Analogue 3D (Nintendo 64)

Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
76%
38
24%
12
Hay 50 votos.
joseabar83 escribió:@_AsKa_ Me pone también en la proforma los 61,75€; eso, y que está en reparto, pero no me ha dado opción de pago. ¿Lo has pagado en metálico al repartido que te lo ha traido?

Yo lo se lo he pagado al repartidor, en efectivo, pero acuérdate, de decirle y remarcarle al repartidor que marque como pagado, ya que el año que viene PUEDE que te manden mensajes de la empresa de reparto, por moroso y también para hacienda
A mí Fedex me ha mandado un correo con la opción de pago. 108,77€ Las dos consolas que he pedido. Supongo que ya no tardarán en enviarlas.
Ya andan por wallapop a casi 700 pavos xD.
fastone escribió:Ya andan por wallapop a casi 700 pavos xD.

Las risas con hacienda van a ser épicas con más de un especulador de estos.
Mientras tanto los de Modretro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diseño un tanto feo.
Botón de reset horrible.
La carcasa transparente clara es la única visible. La morada transparente es regulera y la amarilla radioactiva te provoca cancer de cornea.
Aparentemente lo de la salida analógica fue un cuento chino, porque no hay ninguna.
Pero compensa en parte que hay un botón para eyectar el cartucho que se agradece mucho.
El mando a juego no parece estar mal.

A ver ahora a qué precio la sacan.
@EMaDeLoC el trasto es un dolor, han conseguido hacerla aún más antiestética que la original en mi opinión XD

Sobre el precio el mismo dijo hace días que seguirían siendo 199$

Lo de la salida analógica es lo que nos temiamos que seguramente haga falta algún DAC en uno de los puertos, pero bueno si la ranura SD sirve para algo más que para actualizar el firmware del cacharro y que no hagan falta everdrives puede compensar [+risas]
joseabar83 escribió:@_AsKa_ Me pone tambien en la proforma los 61,75€; eso, y que está en reparto, pero no me ha dado opción de pago. ¿Lo has pagado en metálico al repartido que te lo ha traido?

Yo lo he pagado con el link que me ha mandado Fedex, daba la opción por PayPal, y así queda registrado en el correo...
Emperador escribió:Actualización 1.1.9. lanzada hoy: https://www.analogue.co/support/3d/firmware/1.1.9

Ya he actualizado, mi Everdrive 3.0 sigue rulando sin problemas, por si alguien tenía la duda.
viericrespo escribió:@EMaDeLoC el trasto es un dolor, han conseguido hacerla aún más antiestética que la original en mi opinión XD

Sobre el precio el mismo dijo hace días que seguirían siendo 199$

Lo de la salida analógica es lo que nos temiamos que seguramente haga falta algún DAC en uno de los puertos, pero bueno si la ranura SD sirve para algo más que para actualizar el firmware del cacharro y que no hagan falta everdrives puede compensar [+risas]

Crees que se molestarán en desarrollar un DAC como hizo analogue? (Analogue DAC que ya no volverá, en mi opinión). Ojalá, pero lo veo difícil. El puntazo y lo que la habría convertido en compra segura (para mí) es que incorporara una salida RGB analógica. Pero fijate en lo que costaba la NT mini noir de analogue, que sí la incorporaba, y como la quitaron de la super nt y la mega sg, convirtiendola en una opción a parte, dando lugar a su extinto DAC.
Quería una flashcard para la analogue. ¿Recomendáis alguna en particular? ¿Las de Krizz, la SC64 del Ali?
joseabar83 escribió:Quería una flashcard para la analogue. ¿Recomendáis alguna en particular? ¿Las de Krizz, la SC64 del Ali?

Cuando me llegue te digo porque me viene con retraso, después de pagar aduanas y todo... Hasta el lunes o martes no la tengo, me cago en too
@Issses Me llegó ayer... no te cuento nada para no hacerte más dura la espera, pero merece la pena. Y sí, ya me dirás lo de la flashcard que quiero hacerme con uno para jugar a títulos de otra forma imposibles (como el Paper Mario o el Animal Forest, ambos en español).
joseabar83 escribió:@Issses Me llegó ayer... no te cuento nada para no hacerte más dura la espera, pero merece la pena. Y sí, ya me dirás lo de la flashcard que quiero hacerme con uno para jugar a títulos de otra forma imposibles (como el Paper Mario o el Animal Forest, ambos en español).

Paper Mario salió en español, tengo el cartucho original. Su precio está por la nubes eso sí.

Horrible la de modretro, sabía que no iba a ser tan bonita, pero pareciera que la han hecho fea a propósito.

