Anbernic RG353M

dURDENN escribió:
alaun escribió:
dURDENN escribió:
Yo me la he pedido por ahí también, al final desde la app del móvil y los códigos de bienvenida me ha salido por 133€.

Luego a ver si me informo bien de como configurarla correctamente, que entre que la gente le mete otros sistemas y luego en android no se si ira mejor algunos emuladores... ando algo perdido, que yo vengo de la raspberry de trastear hace mil con retropie y bobcera, asi que si alguien sabe de imágenes o algún grupo para comentar que me diga please.

En teoría en Android te irán algo mejor N64, Saturn y Dreamcast. Además si usas Android en PSX tienes la opción siempre recomendable de usar Duckstation.
Yo la he tenido y en cuestión de cruceta, botones, pantalla y carcasa es de 10. La sensación en las manos es muy buena. Tiene la pega de que en potencia a mi se me queda corta, porque quería que llegara al menos hasta Dreamcast bien y que no puedes usar los cascos bluetooth...

A mí con que funcione bien n64 y psx sin petardear ya estaría contento, aunque también se antoja un poco de dreamcast/gamecube, pero tampoco me voy a ponerme exigente.

Lo que no se luego si para vincular otros mandos bluetooth irán bien, como unos joycon, 8bitdo en xinput(bluetooth) y de xbox360 por cable.

Y el audio por bluetooth no se nota algo de latencia? o al menos a mí me pasaba jugando con el movil android que me era molesto al final por el lag que había, no sé si por mis auriculares (pixel buds pro) o alguna chorrada de codec

N64 bien bien no te va a funcionar, ni en batocera ni en Android. Fue uno de los motivos por los que yo di el paso a Retroid Pocket 3+, pese a estar muy contento con la compra. Psx te irá bien, Dreamcast pues... alguno te irá bien. Gamecube olvídate, imposible.
Esta máquina esta pensada sobre todo para jugar de PSX para abajo, de allí para arriba reza lo que sepas [360º]

No creo que tengas ningún problema para vincular los mandos... y si, por bluetooth existe cierta latencia, pero en mi RG351V dejó de funcionarme la salida de audio y para mi era indispensable que pudiera existir la opción de no usar cables.
Pues una de las razones por las que me fui a por este modelo era precisamente por tener bluetooth, pensando que podría usar los AirPods, que bajón me has dado 😢

Se ve que ArkOs 2.0 si lo soporta?

https://github.com/christianhaitian/ark ... -this-unit
Zaguer escribió:Pues una de las razones por las que me fui a por este modelo era precisamente por tener bluetooth, pensando que podría usar los AirPods, que bajón me has dado 😢

Se ve que ArkOs 2.0 si lo soporta?

https://github.com/christianhaitian/ark ... -this-unit

Yo instalé Arkos, se conectaban, lanzabas un juego, se oía pero los controles dejaban de funcionar. Si conectaba los auriculares los controles no funcionaban en los juegos. No fui capaz de solucionarlo.
alaun escribió:
dURDENN escribió:
alaun escribió:En teoría en Android te irán algo mejor N64, Saturn y Dreamcast. Además si usas Android en PSX tienes la opción siempre recomendable de usar Duckstation.
Yo la he tenido y en cuestión de cruceta, botones, pantalla y carcasa es de 10. La sensación en las manos es muy buena. Tiene la pega de que en potencia a mi se me queda corta, porque quería que llegara al menos hasta Dreamcast bien y que no puedes usar los cascos bluetooth...

A mí con que funcione bien n64 y psx sin petardear ya estaría contento, aunque también se antoja un poco de dreamcast/gamecube, pero tampoco me voy a ponerme exigente.

Lo que no se luego si para vincular otros mandos bluetooth irán bien, como unos joycon, 8bitdo en xinput(bluetooth) y de xbox360 por cable.

Y el audio por bluetooth no se nota algo de latencia? o al menos a mí me pasaba jugando con el movil android que me era molesto al final por el lag que había, no sé si por mis auriculares (pixel buds pro) o alguna chorrada de codec

N64 bien bien no te va a funcionar, ni en batocera ni en Android. Fue uno de los motivos por los que yo di el paso a Retroid Pocket 3+, pese a estar muy contento con la compra. Psx te irá bien, Dreamcast pues... alguno te irá bien. Gamecube olvídate, imposible.
Esta máquina esta pensada sobre todo para jugar de PSX para abajo, de allí para arriba reza lo que sepas [360º]

No creo que tengas ningún problema para vincular los mandos... y si, por bluetooth existe cierta latencia, pero en mi RG351V dejó de funcionarme la salida de audio y para mi era indispensable que pudiera existir la opción de no usar cables.

