Sorteo R4i RTS & SDHC

1, 2, 3, 4, 536
Imagen

Además de la muestra para la review, Gamekool quiere sortear entre los usuarios de EOL los siguientes regalos:

  • Un primer premio compuesto de un cartucho R4RTS + 1 tarjeta MicroSDHC de 16GB
  • Cinco premios de un cartucho R4RTS
Para participar en el sorteo, tan solo debéis responder en este hilo comentando qué os parece el nuevo flashcart del M3 Team. Tenéis una semana para hacerlo (hasta el miércoles 22 de julio), ¡suerte!

PD: Solo se permite una respuesta por persona en el hilo. Quien mande varios posts o haya indicios de que ha participado con clones será descalificado.

Actualización: Ya tenemos ganadores, el primer premio va para Shinichi y los cinco cartuchos para lenci, wingilot, scumm, Rascanalgao y PaVoLo. Las agraciados debéis poneros en contacto con eGladiator para facilitarle los datos de envío.
Porfín! ,me parece genial, lo esperaba!!
vaya q bien, pues a ver como funcionan estas nuevas tarjetas!
Genial, esta claro que los R4 son los mejores cartuchos del mercado :)
Pues como siempre son los más rápidos en sacar el flash, habrá que probarlo digo yo xD

Un Saludo.
que rapidez, asi da gusto
esta pero que muy bien, los r4 son de lo mejorcito que hay
Me parece muy interesante el cartucho, eso del real time saving lo veo muy util
Yo tuve un R4 y perfecto, lastima que me lo robaran. Ahora tiro de supercard y tampoco le envidia demasiado, aunque esta gente suele actualizar con mas frequencia.

Un saludo
Esta muy bien, cada vez los mejoran mas, pero no se si hay suficientes juegos que merezcan la pena en NDS para llenar 16 Gb :-D
kiero uno! lo del real time save es algo imprescindible en un flashcart :)
Muy rapidos como siempre. El cartucho tiene muy buena pinta.
La evolución normal a la revolución de los flashcarts en Nintendo DS.

Impresionante!!

Suerte.
Yo tuve el M3 simply, y siempre que me pedian consejo recomendaba cualquier producto de M3, ahora esta claro cual es el elegido para futuras adquisiciones recomendaciones.

Saludos.
Tiene buena pinta, pero habrá que probarlo para judgarlo ^^
Me parece, como su slogan indica, una "Revolución" dentro del mundo de los flashcarts de Nintendo DS.

Un saludo.
me parece superchachi el cartucho
Tiene muy buena pinta y esas caracteristicas son tentadoras, habraa que mirar a ver que tal :D
Se suelen adelantar a todos, pero esperemos que no dejen las actualizaciones abandonadas...
Tiene buena pinta :p

Saludos!!

--PAU7--
Pues la verdad es que me importa una mierda que lo saquen,pero como no me tengo que registrar en su tienda para participar,pues lo hacemos.

Mi otra respuesta es que el el super mejor flash de la historia y no entiendo como ha funcionado el mundo hasta ahora sin la existencia del super fabuloso R4i RTS & SDHC.

Si el flash fuera una mujer me la tiraba seguro.
Esto era lo que el mercado de las consolas portatiles de nintendo necesitaba.

Buena apuesta.
pues que me va a parecer? es un accesorio indespensable para tu NDS recien estrenada XD, que no pare la rave
Que cracks que son, parece que esta vez tampoco nos van a defraudar con esta joyita. Lo tiene casi todo. Y yo que ando ahora decidiendo cual cogerme para mi pequeñita...

Gracias por el sorteo y la review.
Un saludo.
Una elección acertada sin duda, mis 2 r4 funcionan a la perfección como el primer día y lo recomiendo siempre que puedo a mis familiares y amigos. Facil, sencillo y para toda la familia xD
Los R4 son muy buenos flascartarts, y celebro que hallan hecho uno para DSi. Tan sólo espero que no salgan demasiados clónicos de este cartucho para que no se haga imposible conseguir uno "original".

