Anbernic RG353P/PS

1, 2, 3, 4, 5
ando detrás de la RG353PS , hay alguna oferta?
Hola, alguien sabe como configurar los botones en Android para juegos que usan controles táctiles? La verdad es que no me entero de nada, es bastante poco intuitivo...si conocéis alguna guía, vídeo, etc estaría eternamente agradecido
por fin me vino la pegatina de Sakura para la pantalla.
Ahora entre el mod que le hice de la botonera y este skin para el marco de la pantalla, ya no queda tan fea la 353ps 😉

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
@superfenix2020 la verdad que está tó wapens [amor] te ha quedado muy chula
superfenix2020 escribió:por fin me vino la pegatina de Sakura para la pantalla.
Ahora entre el mod que le hice de la botonera y este skin para el marco de la pantalla, ya no queda tan fea la 353ps 😉

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen



por fin una que no te ha quedado horrorosa, ¿no te mola mas con los botones tipo super nintendo en vez de tipo xbox? (al color me refiero)
ruben16 escribió:por fin una que no te ha quedado horrorosa, ¿no te mola mas con los botones tipo super nintendo en vez de tipo xbox? (al color me refiero)


[uzi] XD XD XD XD XD XD
superfenix2020 escribió:por fin me vino la pegatina de Sakura para la pantalla.
Ahora entre el mod que le hice de la botonera y este skin para el marco de la pantalla, ya no queda tan fea la 353ps 😉

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Te a quedado de lujo,tio,yo tengo la transparente,que me encanta
superfenix2020 escribió:por fin me vino la pegatina de Sakura para la pantalla.
Ahora entre el mod que le hice de la botonera y este skin para el marco de la pantalla, ya no queda tan fea la 353ps 😉

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen



Cada día te vas superando en cuanto a espanto se refiere.

Has pensado en cambiarte el nombre a SuperTranformer?

Desde que te han echado del grupo de la 552 necesitas casito eh?

Madre mia...
Kei_Dash escribió:la verdad que está tó wapens [amor] te ha quedado muy chula


bolido escribió:Te a quedado de lujo,tio,yo tengo la transparente,que me encanta

gracias. [beer]

ruben16 escribió: ¿no te mola mas con los botones tipo super nintendo en vez de tipo xbox? (al color me refiero)

si, pero no tengo botones de lacasitos estilo snes, si no, se los hubiese puesto. 🤷‍♂️
La cruceta, sticks y los botones abxy en negro, en realidad los saqué de la Rg552 y los botones Select y Start en blanco son de la Rg351p.

No quería ponerle vinilo a la pantalla, que por cierto se lo he puesto al protector de cristal y no ha quedado mal, pero el marco que viene de serie si que es todo un horror, no pega nada en esta consola que imita a un mando de snes y no tiene nada que ver con una Gameboy.
Imagen
si os fijáis, sin protector de pantalla, esta pantalla queda un poco hundida.
tengo en el punto de mira esta consola desde hace tiempo, pasa link del protector que has pillado pls
el protector es el que viene con la consola. ;)
superfenix2020 escribió:el protector es el que viene con la consola. ;)


pero que dise

me refiero al famicom
Más feo imposible, sobra decirlo con ese Mario de pega puesto de forma random.
@ruben16 antes que me lo preguntes, he probado con los botones abxy de colores de la Rg300 en esta Rg353ps, y no encajan. Aunque de todas formas me gusta más el tacto de estos que los de la Rg300.
Pienso que los nuevos botones de colores de las 405m/405v quedarían bien en esta 353ps, pero así se quedan ya. De todas formas, mi portátil favorita y que uso más para jugar, es la Rg552, por pantallón, por calidad de sonido y por los controles mejorados que le hice (no es que vayan mal los de serie, pero estos son mejores aún en tacto, en grandaria y la cruceta la dejé fina fina). 😉
esos botones de colores son tipo gominola son parecen cutres y feos, mejor que no :)

los de stock que lleva la consola me gustan más porque se puede ver la letra claramente.