Estoy deseando ver opiniones de alguien que tenga una a3d y una n64 con mod RGB y una buena crt.
Que manía con las carcasas transparentes.
joseabar83 escribió:@Issses Me llegó ayer... no te cuento nada para no hacerte más dura la espera, pero merece la pena. Y sí, ya me dirás lo de la flashcard que quiero hacerme con uno para jugar a títulos de otra forma imposibles (como el Paper Mario o el Animal Forest, ambos en español).

Muy cabreado porque se retraso en Tokio y aun a la espera en Madrid que esta... En cuanto llegue voy a probar el cartucho SC
Crápula escribió:Crees que se molestarán en desarrollar un DAC como hizo analogue? (Analogue DAC que ya no volverá, en mi opinión).

Pues ahora que lo mencionas...
Analogue3D is compatible with HDMI TV's, it is not compatible with CRTs or Analogue DAC.
@icaroxp No sé por qué me había hecho a la idea de que no había salido en español. No obstante, como bien dices, está carísimo de modo que sigue siendo un buen motivo para hacerse con una flash.
timehero escribió:
bertocrack escribió:Una pregunta, que veo que algunos ya la teneís. Los juegos PAL, siguen yendo más lentos que los NTSC aunque habilites el overclock, ¿no? La función de overclock no afecta a eso.

el overclockeo no debería solucionarte que el juego sea pal, evitara algunas realentizaciones pero guste o no, toca en general tirar por la versión usa para bien o para mal, lo bueno de lo malo es que como muchos solo salieron en ingles, no vamos a perder por ello la traducción al español.

Hoy me he visto una review del youtuber Puerta al sótano y probó a configurar la región NTSC usando los cartuchos PAL de Mario Kart y Goldeneye, parecía que iban bien con alguna cosa rara en el sonido. Cuando me llegue probaré mi Mario 64 PAL de esa forma, que en ese se nota mucho lo lento que va.
Hola, vienres he recibido mail de fedex para dni y firma , luego un sms , pero nada mas… como habeis pagado online?
Yo de momento "solo" he recibido mail de envío de Analogue y otro de Fedex con la fecha aproximada de entrega. En el seguimiento se que esta madrugada ha salido de Francia, supongo que ya para llegar a Madrid, pero aún no me han pedido los datos para hacer el despacho de aduanas, aunque supongo que me lo pedirán cuando llegue a España.
@JarK0R fedex te enviará otro email con el enlace para que les pagues 61,25€ en concepto de aduanas por la consola, que es el IVA correspondiente a precio + envío
La tengo desde hace un par de días y me tiene enamorado.

Al principio tuve un par de problemas, pero era tema de la configuración de mi tele (tengo que forzar el modo "gaming" para que me pille los 4K, cosa que no me pasa con otras consolas; Y tuve que desactivar el ECC de mi tele porque me producía artefactos raros).

Ahora mismo lo único que echo en falta es hacer funcionar la flashcard (tengo una ED64 Plus de primera hornada) o un par de repros/bootlegs que tengo (como el Dinosaur Planet), que ni me los detecta.

Pero por lo general, me encanta. Se siente como una N64 real.
icaroxp escribió:

Paper Mario salió en español, tengo el cartucho original. Su precio está por la nubes eso sí.

Horrible la de modretro, sabía que no iba a ser tan bonita, pero pareciera que la han hecho fea a propósito.

Estoy deseando ver opiniones de alguien que tenga una a3d y una n64 con mod RGB y una buena crt.

Que es lo que quieres saber?
Teniendo Analogue 3D, mod HDMI y RGB, las cosas siguen igual de claras: la N64 se disfruta mejor en CRT.

Pero a diferencia de otras veces, el tener un modo overclock hace que ciertas desventajas sean menos.

Pero si tengo que elegir, sigo prefiriendo jugar en CRT, con o sin mod RGB (con la salida Svideo se sigue viendo fantástico, la salida RGB en N64 está a mi parecer, demasiado sobredimensionada).

Si estuviéramos hablando de una DC o una GC con overclock, pues tal vez te diría otra cosa, pero esta generación, y en especial la N64 con su falta de claridad en imagen, se ve y se siente más natural en un CRT.

Aún así, excelente trabajo de Analogue.
Gelion escribió:@JarK0R fedex te enviará otro email con el enlace para que les pagues 61,25€ en concepto de aduanas por la consola, que es el IVA correspondiente a precio + envío

Me han llegado ahora 2 mails , uno con el importe de las aduanas 108€ por las 2 y otro con un formulario h1 de la agencia tributaria de 90€ , eso no es para empresas solo?? Os ha pasado??

