Análisis y sorteo del cartucho flash R4i RTS

ImagenR4i RTS es el primer cartucho flash del M3 Team compatible con la nueva DSi. Entre sus características destaca el guardado de los juegos en tiempo real (Real Time Save), además de otras muchas que podéis leer en el análisis de Rigle.

El distribuidor Gamekool, que nos envió la muestra para analizar, quiere también realizar un sorteo entre los usuarios de EOL. Seis son los premios disponibles: un pack compuesto de un cartucho R4RTS + 1 tarjeta MicroSDHC de 16GB y cinco cartuchos R4RTS. Tenéis toda la información del sorteo en este hilo del foro de flashcarts.
Primerrrrrrrrr xD

Habra qe ir al sorteo como siempre...

Me encanta que se hagan estas reviews oficiales, es la mejor forma de elegir antes de comprar
Es el primer review de Rigle ¿No? Espero que haga más ^^ y a ver si me toca.
A ver si acabo probándola.Como casi siempre los primeros en lograrlo y con gran calidad seguramente.Salu2 !!
R4i RTS es el primer cartucho flash del M3 Team.....


Esto es lo mas extraño que he visto en mucho tiempo .... Es como si el proximo Windows se llamase Leopard .... yo no entender.
R4i RTS por M3Team??????? :O :O

Otro clon mas del R4? el M3Team no hace clones.
Haber como nos va ahora con este sorteo
Muy buena reviw Rigle!
Esto le podria a venir bien a mi nueva DSi ^^
BTW Gran review Rigle
habrá que participar en el sorteo. a ver si así toca un cartucho y lo podemos probar... (aunque tendría que comprar una NDSi... pero bueno, a mi mujer le puede venir bien)

Suerte!
Discrepo que el M3 Team haga un R4 (además de tener ya el itouch2), es contradictorio... ;) suerte a los participantes!
pinta bien, a ver si ai suerte :D
Esta bien que se animen a hacer sorteos
Por fin una flashcart con RTS (en otras no he conseguido que funcione), pero se echa de menos el Sakura del M3DS Real.
Pues tiene bastante buena pinta, además la review esta muy completa. A ver si esta vez hay suerte!!!!!!!
Participemos pues que tiene muy buena pinta.
ME extraña que sea del m3 team considerandoi que hoy lanzan el M3 zero i que si que es de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=cZL00BhLwfo&eurl

http://www.m3adapter.com/News_Events.htm

saludos
spikman escribió:ME extraña que sea del m3 team considerandoi que hoy lanzan el M3 zero i que si que es de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=cZL00BhLwfo&eurl

http://www.m3adapter.com/News_Events.htm

saludos


Te extraña,... pero es del M3 Team, te lo aseguro yo, y el staff de eol.
SUPONGO, que los flashcards compatibles con DSi tambien lo sean con DS, no hara falta que te compres la DS si te toca deenOX XD
xtroder escribió:SUPONGO, que los flashcards compatibles con DSi tambien lo sean con DS, no hara falta que te compres la DS si te toca deenOX XD


ya, pero es una buena excusa, no? XD
Edy escribió:R4i RTS es el primer cartucho flash del M3 Team.....


Esto es lo mas extraño que he visto en mucho tiempo .... Es como si el proximo Windows se llamase Leopard .... yo no entender.


Te equivocas bacalao, si lees mas adelante pone: R4i RTS es el primer cartucho flash del M3 Team compatible con la nueva DSi
Deen0X escribió:
xtroder escribió:SUPONGO, que los flashcards compatibles con DSi tambien lo sean con DS, no hara falta que te compres la DS si te toca deenOX XD


ya, pero es una buena excusa, no? XD


Siempre que te lo puedas permitir, si, XD

Ademas, que lo pone en la caja ;)
locoroco96 escribió:
Edy escribió:R4i RTS es el primer cartucho flash del M3 Team.....


Esto es lo mas extraño que he visto en mucho tiempo .... Es como si el proximo Windows se llamase Leopard .... yo no entender.


Te equivocas bacalao, si lees mas adelante pone: R4i RTS es el primer cartucho flash del M3 Team compatible con la nueva DSi


Le dijo el bacalao a la pescadilla ... http://www.m3adapter.com/index.htm

Que alguien me diga de donde sale dicha informacion ... si de verdad quiere alguien explicarme como el "M3" (y tal ...) se dedica a realizar publicidad del "R4" ... estare encantado de saberlo.
Buen review del usuario a una mala tarjeta.
Mhetralla escribió:Buen review del usuario a una mala tarjeta.


Comenta tus opiniones por favor ;) (Es decir, porque piensas que es mala)
xtroder escribió:
Mhetralla escribió:Buen review del usuario a una mala tarjeta.


Comenta tus opiniones por favor ;) (Es decir, porque piensas que es mala)

Primero de todo dudo de que sea del M3 Team, porque en su página no pone nada y están a punto de sacar otra flashcart.
Parece ser que se quedará sin actualizaciones dentro de poco y que es de las tarjetas que dañan la consola.
Es el firmware de la R4 modificado, el cual ya tiene varios años. Podrían haber sacado uno propio con traducción al español, administración de archivos, reproductor multimedia...
¿Y donde están todos los usuarios que participan en el sorteo? Salen de debajo de las piedras, porque cuando no hay ningún sorteo, en NDS somos cuatro gatos.
Mhetralla escribió:
xtroder escribió:
Mhetralla escribió:Buen review del usuario a una mala tarjeta.