la rg353vs si que me mola como te ha quedado
ruben16 escribió:la rg353vs si que me mola como te ha quedado

pues los acabo de cambiar. He dejado la cruceta y abxy tal y como venían de serie. Me he dado cuenta que quedan mejor. [+risas] Si no vas probando distintas combinaciones no sabes cómo quedan una vez montado todo. 🤷‍♂️

Y los botones negros que me sobraban de la rg552 finalmente los he puesto en la rg351p y ha quedado muy chula. También la rg350m me gusta cómo ha quedado. Y ya que estaba, también he retocado la Rg300. XD
Ahora si ya las dejo así. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí toda la familia Anbernic junta [+risas]
Imagen


edit: sobre el vinilo de Super Famicom para el marco de la pantalla, no me arrepiento de haberlo comprado ya que el marco original con eso de "Dot Matrix" de gameboy no pega nada en esta consola.
Me gusta cómo ha quedado la 353ps finalmente. 😉
Pedí la RG353PS en Geekbuying el día 19 de octubre, y pagué un poco más (0,78€, tampoco mucho) por un envío "rápido", que era de 10 a 20 días en vez de 30 o así.

El caso es que han pasado 11 días y ya no es que no me haya llegado, que bueno, no pasa nada. Es que el pedido sigue en el estado "Pago confirmado (Procesando)".
No me ha llegado, pero es que tampoco lo han enviado.

Veremos.
sexto escribió:Pedí la RG353PS en Geekbuying el día 19 de octubre, y pagué un poco más (0,78€, tampoco mucho) por un envío "rápido", que era de 10 a 20 días en vez de 30 o así.

El caso es que han pasado 11 días y ya no es que no me haya llegado, que bueno, no pasa nada. Es que el pedido sigue en el estado "Pago confirmado (Procesando)".
No me ha llegado, pero es que tampoco lo han enviado.

Veremos.


Hola @sexto , sí, te confirmo que Geekbuying se lo toman con paciencia. Al parecer venden los lotes de consolas antes de que les entre a ellos el stock y normalmente toca esperar. Yo mismo cancelé hace una semana un pedido con código descuento de una RG353P ya que no tenía pinta de llegar en breve. Lo bueno es que mediante el chat por el que atienden en su web te pueden decir los plazos reales si les dices tu número de pedido. Prueba a contactarlos a ver qué plazos te dicen por ahí.

Un saludo, [beer]
Kei_Dash escribió:
sexto escribió:Pedí la RG353PS en Geekbuying el día 19 de octubre, y pagué un poco más (0,78€, tampoco mucho) por un envío "rápido", que era de 10 a 20 días en vez de 30 o así.

El caso es que han pasado 11 días y ya no es que no me haya llegado, que bueno, no pasa nada. Es que el pedido sigue en el estado "Pago confirmado (Procesando)".
No me ha llegado, pero es que tampoco lo han enviado.

Veremos.


Hola @sexto , sí, te confirmo que Geekbuying se lo toman con paciencia. Al parecer venden los lotes de consolas antes de que les entre a ellos el stock y normalmente toca esperar. Yo mismo cancelé hace una semana un pedido con código descuento de una RG353P ya que no tenía pinta de llegar en breve. Lo bueno es que mediante el chat por el que atienden en su web te pueden decir los plazos reales si les dices tu número de pedido. Prueba a contactarlos a ver qué plazos te dicen por ahí.

Un saludo, [beer]

Gracias @Kei_Dash
Les acabo de escribir por chat, a una chica china muy mona llamada Service03.
Me ha pedido el número de pedido (a pesar de que ya lo había puesto al iniciar yo el chat) y ahora me acaba de decir que espere unos minutos.

A ver qué me dicen.
Gracias por la ayuda.

EDITO: Pues ya está.
Tenías razón, ni si quiera lo tenían ellos en stock.
Me ha dicho que les llegará a su almacén dentro de 2 días, y cuando lo tengan me lo enviarán lo más rápido posible.

