🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

Uyyy... Cuándo la gente empieza a acompañar los palos que dan con emojis es que la cosa se está poniendo ya chunga. Es en plan, te voy a acuchillar ¡pero te brindo mi mejor sonrisa!

El tipo ese tóxico lo ha conseguido.
Nada, no he tenido éxito en mi petición.

...

Bueno qué, ¿creéis que tendremos rg351M próximamente? (Es por ver si reconducimos esto)
Narcisa escribió:¿Y cuál es el problema exactamente en que postee sus fotos y comparta lo que le gusta hacer? Es una buena pregunta [carcajad].

Si te resulta pesado lo que publica hay una opción que te permite bloquear sus comentarios y adiós nunca más, no hace falta ponerse tóxico e invitar a la gente a dejar de postear sus cosas mediante comentarios pasivo agresivos.


Que lo publica tambien en cuaquier hilo aunque no venga a cuento, y luego no queremos comentarios criticos verdad? ;) :-|

Igual lo que podria hacer el es bloquear a los usuarios que no le gusten sus comentarios (que por lo visto no son pocos) o no quejarse de las criticas como tu comprenderas. ;)

Ahi dejo otra solucion mas para que no digan, total las criticas en internet no es algo que se pudeda evitar sin dejar de publicar cosas y asi. :)
N64, Saturn y PSP en Batocera.



Por lo que comentan en Discord parece que Batocera no va del todo fino.

manicminer1976 escribió:Bueno qué, ¿creéis que tendremos rg351M próximamente?

Supongo que sí. Anbernic y el resto de fabricantes chinorris baratunos obtienen sus beneficios de vender el mismo chip con diferentes trajes constantemente. Así que supongo que el siguiente paso para amortizar el RK3326 será la versión metálica de la RG351, que además seguro que la venden con mayor margen de beneficio con la excusa de que es metal.
Pues yo la compro fijo. Tengo la rg350m y me ENCANTA el tacto, el peso, la robustez, todo. No era muy fan yo de las ediciones de metal hasta que tuve la rg350m en mis manos.
Nimerio escribió:Por lo que comentan en Discord parece que Batocera no va del todo fino.


Bueno se supone que es porque esta en un estado beta, por lo menos tienen soporte por parte de ellos (no como la rgb10 :( [triston] )
@Scissorman sí, sí, tiene margen de mejora y es de agradecer que le den soporte oficial. Y tampoco es que haya mucho donde elegir de momento.

En breve sale emuelec 4.0 ya para 64 bits. Yo espero que tengamos una versión personalizada y bien pulida.
Gdejuapue escribió:Uyyy... Cuándo la gente empieza a acompañar los palos que dan con emojis es que la cosa se está poniendo ya chunga. Es en plan, te voy a acuchillar ¡pero te brindo mi mejor sonrisa!

El tipo ese tóxico lo ha conseguido.

No se, yo siempre uso emojis en todo, pero si dan mala impresión será mejor no usarlos. De verdad detesto cuando las gilipolleces estas se van de madre...

@Scissorman Claro que sí, buen hombre, en lugar de promover el buen rollismo en un subforo que somos los 4 o 5 tolais de siempre vamos a soltar opiniones negativas (que no "críticas", listo) porque X no nos cae bien, no nos gusta lo que hace y queremos que pare. Todo muy normal, desde luego.

Ugh. Me piro de esta conver, que no mola ensuciarla de esta forma. Total, vas a volver a responder con alguna otra de tus brillante propuestas, porque te encanta tener la última palabra. Ea, adieu!
Narcisa escribió: @Scissorman Claro que sí, buen hombre, en lugar de promover el buen rollismo en un subforo que somos los 4 o 5 tolais de siempre vamos a soltar opiniones negativas (que no "críticas", listo) porque X no nos cae bien, no nos gusta lo que hace y queremos que pare. Todo muy normal, desde luego.

Ugh. Me piro de esta conver, que no mola ensuciarla de esta forma. Total, vas a volver a responder con alguna otra de tus brillante propuestas, porque te encanta tener la última palabra. Ea, adieu!


Bueno supongo que contestar de manera tan agresiva es parte de "pomover el buen rollismo" :)

PD: yo vengo de otro foro donde los usuarios y la misma moderacion te pueden insultar sin restricccion alguna, asi que este foro lo veo muy civilizado y pacifico (nada que ver con ese foro que escribir algo ya es una tortura de por si.) asi que si veo muy "buen rollo" asi en general por este rumbo.


