++|| Análisis: Osu! Tatakae! Ouendan ||++

1, 2, 3
Amano Jacu escribió:
Estas seguro? Yo creo que da lo mismo, simplemente hay que elegir lo que te vaya mejor, en mi caso el de las agujas del reloj de calle.
Lo de hacer las vueltas lo mas cerca posible del centro no siempre es lo mas conveniente, ya que entonces es mas facil tocar el centro por accidente y no te cuenta la vuelta, para mi lo mejor es hacerlo cerca del centro pero no mucho, que pueda hacer un circulo con comodidad. Naturalmente, si teneis mucho pulso y lo haceis bien justo en el centro pues mejor para vosotros.

Una cosa: cuando te vas pasando el juego y haciendo puntos (yo me lo he pasado en los 4 niveles de dificultad), va saliendo a veces una especie de ruleta en japones entre fase y fase, y te da una especie de bonus, que se puede mirar luego en la pantalla de opciones, yo tengo 6 o 7 diferentes ya y no se lo que son. Creo que pone que tengo algo mas de 25 millones de puntos y que el proximo bonus me lo daran a los 35 millones.



Estoy bastante seguro, me lo dijeron y realmente se nota la diferencia si no pruebalo tú mismo.

Lo que dices de la ruleta es tu rango de animador, según vas acumulando puntos mejor animador eres y te van asignando un rango u otro (novato, etc... ahora no recuerdo exactamente cuales te van dando).

Taiyou
Q buenooooo [flipa] [flipa] [flipa]
llevo una horita viciado y ya le tengo vicioo0o0o0
Taiyou escribió:

Estoy bastante seguro, me lo dijeron y realmente se nota la diferencia si no pruebalo tú mismo.

Lo que dices de la ruleta es tu rango de animador, según vas acumulando puntos mejor animador eres y te van asignando un rango u otro (novato, etc... ahora no recuerdo exactamente cuales te van dando).

Taiyou


Pues lo probe y me fue bastante peor, pude hacer menos vueltas y la barra subio igual con cada una, con lo cual fallé la ruleta. Yo haciendolo en el sentido de las agujas del reloj consigo hacer mas vueltas de las necesarias hasta en modo insane.

Vaya, pues si lo que digo es solo el rango de animador pues vaya decepcion, al ser una especie de ruleta pense que seria otra cosa, pero bueno, da igual.
dae escribió:La opcion de arriba es el nivel medio, y el de abajo el facil (ademas se nota por la cara de pardillo ke tiene el calvo xD)

Una vez te pases el nivel medio, vendra el dificil... y agarrate a la silla xD


ostia, lo compré ayer y estaba jugando en el nivel de arriba, creyendo que era el fácil.
Sinceramente me ha parecido........IMPRESIONANTEMENTE ADICTIVO

Es una autentica joya,he vuelto a revivir la emocion del Lumines de Psp.Aunque eso si,me bajaba la vida donde la bola y estoy leyendo que hay que seguirla y yo solo daba sobre ella en los circulos...
alberdi escribió:
ostia, lo compré ayer y estaba jugando en el nivel de arriba, creyendo que era el fácil.


XD
yo el nivel facilon ni lo jugue. Eche la 1a partida i m resulto tremendamente facilon, asik empeze con el medio ara cosa de una o dos semanas y aora estoi en el nivel Hard, por la ultima cancion!!

Es imposible.. xD i encima keda otro nivel de dificultad >_<
En YouTube (supongo que en google videos tambien) teneis videos de casi todas las canciones del juego. La verdad es que no dejar de ser curioso ver videos de estas canciones despues de acabar el juego [amor]

Para muestra un boton

[bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya maravilla de juego...llevo una semana sin parar de jugar y encima tarareando las canciones todo el día y escuchándolas en el mp3. :D

Lo que es una auténtica pena y es el único fallo del juego es la pésima calidad de sonido: la música se oye fatal incluso con auriculares o conectándole unos altavoces. :(
Josezno escribió:Vaya maravilla de juego...llevo una semana sin parar de jugar y encima tarareando las canciones todo el día y escuchándolas en el mp3. :D

Lo que es una auténtica pena y es el único fallo del juego es la pésima calidad de sonido: la música se oye fatal incluso con auriculares o conectándole unos altavoces. :(


Eres el primero que se queja de eso :-O

Yo creo que la calidad de la musica esta muy bien, con que la comparas para decir que se escucha mal?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PaKomeT escribió:Eres el primero que se queja de eso


No te creas, varias reviews destacan la mediocre calidad de sonido.