¿Y donde están todos los usuarios que participan en el sorteo? Salen de debajo de las piedras, porque cuando no hay ningún sorteo, en NDS somos cuatro gatos.


Eso digo yo, normalmente la gente no es muy participativa pero en los concursos....
Edy escribió:
locoroco96 escribió:
Edy escribió:R4i RTS es el primer cartucho flash del M3 Team.....


Esto es lo mas extraño que he visto en mucho tiempo .... Es como si el proximo Windows se llamase Leopard .... yo no entender.


Te equivocas bacalao, si lees mas adelante pone: R4i RTS es el primer cartucho flash del M3 Team compatible con la nueva DSi


Le dijo el bacalao a la pescadilla ... http://www.m3adapter.com/index.htm

Que alguien me diga de donde sale dicha informacion ... si de verdad quiere alguien explicarme como el "M3" (y tal ...) se dedica a realizar publicidad del "R4" ... estare encantado de saberlo.


La información sale de enviar mails a M3adapter.com y te respondan con un "YES, we are working on a R4i cartridge".

Aparte, ponerlo en duda, es tachar a EOL de mentirosos, y si lo ponen, es porque es real.

Pero te garantizo, por amigos en tiendas, que el R4i de la noticia, es del M3 Team.
Barok escribió:
Edy escribió:
locoroco96 escribió:
Te equivocas bacalao, si lees mas adelante pone: R4i RTS es el primer cartucho flash del M3 Team compatible con la nueva DSi


Le dijo el bacalao a la pescadilla ... http://www.m3adapter.com/index.htm

Que alguien me diga de donde sale dicha informacion ... si de verdad quiere alguien explicarme como el "M3" (y tal ...) se dedica a realizar publicidad del "R4" ... estare encantado de saberlo.


La información sale de enviar mails a M3adapter.com y te respondan con un "YES, we are working on a R4i cartridge".

Aparte, ponerlo en duda, es tachar a EOL de mentirosos, y si lo ponen, es porque es real.

Pero te garantizo, por amigos en tiendas, que el R4i de la noticia, es del M3 Team.


Pero vamos a ver, que tendra que ver que crea que me parece de los mas ridiculo del mundo que el M3 Team haga un cartucho con el nombre de R4 ... con tildar de mentirosos a la gente de EOL .... en fin.

Lo que digo, es que el M3 i Zero esta a punto de llegar a las tiendas, ese SI es del M3 Team y me resulta simplemente absurdo que DIGAN que lanzaran un cartucho R4 cuando es su directa competencia, ...

Vamos, creo que no es una cuestion de credibilidad, es una cuestion de logica aplastante. Vuelvo a decirlo, me gustaria ver la procedencia de dichos emails dado que me resulta poco creible tal cosa, y mas sabiendo que un cartucho del M3 Team esta a punto de llegar a las tiendas ...

Pero vamos, que si ahora resulta que el mismo Team saca dos cartuchos con 2 nombres distintos ... pues vale, no voy a discutir mas al respecto.
No se que seria antes, si el R4DS o el M3 Simply, pero eran clavaditos... Quizas hayan hecho algun tipo de "pacto" entre teams, ya que el R4 original esta muy muerto...
A mi me parece que 16 gb es una pasada de capacidad, quizas inecesaria para la mayoría de users.
Edy escribió:Pero vamos a ver, que tendra que ver que crea que me parece de los mas ridiculo del mundo que el M3 Team haga un cartucho con el nombre de R4 ... con tildar de mentirosos a la gente de EOL .... en fin.

Lo que digo, es que el M3 i Zero esta a punto de llegar a las tiendas, ese SI es del M3 Team y me resulta simplemente absurdo que DIGAN que lanzaran un cartucho R4 cuando es su directa competencia, ...

Vamos, creo que no es una cuestion de credibilidad, es una cuestion de logica aplastante. Vuelvo a decirlo, me gustaria ver la procedencia de dichos emails dado que me resulta poco creible tal cosa, y mas sabiendo que un cartucho del M3 Team esta a punto de llegar a las tiendas ...

Pero vamos, que si ahora resulta que el mismo Team saca dos cartuchos con 2 nombres distintos ... pues vale, no voy a discutir mas al respecto.


A ver, no te pongas así, porque no he dicho que llames mentiroso a nadie, sino que de ser falsa la noticia, EOL nos daría algo falso como cierto, y no es así, y ya te garantizo que ese R4 es del M3 Team.

¿Por qué? Pues por $$$ y punto pelota. ¿Incomprensible que M3 use el nombre de R4? No, por lo mismo, $$$.
Al final es el nombre de R4 el que más vende, y la gente lo sabe, pero más lo sabe el que lo fabrica.

Y la procedencia, está más clara que el agua.

- www.m3adapter.com
- Contact
- Envías un mail y te responde un tal "dany" diciendo que sí, R4i estará pronto disponible.

Es que es blanco y en botella... no lo pongas en duda porque te garantizo que en unos días verás R4´s del fabricante M3 [mad]
muy bueno muchas gracias sobretodo en el sorteo
33 respuestas