Tomo nota entonces, ya ire cacharreando cuando llegue, yo más que nada me he decidido más por esta por el tamaño, si no ya iba por la rp3+

De todos modos que sistema operativo va aquí mejor? Que entre que leo hay varios no se cuál es el más estable y que rinda bien de todos
De que color la habeis cogido? yo me fui a por el azul pero me estoy arepintiendo no se por que [+risas]
dURDENN escribió:
alaun escribió:
dURDENN escribió:

Tomo nota entonces, ya ire cacharreando cuando llegue, yo más que nada me he decidido más por esta por el tamaño, si no ya iba por la rp3+

De todos modos que sistema operativo va aquí mejor? Que entre que leo hay varios no se cuál es el más estable y que rinda bien de todos

Creo que el que mejor te va a ir es Android.
Zaguer escribió:De que color la habeis cogido? yo me fui a por el azul pero me estoy arepintiendo no se por que [+risas]

El morado, que me parece mas discreto al final

alaun escribió:
dURDENN escribió:
alaun escribió:N64 bien bien no te va a funcionar, ni en batocera ni en Android. Fue uno de los motivos por los que yo di el paso a Retroid Pocket 3+, pese a estar muy contento con la compra. Psx te irá bien, Dreamcast pues... alguno te irá bien. Gamecube olvídate, imposible.

Creo que el que mejor te va a ir es Android.

Android se inicia sin ninguna sd metida no? Aunque por la parte de linux queria trastear un poco, si batocera, jelos o ark os, por ir mirando un par de imagenes a ver
Yo la quería en negro por que es el color que mas me gusta de las rg351m pero Anbernic se ve que paso del tema :( . No se por que me fui a por el azul, creo que fue la nostalgia al ver esta imagen XD

Imagen

Yo tengo claro que me voy a por ArkOs por lo que he visto. Los sistemas 3D no los voy a tocar pues usare la Steam Deck para estos y tengo entendido que ArkOs y su facilidad de uso son geniales para las mas retro.
Zaguer escribió:Yo la quería en negro por que es el color que mas me gusta de las rg351m pero Anbernic se ve que paso del tema :( . No se por que me fui a por el azul, creo que fue la nostalgia al ver esta imagen XD

Imagen

Yo tengo claro que me voy a por ArkOs por lo que he visto. Los sistemas 3D no los voy a tocar pues usare la Steam Deck para estos y tengo entendido que ArkOs y su facilidad de uso son geniales para las mas retro.

Es que veo esa imagen y me dan ganas hasta a mi de pillármela de nuevo. Es preciosa la jodia... [mad] [mad]
Yo tengo la 351MP en ese color y la verdad es precioso.

Yo me la he pedido por ahí también, al final desde la app del móvil y los códigos de bienvenida me ha salido por 133€.

Luego a ver si me informo bien de como configurarla correctamente, que entre que la gente le mete otros sistemas y luego en android no se si ira mejor algunos emuladores... ando algo perdido, que yo vengo de la raspberry de trastear hace mil con retropie y bobcera, asi que si alguien sabe de imágenes o algún grupo para comentar que me diga please.

Hola @dURDENN, yo también la me la he pedido en geekbuying ¿A tí te aparece ya enviada? La compré el 27 de enero y el estado del pedido sigue sin cambios. Les he preguntado y hasta ahora no me han respondido.
@orceman a mi no me la han enviado aún tampoco, me pondré en contacto con ellos a ver qué dicen.

La tienda tiene tiempo y muy buenas reviews online así que supongo que tendrá que ver con el año nuevo chino y demás fiestas que tienen. En general las compras a china suelen tardar eones
Gracias por la respuesta, es la primera vez que compro en esta web, había visto buenas opiniones, pero pagué con Paypal por si acaso. Supongo que será por año nuevo chino, aunque aliexpress si parece servir los pedido con normalidad. A ver si me contestan.
Yo también les he mandado un mensaje, ya pondré por aquí lo que me digan :)
orceman escribió:

Hola @dURDENN, yo también la me la he pedido en geekbuying ¿A tí te aparece ya enviada? La compré el 27 de enero y el estado del pedido sigue sin cambios. Les he preguntado y hasta ahora no me han respondido.

De momento nada, primero me dijeron que a principios de febrero no lo enviarian por lo del año chino, hace unos dias me llego un correo que hasta mediados no podian y si queria cambiar el producto les dijese.

Obviamente no, que a ver que solucion me daban, y me dijeron que podian darme un descuento del 5% en el proximo pedido o 5€ de rebaja, por lo demas no tengo mas noticias, imagino que saldra a mediados o a saber. He pagado con paypal asi que ya vere que hago despues, si me inflan los huevos me pondre a abrir disputas
64 respuestas
1, 2