and the portada of the hobby goes to....

ZELDA!!!

Imagen

si señores contra todo pronostico la portada sera el nuevo Zelda (parece ke nintendo ha sacado a pasear la chekera XD) y ademas un Vídeo-CD con todas las novedades de Nintendo DS... no esta mal

aki todos los detalles del contenido, pone ke el especial del Zelda tendra 8 paginas, y lo ke mas gracia me hace ke dice:

"Así es el próximo Zelda para GC: Nuestro corresponsal en Japón ha tenido el privilegio de probar este esperadísimo juego y hablar con su productor. ¡Tenéis todos los datos y las imágenes exclusivas en un espectacular reportaje de 8 páginas!"

correspondal? jugarlo? me juego los dedos meñikes a ke ponen las fotos y las capturas de los videos ke hemos visto todo el mundo y los ponen como suyos [poraki] [reojillo]

salu2
pues no se de que te ries..
hobbyconsolas ya tuvo el lujo de tener reuniones privadas con capcom y reveleraon datos como que el re4 no seria exclusivo.. asi que puede ser cierto.













PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que Nintendo ha soltado pasta [fumeta]
OMFG!! Portada para un juego que no sea de ps2 Oooh. Hobby Consolas, no te reconozco.

P.D. Mención especial al corresponsal en japón que ha jugado al nuevo zelda [mad]

Saludos
yo creo q nintendo soltado minimo 4 o 5 ceros
Hostias, la miro, la remiro, y es que me choca ver a link en la portada.


Seguro que no es un fake? [jaja] [jaja] [jaja]


Yo este mes me la voy a comprar.

Por coleccionismo , vaya. Que un zelda en la portada de hobby consolas no es algo que se vea todos los días.


PD: Hagan apuestas... en algún sitio de esas 8 páginas pondrán lo de gates of the realms?
A mi lo que me gustaría saber es con que van a llenar las 8 páginas [qmparto] 8 páginas de fotos de hace un año y 4 textos con pajas mentales [+risas] Pq vamos, tened claro que no va a salir NADA que no sepais (que es casi nada XD) y si sale algo que no sepais es pq dejasteis de entrar a internet una semana o se lo han inventado :P
HOBBYTON !!!! XD

Gaiden escribió:A mi lo que me gustaría saber es con que van a llenar las 8 páginas


Y a mi..... :o

Es Exclusiva Mundial lo que leo en la portada?¿?¿

Preparaos a escanear la revista y a colgarla por foros guiris que tendremos una exclusiva mundial !!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que puto asco de revista [lapota]
Ahora sabemos donde va a destinar Nintendo los grandes beneficios que ha obtenido en este año fiscal... [boing]

La revista es un desastre, no hay por donde cogerla pero si regalan el VCD lo compraré, el último de Nintendo era muy interesante.


Un saludo
Coño, por fin, en algun lado se tenia que notar que Nintendo ha doblado beneficios no???? XD
Salu2
su corresponsal ¿quién, no es el Kagatoni ese? [tomaaa]

porque si es ese, yo cuando leía la revista me partía el rabo de las g "grandes" primicias que solo él jugaba y nos lo restregaba por to la boca [qmparto]

eso si, el cabronazo tiene un 64 DD, que salía en un número haciendose una fotillo con uno con caja y to, argghhhh [uzi] [uzi]
Pues cuando me pasé el otro dia por el quiosco y vi la portada de Torrente 3 casi me muero de la risa.. el quiosquero me miraba asín: Oooh

Raday
Jojojo, esto no me lo pierdo, a ver si ha salido y le hago los escanings respectivos :P

Coincido con gobolino [+risas]
Bidule escribió:Jojojo, esto no me lo pierdo, a ver si ha salido y le hago los escanings respectivos :P


se supone ke sale a la venta el dia 22... ;)

salu2
Sale a la venta el dia 22 ?

Yo ya pensaba que estaría a la venta, ese VCD va a ser muy, muy interesante.