Saludos.
por favor, nos centramos en el tema del hilo?
Por alusiones y para defenderme: veo que hay dos o tres personajes que me tienen ganas, no se a qué usuario baneado del eol pertenecen, pero algo me huelo. Yo seguiré con más ganas e ilusión si cabe con mis mods, me dan igual sus críticas y sus opiniones echas con mala fe, para hacer daño.

Dicho esto, y para terminar con este tema ya(no quiero ensuciar más el hilo), si a algunos os molesta tanto que ponga fotos de mi Rg351p modeada en el hilo de la Rg351p(que yo mismo abrí), abriré otro hilo sólo de ese mod, para no molestar. Ahora, que espero que esos individuos que tanto les molestan mis mods, no entren a ese hilo a decir tonterías para crear mal rollo. :)
superfenix2020 escribió:Por alusiones y para defenderme: veo que hay dos o tres personajes que me tienen ganas, no se a qué usuario baneado del eol pertenecen, pero algo me huelo.


Si lo dices por mi, no tengo otra cuenta mas que esta y nunca me han baneado de ningun lado y ahora si dejo ese tema que los comentarios me parecen cada vez mas agresivos.


Para no dejar el tema asi a la deriva dire que donde vivo tanto la rg350p y rg351 tienen casi el mismo precio, no he checado como va eso en aliexprees, pero es que no suelo comprar ahi...
Amigos, después de muchas vueltas he cancelado el pedido de las rg351, al final me quedo con la rg350p, es menos potente pero no aguanto la pantalla de la rg351 y su formato. Deforma los juegos clásicos y encima es más pequeña al ser panorámica. Los marcos grandes también los veo muy desagradables.

Para jugar en una pantalla pseudo panorámica y ver la mayoría de juegos que me gustan deformados me quedo con la Vita o juego en el móvil. El encanto de estas consolas chinas era su hermoso formato 4:3 y su justa resolución. Cambiar el aspect ratio de la pantalla sólo para dos sistemas (que encima no los emula bien) olvidando todos los demás lo veo un disparate.

En fin, si en un futuro cambian de nuevo la pantalla pues daré el salto a una de las nuevas, mientras tanto que no cuenten con mi dinero.
Por romper una lanza a favor, yo tengo ganas de ver el mod plateado de la consola, a mi me estaba gustando
Yo me he mantenido al margen de este debate porque prefiero no ensuciar el hilo ni de un lado ni de otro, ya que he tenido alguna disensión tanto con un usuario como con el otro. Creo que la mejor manera que tenemos para seguir el hilo es seguir hablando de la consola en cuestión.
Respecto al asunto, yo creo que no hay problema en que cualquier usuario suba fotos si son pertinentes con el hilo en cuestión. En este caso la fotos son pertinentes, al contrario que en muchos otros casos en los que este usuario u otros inundan hilos con fotos que no vienen al caso o solo tangencialmente. Pero en esta ocasión, sí vienen al caso. Por otro lado también defiendo la libertad de opinar sobre dichas fotos, pero siempre con respeto. Las expresiones utilizadas por algún usuario se pueden aceptar cuando hay confianza. Como no parece ser el caso, sería mejor ahorrarse esos modos de expresión y ceñirse a un simple "No me gusta porque bla bla bla".

Esa es mi opinión.

Pero independientemente de mi opinión, me adhiero a lo que he dicho en mi primer párrafo: el mejor modo de reconducir el hilo es seguir hablando del tema del hilo, que no es otro que la rg351. Y dentro de ese tema, si nos expresamos libremente y con respeto, caben tanto las fotos de este usuario como las reacciones de otros usuarios hacia esas fotos. Pero con respeto.

¿Os parece buena idea?

Empezaré predicando con el ejemplo: ¡Quiero mi rg351 de metal y la quiero ya! Ale, ya lo he dicho. Sigamos.
@superfenix2020 mientras los moderadores no actuen sobre ti no estas haciendo nada malo, por mucho llorica que haya, si no les gustan tus monstruos que te metan ignore y asi no sufren mas, tu a tu rollo.
yakumo_fujii escribió:@superfenix2020 mientras los moderadores no actuen sobre ti no estas haciendo nada malo, por mucho llorica que haya, si no les gustan tus monstruos que te metan ignore y asi no sufren mas, tu a tu rollo.