Yo creo que la calidad de la musica esta muy bien, con que la comparas para decir que se escucha mal?


Pues con casi cualquier otro juego de DS y con cualquier mp3.

Las canciones se oyen como si estuvieras escuchándolas en una emisora de radio en un transistor de esos del año de la polca.

Por lo demás, ya digo, una maravilla de juego.
Hombre, para mi las musicas se escuchan bastante bien, vamos, es que si no llegas a comentar ni se me pasa por la cabeza que sean de mala calidad, como tu dices.

A ver si les diese por anunciar su secuela [buenazo]
Coincido plenamente con Josezno, grabe una cancion conectando la ds al pc y se escucha de puta pena.
Pos bajaos las canciones originales, y comparad, molan mas las de la DS xDDDDD.
Bueno, tampoco son MP3 a 320 kbs pero para mi suenan muy bien, no se, sere poco exigente xD

Otra cosa, os habeis fijado al pasaros el juego, al final de los creditos, lo ultimo que pone.... ¿No son esos los Kanjis de "Continuará"?
¿me aconsejais que lo importe de japon?
muchas gracicas :)
¿me aconsejais que lo importe de japon?

Totalmente. Es el mejor juego de la ds (para mi ya para muuuchos)

Mi novia lo compró la semana pasada y está muy muy pero quemuy enganchada.

Ella lo compró aqui pero se agotaron en 2 dias. la ventaja de esta tienda es que es española.

De todas formas, aunque lo tengas que importas no lo dudes ya que el juego lo merece más que ningun otro y se juega a la perfección aunque esté en japones ya que es todo muy visual.

[bye]
Yo lo compré ha un tio de Hong Kong por Ebay, totalmente de confianza, y en 15 dia lo tuve aqui, totalmente recomendable importalo, es un juegazo como la copa de un pino.

Hace unos dias lei que solo vendio 75k copias en Japon, no os parecen pocas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que estéis pensando pillar el Ouendan baratito echadle un vistazo a este post.
PakomeT escribió:Bueno, tampoco son MP3 a 320 kbs pero para mi suenan muy bien, no se, sere poco exigente xD

Otra cosa, os habeis fijado al pasaros el juego, al final de los creditos, lo ultimo que pone.... ¿No son esos los Kanjis de "Continuará"?
Ahora mismo no me acuerdo, pero si pone algo como esto:

つくぐ

Creo que era algo así, es que sí pone continuará. La mitad de vosotros os acordaréis porque en Oliver & Benji (Captain Tsubasa) lo ponían al final del capítulo. [oki]
ya vereis en el expomanga, mi hermana os va a fundir a todos!! xD

(a quién vaya al torneo)
¿alguien mas se ha pillao el juego y cuente mas opiniones? yo en cuanto pille unas pelillas lo pido :)
unos de los mejores euros que puedes invertir en tu ds, es una pasada de juego, hay un par de analisis por aqui, si aun no te has hecho a la idea, busca algun video en youtube.com o video.google

llevo como 2343 intentos en la fase del meteorito del Capitan Kai (hard) es imposible xDD
Deedh escribió:llevo como 2343 intentos en la fase del meteorito del Capitan Kai (hard) es imposible xDD


Cuando hagas esa misma en Insane, vienes y me lo cuentas......ES IMPOSIBLEEEEEEE!!!!
Imposible no que yo lo tengo acabado. Sudé un poco con la ultima fase en las animadoras pero menos de lo que me costó la misma fase en el nivel anterior.
pues este juego lo probe con cierta escepticismo, decia, la peña es muy friki (sin mala intencion)...

Lo probe y no m enteraba de una mierda, pero despues de 6 o 7 partidas le cogi el trankillo, decir k es de lo mas adictivo k he probado en años y k las canciones son una autentica pasada, este cae del tiron en cuanto tenga pasta lo pido a alguna tienda de importacion...

