, con las que yo estoy más que de acuerdo, de por qué Sony puede estar fracasando
.
... mas bien todo lo contrario.
catapum escribió:Ya salí escarmentado con la dreamcast la cual me pillé de salida y todos sabemos como acabó la cosa..
) me encantan en esto es insuperable!!!!
vive y deja vivir...
... lo interesante es estar bien informado y disfrutar de lo que realmente nos gusta. A mi me da lo mismo quien lo fabrique.
, los datos están ahí... El ciclo de vida de una consola no va mucho mas allá de los 4 o 5 años siendo muy generoso.
.¿Para que quiero un procesador como el CELL si no se le va a sacar el rendimiento que potencialmente tiene?, ¿para que quiero un BlueRay cuando aun no está claro el formato ganador?,
Sin embargo, no acaban aquí las malas noticias para Sony, aun queda la peor de todas ellas: Microsoft se guarda su gran AS debajo de la manga, ese AS que yo creo será definitivo, demoledor e incontestable, que dará al traste con PS3 y a la postre con Sony… una bajada de precio a mitad de este año, sino antes. ¿Sería imaginable una salida en Europa el 23 de Marzo de la PS3 acompañada por una bajada de precio de 100 Euros para XBOX360?, ese golpe de efecto noquearía sin remedio las ventas de Sony en Europa y con ello el éxito de la PS3 mundial.
phamtomii escribió:Ops!, disculpad... se nota que soy nuevo?![]()
no el real Madrid.
) El ciclo de vida de una consola no va mucho mas allá de los 4 o 5 años siendo muy generoso. Si tenemos en cuenta que Sony está "desfasado" un año con respecto a su mayor rival y que existen rumores del 2010 para la próxima generación, el tiempo se acaba y debe que reaccionar cuanto antes.
fofielnegro escribió:estoy totalemnete seguro que hay muchisiiiimos mas usuarios de edades entre 10-15 años con la play 2 que la gamecube o cualquier consola de nintendo
.ubo. escribió:
Si nuevo, ya.... y si es asi... sabras leer no ¿?¿
Ha sido "casualidad" q lo pongas ahi de primeras..no ¿? oK
Eres tan nuevo aqui como yo en el Inem.
Un "articulo" con perlas como esta:
"
Sin embargo, no acaban aquí las malas noticias para Sony, aun queda la peor de todas ellas: Microsoft se guarda su gran AS debajo de la manga, ese AS que yo creo será definitivo, demoledor e incontestable, que dará al traste con PS3 y a la postre con Sony…
"
Dios q es ¿? La bomba X ¿? Va a comprar sony ¿? Q esssss ¿?
PUes una bajada de precios.... cree el ladron q todo el mundo es de su condicion. Q vamos a comprar lo mas barato como borregos, vamos. xD
Joper, la xbox va a hundir la mismisima sony. xD
bye (buena publi para el blog, dicho sea de paso)
Joper, la xbox va a hundir la mismisima sony. xD
Q vamos a comprar lo mas barato como borregos, vamos. xD
ku21 escribió:
un formato que aun no era necesario

ku21 escribió:
ofreciendo lo mismo que la ps2 pero más potente
ku21 escribió:
No, lo mas gracioso de todo es que Sony se va a hundir ella misma, sacando una consola con un formato que aun no era necesario, y solo ofreciendo lo mismo que en PS2, pero mas potente...
. Y como dice "eraser" la 360 que ofrece? aparte de mas potencia claro...
Joder ya sabes quien va a ganar la guerra esta estupida de consolas? y encima sabes que será la 360 que grande tio!pero va a acabar peleandose por conseguir el segundo puesto con una Wii
SnKyo escribió:Ya estamos!!!!
No tienes porque defenderte phamtomii. Tu solo has colgado el enlace, no entres al trapo, parece que alguno se lo toma como algo personal, pero tu ni caso, es mi consejo compi.
De esta manera, todos podremos opinar sobre el articulo y no sobre nuestros compañeros foreros.
Ubo no te enfades tio, ni que te hubiese pillado un huevo con una puerta chico.![]()
Un saludo!!!!
, tomo nota compadre.
Lo de los "formatos necesarios" no lo decides tú ni lo deciden los consumidores, lo decide la industria...
¿La 360 ofrece algo diferente a la Xbox?