A mi me sorprende que anbernic no deje de lado la familia de la rg350 y se centre unicamente en esta nueva, digo! sin ser mala la familia rg350 pues es menos potente y no creo que la mayoria compre de nuevo pues eso seria volver a atras.
@Scissorman
Yo no lo veo raro del todo. La pantalla de la rg350m es una maravilla y si no te interesa jugar a esos juegos de más que permite la 351, puede ser una gran opción.

De hecho yo me he comprado la rgb10 pero mi consola favorita sigue siendo la rg350m.
manicminer1976 escribió:@Scissorman
Yo no lo veo raro del todo. La pantalla de la rg350m es una maravilla y si no te interesa jugar a esos juegos de más que permite la 351, puede ser una gran opción.


Pero a mi me parece "mas justo" compararla con la rg350p que como dije mas atras casi son del mismo precio y son muy parecidas en diseño.

yo creo que dado que rg350 es su consola mas vendida y mejor aceptada quieren "algargar el chicle" haciendo mas y mas revisiones...
Scissorman escribió:
manicminer1976 escribió:@Scissorman
Yo no lo veo raro del todo. La pantalla de la rg350m es una maravilla y si no te interesa jugar a esos juegos de más que permite la 351, puede ser una gran opción.


Pero a mi me parece "mas justo" compararla con la rg350p que como dije mas atras casi son del mismo precio y son muy parecidas en diseño.

yo creo que dado que rg350 es su consola mas vendida y mejor aceptada quieren "algargar el chicle" haciendo mas y mas revisiones...

De la gama baja me ha bajado mucho el hype ya hace tiempo y la verdad con la rg350 normal que tengo más que sobrado para 2d. Estoy más por la futura gpd x7 o a ver si sacan algo parecido que emule bien las 3d. Y si para 2d 4.3 si o si que es lo que más sistemas tiene de resolución.
¿Podéis poner vuestros juegos nativos a ver si hay alguna joya que desconozca?
jotresjul escribió:
Scissorman escribió:
manicminer1976 escribió:@Scissorman
Yo no lo veo raro del todo. La pantalla de la rg350m es una maravilla y si no te interesa jugar a esos juegos de más que permite la 351, puede ser una gran opción.


Pero a mi me parece "mas justo" compararla con la rg350p que como dije mas atras casi son del mismo precio y son muy parecidas en diseño.

yo creo que dado que rg350 es su consola mas vendida y mejor aceptada quieren "algargar el chicle" haciendo mas y mas revisiones...

De la gama baja me ha bajado mucho el hype ya hace tiempo y la verdad con la rg350 normal que tengo más que sobrado para 2d. Estoy más por la futura gpd x7 o a ver si sacan algo parecido que emule bien las 3d. Y si para 2d 4.3 si o si que es lo que más sistemas tiene de resolución.


A mi las ogas en general me parecen una buena evolucion a la gama baja (lo malo es que la compañia taiwanesa que le copiaron el diseño) ya mismo puedo hacer casi lo mismo que hago con archos game pad 2 y otras consolas similares...

Sin desmerecer demasiado al pymenu, ya soportar emulation station de fabrica me parece un buen logro, es decir tener batocera en la plama de la mano me parece un muy buen logro por el precio que tienen. :)
Sabeis si es posible añadirle cores? Queria ponerle por ejemplo alguno de psx ya que el que tiene me parece que tiene poca compatibilidad....
@Namco69 creo que solo lo pueden hacer los desarrolladores.
Namco69 escribió:Sabeis si es posible añadirle cores? Queria ponerle por ejemplo alguno de psx ya que el que tiene me parece que tiene poca compatibilidad....

Es el más compatible y de mejor rendimiento .
CISKO escribió:
Namco69 escribió:Sabeis si es posible añadirle cores? Queria ponerle por ejemplo alguno de psx ya que el que tiene me parece que tiene poca compatibilidad....

Es el más compatible y de mejor rendimiento .


pcsx rearmed?
CISKO escribió:
Namco69 escribió:Sabeis si es posible añadirle cores? Queria ponerle por ejemplo alguno de psx ya que el que tiene me parece que tiene poca compatibilidad....