No lo voy a cancelar, porque las cosas como son, me salió por 83€ (gracias a oferta y cupones) y eso en pocos sitios va a mejorar, y prisa no tengo, así que...
Pues según la web de seguimiento, mi PS llegó ayer al aeropuerto de destino, así que supongo y espero que mañana, como mucho pasado, ya la tenga en mis manos (aunque mucha prisa tampoco tengo, estoy ahora con Metal Gear Solid en la Switch y la idea es pasarme el Ghost Babel en la PS cuando termine el MSG).
Vuelvo a "uppear" el hilo xD.

A raíz de una miniconversación en el hilo de una noticia de portada me surge una duda: ¿A la RG353PS (con Arale) se le puede meter el Core de DOSBOX?

Si es así, ¿cómo?
@sexto
Ya lo lleva, solo que al no llevar juegos no se muestra, como cualquier sistema.

Te dejo el link a los emuladores de Arkos para que puedas saber qué formato de juegos acepta, etc. Miss MSDos.

https://github.com/christianhaitian/ark ... nformation
manicminer1976 escribió:@sexto
Ya lo lleva, solo que al no llevar juegos no se muestra, como cualquier sistema.

Te dejo el link a los emuladores de Arkos para que puedas saber qué formato de juegos acepta, etc. Miss MSDos.

https://github.com/christianhaitian/ark ... nformation

Genial, gracias.

Es que no recuerdo dónde fue, a pesar de usar RetroArch, había algún core que no era compatible.
Y en el caso de MSDOS, no sé cómo se hará el tema de configurar los controles y eso.

Esta tarde pruebo a ver.
(Básicamente, quiero jugar a la versión de MSDOS de Flashback).
@sexto
Es compatible, lo sé porque conozco gente que juega a ese sistema. Pero al no ser un sistema que yo juegue no te puedo ayudar de primera mano. Pero vaya, investiga porque ir, va.
Genial como siempre @manicminer1976

Esta tarde si me apetece buscaré el juego y probaré a ver si me funciona todo bien a la primera.
Si no, para mañana, que hoy estoy con catarro y me da toda la pereza.
¿Recomendáis alguna funda en concreto? Me llega en pocos días la RG353PS y por unboxings que he visto, parece que no contiene funda. Gracias.
Yo tengo la oficial de anbernic y para mi es perfecta, pero si buscas las hay por 5€ que seguramente te hagan el mismo servicio.

Anbernic-Bolsa de nailon RG353P, funda protectora impermeable
https://a.aliexpress.com/_EGiSLgt
Sheyk90 escribió:Yo tengo la oficial de anbernic y para mi es perfecta, pero si buscas las hay por 5€ que seguramente te hagan el mismo servicio.

Anbernic-Bolsa de nailon RG353P, funda protectora impermeable
https://a.aliexpress.com/_EGiSLgt

Esa dice que es para la RG353P, pero yo tengo la RG353PS, ¿Valdría?
Yo había pensado en esta mucho más barata:
https://es.aliexpress.com/item/1005005533675726.html

Pero también indica que es para la Rg353P y no para la Rg353PS.

En la página oficial de Anbernic dan distintas medidas para las dos consolas, por lo que entiendo que no deberían de ir. ¿no?
Gracias.
@Newbell
La P y la PS son exactamente iguales en forma y tamaño.
manicminer1976 escribió:@Newbell
La P y la PS son exactamente iguales en forma y tamaño.


Según la página oficial:

rg353ps - https://anbernic.com/en-es/products/rg353ps
length 17.4cm*width 8.1cm*height 2.0cm

rg353p - https://anbernic.com/en-es/products/anbernic-rg353p
Size: 20.08*10.04*4.7 cm

Difieren bastante en tamaño. Pero me parecía raro. ¿Estás seguro? Lo digo para no comprar la que no me quepa XD

Mil gracias :)
@Newbell
Estoy segurísimo. Son iguales. La segunda medida además no puede ser, 20cm es como una Switch Lite.
Hola.

He grabado una ISO de ArkOS con Arale en una SD de 256Gb y no me arranca directamente. Me arranca Android y si reinicio entonces arranca ArkOS. Y si dese ES reinicio, me arranca ArkOS. Es decir, el problema es al encender la consola.

Si la misma imagen la grabo en una SD de 128Gb, me arranca perfectamente en ArkOS directamente. Alguien sabe que puede ser?

Saludos.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5