[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Rojo)

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
13, 4, 5, 6, 711
alexjrock
MegaAdicto!!!
3.819 mensajes
desde jul 2008
en Rizenbul - Amestris
DRC90 escribió:
elGabri28 escribió:Me podéis decir porfavor donde comprar una de las nuevas sky3ds sin lal imitación de 10 juegos? no hago mas que mirar y solo veo las viejas,graciass

no estoy puesto en esto asi que quizas me equivoco pero creo que no hay tales nuevas...
Lo que pasa es que han conseguido (otros no sky) engañar al cartucho para saltarse la limitación

La "nueva versión" de cartucho tiene el "botón" de color azul, de seguro pronto se podrá conseguir donde el chino de confianza [+risas]
DRC90
MegaAdicto!!!
3.295 mensajes
desde oct 2010
alexjrock escribió:
DRC90 escribió:
elGabri28 escribió:Me podéis decir porfavor donde comprar una de las nuevas sky3ds sin lal imitación de 10 juegos? no hago mas que mirar y solo veo las viejas,graciass

no estoy puesto en esto asi que quizas me equivoco pero creo que no hay tales nuevas...
Lo que pasa es que han conseguido (otros no sky) engañar al cartucho para saltarse la limitación

La "nueva versión" de cartucho tiene el "botón" de color azul, de seguro pronto se podrá conseguir donde el chino de confianza [+risas]

Ya estoy viendo, esto me recuerda al PS3Break, en 3 meses sacaron 3 versiones diferentes y despues nunca mas se les volvio a ver... xD
elGabri28
(mensaje borrado)
Kosuke Atami
MegaAdicto!!!
1.384 mensajes
desde oct 2003
en Europa
Ya no hay límite de 10 juegos!
zelcs
Adicto
290 mensajes
desde ene 2007
Kosuke Atami escribió:Ya no hay límite de 10 juegos!

Eso es lo que pone en la web del fabricante, tendremos que esperar que alguien lo confirme no ?
ralt
(mensaje borrado)
JmJ17
Adicto
149 mensajes
desde jul 2001
en Jaén, España
elGabri28 escribió:Ya e pedido una de las nuevas, me llega la semana que viene, la del botón azul, como la voy a disfrutar, un saludo y gracias!!

¿Dónde has pedido el nuevo?
NikeDemonpz
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes
desde oct 2007
JmJ17 escribió:
elGabri28 escribió:Ya e pedido una de las nuevas, me llega la semana que viene, la del botón azul, como la voy a disfrutar, un saludo y gracias!!

¿Dónde has pedido el nuevo?

Me uno a la pregunta.
ecocash
Adicto
159 mensajes
desde abr 2013
Entonces...¿Han quitado el límite de los 10 juegos?
secoinsa
Adicto
158 mensajes
desde ago 2009
Digibay.es los tiene, yo lo pedí cuando era el de botón rojo y me tardo como 2-3 semanas y desde china pero bien y con seguimiento de correos
13, 4, 5, 6, 711