Es el más compatible y de mejor rendimiento .

Apañaos vamos [carcajad]
Namco69 escribió:
CISKO escribió:
Namco69 escribió:Sabeis si es posible añadirle cores? Queria ponerle por ejemplo alguno de psx ya que el que tiene me parece que tiene poca compatibilidad....

Es el más compatible y de mejor rendimiento .

Apañaos vamos [carcajad]

Que te falla?
CISKO escribió:
Namco69 escribió:
CISKO escribió:Es el más compatible y de mejor rendimiento .

Apañaos vamos [carcajad]

Que te falla?

Por ahora me crashean el driver y el Rayman 2y el Digimon Rumble arena no funcionan los botones. Se que hay alguno más que no me funciona, porque a fin de cuentas es el mismo emu que en la psx mini, pero por ahora he vuelto a probar esos y dos piedras....
@Namco69 los otros no los he probado, pero el Rayman 2 sí que lo estuve jugando e iba perfecto.

Creo haber leído en discord que los Goemon son de lo poco que no funciona. No sé muy bien por qué.
Estoy encantadísimo con esta consola!!!

Que bien se ve por dios!!

Me falta actualizarla (está en la version 3.7), pero por ahora no puedo estar más feliz!!

(la compré en amazon vendedor externo)
Xelux escribió:Estoy encantadísimo con esta consola!!!

Que bien se ve por dios!!

Me falta actualizarla (está en la version 3.7), pero por ahora no puedo estar más feliz!!

(la compré en amazon vendedor externo)


No te parece un poco pequeña? A mí, al tenerla en las manos se me hace incomoda por lo poca cosa que es.
Mi consola ya ha aterrizado en España... a ver si a final de semana (con suerte) ya la puedo catar... si no, la semana que viene seguro! que ganas!!!
paco_man escribió:Amigos, después de muchas vueltas he cancelado el pedido de las rg351, al final me quedo con la rg350p, es menos potente pero no aguanto la pantalla de la rg351 y su formato. Deforma los juegos clásicos y encima es más pequeña al ser panorámica. Los marcos grandes también los veo muy desagradables.

Para jugar en una pantalla pseudo panorámica y ver la mayoría de juegos que me gustan deformados me quedo con la Vita o juego en el móvil. El encanto de estas consolas chinas era su hermoso formato 4:3 y su justa resolución. Cambiar el aspect ratio de la pantalla sólo para dos sistemas (que encima no los emula bien) olvidando todos los demás lo veo un disparate.

En fin, si en un futuro cambian de nuevo la pantalla pues daré el salto a una de las nuevas, mientras tanto que no cuenten con mi dinero.

haces bien. A mi no me acaba de gustar la pantalla de las OGAS, con su formato 3;2 y su escasa resolución.

Después del chasco de la 351P, me compré la RG350M (de hecho, ya la tenía en mente mucho antes que la 351P), y menuda diferencia de pantalla. Mucho mejor. Y de materiales e incluso más ergonómica de coger la ser más alta. Aunque en tu caso es la 350P, pero para jugar a 2D por su formato 4:3 y por su precio, sigue siendo mejor opción que la 351P.

Yo espero que saquen consolas con pantallas más grandes, mínimo 4" , ya poder ser formato 4:3, con mucha más resolución, y más potencia, porque las OGA son un quiero y no puedo en cuanto a emular DC, PSP, N64 y Saturn.
Yo ayer le meti la version 3.8 de emuelec (sin quemar la sd), pero no veo diferencia, de hecho el menu me sigue poniendo 3.7 XD
Bueno, ese quiero y no puedo para mí supone un extra demasiado jugoso como para pasarlo por alto. La potencia nunca está de más, jamás de los jamases.

En relación a lo del tamaño que comenta otro compañero, a mi me parece el tamaño perfecto. La pantalla, ojalá fuera de 4 para acabar de rematar, eso sí.

Diseño, materiales, peso, posibilidades... A mi esta 351p me tiene enamorado. Y eso que yo quería la Retroid, la cual descarté por los consabidos problemas logísticos, pero en estas estoy, que voy a comprarme una segunda 351 (negra esta vez) por puro capricho de cacharreo.

