++|| Análisis: Osu! Tatakae! Ouendan ||++

1, 2, 3
Jajaja, y yo que me acabo de pasar la ultima fase del nivel normal, y me ha costado unas cuantas veces...eso si, una vez que le pillas "el punto" es una gozada jugarla...ademas, esa musica, todos unidos contra el meteorito, algunos llorando...que epico xD

Me encanta me encanta me encanta. Quiero 20 niveles de dificultad mas...
preparate para el hard y el insane xDDDD
rurti escribió:Jajaja, y yo que me acabo de pasar la ultima fase del nivel normal, y me ha costado unas cuantas veces...eso si, una vez que le pillas "el punto" es una gozada jugarla...ademas, esa musica, todos unidos contra el meteorito, algunos llorando...que epico xD

Me encanta me encanta me encanta. Quiero 20 niveles de dificultad mas...


A mi esa me costó Dios y ayuda... Cuando pasé el nivel "Normal" me vicié a "Dificil" y aun me sigo viciando... Aunque me lo haya pasado (Por cierto, rango A en la última la primera vez que me la pasé O_O) sigo jugando para conseguir rango A mínimo en todas las pantallas. He probado Insane, y aunque me paso las canciones, NO estoy preparado xD

Este juego es un vicio, estoy dejando la táctil nueva xD
llegue al insane y es descompensao si t aces 50 y 100 date x muerto pq la barra baja mas rapido y si fallas 2 veces la barra se pone al minimo al menos en la de los policias aunq no sea muy dificil me encanto en el modo dificil la ultima frenetismo 100%
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo todo en S y sigo jugando, es increible
Jubei Ninpucho escribió:yo tengo todo en S y sigo jugando, es increible


Que es lo que mas importa, la puntuación, los 300 o la vida que mantienes a lo largo de la canción? Porque hay veces que me merecía una S como una casa...
en insane para el rank S, el 90% de los hits tiene que ser de 300 y no tener ningun fallo (50 cuenta como fallo tambien)
la vida no importa mucho para conseguir el rango, solo la puntuacion
Deedh escribió:en insane para el rank S, el 90% de los hits tiene que ser de 300 y no tener ningun fallo (50 cuenta como fallo tambien)
la vida no importa mucho para conseguir el rango, solo la puntuacion


Me acabo de pasar la última pantalla en modo Insane (Que agusto me he quedao despues de por lo menos 100 o 200 intentos XD)... Y vaya sorpresita, rango S!!! A alguien más le ha pasado o es que soy todo un vaquero con el stylus??
Para el que le interese: Meristation acaba de colgar una review de este juegazo. A ver si se anima a seguir haciendo review de juegos que nuncán saldrán por aquí.
Un saludo
Mmmm... Un 8,5 buenísima nota... Se la merece!
Yo hace poquito que lo tengo y sólo puedo decir que es "EL JUEGO".
Lo que no entiendo es la política de Nintendo al no exportar este tipo de títulos.. un Ouendan europeo, con canciones francesas, españolas, inglesas.. no triunfaría?
En fin, es mi opinión :)

Saludos!
perderia la gracia de ser ouendan
Deedh escribió:perderia la gracia de ser ouendan


No se que decirte... una BUENA adaptación creo que tendría un tirón excelente... además, si no se "arriesgan" a importar y adaptar este tipo de títulos tan japos, nunca sabrán la trasdendencia que pueden llegar a tener fuera de sus fronteras...
Y si no.. bueno, siempre se puede confiar en un juego scene que emule al ouendan (aunque sea en lo más básico) con otra variedad de canciones..
Os imaginais darle caña a la táctil al ritmo de "opá, yo vi a hacé un corrá"? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos!
A nadie mas le molesta q el modo insane tenga a las animadoras estupidas esas en vez de a los ouendan?
Es q ya tengo un vicio k se me hace insufrible jugar incluso en dificil, me resulta facil y aburrido, asi q tengo q poner el insane, pero las animadoras son penkisimas...
salu2
DKnight escribió:A nadie mas le molesta q el modo insane tenga a las animadoras estupidas esas en vez de a los ouendan?
Es q ya tengo un vicio k se me hace insufrible jugar incluso en dificil, me resulta facil y aburrido, asi q tengo q poner el insane, pero las animadoras son penkisimas...
salu2


Pues no, le dan algo de variedad al juego. ;-)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A nadie mas le molesta q el modo insane tenga a las animadoras estupidas esas en vez de a los ouendan?


animadoras estúpidas??? les has hecho un test de inteligencia??? a ver si el problema va a estar en otro sitio...(dentro del armario por ejemplo?), ke es coña... a mi no me molestan, ultimamente solo juego en insane y ahí ni siquiera da tiempo de mirar los personajes... pero es un detalle ke mola mucho, ademas en vez de decir la cuenta atrás en japo la dicen en inglés, bueno a lo ke iba...

Alguien ha jugado al modo 2 players por wireless??? podría jugar con un cartucho original en una ds y en la otra ds el backup??? gracias!
Opino lo mismo, las animadoras aportan variedad al conjunto y se agradece. Pero vamos, como los Ouendan originales (y su grito al fianlizar la canción) no hay nada [toctoc]
DKnight escribió:A nadie mas le molesta q el modo insane tenga a las animadoras estupidas esas en vez de a los ouendan?
Es q ya tengo un vicio k se me hace insufrible jugar incluso en dificil, me resulta facil y aburrido, asi q tengo q poner el insane, pero las animadoras son penkisimas...
salu2


Bueno, le dan variedad, pero ni de coña, NI DE COÑA tienen la carisma y el cariño que le pillas a los Ouendan (Normal y dificil, que el de fácil me da asco XD)
Ami lo de las animadoras no me mola nada,ami el personaje k mas me mola es el del modo normal,el del pelo rojo vamos y al modo k mas juego al dificil (el anterior al de las tias)
118 respuestas
1, 2, 3