Anbernic RG353P/PS

1, 2, 3, 4, 5
Por mí como si le operan.
@Cory opinas sin saber muchas cosas pero bueno no seré yo quien tire la piedra
@Smoje

Yo no obligó a nadie a ver sus vídeos. Los pongo y si no les interesa simplemente pueden pasar del tema.

Es extraño como no les importa dar vistas a canales en inglés pero les molesta apoyar a un compañero de su mismo país. Pero oye yo no me llevo un centavo de ningún canal, si veo algún contenido es porque me agrada, no por enriquecer al youtuber de turno.

Todo esto desde ublock en PC y Newpipe en android
@Cory Yo creo que la gente da el apoyo a los demás no porque sea del mismo país, si no por su buen hacer y formas (sin entrar yo a opinar del viejuner).
Me parto con el otro dándole positivos a sus fanes. [carcajad]
Nimerio escribió:Me parto con el otro dándole positivos a sus fanes. [carcajad]

He pensado lo mismo, jejeje

Yo no voy a entrar en si es bueno o malo este YouTuber (ya tenemos un hilo en clásicas con estas cosas y se montan algunas buenas), pero no se que hay de malo en que alguien califique como clickbait lo que claramente es un clickbait...
vick21 escribió:
Nimerio escribió:Me parto con el otro dándole positivos a sus fanes. [carcajad]

He pensado lo mismo, jejeje

Yo no voy a entrar en si es bueno o malo este YouTuber (ya tenemos un hilo en clásicas con estas cosas y se montan algunas buenas), pero no se que hay de malo en que alguien califique como clickbait lo que claramente es un clickbait...

Las verdades a veces duelen.
Cory escribió:



Ya vendrá alguno a decir algo como "Un clickbait barato apareció!" yo ni si quiera soy Español soy de México pero tuberviejuner me cae bien. Si no les gusta el video nadie los obliga a verlo [poraki]


A quién no le va a gustar el buen Tuberviejuner! siempre hace análisis interesantes

Por cierto, me extraña que hable mal de la carcasa, yo le veo un aspecto retro muy goloso, igual es el tacto...
Dos nuevos análisis, bastante favorables:

Rafaelj_ escribió:A quién no le va a gustar el buen Tuberviejuner! siempre hace análisis interesantes

¡Un multinick fanboy apareció!

El otro llamando a sus fanes para que defiendan su onor.
Uff, eso es lo que no soporto de los youtubers... entre clickbaits y spam por todos lados...
Nimerio escribió:
Rafaelj_ escribió:A quién no le va a gustar el buen Tuberviejuner! siempre hace análisis interesantes

¡Un multinick fanboy apareció!

El otro llamando a sus fanes para que defiendan su onor.


🤣 Vaya película te acabas de montar. No pensaba yo que estés youtuber pudiera despertar odios de este tipo.

Alguien ha probado ya la máquina? A mí de estética me atrae muchísimo.
¿Sabeis si se puede conectar para jugar en la TV a través de un mando bluetooth? Es algo que no recuerdo haberle oído comentar a Tuberviejuner
Esto literalmente entra en tierra de nadie con la de opciones que hay hoy en día. Además que personalmente la encuentro fea y carísima.
El problema de las consolas chinas de coste moderado es que pasan los años y siguen igual: 8 y 16 bits. Se ha avanzado con PSX y CPS3, pero a partir de ahí hay que hacer encaje de bolillos o irse a soluciones ya bastante caras.

Por cierto, esta tira perfectamente con todo lo de PSX y CPS3? Creo que la 351MP iba justa.
Serginho2009 escribió:El problema de las consolas chinas de coste moderado es que pasan los años y siguen igual: 8 y 16 bits. Se ha avanzado con PSX y CPS3, pero a partir de ahí hay que hacer encaje de bolillos o irse a soluciones ya bastante caras.

Por cierto, esta tira perfectamente con todo lo de PSX y CPS3? Creo que la 351MP iba justa.

A mi es lo que ha terminado por aburrirme de ellas. Siempre moviendo lo mismo, desde mi antigua X D.
Creo que para mover lo de siempre la 351MP o la 351V son ya más que suficientes, con muy buenas pantallas y unos controles excelentes. Y que conste que estéticamente me gusta mucho.
Para lo demás el móvil con un mando USB-C, que me tira hasta Wii sin despeinarse.
Ya se han subido a la parra 175 euros jijiji
Análisis en castellano.



@sinchan610
Esta cara, pero ya se puede comprar por 145€ en varias tiendas de AliExpress.
manicminer1976 escribió:Análisis en castellano.



@sinchan610
Esta cara, pero ya se puede comprar por 145€ en varias tiendas de AliExpress.

mas aduanas
@sinchan610
No tiene por qué. Aún así me parece cara, conste.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
No tiene por qué. Aún así me parece cara, conste.

lo paran todo
@sinchan610
Pararlo no lo sé pero cobrar aduanas no.
En cuanto a potencia y precio la marca powkiddy esta mas equilibrada pero las anbernic tienen mejores materiales aunque de la generacion pasada me quedo con mi gameforce
Jo pues llevaba un tiempo desconectado, pero me he vuelto a acercar con esta...

Creo que en un post de la 351p dejé que si la hacían con forma de mando de súper, wifi, bluetooth para cascos y salida hdmi sería mi perfecta... Y ahora van y me sacan esto para que me cuelgue de esoso gatillos xD

Creo que el bluetooth de esta no vale para cascos (tengo mis dudas, creo que es 4.2 y que los cascos suelen pedir 5.0), pero sobre todo, me faltó añadir que los de amberelec la soportasen [360º]

He visto que hay otro software por ahí, el Jelos, del mismo creador, pero no me atrevo a meterme a configurarlo todo...

