Ashtyr escribió:
Lo necesita porque cuando la consola lleva ya un tiempo en el marcado la gente sabe que la bajada esta proxima, y se puede producir una bajada de ventas por la simple razon de que la gente pasa de comprarla "por si baja de repente", ya hay rumores de bajada para Marzo, si por H o por B hubieras decidido pillarla en Febrero , ¿no te esperarias por si acaso?
Un saludo.
farscracker escribió:
Las bajadas se producen para no perder cuota de mercado, en este caso solo se podria entender asi ante la necesidad de ser competitivos ante la Wii, pero estamos hablando de una consola que ofrece otro tipo de prestaciones y la Sony sale a un precio mas caro.
No no me esperaria, generalmente si quiero comprarme algo me da igual si vale un poco mas en el momento que me interesa.
Es una forma personal de hacer las cosas y lo hago con todo lo que se refiere a Hobbys y aficiones.
phamtomii escribió:
Yo estoy de acuerdo con que las bajadas son para no perder mercado, pero también se puede utilizar como arma contra la competencia. Una bajada de precios de la XBOX 360, yo creo que haría bastante daño a Sony aqui en Europa. Otro cantar es USA, en donde los sueldos son tres veces superiores y el coste es menor, o en Japón donde al igual que en USA sale más barata en proporción a los sueldos.
Con esto quiero decir, que una bajada de precios sería más efectiva en Europa que en el resto del mundo y el momento adecuado (si lo que se quiere es afectar a las ventas de Sony) para hacerla sería precisamente cuando salga la PS3.
Eso mismo se dice en el artículo, y creo que es un análisis muy acertado.
farscracker escribió:
Puede ser, de la misma forma que pueden anunciar la salida en Europa de un Pack Consola mas ADD HD-DVD y tambien seria un estropicio (improbable porque no hay peliculas a la venta en Europa todavia).Pero de entrada crearia mcho revuelo.
rage21 escribió:Yo creo que el tio que a echo tal post
se a ido tirando muchos faroles
Leerla bien i contrastar datos por que ami lo que dice este tio es sin mas una opinion como la de un analista xD
chaoo
phamtomii escribió:
Bueno, si vas paseándote por los enlaces que pone a lo largo del artículo, ves que está argumentando sobre noticias reales y todo eso... yo no veo inconsistencias ni invenciones.
rage21 escribió:y que sus predecesoras estubieran o esten tanto tiempo en el mercado es una garantia de futuro
Saludos
rage21 escribió:Sin ir mas lejos dice que la vida de una consola tiene un maximo de 4 o 5 años, entonces Playstation 1 y 2 que an sobrepasado esos 4 y 5 años que son?
Yo por el momento, se que consola me va a dar el catalogo de juegos mas amplio i para todos los gustos
y que sus predecesoras estubieran o esten tanto tiempo en el mercado es una garantia de futuro
Asi que para mi, ese articulo es un articulo TROLL
Saludos
Ferdopa escribió:Jur...
El tema de Irlanda está comentado en otro hilo.
No se habla en ningún momento de Europa en la página de Irlanda; Gamepro miente al decir que la página de Irlanda dice el precio de Europa.
Un saludo.