Es cierto que Hobby consolas es muy parcial, respecto a ps2. Y aunque soy nintendero tambien reconozcamos que si hablan de mas juegos de ps2 que de otras consolas, es porque salen mas juegos para ps2 que de otras plataformas.

Tambien hemos visto portadas con Halo, con Mario y muchos otros personajes de series Anime como Dragon Ball
No la compraré, como hace años que no hago. Dudo que en ese panfleto puedan contar nada que no sepa o me interese.
pues yo me la compro todos los meses desde aze 5 años....y...ke kereis ke os diga..pero el PC no me lo puedo llevar al baño....y la HOBBY si....

xD

en lo ke es sonyer...se sabe..
pero a mi me da = yo soi de los juegos no de las consolas....
Pero esto... está hecho con photoshop no? XD

No es por hacer la coña, pero de verdad, se me hace raro ver la portada del Zelda en HC [sati]
A mi me huele a FAKE.

¿O es que va a salir un Zelda en la PS2 u PSP?

El dia 22 estare esperando, he comprado pilas y todo, porque es un momento que habrá que inmortalizar.
Vamos como sea para anunciar que Zelda deja de ser exclusivo de GameCube y sale también para Playstation 2...de lo contrario no encuentro otra explicación para que Hobby dedique una portada a esta saga si nos guiamos por su política en asignar portadas...

Lo dicho anteriormente es una broma...que ningún nintendero salte a la palestra [+risas]


Un saludo
no se de que os extrañais tanto, si en sus primeros años la hobyconsolas era mas nintendera que nintendo.

hobby siempre se ha arrimado al sol que mas calienta. y el nuevo zelda calienta bastante, sobre todo porque se le espera desde hace mazo de años.

saludos cordiales.
GXY escribió:no se de que os extrañais tanto, si en sus primeros años la hobyconsolas era mas nintendera que nintendo.


Recuerdo que cuando me la compraba tenia el seso comio por tener una supernintendo.

Pero mis padres no tragaban, asi que a pelarla XD
Eso está claro, Hobby se arrima al árbol que mas calienta....

Lo que no deja de ser "curioso" es que en esa columna que meten de "los 5 juegos más esperados" casi siempre la mayoría son para Gamecube.... habiendo auténticos bombazos en camino para las otras que esa columna ni la huelen......

En todo caso, y ya puestos..... ¿ quién marca la política de cómo hacer los análisis en la Hobby ?

No me refiero al "color" con que se hacen los análisis, sino a por qué no hacen análisis más profundos, largos y razonados, en lugar de despachar con cuatro líneas en que no te cuentan nada los juegos.
En lo de como hacer los análisis Hobby Consolas, tiene mucho que ver hacia que edad de mercado va enfocada la revista, la gran mayoría crios de entre 8 y 16 años. A la gran masa de sus lectores poco les importa las referencias anteriores, la historia que puede haber detrás de ese título, anécdotas o cambios/parecidos respecto a otras sagas del género. Su función es destacar en poco espacio y de manera fácil y clara el argumento y el sistema de jugabilidad que tiene, sin olvidar pros y contras.

Por supuesto que se pueden hacer análisis mas completos, complejos, etc pero desde mi punto de vista Hobby Consolas cumple con el contenido que ofrece para el rango de mercado al que va destinado. Otra cosa es que estos sean comparables con los que hacen o hacían otras publicaciones...claro que tiene mérito estar mas de 10 años con una publicación de este tipo a la venta.


Un saludo
No me refiero al "color" con que se hacen los análisis, sino a por qué no hacen análisis más profundos, largos y razonados, en lugar de despachar con cuatro líneas en que no te cuentan nada los juegos.
Así les sale más barato y rápido. Siguen vendiendo igual, así que por qué cambiarlo.
Pero como dices resulta lamentable esos análisis de cuatro líneas donde ya no sólo se puede saber la calidad de un juego sino tampoco la información del mismo (personajes, fases, duración, extras,...).

se supone ke sale a la venta el dia 22...
La revista de mayo sale el 22 de abril. Cada vez son más precoces. A este paso la revista de cada mes saldrá el 1 del mes anterior.

saludos
GXY escribió:no se de que os extrañais tanto, si en sus primeros años la hobyconsolas era mas nintendera que nintendo.

hobby siempre se ha arrimado al sol que mas calienta. y el nuevo zelda calienta bastante, sobre todo porque se le espera desde hace mazo de años.

saludos cordiales.


