Analogue 3D (Nintendo 64)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
79%
37
21%
10
Hay 47 votos.
Pues tras años dónde había modificaciones carísimas tenemos lo que muchos amantes de N64 queríamos. Una consola que se pueda jugar con buena calidad de imagen en teles modernas.

Muy contento con la compra y con ganas de recibirla
llorllo escribió:Fíjate que los que igual acaban llegando tarde son los de ModRetro.
No hay periodo de reserva abierto ni nada no? Solo un suscríbete para un early price.

Notarioh escribió:Menudos sinvergüenzas, tiene las mismas opciones que las del core de N64 de MiSTer.

Hay alguna review donde muestren lo de las lianas? Porque vaya reviews de mierda las de Retro Game Corps, MVG y LGR.

Edit:

Me auto-respondo:

Para el que no quiera ver el vídeo, no se cae al agua.
Pero es la versión NTSC. Tal vez en la PAL con timings distintos, no sea así.

Hay homebrew que falla, por lo que funciona mejor que la MiSTer (que era lo esperado) pero no es fiel al 100%.
¿Funcionara el mando de Nintendo Switch Online N64 con la Analogue 3D?
Alien_crrpt escribió:¿Funcionara el mando de Nintendo Switch Online N64 con la Analogue 3D?

De momento no
@joseabar83 Negativo, aun nada, ando mirando tutos para poder hacer el autodespacho yo mismo, para ahorrarme unas perras
@-MaxPower- Gracias por contestar, imaginaba que todavía no, pero prefiero preguntar. Sobre el auto-despacho, me gustaría aprender, pero me considero bastante torpe en esos temas por lo que prefiero pringar una vez que liarla.
Me mola lo que veo en el video, hay ganas de que llegue.
Fecha de entrega prevista el viernes vía Fedex
Caliburn escribió:Fecha de entrega prevista el viernes vía Fedex

A mí no me llegó ningún email todavía. ¿Destino? No le veo sentido a no enviar toda la remesa a España en un solo vuelo.
Personalmente no lo compraré porque sigo prefiriendo la experiencia original y jugar en un televisor CRT. No obstante me alegro de que semejante maquinón llamado N64 continue estando vivo gracias a este y otros proyectos.
Pues la verdad es que después de todo lo visto y leído, le veo muy pocas pegas a esta Analogue 3D.
RiGaL escribió:
Caliburn escribió:Fecha de entrega prevista el viernes vía Fedex

A mí no me llegó ningún email todavía. ¿Destino? No le veo sentido a no enviar toda la remesa a España en un solo vuelo.

Pais Vasco, el paquete viene directo desde Hong Kong
Mail recibido por aquí.
llorllo escribió:Fíjate que los que igual acaban llegando tarde son los de ModRetro.
No hay periodo de reserva abierto ni nada no? Solo un suscríbete para un early price.

Notarioh escribió:Menudos sinvergüenzas, tiene las mismas opciones que las del core de N64 de MiSTer.

Hay alguna review donde muestren lo de las lianas? Porque vaya reviews de mierda las de Retro Game Corps, MVG y LGR.

Edit:

Me auto-respondo:

Para el que no quiera ver el vídeo, no se cae al agua.
Pero es la versión NTSC. Tal vez en la PAL con timings distintos, no sea así.

El mono no se cae en NTSC que oye algo es algo, ahora hay que ver si el mono se cae o no en PAL y ya tenemos si no es así unos timming buenisimos por encima de cualquier emulador por software.

Aunque viendo los cuelgues en RE2... hay que verlo.

Un Saludo.
Iba a decir que es cara, pero ayer en un CEX una N64 pelada por 115 lereles... [mad]
@OscarKun en las tiendas de segunda mano los precios se están disparando una barbaridad, pero los vendedores particulares no se guían por esos precios.
Pues yo todavía no he recibido mail alguno de que viene de camino, o de la empresa que lo traiga a Españita
OscarKun escribió:Iba a decir que es cara, pero ayer en un CEX una N64 pelada por 115 lereles... [mad]

Me parece un regalo al precio que salió, si hacen otra tirada verás la subida que le meten.
¿ Alguien sabe si tendra openFPGA ? la fpga que usa esta consola es muy potente
gjfjf escribió:¿ Alguien sabe si tendra openFPGA ? la fpga que usa esta consola es muy potente

Confirmadisimo que nanai, la modretro si lo tendrá.

Un Saludo.
A mi no me ha llegado ningún email de que me la hayan mandado.
gjfjf escribió:¿ Alguien sabe si tendra openFPGA ? la fpga que usa esta consola es muy potente

Anunciaron desde el principio que no lo llevará y esa es una de las pegas de esta consola. Por suerte tenemos la pocket que si lo lleva y algunos vamos tirando de ella.

