[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos ¡¡¡
Este fin de semana, por fin, me he hecho con el volante oficial de M$, y he de decir que he quemado la demo del Forza2 hasta la saciedad... me haparecido increible.

Respecto al volante, tiene un par de defectillos... por un lado, no se queda centrado completamente, está girado a la derecha unos cuantos grados, no mucho, pero jode, la verdad... aunque en el juego se conduce perfectamente. Y por otro lado, la leva de cambio izquierdo, despues de 2 dias de uso, empezó a hacer un ruido raro al pulsarla... cosa que la otra no hace, aunque cambiar de marcha cambia...pero tiene un "chirrido" en el plastico que no mola nada... Si alquien con experiencia en el volante me pudiera aconsejar.... es q no se... seguramente lo descambie... vaya putada :-? :-?


Si alguien mas tiene experiencia, le ha pasado lo mismo, o lo que sea, por favor, postead vuestras opiniones... para saber mejor qué hacer.

Muchas gracias y a disfrutar conduciendo ¡¡¡¡ [beer] [beer]
Pues no me habia dado cuenta hasta ahora pero la mia tambien chirria al cambiar. Eso si, en mi caso es la derecha (segun miras de frentre al volante)
Darkmouse escribió:Hola a todos ¡¡¡
Este fin de semana, por fin, me he hecho con el volante oficial de M$, y he de decir que he quemado la demo del Forza2 hasta la saciedad... me haparecido increible.

Respecto al volante, tiene un par de defectillos... por un lado, no se queda centrado completamente, está girado a la derecha unos cuantos grados, no mucho, pero jode, la verdad... aunque en el juego se conduce perfectamente. Y por otro lado, la leva de cambio izquierdo, despues de 2 dias de uso, empezó a hacer un ruido raro al pulsarla... cosa que la otra no hace, aunque cambiar de marcha cambia...pero tiene un "chirrido" en el plastico que no mola nada... Si alquien con experiencia en el volante me pudiera aconsejar.... es q no se... seguramente lo descambie... vaya putada :-? :-?


Si alguien mas tiene experiencia, le ha pasado lo mismo, o lo que sea, por favor, postead vuestras opiniones... para saber mejor qué hacer.

Muchas gracias y a disfrutar conduciendo ¡¡¡¡ [beer] [beer]



Yo lo tengo desde febrero y me pasa lo mismo que a ti. Volante levemente desviado a la derecha y la leva chirría. No obstante, ni uno ni otro inconveniente afecta para nada a la conducción.
mi volante tambien chirriabva en una de las levas, lo e cambiado.
Muchas gracias por contestar gente ¡¡¡

Pues nada, intentaré descambiarlo en la tienda, aunque miedo me da [mad], ya que es un centro mail .... sino, pues a tirar de garantía de M$...

Un salu2 ¡¡¡
pablopc escribió:
Es la inclinación que ves en la foto

Imagen

No se puede inclinar más, de echo el mastil queda totalmente fijo. Como mucho podría inclinarse poniendo unas calzas en las patas delanteras.

Muchisimas gracias por la foto[oki]. Se queda muy alto para mi, de todas formas, no creo que eso lo vendan por aqui :(

WIzzy, no jodas, llevas lo menos 10 páginas contandonos la historia con el mohamed y ahroa nos vas a dejar sin final????? XD cawento
Darkmouse escribió:Muchas gracias por contestar gente ¡¡¡

Pues nada, intentaré descambiarlo en la tienda, aunque miedo me da [mad], ya que es un centro mail .... sino, pues a tirar de garantía de M$...

Un salu2 ¡¡¡


Si es recien comprado tu no digas solo que chirria, di que chirria y aparte que aveces se te queda atascado, se lo enseñas al tio y listo, si no te lo cambian los amenazas y santas pascuas, te lo tienen que cambiar, si o si.
a ver gentuza, que sois gentuza todos :D:D:D


quiero un soporte para el volante bueno y barato, no mas de 15 euros...es estable la mesita esa del ikea o teneis otra idea?la putada es que mi tele esta a la altura de la cintura ,mas bien de la rodilla deberia quedar el volante...a ver si alguno sabe de algun apaño de por ahi wapo...lo mas parecido a la posicion volante+pedales de la recreativa outrun2 y todo eso...tumbao...o en su defecto, como se pueda.
vosotros teneis mas imaginacion que yo.
osa dejo una maravillora ilustracion...
Imagen

saludos!

edito:ah por cierto..que tardasteis en recibir el volante?a mi me han avisado hoy lunes..nose si me llegara esta semana aunque me han dicho que en 10 dias laborables...

edito 2:

NaN escribió:WIzzy, no jodas, llevas lo menos 10 páginas contandonos la historia con el mohamed y ahroa nos vas a dejar sin final????? smile_XD smile_cawento


