"Analogue Pocket" La nueva videoconsola Portátil de Analogue.

puch666 escribió:¿Se podrá linkear con otra consola de alguna manera?
Se que tiene para conectar otro mando, pero la opción de jugar de a dos o más (hay juegos de GB que se podían linkear 4 consolas) cada uno en su consola es interesante.


En este render puedes ver que aparentemente tendra puerto link, debajo de la consola y que fisicamente se ve de GBA, asi que deberia ser minimamente compatible con toda la familia de gameboy, neogeo pocket, gamegear, lynx y demas posiblemente en el adaptador viniese

Imagen

Adjuntos

Saliendo el cacharro en el 2020 deberíamos hacer alguna petición para que le diesen la forma de GBA... yo soy muy alto y tengo manazas, con eso no puedo jugar xD
Falkiño escribió:Saliendo el cacharro en el 2020 deberíamos hacer alguna petición para que le diesen la forma de GBA... yo soy muy alto y tengo manazas, con eso no puedo jugar xD

Doy fe de ello, podrías romper cocos a piñazos XD [beer]. A mí, que tengo manos normalitas y dedos finos, tampoco me termina de convencer.
Falkiño escribió:Saliendo el cacharro en el 2020 deberíamos hacer alguna petición para que le diesen la forma de GBA... yo soy muy alto y tengo manazas, con eso no puedo jugar xD


Yo antes prefiero el de neo geo pocket la verdad con el stick [+risas] o lo que sea, pero que cambien la cruceta.

@Gynoug Donde estás para echarnos unas partidas con el link a juegos de game gear? XD
luffyelx escribió:
Falkiño escribió:Saliendo el cacharro en el 2020 deberíamos hacer alguna petición para que le diesen la forma de GBA... yo soy muy alto y tengo manazas, con eso no puedo jugar xD


Yo antes prefiero el de neo geo pocket la verdad con el stick [+risas] o lo que sea, pero que cambien la cruceta.

@Gynoug Donde estás para echarnos unas partidas con el link a juegos de game gear? XD


Pues no muy lejos, en Granada, lo mismo con un cable de 200km podemos viciar al Streets of Rage [hallow]
Gynoug escribió:
luffyelx escribió:
Falkiño escribió:Saliendo el cacharro en el 2020 deberíamos hacer alguna petición para que le diesen la forma de GBA... yo soy muy alto y tengo manazas, con eso no puedo jugar xD


Yo antes prefiero el de neo geo pocket la verdad con el stick [+risas] o lo que sea, pero que cambien la cruceta.

@Gynoug Donde estás para echarnos unas partidas con el link a juegos de game gear? XD


Pues no muy lejos, en Granada, lo mismo con un cable de 200km podemos viciar al Streets of Rage [hallow]


[+risas] Antes me sale mas rentable una visita.
Confirmado que tiene un puerto Cable Link de GBA!

Lo malo que no tiene los enganches para GameCube y el adaptador inalámbrico, a ver si regulan y lo ponen jajajaja.

El botón verde para qué creéis que será?
Navegando me he topado con este tipo, que además de cosas como una Astro City Mini ( :O ), ha creado una portátil cuyo diseño parece inspirado en la Neo Geo Pocket (con su mismo stick y demás) y no sólo eso, en su página también he visto que pretende que sea modular y que lo puedas cambiar por ejemplo, por una cruceta estilo Sega Saturn.

Lo bueno es que la página está llena de prototipos, pruebas, impresiones 3D, no son sólo conceptos o renders:

https://m.facebook.com/multigamesystem

Por lo que veo está buscando inversores para producirla en masa. Desde luego a nivel de diseño no luce nada mal.
@LINKr2 espectacular el trabajo realizado, tanto la portable tipo NeoGeo pocket como ese Mini-Arcade modelo Japón, parece que en componentes y materiales supera por mucho a todas las portátiles ver. chinas.

es posible ( no lo se ) que tenga hilo propio en Multiplataforma. [oki]
58 respuestas
1, 2