@Nicedocobo ¿te ha llegado correo de envío? Yo de momento sigo a la espera...
vick21 escribió:

Anunciaron desde el principio que no lo llevará y esa es una de las pegas de esta consola. Por suerte tenemos la pocket que si lo lleva y algunos vamos tirando de ella.

@Nicedocobo ¿te ha llegado correo de envío? Yo de momento sigo a la espera...

Sigo a la espera.
Aquí otro que sigue a la espera.
A mi ya me ha pedido Fedex la información para las aduanas, a ver la hostia xD.
A mí tampoco. Imagino, salvo que los que estáis esperando como yo al correo digáis lo contrario que, dentro del país correspondiente, seguirán un orden de pedido. Lo digo porque algunos hicieron reserva al momento de salir; en mi caso, pasaron días hasta que me decidí. Pero sí, aún con todo, con ganas de llorar con aduanas.
joseabar83 escribió:A mí tampoco. Imagino, salvo que los que estáis esperando como yo al correo digáis lo contrario que, dentro del país correspondiente, seguirán un orden de pedido. Lo digo porque algunos hicieron reserva al momento de salir; en mi caso, pasaron días hasta que me decidí. Pero sí, aún con todo, con ganas de llorar con aduanas.

Yo hice la reserva el primer día, así que podría ser así.
joseabar83 escribió:A mí tampoco. Imagino, salvo que los que estáis esperando como yo al correo digáis lo contrario que, dentro del país correspondiente, seguirán un orden de pedido. Lo digo porque algunos hicieron reserva al momento de salir; en mi caso, pasaron días hasta que me decidí. Pero sí, aún con todo, con ganas de llorar con aduanas.

Tiene pinta que es eso. A mi tampoco me ha llegado el correo y tarde unos días en hacer el pedido.
Yo tampoco he recibido mail, pero quiero recordar que reserve día uno.

Pero bueno paciencia y cuando vaya llegando a los compis, que nos digan a cuánta sale la broma de aduanas

No, pero seguro que la comunidad lo solventará, esta fpga . La fpga es mucho mas potente y por precio creo que compensa. Yo reservé la superstation, pero skko hubiera comprado esta.
celgadis_84 escribió:

No, pero seguro que la comunidad lo solventará, esta fpga . La fpga es mucho mas potente y por precio creo que compensa. Yo reservé la superstation, pero skko hubiera comprado esta.

"""""""""""""La comunidad""""""""""""" como mucho hará el """""""""""""jailbreak""""""""""""" y más si muchos flashcards no rulan [+risas]
@fastone Entiendo que Fedex te pasa algún documento o algo parecido para gestionar las Aduanas no?
-MaxPower- escribió:@fastone Entiendo que Fedex te pasa algún documento o algo parecido para gestionar las Aduanas no?

te suelen enviar un documento para que aceptes que te gestionen las aduanas (como el que he recibido también de correos por otro cacharro) y luego es posible que te envíen otro con la factura proforma a modo informativo. Y digo posible, porque a mi Fedex me ha "cobrado" de muy diversas formas la gestión de aduanas, alguna de ellas sin haber sabido a cuanto ascendía y buscando como loco cambio, porque me cobraban en metálico y sin posibilidad de cambiarte.

Por cierto, yo también soy día uno (y creo recordar que la reservé en cuanto salió) y de momento nada.
vick21 escribió:
-MaxPower- escribió:@fastone Entiendo que Fedex te pasa algún documento o algo parecido para gestionar las Aduanas no?

te suelen enviar un documento para que aceptes que te gestionen las aduanas (como el que he recibido también de correos por otro cacharro) y luego es posible que te envíen otro con la factura proforma a modo informativo. Y digo posible, porque a mi Fedex me ha "cobrado" de muy diversas formas la gestión de aduanas, alguna de ellas sin haber sabido a cuanto ascendía y buscando como loco cambio, porque me cobraban en metálico y sin posibilidad de cambiarte.

Por cierto, yo también soy día uno (y creo recordar que la reservé en cuanto salió) y de momento nada.

Si justo eso me han mandado, y nada pues con la gestión de aduanas sabíamos a lo que veníamos, solo a rezar para que la hostia no sea mucha.
Teoricamente el sablazo de aduanas deberían ser sobre los 60€ de IVA y aranceles más gestión de FedEx que ronda los 20€.
@vick21 Pero pueden "cobrarte" la gestión de aduanas sin que aceptes tu explícitamente que lo hagan? No me parece justo...
@EMaDeLoC entonces contamos con alrededor de 80€ mas lo que sea de envío?
EMaDeLoC escribió:Teoricamente el sablazo de aduanas deberían ser sobre los 60€ de IVA y aranceles más gestión de FedEx que ronda los 20€.