Gracias por el sorteo y gracias por la review.
joe ,ke lujo eso de poder guardar las partidas en cualquier sitio ,una característica muy a tener en cuenta
Tiene muy buena pinta, llevo usando su versión normal mas de dos años y ningun problema ^^
Por fin otro cartucho del equipo del M3, siempre han funcionado bien, asi que estaremos al loro sobre el tema :D
Tiene muy buena pinta eso del save en tiempo real. [ayay]
Solo con que sea igual de bueno que el actual r4 ya sera excelente.
Segun leo la review parece que hace de todo!.
Bueno suerte a todos.
Yo tengo un R4 y es lo mejor, quiero este sin duda para mi DSi!
tiene muy muy buena pinta
Me parece espectacular!! y ya estoy deseando tener uno ya!! :)
La verdad es que era necesario volver a tener algo tan fiable como el R4 en la DSi. Y el Real Time Save ha roto la ultima barrera entre las ventajas de la emulacion frente al "tema real".

Me se de unos cuantos juegos que necesitan un sistema de guardado asi como el comer... :D
Esto era lo que el mercado de las consolas portatiles de nintendo necesitaba.

Buena apuesta.
Me parece cojonudo, suerte a todos.
A mi los R4 siempre me han parecido buenos flashcart, aunque hubiera otros con mayor funcionalidad siempre eran una buena elección, parece que el nuevo sigue en la misma senda.
Puff... si tuviera que elegir, escogería la flash cart más barata que pudiera, pero sí que siempre he oído maravillas de la R4. Quizás lo que más me gusta es su interfaz, mucho más limpia que, por ejemplo, la de la NDSTT. A pesar de todo, en mi opinión, todas las flash carts se basan en lo mismo, y ya hay un estándar que funciona bien, por lo que tampoco me declinaría por ésta si fuera más cara que la media. Eso sí, todo depende del uso que se le vaya a dar (el Moonshell de serie y actualizado tiene buena pinta) XD...
PD: Suerte a todos con el sorteo ;)
Pues como siempre son los primeros en conseguirlo y estoy deseando de probarlo, para ver que tal.Salu2 !!
Gran flashcart. Ojala me toque una para poder probarla :P

Salu2 y suerte a todos. [oki]
Pues se ve genial, y me vendría de perlas para cambiar mi Lite por una DSi. XD

Saludos!
es el mejor flashcart a mi 16gb se me quedan cortos ajja
Buen invento, me gustaría saber como hacen los genios para llegar a estas conclusiones, consejo de sabios o miles de personas trabajando por su cuenta hasta que a uno se le enciende la bombillita?

quie sabe...
Me parece novedoso, pero poco fiable viendo su historial y un poco corto en el firm, esperemos que lo mejoren en versiones futuras. En cualquier caso, una buena solucion por el momento, al menos hasta que saquen los nuevos cartuchos encriptados, que sera cuando veremos que cartuchos pueden saltarse esa proteccion. Saludos y suerte a tod@s!
Tiene muy buena pinta este flash card para ser de los más sencillitos que hay. Aún así yo ya he encargado mi M3 Zero i XD. Un saludo
Me parece interesante la incorporación del Real Time Save (o vamos, los "savestates") para los momentos de: "tengo que apagar la consola YA", en un cartucho que de por sí es una muy buena opción para la carga de homebrew y copias de seguridad de los juegos.

Un saludo
Ya se les echaba de menos !! R4i por fin para la miniblanquita con camara XD , creo q la funcion de guardado es de una gran ayuda
Perfecto, lo que mas esperaba!
despues de leer la review, solo puedo decir que este cartucho, es la caña! y yo con mi viejo R4... necesito actualizarme a este!! que la DSi me tienta!! jajaaja
Como siempre son las mas fiables, actualizaciones frecuentemente, rápidas, en fin la mejor compra que podemos hacer para nuestra consola.
1760 respuestas
1, 2, 3, 4, 536