Análisis mod WODE para Wii

¡¡Pero si ya hay hasta un tutorial para hacer esto y gratis!!

Bueno supongo que este aparatito, es para quienes tienen miedo o flojera de hacer las cosas. :)
Per que bueno que hay mas opciones para nuestro querido wii.
atomex escribió:¡¡Pero si ya hay hasta un tutorial para hacer esto y gratis!!

Bueno supongo que este aparatito, es para quienes tienen miedo o flojera de hacer las cosas. :)
Per que bueno que hay mas opciones para nuestro querido wii.


pero con esto que dices, no habria falta abrir la consola y meterle un chip?? sk me da yuyu, y mi primo me dijo que el siguio un tutorial y la flaseo solo. y no se si existe algun tipo de aplicacion o programa (tipo como en la psp) para poder cargar las copias.
Buenas, expongo mi caso por si alguien puede ayudarme, yo tenia la wii con el wiikey instalado (modelo antiguo) el caso es que de siempre desde que me lo pusieron el lector no volvio a ser el mismo y hacia a veces algo de ruido y hasta con los juegos originales de vez en cuando me daba una pantalla en negro que decia que habia ocurrido un error al leer el disco que pulsara power y consultara el manual pero ayer le puse el wode y ahora si meto un cd hace muuuuuuuuuucho mas ruido (Cosa que me daba igual por que pensaba ponerle el discoduro y a chutar) pero ayer una vez instalado el cacharro probe a usar una de mis bakups del new super mario bros ,lo meti en una llave de 32 gb en ntfs en una carpeta llamada iso y en formato .iso (4,2 gb) y cuando lo tiro a cargar me dice el mismo error que error al leer del disco y bla bla bla. alguna ayuda? :S , es por si he montado bien el cacharro o es cosa del backup en cuestión.

Gracias.
neo_subzero escribió:
atomex escribió:¡¡Pero si ya hay hasta un tutorial para hacer esto y gratis!!

Bueno supongo que este aparatito, es para quienes tienen miedo o flojera de hacer las cosas. :)
Per que bueno que hay mas opciones para nuestro querido wii.


pero con esto que dices, no habria falta abrir la consola y meterle un chip?? sk me da yuyu, y mi primo me dijo que el siguio un tutorial y la flaseo solo. y no se si existe algun tipo de aplicacion o programa (tipo como en la psp) para poder cargar las copias.


Primero con el tutorial, nunca abres la consola, segundo si sigues el tutorial al pie de la letra, no hay riesgo alguno.

Saludos.
Yo tengo el siguiente problema, he puesto el último firware V1.21 y consigo ver en la pantalla de la TV el mismo menú que en el display del wode, pero no me funciona el mando de la wii ni el pequeño yoistick del wode, en la página oficial de wode dice algo así como que se necesita un "controlador de Game Cube", ¿...?, alguien podria indicarme como manejar esta opción, si es para manejar el wode con un mando esto sería super cojo...do porque ya se pueden seleccionar los juegos sin tener que ir al wode, ahora solo falta en vez de ver los títulos ver las caratulas.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola!

Soy nuevo en esto de la wii, informandome sobre mod he visto esto nuevo del wode que permite lectura de NCTS y una velocidad de 8x desde usb/discos externos (que con el sundrive creo que no se consigue).

El wode por lo que veo tiene la desventaja de que es externo (el sundrive interno), auque me genera más confianza por eso de ser mucho más nuevo, más velocidad (8x Vs 3x y compatibilidad)

¿En compatibilidad sería mejor un chip tipo wasabi zero que además consigue 6x (o la compatibilidad es la misma)? ¿Eso de 8x que tendría efecto en la carga de los videos pero el juego en si no iria acelerado no (no tengo ni idea, me pregunto eso porque como los dvd están preparados para 6x que es la lectura del dvd original, por eso)?

¿Habeis tenido algun problema con el wode?

Pues eso, por comodidad y compatibilidad pienso que ahora mismo es la mejor opción no?
55 respuestas
1, 2