Habiendo catado la 350, soy incapaz de volver a ella, pese a que reconozco las bondades de la M. Pero a mi dame la 351 [beer]
Yo al contrario, dentro de que reconozco que a día de hoy es de las mejores opciones que hay en el mercado, no estoy del todo convencido con ella. Me parece un cacharrito de juguete (se que es las mejores en construcción pero como serán las peores), no es muy ergonómica ya que a mí se me cansan las manos al rato de intentar apretar los botones L y R, al ser tan pequeñita es lo que tiene (y ojo, que no tengo manos grandes ni nada de eso), mi teléfono es bastante más grande. Estoy contento con ella? Si, no está mal, pero vamos que luego es coger la Nintendo switch y digo... Qué broma es esta .

Quizá las hagan así de chiquititas por el tema de la portabilidad y eso (no sé quién va con eso en el bolsillo por la calle pero bueno...), pero a mí no me parece ergonómico. Más pulgadas, más grande, más robustez.
No es cuestión de llevarlas en el bolsillo. Pero no a todos nos gusta andar con Switches por aquí y por allá. Yo por ejemplo tengo debilidad por las consolas portátiles pequeñitas.

Pero ojo, lo de la comodidad es cierto. Pero también es subjetivo. Por ejemplo, a mí la rg350 me resulta súper cómoda. La que más. Sin embargo la rgb10, que es mucho más pequeña de arriba a abajo, ya me resulta menos cómoda.

La rg351 está a mitad de camino entre la rgb10 y la rg350 en ese sentido, así que imagino que a mí me resultara relativamente cómoda si la compro.

Pero vamos que es un tema subjetivo. Sí "habemos" gente que nos gustan las consolas pequeñas. Ojo, yo tengo una switch lite y me encanta. Pero a priori disfruto más con una del tamaño de la rg350. Fíjate que el tamaño de la Vita ya me resulta grande.

Pero entiendo perfectamente la postura contraria. Como casi siempre en estas cosas, es subjetivo.
pues yo estoy todo encantado con ella, es justo lo que buscaba. La llamo "la game boy". quería algo pequeño que se pueda transportar para poder echar partidas rapidas
Para mí tiene el tamaño perfecto para lo que es.

Y en cuanto a la comodidad, estos cacharros tan pequeños, salvo que tengas las manos acorde, son cómodos un ratito. No son para echarles horas del tirón. Y aún así, después de ver el vídeo de la rg280v, que dan calambres en las manos solo de verlo, tengo claro que este formato horizontal es el ideal para los cacharros retro de 3,5’.
@manicminer1976 cuestión de gustos si, pero es que mira, yo mido 179cm y tengo manos de tamaño normal y acordé a mi estatura y a los 20 minutos me empiezan a dar calambres en las manos intentado hacer combos en el Street fighter alpha III jeje.

Trastearé con ella un par de semana más y al wallapop de cabeza jeje. Cuando salga algo que la carcasa mida unos cm más y tenga un poquito más de pantalla me volveré a meter en el mundillo.
@Gdejuapue
Y yo mido 1.83, yo te puedo!

Jaja es broma, está claro que es algo muy subjetivo y por mucho que nadie diga si es o no cómoda, nadie como uno mismo para saberlo.
superfenix2020 escribió:Bueno, pongo fotos de mi mod terminado, pero no debería porque seguro que me van a llover muchos palos, que si engendro, que si frankenstein, etc
pero me dan igual las críticas destructivas, yo voy a seguir haciendo mis mods. ;)

RG351P y RG350M mod Superfenix2020 [risita]

la carcasa superior de la RG351P al final la he dejado en negra, que es más discreta, pero previamente probé a pintarla de blanco, gris y plata y no me convenció. Vamos, me ha llevado bastante curro eso de lijar, pintar, quitar la pintura, lijar, volver a pintar....

