Lo veo súper cómodo y agradable al tacto el mando de 8bitdo, por fin me llegó el verde a juego con la consola. Imagino que los “problemas” que comentáis de precisión del joystick son principalmente en goldeneye y juegos similares, vamos, los que no me gustan
¿Hay alguien que juegue con el mando de N64 de Switch Online con Bluetooth? Yo juego así, y normalmente va perfecto, pero muy de vez en cuando es como si no conectase bien, tiene retraso y luego se recupera. ¿Os ha pasado?
Pistu escribió:Lo veo súper cómodo y agradable al tacto el mando de 8bitdo, por fin me llegó el verde a juego con la consola. Imagino que los “problemas” que comentáis de precisión del joystick son principalmente en goldeneye y juegos similares, vamos, los que no me gustan
No son solo los disparos en primera persona, los minijuegos de Zelda con arco o tirachinas se hacen más difíciles y juegos de carreras como F-Zero X igual. No es tan exagerado como la Consola Virtual de WiiU pero sigue siendo peor al original. Por lo demás es normal que te sea cómodo es un mando con ergonomía actual.