PD:sabeis si existe alguna traduccion?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Las animadoras salen cuando te pasas el modo Normal o el Difícil?

Porque como sea lo último...me da que no las voy a llegar a ver...:D
Josezno escribió:¿Las animadoras salen cuando te pasas el modo Normal o el Difícil?


Cuando te pasas el modo normal (el de los tios que salen en la portada) te dan el modo dificil, y cuando te pasas éste último te dan el de las animadoras.

Aguasamen escribió:Imposible no que yo lo tengo acabado. Sudé un poco con la ultima fase en las animadoras pero menos de lo que me costó la misma fase en el nivel anterior.


Ayer me terminé el de las animadoras y me pasó lo mismo, me costó mucho más la última fase del modo anterior, la verdad esque son muy parecidas las últimas pantallas del modo dificil y la de las animadoras, será por eso. La última parte de la pantalla de los policias y los robots sí que era chunga chunga con las animadoras.

Salu2.
Yo acabo de llegar al último nivel de las animadoras, sólo he hecho 2 intentos y ya veo que va para largo. En el modo difícil me pase dicha pantalla con llas 3 partes fallidas [+risas]

R3dRuM escribió: La última parte de la pantalla de los policias y los robots sí que era chunga chunga con las animadoras.
Y que lo digas, los números no siguen una linia y tienes que ir saltando de un lado a otro. Siempre llegaba con la barra casi agotada y a la que me pasaba el pedacito donde me habían matando antes me salía uno nuevo que no me esperaba y ale, a empezar de nuevo. Pero el juego me debe gustar horrores, porque con lo poco paciente que soy yo nunca me ha mosqueado no pasarme un nivel por poco que quedara, simplemente lo empezaba de nuevo (yo que soy capaz de tirar el ordenador por la ventana en ciertos momentos [burla2]).
Aqui pongo un enlace con las letras de las canciones, una guia y algunos consejos.

http://videogames.aol.com/game_cheats?gameID=28731
ya va el intento 1 millon para la ultima pantalla en hard.

por cierto alguien ha probado el modo wifi? se necesitan 2 cartuchos por cojo....s no? que tal es?
Deedh escribió:ya va el intento 1 millon para la ultima pantalla en hard.

por cierto alguien ha probado el modo wifi? se necesitan 2 cartuchos por cojo....s no? que tal es?



Supongo q debe ser esto (o a lo mejor es una segunda parte [babas] ):

http://www.nintendo.co.jp/ds/aosj/taisen/index.html


si es verdad q este es el modo wifi, me voy a tener q comprar otra DS ya...
Si eso es el multi, ya estoy obligando a mi novia que se haga con un cartucho del juego [toctoc]
Yo he probado el multijugador con 2 cartuchos. Y es lo mejor de lo mejor! Son diferentes historias. Por ejemplo 2 monos intentando llegar primero a la meta, carreras de coches, partidos de besibol ...

Se puede jugar contra, o en equipos. Lo malo es que siempre gano a mi hermano, y nunca quiere jugar xDD
una pregunta dentro de poco m voy a pillar 2 ouendan uno pa mi yotro pa mi ermana xDD q le a gustao pero dice q no l gusta los pitidos q suenan cuand le das a los numeros pq dice q asi no se escuxa la cancion weno a mi no m molestan pero si a y alguna ocpion pa kitarlos mientras se juega x si le molesta a ella pero d toas formas q m lo compro seguro e
yo creo que no existe esa opción. Yo creo que tiene su gracia que suenen pq mola n mucho y te marcan el ritmo de la canción ademas de complementarla (como por ejemplo en la canción de los enamorados)

Pd.- Como mola este juego!!!!!!!
Pues a mi me parece que esos sonidos que se escuchan cuando das al circulo complementan la canción, haciendo que incluso me gusten más. Un ejemplo claro es el que ha dicho milana, según mi punto de vista esa canción gana con los sonidos del juego.
Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fín me pasé el modo Normal (joder con la quince) y ya llevo 9 del modo Jodío...qué frenesí...no sé si llegaré a ver a las animadoras.