Si llega a salir la 360 con lector HD-DVD de serie nadie se hubiera quejado
Joder ya sabes quien va a ganar la guerra esta estupida de consolas? y encima sabes que será la 360 que grande tio!
farscracker escribió:No entiendo el porque MS tiene que bajar los precios de la "Blanquita" si PS3 saldra con un precio mas elevado, no lo veo logico.
Me parece que si tienen algun AS en la manga, no sea una bajada de precios, ya que no es necesario.
ku21 escribió:
Si no compro una consola con un formato que no creo necesario, soy yo el que decide si ahora necesito un nuevo formato o no, y mas aun cuando ni han aprovechado al 100% el formato actual.
ku21 escribió:
No, pero no lo ofrece 5 veces mas caro comparando su modelo mas basico nuevo con el antiguo

ku21 escribió:
Una consola que lleva 8 millones de unidades de ventaja frente a su primer seguidor, y casi 9 millones frente al segundo, y teniendo en cuenta que la segunda vale casi 300 euros mas barata que la tercera, parece bastante claro como va a acabar... Aunque mira, si gana la Wii, miel sobre hojuelas...
Gladiator escribió:Hombre yo espero que sony no tenga el monopolio que ha tenido con la psx y con la ps2, mas que nada porque los perjudicados somos los mismos, los usuarios, y da lo mismo que sea sonyer o xboxer.
Lo ideal seria una gran competencia entre wii, ps3 y x360, eso es lo que mas beneficia a todos.
SwapNewbie escribió:Yo creo que se olvidan del 75% de gente que tienen una PS2
Este 75% NO QUIEREN una x360, NI UNA WII, primero, por que las desconocen, y segundo porque ellos aseguran y se creen que PS3 va a ser mejor en TODO.
eraser escribió:
Si estuviesen más o menos al mismo nivel cada vez habría menos juegos exclusivos, y eso significa menos juegos realmente currados...
^CuNho^ escribió:
tiempo al tiempo... que las noticias vuelan, cada vez somos mas los que hemos cambiado la ps2 por la 360, y el boca a boca funciona.
y sobretodo el poder correr backups...mal empieza sony cuando se confirma que el MGS4 va en un BRay de 50gb... ha buen entendedor sobran las palabras.
SwapNewbie escribió:Yo creo que se olvidan del 75% de gente que tienen una PS2
Este 75% NO QUIEREN una x360, NI UNA WII, primero, por que las desconocen, y segundo porque ellos aseguran y se creen que PS3 va a ser mejor en TODO.
Esto es así, yo tengo muchos amigos amantes del Pro, y de poco más, a estos les hablas de la 360 y te dicen que caca, y les hablas de la WII, y te dicen que esos graficos no hay por donde cogerlos, que ellos quieren la PS3, porque va a ser la reostia jugar al pro con esos graficazos.
Y que nadie intente desviarles su fijación, imposible
EDITO: Esto va para los que aseguran que PS3 es lo mismo que PS2, pero subida de "nivel";Acaso la x360, no es lo mismo que xbox en este sentido? eh? uhm? ahhh!![]()
Ferdopa escribió:Jur...
Yo soy de los que cree que una consola empieza a saberse como va después de año y medio/dos años desde su salida (concretamente dos Navidades).
Así que tampoco haré más comentarios al respecto.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Yo soy de los que cree que una consola empieza a saberse como va después de año y medio/dos años desde su salida (concretamente dos Navidades).
Así que tampoco haré más comentarios al respecto.
Un saludo.
Gladiator escribió:Hombre yo espero que sony no tenga el monopolio que ha tenido con la psx y con la ps2, mas que nada porque los perjudicados somos los mismos, los usuarios, y da lo mismo que sea sonyer o xboxer.
Lo ideal seria una gran competencia entre wii, ps3 y x360, eso es lo que mas beneficia a todos.
G. de Fronsac escribió:Tengo ganas de que salga ya la consola, sólo por ver en el foro hilos comentando cosas sobre ella en vez de estas sartas de estupideces diarias. Hay que estar aburrido para molestarse en abrir hilos de este tipo, o leerlos.
evilquake escribió:
Creo que deberías retomar el significado de monopolio...:
monopolio.
(Del lat. monopolĭum, y este del gr. μονοπώλιον).
1. m. Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.
2. m. Convenio hecho entre los mercaderes de vender los géneros a un determinado precio.
3. m. acaparamiento.
4. m. Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes. Monopolio del poder político, de la enseñanza.
5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.
6. m. desus. monipodio.