Anbernic RG353P/PS

1, 2, 3, 4
superfenix2020 escribió:pues ya tardas en instalar Arkosnoid del maestro Michel en la Rg503, porque es la mejor imagen que hay para esta consola. ;)

¿en qué color os mola más?
ImagenImagen
Imagen

por cierto, la diferencia de la manera de cogerla, con respecto a la Rg351p(y otras como la RG353m). También la posición de los sticks es diferente al resto de consolas Anbernic, están mejor situados, no molestan.
Imagen

más cositas...
Imagen
Imagen

a mi en transparente no me mola nada, y encima se ve el cable de antena del wifi. Personalmente, la encuentro así muy fea. La gris o más bien blanca rota es la más bonita para mi de este modelo, además que le da ese toque retro y más con el marco gris, y con ese color, se asemeja a un ordenador de los 80 u 90, un Commodore "blanco amarillento" o algo similar. [+risas]

A mi me gusta la blanca...es una preciosidad. La transparente blanca es HO-RRO-RO-SA.
nuevos vídeos

minuto 6:05. Comparativa de sonido RG353PS vs RG353M
"el sonido en la 353m está amortiguado y es bajo y en la 353ps es un sonido amplio y claro" según cuenta esta youtuber.
Y es cierto, se escucha más nítido o claro en la PS.
A mí dependiendo la foto me gusta la morada, que se ve con un color fuerte. En otras parece grisácea y ahí no me convence.
video de desmontaje.

Imagen
para intercambiar piezas entre la 353P y la 353Ps

¿Dónde es posible encontrar Arale?

He visto en powerplanetonline que esta por 90 €, pensaba que costaría más cara.
alaun escribió:¿Dónde es posible encontrar Arale?

En tu nido de piratas favorito.

También la he visto pero no es una tienda que me de confianza de cara a comprarla. He preguntado en Kibotek (que tiene mejores opiniones) y me ha dicho que tienen previsto recibirla en las próximas semanas asi que creo que voy a esperar a Kibotek, siempre que a Anbernic no le de por sacar otra versión [reojillo]
expediente x escribió:

También la he visto pero no es una tienda que me de confianza de cara a comprarla. He preguntado en Kibotek (que tiene mejores opiniones) y me ha dicho que tienen previsto recibirla en las próximas semanas asi que creo que voy a esperar a Kibotek, siempre que a Anbernic no le de por sacar otra versión [reojillo]

Que poweronlineplanet no te da confianza? Andas un poco equivocado... Yo he hecho varias compras allí y todo perfecto siempre.
alaun escribió:
expediente x escribió:

Que poweronlineplanet no te da confianza? Andas un poco equivocado... Yo he hecho varias compras allí y todo perfecto siempre.

Hace tiempo que no he comprado nada pero si que había leído alguna opinión negativa en cuanto al tema reparaciones. De todas maneras se ve que nos han leído y la han subido de 90 a 109€.
161 respuestas
1, 2, 3, 4