Pero no veo la opcion de pago online como tal.
Hola habeis tenido que rellenar el pdf Commercial invoice
semonma escribió:La tengo desde hace un par de días y me tiene enamorado.

Al principio tuve un par de problemas, pero era tema de la configuración de mi tele (tengo que forzar el modo "gaming" para que me pille los 4K, cosa que no me pasa con otras consolas; Y tuve que desactivar el ECC de mi tele porque me producía artefactos raros).

Ahora mismo lo único que echo en falta es hacer funcionar la flashcard (tengo una ED64 Plus de primera hornada) o un par de repros/bootlegs que tengo (como el Legend of Krystal), que ni me los detecta.

¿Qué bootleg es ese?
Pues a mí me ha llegado el papel de despacho de la DUA, pero no me aparece lo que tengo que pagar, ni me ha llegado nada de fedex para pagar, supongo que será el último paso.

Creo que me lo cobrarán en el momento de la entrega, me pareció leer que hay que pagar en metálico?
RiGaL escribió:

Ahora mismo lo único que echo en falta es hacer funcionar la flashcard (tengo una ED64 Plus de primera hornada) o un par de repros/bootlegs que tengo (como el Legend of Krystal), que ni me los detecta.

¿Qué bootleg es ese?

Me refería al Dinosaur Planet (el Starfox Adventures cancelado de N64). Voy a editarlo para evitar confusiones x'D.

Sobre las aduanas, a mí me llegaron varios mails de Fedex, rellené todo lo que me dijeron y cuando todo estaba en orden me mandaron otro mail en el que podías pagar online los 61,75€. Los pagué y cuando estaba en reparto el mensajero me llamó para avisarme que había que pagar aduanas. Le dije que ya las pagué, le mandé el recibo por whatsapp y lo aceptó sin problemas. Vamos, que si no lo pagas online luego puedes pagarlo directamente al mensajero :-)
Ahora me envían otro correo con todos mis datos, donde hay un escrito con puntos donde tengo que volver a poner mi nombre y DNI... Desde luego menuda panda de imbéciles.

No sé porque son tan inútiles de no poder poner aduanas prepagadas, que sería más fácil y más barato. Un poco mongos los de analogue.
semonma escribió:
RiGaL escribió:

¿Qué bootleg es ese?

Me refería al Dinosaur Planet (el Starfox Adventures cancelado de N64). Voy a editarlo para evitar confusiones x'D.

Cuando se filtró lo jugué un rato, pero ¿ya es jugable de principio a fin?
Nicedocobo escribió:Ahora me envían otro correo con todos mis datos, donde hay un escrito con puntos donde tengo que volver a poner mi nombre y DNI... Desde luego menuda panda de imbéciles.

No sé porque son tan inútiles de no poder poner aduanas prepagadas, que sería más fácil y más barato. Un poco mongos los de analogue.

Me ha pasado lo mismo hace escasa una hora o dos, lo peor es que las aduanas ya están pagadas... No entiendo nada
Imagen

Desde el jueves con la consola encima de la mesa y sin poder probarla...
sin savegames de momento no? seguiré con polymega para la n64, si vuelve stock lo mismo pico, ya veremos.
Me ha llegado a las 22 el mail de fedex para poner el dni de nuevo el la linea de puntos xD

A las 24 notificacion de la app shop que esta de camino y lo entregan mañana.

Sin link de pago pero en el mail de la dua y del total de 108€ pone en letra pequeña que entrega correos express y pago en metalico osea que imagino que no envian link y ya se lo pago al repartidor.
¿Realmente es mejor algo así que una n64 de verdad?.

Imagino que la mayor ganancia esté en la limpieza de la imagen, pero, ¿no queda raro?.
@JarK0R yo igual, les he mandado el consentimiento con el DNI en la linea de puntos, y el PDF adjunto exponiendo que es para uso propio. Espero que ya sea la definitiva por qué esto va cansando.....
Señor Ventura escribió:¿Realmente es mejor algo así que una n64 de verdad?.

Imagino que la mayor ganancia esté en la limpieza de la imagen, pero, ¿no queda raro?.

Me interesa cero el cacharro, pero no entiendo que se infravalore el tema del overlock, que hace minimamente jugables juegos que por framerate son desde hace décadas literalmente injugables... Especialmente si son PAL.
@Laolama a mí el Overclock es una de las cosas que más me interesan. Me acaban de mandar el correo de que llega hoy antes de las 20:00.
Acaba de llegarme, no me han cobrado las aduanas aunque luego he visto que venía un papel con la factura de las aduanas y forma de pago metálico. Supongo que luego me llegara otro email para que las pague.
Acaba de llegarme un email de Analogue, enviando sobre la bocina. Incluye un tracking de Fedex que estima la entrega para el día 4. ¿No tendría que llegarme otro email de Fedex?

