Hola, bueno ya la tengo y aunque solo la he podido probar por encima quiero dejaros algunos comentarios por si alguien le puede ser de ayuda.
Primero contexto, mi consola preferida es la 64, la tengo conectada a una CRT que ya está muy reenqueante, lo cual hace que se me dificulte bastante el usarla tanto como me gustaría. Yo como jugador:
- Quiero una experiencia lo más cercana a la original pero con algo de calidad de vida.
- No me importa que no tire tal o cual homebrew, lo que me importa es que los juegos comerciales rulen bien, y que juegos que tradicionalmente he visto feísimos en emulador (como la mayoría en 2D por ejemplo) los pueda disfrutar sin el hardware original.
Honestamente hasta ahora cumple, sobradamente, mis expectativas, de hecho las supera, he ido directamente a probar mis títulos favoritos y todos como si los jugara en la consola original, la visualización es bueno, si hay input lag yo no lo he apreciado y en general estoy muy satisfecho con la compra.
Por cierto mi everdrive, que creo que es el v3, funciona perfectamente, sin ningún problema.