Aquí en Canarias el total será unos 40€.
Que mierda que sea FedEx, me tocará pelearme un poco. La Duo la enviaron por UPS que para el autodespacho daban menos por culo.
-MaxPower- escribió:@vick21 Pero pueden "cobrarte" la gestión de aduanas sin que aceptes tu explícitamente que lo hagan? No me parece justo...

Puedes hacer tú el trámite ante Hacienda. Lo normal es avisar al transportista de que harás el trámite, te pasan el Comercial Invoice y el AirWay Bill (de hecho legalmente deberian pasarte una copia sin pedirlo) y eso se lo pasas a Hacienda más varios datos y así te ahorras la gestión.
El problema es FedEx. Los p*** c*** h*** d* p*** si les dices que harás tú el tramite entonces te piden 70€ porque no hacen ellos la gestión. Así que aunque tú hagas el trámite y el paquete quede liberado de aduana, si no pagas los 70€, te quedas sin paquete (dicen que lo rechazas y se limpian las manos).
Tienen sentencias en contra por ser algo ilegal, pero se lo pasan por el arco de triunfo.
Encima es lotería. Si les parece te lo cobran, o te entregan el paquete y luego te pasan factura.

Dentro de lo malo, si ellos te hacen la gestión, son los que menos cobran. Pero no dejan de ser unos *** *** *** *** ***
Pero vamos, en general hay un puto abuso lo de los transportistas y las aduanas.

-MaxPower- escribió: @EMaDeLoC entonces contamos con alrededor de 80€ mas lo que sea de envío?

Mi cálculo es en el total. Cuando hay que pagar aduanas, se incluyen los gastos de envío en el IVA.
Es decir, vuestro paquete vale 300$, no los 250$ de la consola.
Pues yo agradecería que fuese Fedex, que los gastos de gestión no suelen ser tan elevados como UPS o DHL (esta ultima suele ser la mas cara de las 3) y no me planteo hacer el autodespacho yo, por los problemas que suelen poner estas empresas.

Yo también creo que el total rondará los 80-80 y pico euros. Creo recordar que para la pocket + dock + adaptador de GG me cobraron a mi en total 93€ y el coste de estas 3 "cosas" era algo mayor al de la 3D + envío.
61€ la broma de Fedex
Pillé la pocket el año pasado y de los 220€ iniciales del precio de la consola, entre gastos de envío (UPS) y aduanas, quiero recordar que la broma se quedó en unos 340€... estoy encantado con la consola, pero tela cómo se las gastan.
Yo aun no lo he recibido el email, entonces como lo tramitamos, dejamos que fedex haga el trabajo, y como lo cobran? Hubiera preferido correos
@EMaDeLoC gracias por el comentario, la conclusión que saco es que va a ser una lotería quién nos lo va a enviar y que de todo ello, como menciona otro forero, es que va a ser mejor que lo despachen ellos mismos
Toca esperar a ver. Ya hay ganas de que llegue la 3D
D_a_r_z_ escribió:
celgadis_84 escribió:

"""""""""""""La comunidad""""""""""""" como mucho hará el """""""""""""jailbreak""""""""""""" y más si muchos flashcards no rulan [+risas]

Yo lo decía porque es una fpga mucho mas potente que la mister y ahora está el tema de la sucesora con mil proyectos abiertos cada cual mas caro y este es un producto ya terminado y con un acabado inmejorable. Parece demasiado jugoso como para que traten de abrirlo y portar los core de la mister y tratar de continuar ahi igual una Dreamcast
@-MaxPower- Si es FedEx, te haran la cabronada. Los demás transportistas te dejarán hacer el autodespacho, pero tienes que avisarles y a veces cuesta mucho encontrar el correo de contacto, el teléfono, etc antes de que hagan el trámite.

Ya digo, un puto abuso y tinglado el que hay montado.
Esto ya lo sabíamos de hace tiempo, no debería sorprendernos.
Siguen sin enviármela.

He mirado el email de reserva y la hice el 21 de Octubre de 2024, que creo que fue el día que las abrieron. Así que no la están enviando por orden.
Caliburn escribió:61€ la broma de Fedex

Vives en España? Porque a mi ni una confirmación de envío mientras que a otros ya os están pidiendo datos, y reserve en el mismo momento que se abrieron las reservas (y el sistema me lo permitió).
Yo contesté a Fedex nada más recibir su mail pero aun no me han contestado.
582 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12