De paso me cito, porque el tema me tiene verdaderamente intrigado:

RiGaL escribió:Era ya sabido que los datos guardados en la memory card se pueden mover libremente desde ella a la consola y viceversa. Pregunta para los que ya la tienen: ¿es posible hacer lo mismo con las partidas de los propios cartuchos? Así podríamos preservar las partidas de los pocos que llevan pila interna...
Elfolomas escribió:@JarK0R yo igual, les he mandado el consentimiento con el DNI en la linea de puntos, y el PDF adjunto exponiendo que es para uso propio. Espero que ya sea la definitiva por qué esto va cansando.....

Que te pone en la app shop al mirar el num de seguimiento?

Supuestamente me la entregan mañana , veremos.

Sunday, 11/30/25
1:08 PM
International shipment release - Import
MADRID ES
Monday, 12/1/25
3:30 AM
On the way
MADRID ES
4:16 AM
On the way
Package available for clearance
MADRID ES
6:02 AM
On the way
MADRID ES
At destination sort facility
MADRID ES
On the way
A trusted third-party vendor is on the way with your package.
MADRID ES
International shipment release - Import
MADRID ES

De momento sigue en madrid ..
¡Buenas! Acabo de recibir la máquina (por fin), y lo primero que me ha llamado la atención al abrirla es que, al moverla o agitarla ligeramente, suena como si tuviera algo suelto por dentro. La he actualizado y probado unos minutos y parece que funciona bien, pero mi TOC se queda intranquilo.

¿Os pasa al resto, o es solo en algunas unidades? En Reddit he visto otros usuarios que comentaban lo mismo, e incluso han enviado vídeo a Analogue, pero su respuesta ha sido que "es normal y es el ventilador". Sinceramente, viendo el destripe en el vídeo de Macho Nacho, no me cuadra nada con lo que se oye en la mía (ni por el sonido en sí ni por la ubicación). Y si fuera algo tan normal y general, pienso que habría más comentarios mencionándolo.

Como último dato, por si fuera relevante, mi unidad es la blanca.
@JarK0R a mí me pone que llega hoy antes de las 20:00. Soy de Madrid
Edito: Me acaban de llegar. Me han pedido justificante de pago de Aduana
Pues yo he ido directamente a FedEx porque ponía que me lo iban a enviar hoy y luego se ponían que mañana... Y después de esperar un año no me apetecía esperar un día más, así que fui directamente y me lo dieron. Y como pagué con tarjeta cuando me lo solicitaron por correo, pues no me han dicho nada más sobre eso. Bueno pues por fin la tengo y esta tarde probaré la consola
Acaba de llegar a casa, de momento no me han cobrado nada de aduanas, supongo que me llegará algo online.
A mi me han enviado directamente el mail para pagar online (61,77€ me ha salido), sin ni siquiera mandarme información para que me gestionen ellos las aduanas...
Creo que con Fedex ya he hecho un completo de todas las maneras habidas y por haber de cobrarme aduanas y si @Nicedocobo esa también fue una xD
O´Neill escribió:@vick21 pusiste mi dirección?

¿tu quien eres? ¿volverás por navidad?
He estado probando un rato si detectaba todos mis juegos y con todos los PAL originales que tengo los ha detectado y se quedan registrados en la biblioteca.

Mientras hacia eso he aprovechado para ver el Donkey Kong 64 que pasaba en la intro con la versión PAL y funciona como en la NTSC, el mono no se cae.

Tenía unos 4 cartuchos japo y estos me ha detectado uno que se ha guardado en la biblioteca, el J League Live 64. Luego los otros me los detectaba como Unknown Cartridge, J League Dynamite Soccer 64 me funcionaba; otros 2 que también aparecían como Unknown Cartridge, al darle a play se quedaba en negro y no funcionaban, esto me ha pasado con J.League Eleven Beat 1997 y Chou-Kuukan Night Pro Yakyuu King.

He probado con un ED64 Plus que compré hace años en Aliexpress y no lo detecta ni como Unknown Cartridge, por lo que no podía ni ejecutar para ver si iba algo.

También he probado un par de copias de Aliexpress que tengo, un Conker Bad Fury Day Pal que lo detecta como original y funciona. Y un Resident Evil 2 Pal que me pasaba como el ED64 Plus, no me sale ni como Unknown Cartridge por lo que no le podía dar a Play. He probado a meterle otra rom con el JoeyN64 cart flasher por si tenía algo mal; pero seguía sin reconocerlo.
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14