[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Rojo)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 511
JesTelZz
Llorón de profesión
3.588 mensajes
desde dic 2009
en La Línea (Cádiz)
Tengo una simple duda:

Al no teenr un spoof firmware al iniciar la rom se comporta exactame te igual que si fuera el juego original? Por que si no ningún problema de guardado y demás...

Si consigues borrar los datos de la EEPROM, haría falta algún adaptador para el PC para leer el cartucho para borrar los "Title ID"? Esto lo pregunto ahora que tengo los conceptos fresquitos del FP xD.

En el caso de que la respuesta fuera si, el adaptador del power saves (el cacharrito para editar saves de los cartuchos originales) valdría para borrae los datos de la Eeprom?

Saludos y gracias por la review tan grande @egarrote
Lord_Gouki
MegaAdicto!!!
9.707 mensajes
desde ago 2006
en Tarraco
PedroDJavier escribió:
egarrote escribió:Análisis publicado, como veis de momento solo usado 3 slots, sugerencias para los 7 restantes...

Doxtroy escribió:Vas a borrar el limite de 10 juegos? si lo haces estaria ien que pusieras algunas fotos como dato curioso jeje :)

Probablemente lo abra para ver si consigo eliminar el límite de backups, pero antes espero probar los 7 que me quedan.

Nada mas, espero que os guste. [beer]

Salu2!

Joder la mejor review en español que he visto, si no tuviera GW me la pillaba xD
PD: Tio no se en que trabajas pero para tener GW, la MT y esta [beer]

Se las regalan para que haga el analisis.
Doxtroy
MegaAdicto!!!
1.172 mensajes
desde ago 2013
en Murcia
Joder que rapidez, te doi mis dies!!
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.828 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
JesTelZz escribió:Tengo una simple duda:

Al no teenr un spoof firmware al iniciar la rom se comporta exactame te igual que si fuera el juego original? Por que si no ningún problema de guardado y demás...

Si consigues borrar los datos de la EEPROM, haría falta algún adaptador para el PC para leer el cartucho para borrar los "Title ID"? Esto lo pregunto ahora que tengo los conceptos fresquitos del FP xD.

En el caso de que la respuesta fuera si, el adaptador del power saves (el cacharrito para editar saves de los cartuchos originales) valdría para borrae los datos de la Eeprom?

Si, se comporta igual que un juego original.
Para leer la EEPROM hace falta desoldarlo, no creo que el power saves sirva para nada en este caso.

Gracias a todos!

Salu2!
CrusardGameamos
El "Amiibo" de EOL
7.472 mensajes
desde sep 2014
en En "Madruid"
egarrote escribió:
JesTelZz escribió:Tengo una simple duda:

Si, se comporta igual que un juego original.
Para leer la EEPROM hace falta desoldarlo, no creo que el power saves sirva para nada en este caso.

Gracias a todos!

Salu2!

En GBATemp se confirma que no funciona.
Seguire esperando a GW con su funcion de cheats y soporte a la 9.X XD (Aun que me sobra consola con version 4.X xD)
Arberterpertei
Novato
3 mensajes
desde ago 2014
creo que hicieron mal en sacar esta flashcart ahora.
todavia no salio la new 3ds para usa y europa, puede ser que nientiendo cambie el firmware para cuando llegen a lad demas regiones.
tambien creo que gateway tiene algo en versiones mas actuales pero no sacara hasta que salga la new 3ds.
Maleajo
Adicto
173 mensajes
desde jun 2014
Impresionante, excelente analisis @egarrote [oki]
mieol
Adicto
152 mensajes
desde oct 2011
Estupendo trabajo. Yo me esperare a que nintendo acutalice el firmware para saber si sigue funcionando para comprar una.

gracias por tu trabajo.
alexjrock
MegaAdicto!!!
3.857 mensajes
desde jul 2008
en Rizenbul - Amestris
Muy buen trabajo, gracias por la review...
jemki
MegaAdicto!!!
1.022 mensajes
desde feb 2008
en Valencia
Menudo peazo de analisis.Mas currao no puede estar.Felicidades.
1, 2, 3, 4, 511