La he llegado a ver por 137€, ahora ronda los 145€... Me voy a atar el dedo del click hasta que llegue alguna oferta y veré si me decido, pero me encanta muchísimo para sustituir a la 351mp!
Si tuviera un precio ajustado y un tamaño a medio camino entre la 351V y la miyoo mini me lo pensaba. Pero no va a ser ni lo primero ni lo segundo
@kike643
A ver si nos guiamos por la comparativa con la rgb20s de la foto de arriba, sí es más pequeña que la 351v. No mucho, pero yo diría que un pelín sí.
Imagen
manicminer1976 escribió:@kike643
A ver si nos guiamos por la comparativa con la rgb20s de la foto de arriba, sí es más pequeña que la 351v. No mucho, pero yo diría que un pelín sí.
Imagen


tienes razon, se ve un tamaño intermedio. Pero sera será demasiado cara para lo poco que la iba a explotar. Yo solo quiero arcades y 8/16 bits
@kike643
Opino lo mismo. Yo que soy más fan de las horizontales, en una vertical me gustaría que sacasen una rg300 pero adaptada a los tiempos, o sea más premium y con un pelín más de potencia. Pero mismo tamaño. Y sin sticks.
los sticks son necesarios a veces.
@superfenix2020
Depende de la potencia. Yo una así solo la querría para retro. Pero es que aunque lleve sticks, son incómodos tan bajos. Y afean la estética.
eso si, pero he hecho un foto montaje, para ver cómo quedaría la cruceta y botones de la 353V, y estarian más o menos a la misma altura que los de la 351V, siendo la 353V más pequeña y más potente.

Imagen
superfenix2020 escribió:eso si, pero he hecho un foto montaje, para ver cómo quedaría la cruceta y botones de la 353V, y estarian más o menos a la misma altura que los de la 351V, siendo la 353V más pequeña y más potente.

Imagen

Más pequeña aún que la 351V? Ufff no lo veo.
@alaun
¿La 351v te parece pequeña?
manicminer1976 escribió:@alaun
¿La 351v te parece pequeña?

Me parece perfecta.
@alaun
Ya, ahí no entro pero como decías "más pequeña aún", me pareció entender que te parecía muy pequeña.
yo la 351V la veo un poco grande y gorda. Entiendo que esta 353V sería más pequeña y fina, más estilo como la RG300 (un poco más grande) o como esta GameBoy Color de esta foto.

Imagen
Sí, más como la Game Boy Color. La rg300 es bastante más pequeña. A mí me gusta el tamaño de la 353v si acaba saliendo.
superfenix2020 escribió:yo la 351V la veo un poco grande y gorda. Entiendo que esta 353V sería más pequeña y fina, más estilo como la RG300 (un poco más grande) o como esta GameBoy Color de esta foto.

Imagen

Para.mi la 351V tiene el tamaño perfecto
¿Y que tal encontrais la 351V en cuanto a comodidad? Porque si en algo parece buena la 353p es en ese aspecto.

Estoy entre las dos, de pillarla en powerplanetonline, y la diferencia es de 35€. ¡Gracias!.
Una consola vertical con dos joysticks tan abajo tiene que ser la cosa más incómoda del mundo. Si quieres jugar a este tipo de videojuegos, cómprate una consola con factor de forma vertical. Es que aparte de ser inútile spor estar en una posición tan incómoda, hacen la consola fea de narices.
jhunt escribió:¿Y que tal encontrais la 351V en cuanto a comodidad? Porque si en algo parece buena la 353p es en ese aspecto.

Estoy entre las dos, de pillarla en powerplanetonline, y la diferencia es de 35€. ¡Gracias!.

Por potencia...mejor 353p
Una cosa de la que no se habla mucho pero la he oído ya comentada a varias personas que tienen varias Anbernic es que la pantalla de la 353p es peor que la de la 351mp o la 351v, que es más descolorida.
Joer, pues yo pensaba que era exactamente la misma.
Algún link para pillar esta consola baratita?
Buenas quien es mas potente está o la rp2+ ? bueno al final me las pillaré las 2 por vicio jijiji y eso que tengo la rgb10max y la moqi i7s
Putos vicios
@sinchan610
La RP2+ es más potente que la 353p.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
La RP2+ es más potente que la 353p.

Al final me las pillaré las 2 jijiji
merece la pena comprar esta teniendo la rgb10max, la rp2+ y la moqi i7s ?
sinchan610 escribió:
manicminer1976 escribió:@sinchan610
La RP2+ es más potente que la 353p.

Al final me las pillaré las 2 jijiji
merece la pena comprar esta teniendo la rgb10max, la rp2+ y la moqi i7s ?

Básicamente te va a mover poco más que la rgb10max. Yo lo veo un gasto totalmente innecesario,pero cada uno manda en su cartera.
alaun escribió:
sinchan610 escribió:
manicminer1976 escribió:@sinchan610
La RP2+ es más potente que la 353p.

Al final me las pillaré las 2 jijiji
merece la pena comprar esta teniendo la rgb10max, la rp2+ y la moqi i7s ?

Básicamente te va a mover poco más que la rgb10max. Yo lo veo un gasto totalmente innecesario,pero cada uno manda en su cartera.

al final me tire a la piscina y la he comprado jijiji consumismo se llama
Alguien tiene la imagen de batocera original de esta consola ?
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5