Como si la mega drive no hubiera tenido portadas en la hobby.......
Sip, sip. Una portada nintendera en una revista que no sea de nintendo... Como se nota que la DS vende como churritos...

En fin, me da a mi que de aquí a dos meses, las portadas van a empezar a ser para la xbox 360º, y si no al tiempo.

La pela es la pela tú!
GXY escribió:no se de que os extrañais tanto, si en sus primeros años la hobyconsolas era mas nintendera que nintendo.

Ay.. que me da una risa de infarto...
Ahì, ahì..Seguid compràndola.Seguro que asì conseguis que deje de venderse y tener repercusiòn.

Desde luego hay gente que demuestra su repulsa de una forma extraña.Darles dinero va a ser un mètodo de derribo muy muy largo.
En mi caso, que una revista no me guste no significa que le desee una desaparición, habrá mucha gente a quien le encanta la Hobby, si no tuviera salida mensual Hobby Press dejaría de editarla, digo yo vamos.

Si los hay fanáticos...
Creo q os pasais un poco con la pobre hobby, es cierto q no es la mejor d toas ni muxo menos, xo tpc es tan mala como decis. YO la llevo comprando desd ace muxo años y es cierto q se a ablado siempre mas de sony q de d otras xo eso tb es algo normal, puesto q el lanzamiento de juegos siempre a sido superio tanto en psx como en ps2 al resto. Pero tb se a ablado bien dl resto d consolas, es cierto q no q mas d una vz se an dejao juegos en tintero, xo a sido pocas veces. Lo q mas me sorptrende es la tonta discusion q teneis con el tema d las portadas....¿acaso os comprais algun juego x la caratula? es absurdo.... cada mes cada uno tiene su propio juego dl mes y ellos tiene el suyo y es el q muestran. no le veo mas importancia.


PD:Creo q en los tiempo de ocarina of time link fue portada d la hobby...., es mas .... creo recordar q cuando salio el ultimo zelda tb fue portada....

Saludos!
siempre que ha salido un artefacto nuevo o juego importante de nintendo (ojo, DE nintendo) ha sido portada de la hobby.

no se porque no iba a serlo ahora [tomaaa]

lo que pasa es que esto es como lo de EA, cuando rompes un plato ya te llaman rompeplatos...pues esto, igual.

saludos cordiales.
Di lo que quieras, pero cuando la NES dominaba el mercado, la hobby no puso a un Mario en su 1ª portada, cosa que si hizo con sonic.
shignatakira escribió:Di lo que quieras, pero cuando la NES dominaba el mercado, la hobby no puso a un Mario en su 1ª portada, cosa que si hizo con sonic.


hombre...de despues de la mega y antes de la snes era de esperar

saludos cordiales
HobbyConsolas su primer número es de 1991 y en esa época coincidia con el mejor juego de ese año, Sonic the Hedgehog para Megadrive. A pesar de todo no le dieron la portada general, sino un pequeño espacio en la parte superior...


Un saludo
GXY escribió:no se de que os extrañais tanto, si en sus primeros años la hobyconsolas era mas nintendera que nintendo.