Finalmente es así, es negra con tacto rugoso (no es resbaladiza, y la trasera, lo mismo pero en blanco)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos durante el proceso.
Los botones R1 y L1 están rellenos para que tengan peso y no suenen a hueco al apretarlos. Y los botones R2 y L2 son estilo como los de la RK2020 para ser más accesibles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


las dos juntas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

fotos durante el proceso de la RG350M
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Anteriormente ya hice anteriormente unas cuantas consolas con los botones y cruceta originales de SNES
Imagen


edit: la seta derecha blanca es provisional, hasta que me llegue el stick nuevo con seta negra. ;)


juar, pues te ha quedado guapa y todo
superfenix2020 escribió:Bueno, pongo fotos de mi mod terminado, pero no debería porque seguro que me van a llover muchos palos, que si engendro, que si frankenstein, etc
pero me dan igual las críticas destructivas, yo voy a seguir haciendo mis mods. ;)

RG351P y RG350M mod Superfenix2020 [risita]

la carcasa superior de la RG351P al final la he dejado en negra, que es más discreta, pero previamente probé a pintarla de blanco, gris y plata y no me convenció. Vamos, me ha llevado bastante curro eso de lijar, pintar, quitar la pintura, lijar, volver a pintar....

Finalmente es así, es negra con tacto rugoso (no es resbaladiza, y la trasera, lo mismo pero en blanco)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos durante el proceso.
Los botones R1 y L1 están rellenos para que tengan peso y no suenen a hueco al apretarlos. Y los botones R2 y L2 son estilo como los de la RK2020 para ser más accesibles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


las dos juntas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

fotos durante el proceso de la RG350M
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Anteriormente ya hice anteriormente unas cuantas consolas con los botones y cruceta originales de SNES
Imagen


edit: la seta derecha blanca es provisional, hasta que me llegue el stick nuevo con seta negra. ;)


Dirán lo que quieran, pero a mi me encanta como te ha quedado. Buen curro!
superfenix2020 escribió:Bueno, pongo fotos de mi mod terminado, pero no debería porque seguro que me van a llover muchos palos, que si engendro, que si frankenstein, etc
pero me dan igual las críticas destructivas, yo voy a seguir haciendo mis mods. ;)

RG351P y RG350M mod Superfenix2020 [risita]

la carcasa superior de la RG351P al final la he dejado en negra, que es más discreta, pero previamente probé a pintarla de blanco, gris y plata y no me convenció. Vamos, me ha llevado bastante curro eso de lijar, pintar, quitar la pintura, lijar, volver a pintar....

Finalmente es así, es negra con tacto rugoso (no es resbaladiza, y la trasera, lo mismo pero en blanco)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos durante el proceso.
Los botones R1 y L1 están rellenos para que tengan peso y no suenen a hueco al apretarlos. Y los botones R2 y L2 son estilo como los de la RK2020 para ser más accesibles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


las dos juntas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

fotos durante el proceso de la RG350M
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Anteriormente ya hice anteriormente unas cuantas consolas con los botones y cruceta originales de SNES
Imagen


edit: la seta derecha blanca es provisional, hasta que me llegue el stick nuevo con seta negra. ;)


Yo no me explico a quién le puede molestar las maravillas que haces, en serio. Te ha quedado de lujo.

¿Ves la cruceta de Super Nes más cómoda? ¿es sencillo adaptarla?

@Dr_Ivanet Si tienes razón, pero a veces hay cosas que pesan más que la potencia, como por ejemplo la pantalla, al menos por mi parte.
Yo no creo que sea cuestión de molestar o no molestar. Yo creo, como ya dije en un mensaje anterior, que respetuosamente hay el mismo derecho a decir que te gusta como a decir que no te gusta.

La gente que se expresa de modo irrespetuoso hacia los demás, esa sí sobra.
gracias por los comentarios.

pues la verdad es que tanto la cruceta como los abxy de snes son silenciosos usando las mismas gomas conductoras originales. Supongo que no sonorá a hueco a estar las carcasas pintadas.
Eso si, es un dolor de huevos, en tan poco espacio que quepa eso y luego pintarlo y que quede bien. No lo recomiendo. :D
no lo volvería a hacer. Con los botones de Wii U ya quedaba bien la Rg351p, pero me dio la vena loco de probar algo más atrevido. Pero hacer los agujeros de los botones tan cerca unos de los otros es muy arriesgado. Eso si, están muy juntos pero son cómodos de apretar. Ya haré un video si a caso.
@paco_man es que no estuviste el otro día, hay un usuario (nemesio creo que se llama o algo así), que cada vez que cuelga alguna foto de sus modificaciones le escribe comentarios negativos de mal gusto que no vienen a cuento tipo "menudo engendro de consolas haces" o "eso que has hecho es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado". Y por eso lo dice...
3899 respuestas