¬_¬
yo hace tiempo ke no kompro esa revistay ke yo me acuerde kreo ke sólo me la compré una vez cuando era un chikillo y porke no habia otra cosa X-D
IGN escribió: A flood of all-new information on The Legend of Zelda came pouring through the Internet this morning, thanks to Spanish games publication Hobby Consolas.
Que alguien me diga que es mentira... XD

http://cube.ign.com/articles/606/606585p1.html
Se nota q no conocen la hobby.... [poraki]

Seguro q lo q han dicho es inventao...
Noooooo nooooo esto no puede estar pasandooo!! no puede ser ciertoooo NOOOOOO es una pesadillaaaa !! el mundo no es real! Esto es matrixx!! mi cerebro me falla no es verdad, no puede ser cierto, esto es mentira mentira, una vil mentiraaaa.
Mi cerebro no puede aceptarlo, no es cierto, no es verdad, no y no y tampoco, nada, no, todo es falso, falso, siii falso mi tesssoroooo no es cierto, es todo una invencion. O eso o que Ratzinger admite milagros pasandoselos directamente a dios, porque esto es un imposible.

PD: Peazo de juego, que pintas tiene, que graficos, que todo, que todo, oh, ohhhhh. Mira que hoy he visto la portada y me he dicho: será algun reportajillo de la nintendo accion o algo, nada nuevo. Mañana en la estacion cae seguro.

No, no puede ser cierto, no, no lo es. Si, eso es, es todo un sueño, está en mi imaginacion, no debo darle mas vueltas.

Exception in module cerebro. Core Dumped.
No se si lo ha puesto alguien, pero solo por el poster de Link que tiene la HC dentro ya pagaria 10€
mooolaaaaa
Por la otra cara esta mi amiga Lara.
es que no leeis entre lineas

A flood of all-new information on The Legend of Zelda came pouring through the Internet this morning, thanks to Spanish games publication Hobby Consolas.
the one that publicates the primicia primiciosa of Shenmue in PS2
Fans of the Zelda series have faced an arduous wait for details, since Nintendo has kept most everything concerning the game a guarded secret. Apart from an aesthetic makeover, most gamers could only speculate as to what elements would separate this new Zelda from previous titles in the series.

xD

No puede estar pasando... no puede estar pasando... no puede estar.....
Mildow escribió:No se si lo ha puesto alguien, pero solo por el poster de Link que tiene la HC dentro ya pagaria 10€
mooolaaaaa
Por la otra cara esta mi amiga Lara.


El tamaño del poster que es doble hoja o mas grande? esque nunca he comprado la hobby y no lo se, pagar 3 € para varias paginas sobre zelda esta en duda pero viendo la portada y el poster tiene ese dibujo seguramente caiga mas que nada por el poster.
Kaven escribió:
El tamaño del poster que es doble hoja o mas grande? esque nunca he comprado la hobby y no lo se, pagar 3 € para varias paginas sobre zelda esta en duda pero viendo la portada y el poster tiene ese dibujo seguramente caiga mas que nada por el poster.


Yo también quiero saber como es el póster, si es grande me la compro, 7 años después...
Pues es como 4 hojas de la revista

Maesebit escribió:Favoritismos??

"Los mejores de 2004"

Mejor consola:
PS2 - 69% de votos
GameCube - 17% de votos
XBOX - 13% de votos

Mejor compañia:
Electronic Arts - 18% de los votos


Un tema, ¿tu crees que HC modifica los resultados para poner que la mejor consola sea PS2 o la compañia EA?
Yo estoy seguro que no, lo que pasa es que para el mundo la mejor consola es PS2. No es algo que no se vea, no se tu caso, pero en mi grupo mas cercano de amigos la mayoria tiene play y para ellos es la mejor, para mi lo unico que demuestra eso es que los que compran HC suelen ser gente que le gusta mas la PS2.
Lo de que esta mal maquetado los textos del artuculo de Zelda es verdad, no se como se les puede escapar 2 errores en el mismo articulo y tan gordos...
Mildow escribió:Pues es como 4 hojas de la revista
No confundir "hojas" con "paginas".

El poster es el doble que una hoja (como 4 páginas juntas)
¿Pero de qué narices estais hablando?

Me he perdido en seguida. Para empezar no puedo ver las fotos(haber si lo puedes arreglar gaiden)

Para continuar, yo me compro la revista hobby consolas todos los meses sin falta desde hace varios años, y que yo sepa la revista sale, aproximadamente, el dia 25 de cada mes. ¿Acaso ya ha salido la de este més? porque en la última que tengo yo no sale nada de imagenes del zelda nuevas ni videocd's ni ostras fritas, es una con la portada de torrente.

Aunque mejor pensado quizás debería acercarme al kiosco a ver si ha salido o no (pero es que me extrañaría un montón, este post es del deia 21!!) y dejar de dar la vara.


EDITO aaARRRRRGH, ES VERDAD, ME RETRACTO, TENIAS TODA LA RAZÓN YA HA SALIDO, PORTADA DEL ZELDA. MIL DISCULPAS POR LA IMPERTINENCIA xd
un saludooooo
Pues gracias por responder, seguramente me la pillare esta tarde a ver que tal esta [amor]
¿Alguien sabe si a esto se le puede hacer caso?


Our data base has located to you as a member of the Nintendo Club in Spain. We know your direction and even th menu that serves in your restaurant. Give yourself to the nearest police station with the identity card in the mouth and keep the hands claping.

Shuya Nanahara

Publicado por Shuya Nanahara - 22/04/2005 16:05




From Nintendo Corp. we request you to erase these imagenes of your web, they are failing to fulfill the laws of Copyright of the UE and the USA. If the pictures of this server does not been eliminate then our lawyers will open diligences against you.

Shuya Nanahara, Sales department chief for Nippon/Internet

Publicado por Shuya Nanahara - 22/04/2005 15:53


Es que me suena a coña de alguno que me la quiere meter doblada ¬¬

No creo que pretendan evitar que esas imagenes se borren de todo internet, y menos de los blogs personales que ni son webs de noticias ni nada :_
Llevo un par de dias sin conectarme y me encuentro con esto. Asi que al final es verdad que HC tenia imagenes en exclusiva del nuevo Zelda? el mundo esta cambiando desde luego...pero sigo sin explicarme como coño es posible
maesebit escribió:A mi Hobby Consolas no me gusta, no ya porque se equivoquen o dejen de equivocar, porque sean partidistas o no, o porque se inventen cosas y no se cansen de echarse flores o no. A mi Hobby Consolas no me gusta porque lees sus articulos y parece que se esten dirigiendo a ti como si fueras un disminuido psiquico de 9 años. :-|


Ademas la informacion que dan en los analisis son chorradas, te hacen una especie de resumen de la historia y si el juego es una secuela, te hablan sobre lo bien que se lo pasaron jugando al otro. Material inutil. [toctoc]
Soy el unico al que no se le ve el videocd de los cojones? Me pone "disco desconocido". Con el fallo del reportaje ya son dos.

PD: Menuda mierda de revista, creo que no vale la pena incluso con exclusiva, leersela es un suplicio.

EDITO: Al fin he podido ver el video, mu guapo, DS promete mucho mas de lo que pensaba, los juegos que están por salir tienen muy buena pinta, recomiendo el video a todo el que tenga dudas sobre el aparatejo.
46 respuestas