Ese comentario, te tira por los suelos éste...

hombre...de despues de la mega y antes de la snes era de esperar


Asiesque ¿en que quedamos?, o era todo para Nintendo como ahora lo es para sony o no [360º]
creo recordar que la portada fue para bart simpson y sonic salia en un recuadro mas pequeñito, ahora no lo recuerdo bien...
Aquí va la portada, datada de Octubre de 1991:

Imagen


Un saludo
pues es sencillo shigna.

en el primer comentario, que era bastante generico, hice referencia a la revista antes de la epoca de la play (digamos los 4 primeros años).

en el segundo comentario, que fue a respuesta de tu post, hice referencia mas especifica al periodo de tiempo desde que aparecio la HC (octubre 91) hasta que salio la snes, que fue en octubre del 92 si no recuerdo mal.

en ese periodo previo, que supongo que es al que hacias referencia con lo de "cuando NES dominaba el mercado"...lo cual hablando de 1991-92 me parece muy atrevido pero bueno, es al que me referi con "antes de la snes"...y en ese periodo, lo que mas sonaba en consolas era la mega, seguida de gameboy y despues ya la gamegear y las consolas de 8 bits, que por entonces ya estaban mas que superadas.

pero vamos, que todavia me acuerdo del despliegue que hobby consolas, y hobby press en general, hicieron del lanzamiento de snes (q distribuia ERBE, que tenia accionariado en hobby press por aquel entonces) que vamos, a cualquiera q pillara una hobby o una micromania le taladraban la snes hasta el fondo del craneo. :-P

saludos cordiales.

y precisamente los hechos me dan la razon, preferencia no es exclusividad ;)
Pues tengo un amigo que le toco una GameBoy de esas de la Hobby [tomaaa]. La verdad por muy seguidor de los Zeldas que sea no me pienso volver a comprar esta revista en mi vida, no lo digo porque sea penosa la revista (que lo es [sati] ) lo digo porque teniendo internet con sus actualizaciones diarias ya no me merece la pena comprarme revistas mensuales.
Pues va a ser que la hobby si tiene imágenes exclusivas, hay que joderse! [Ooooo]
Imagen
Imagen
Imagen
No si al final nos callan la boca a todos [toctoc]
Esas fotos son un fake de Yen hombre :Ð Ahora enserio, si las han conseguido me parece un tanto a su favor. Ya era hora que hicieran algo útil en sus mas de 10 años de vida.


Un saludo
Kazuya M escribió:Esas fotos son un fake de Yen hombre :Ð Ahora enserio, si las han conseguido me parece un tanto a su favor. Ya era hora que hicieran algo útil en sus mas de 10 años de vida.


Un saludo


Hombre lo de asegurar y perjurar que Resident Evil 4, saldría en ps2 porque Capcom se lo había dicho ¿qué? [looco]
¡La leche! Es cierto... con comentarios de Eiji y todo? :O

¿Dónde está la libreria más próxima? [toctoc]
shignatakira escribió:Hombre lo de asegurar y perjurar que Resident Evil 4, saldría en ps2 porque Capcom se lo había dicho ¿qué? [looco]


Pues será verdad que nos va a tocar tragarnos nuestros comentarios.

Sobre lo de RE4, por mucho que nos pueda joder reconocerlo, acertaron de lleno, sea por la causa que sea. Yo recuerdo que leí un número en que apuntaban esa posibilidad y pense "joder! esta gente no sabe ni lo que dice", y bueno, ya hemos visto como ha acabado el tema.

Y sobre este reportaje sobre el nuevo Zelda, pues tres cuartos de lo mismo. Aunque queda por leer los comentarios, lo que está claro es que disponen de un buen número de capturas.

A partir de ahora me lo pensaré dos veces antes de echar pestes contra ellos... bueno... en realidad, viendo la portada de Torrente creo que aún nos seguirán dando motivos para poder soltar alguna cosilla de vez en cuando[666]
Vagabond escribió:bueno... en realidad, viendo la portada de Torrente creo que aún nos seguirán dando motivos para poder soltar alguna cosilla de vez en cuando[666]


¿.... y qué pasará si Torrente 3 termina siendo la competencia de los GTA?

¿pASARÁ la hobby a ser nuestro dios iluminador? [sonrisa]
Ackman escribió:ZELDA!!!



correspondal? jugarlo? me juego los dedos meñikes a ke ponen las fotos y las capturas de los videos ke hemos visto todo el mundo y los ponen como suyos [poraki] [reojillo]

salu2



Yo me se de uno que acaba de perder unos cuantos dedos... [toctoc]
78 respuestas
1, 2