No me quiero ni imaginar la 15 en este modo.
Uffffestoy dudándo muchísimo su compra... Eso de que haya que importar me da bajón.. Pero hoy he visto el juego, que lo tenía un compañero del colegio con su DS y... Joder ha sido probarlo y no querer soltarlo, es MUY adictivo! xD

Eso sí, si me pillo este, supongo que tendré que decir adios al Tetris... Sabeis de algun link a tiendas de importación?

Muchas gracias ^^
lA verdad que este juego es una auténtica pasada es una maravilla.
Por cierto si te pareció dificil la pantalla 15 en normal, vas a flipar en dificil. Me costó la vida pasarla, además de tener que reposar a veces la vista porque ya me volvía loco xD

Un juego de 10/10 Imprescindible si tienes la DS y sino también !!!
Joas este hilo no muere xDD... es el juego mas "viejo" activo en EOL... y no es para menos, el juego es DIOS xD.

Yo me lo pase todo hace unos meses, y ahora mismo me dan ganas de volverme a pasar por lo menos el modo insane de nuevo ^^ xD.

Juegazo. [oki]
Nunca he comprado de importación y me gustaría saber si este precio es normal: http://www.japanpa.com/ms2fr/catalog/product_info.php?products_id=4465

Es que 22€ cuando he visto que en el resto de tiendas te clavan casi 40...

Contestad a ver si están en lo cierto, porque si es así... mmm...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que no envían a España.

Yo he hecho un simulacro de pedido y me dice que ninguno de los métodos de envío (EMS y Airmail) está disponible para España.

De todas formas, seguro que econ el envío sale por el mismo precio que en tiendas como en Yesasia en las que el envío es gratis.
Josezno escribió:Parece que no envían a España.

Yo he hecho un simulacro de pedido y me dice que ninguno de los métodos de envío (EMS y Airmail) está disponible para España.

De todas formas, seguro que econ el envío sale por el mismo precio que en tiendas como en Yesasia en las que el envío es gratis.


Cierto... Estoy mirando en YesAsia y se ve que los pedidos por encima de 40$ no te cobran gastos de envío... Esto significa que pago y a la semana (más o menos XD) me llega?

Saludos, y gracias por tu sabiduría importadora xDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto significa que pago y a la semana (más o menos ) me llega?


Ponle de 7 a 10 días, pero sí, en menos de dos semanitas en casa. X-D
Josezno escribió:

Ponle de 7 a 10 días, pero sí, en menos de dos semanitas en casa. X-D


Muchísimas gracias ;), ahora solo falta convencer a mi madre XD Que está ya medio decidida...

Ya os contaré mis vicios al Ouendan! xD

Gracias, y saluos ^^
Por cierto, una preguntilla sobre el juego, que me acaba de llegar (bueno, ayer):

En las opciones hay un apartado para ver que puntuaciones te has hecho en cada canción (S,A,B,C). El caso es que estoy atrancado en una fase y me he dedicado a hacerme el nivel "A" en las fases que ya me habia pasado (estoy en nivel "normal").

Lo curioso es que he conseguido el nivel "A" en un par de canciones, y cuando voy a las opciones a ver que mas fases me quedan por conseguir el nivel "A" me encuentro con que esas dos fases que me he pasado me aparecen con nivel "B", cuando como digo acababa de pasarmelas con nivel "A".

¿A alguien le ha pasado que se pase una fase con un nivel y luego en las opciones le aparezca con otro?
ahi lo que se guarda es la puntuacion total, podria ser que te hubieses pasado las pantallas con mejor rango pero no con puntuacion (algo raro ya que van relacionadas mas o menos), y por eso no se guarda.
xD me he quedado igual...

a ver si lo entiendo...si tu consigues jugando una "A", pero una puntuación relativamente baja (que imagino habrá sido el caso), en las opciones te pone una "B", dado que la "media" baja un poco por la puntuación?

No se...me parece un poco enrevesado...Si sacas una "A" en la fase pero tienes puntuación baja...pues que te pongan una "B" al acabar la fase y en las opciones lo mismo...no?

Bueno, de todos modos gracias por contestar tio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, alguien decía por ahí que si te pasabas el modo difícil el de las amimadoras era fácil...la leche...pero si es imposible... [uzi]
118 respuestas
1, 2, 3