Tienes razon...no keria postearlo en publico pero creo que os lo mereceis por aguantarme...:D:D:D

he llamado a buenas y he dicho que a parte de que esta desviado, y que la cruceta no iba, que yo nunca he usado marchas manuales, pero ayer mismo probe y mira por donde, me crujia y no cambiaba de marcha..lo he probado en otras consolas con volante y no va....entonces me han dicho que como ven que no rula ni patras(que cabrones que son,ahora si que me hacen caso)...me mandan solo la parte de arriba, y yo he dicho que si, que solo la de arriba...entonces, pos eso, 10 dias y en casita...lo bueno esd que dicen que mandan solo lo de arriba y luego lo mandan todo..

ni con demandas,ni gritos, ni cabreos, ni pesadez,solo por una lengua de marchas...y mer dicen que como ven que el volante no funciona como debe...me mandaran la parte de arriba...entonces yo me pregunto...esuqe el fallo de la cruceta no es un fallo de funcionamiento?y la desviacion? no lo entiendo...

asique ya sabeis, cuanto mas hecho polvo este, mejor..asi os haran caso...


POR FIN
GRACIAS EOL.
aunque he tenido que mentir para que me hicieran caso....

salu2!!!!!!!!
hola, he visto como un tipo jugando rbr con un g25 va corrigiendo el coche constantemente, mas concretamente este video [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZQLmEX2XEmw

y me gustaria saber si con el volante oficial se llega a conseguir algo paresido a lo que se logra con el g25 y rbr. claro las marchas, embrague no se puede, pero la conduccion es desir si se necesita estar tan concentrado
y moviendo constantemente el volante.
espero que si pq me tendre que comprar el volante oficial ya que no existe compatibilidad con el g25, supongo que mas adelante cuando pueda renovar mi pc hare un esfuerzo y me comprare el logitech g25.
[buuuaaaa] [qmparto]
gracias, salu2. [oki]
dudoso escribió:hola, he visto como un tipo jugando rbr con un g25 va corrigiendo el coche constantemente, mas concretamente este video [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZQLmEX2XEmw

y me gustaria saber si con el volante oficial se llega a conseguir algo paresido a lo que se logra con el g25 y rbr. claro las marchas, embrague no se puede, pero la conduccion es desir si se necesita estar tan concentrado
y moviendo constantemente el volante.
espero que si pq me tendre que comprar el volante oficial ya que no existe compatibilidad con el g25, supongo que mas adelante cuando pueda renovar mi pc hare un esfuerzo y me comprare el logitech g25.
[buuuaaaa] [qmparto]
gracias, salu2. [oki]


Si te refieres a ir corrigiendo la posicion del volante... claro que si, se conduce igual que en la realidad.

Enhorabuena wizzy!!.
dudoso escribió:hola, he visto como un tipo jugando rbr con un g25 va corrigiendo el coche constantemente, mas concretamente este video [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZQLmEX2XEmw

y me gustaria saber si con el volante oficial se llega a conseguir algo paresido a lo que se logra con el g25 y rbr. claro las marchas, embrague no se puede, pero la conduccion es desir si se necesita estar tan concentrado
y moviendo constantemente el volante.
espero que si pq me tendre que comprar el volante oficial ya que no existe compatibilidad con el g25, supongo que mas adelante cuando pueda renovar mi pc hare un esfuerzo y me comprare el logitech g25.
[buuuaaaa] [qmparto]
gracias, salu2. [oki]


Ese tío está jugando a un juego de rallies, en esos el force feedback es una animalada, y lo digo por mi experiencia con el driving force de la Ps2. Estoy seguro de que la experiencia Colin McRae con el volante de la 360 será más que parecido a lo del video.
la calidad del volante,es similar a los logitech de pc???..


es decir...la sensacion,el force feedback...dureza...componentes..etc


no me lo compareis con el g25..pues supongo que no...es que con la salida del forza..colin y pgr4 ahora creo que es un buen momento

un saludo y gracias...
rebovision escribió:la calidad del volante,es similar a los logitech de pc???..


es decir...la sensacion,el force feedback...dureza...componentes..etc


Hombre, yo te lo comparo con el driving force de PS2, de logitech y creo que también disponible para PC. A mi modo de ver el FF es superior y también me gusta más la calidad de los acabados y la sensación general que transmite. Son los dos cojonudos, pero si tuviera que elegir me quedaba el de la 360.
A mi los unicos dos volantes que veo superiores a el de MS son el momo y el g25. El momo qu vale practicamente lo mismo que el de MS lo veo muy superior. Ya ni menciono el g25.
EXACCTAMENTE, QUE MODELO ES EL DE MOMO?
y dics que es superior?en qe puntos exactamente?o lo mas immportante...la sensibilidad,es mayor?o tg que girar unos 4 centimetros para que empiece a girar el coche?
es mejor volante el Drivin force PRO de Logitech que el Momo, mejor dicho es su evolución, ya que cuenta con 900º de giro y mejores materiales.

de todas formas los volantes logitech tienen mucha mas resistencia mediante FF que el de MS. ademas de los 900º y la palanca de cambios/freno de mano. Pero tendremos que tragar ya que tito Bill no kiere dar beneficios a nadie mas que a el parece :(
Weno xicos, pues mi volante ya viene de Germany y parece que no faltara a su cita con el Forza, asi que ya pondre foticos del de DHL con la cajita pequeña jaja

Salu2 a todos y gracias wizzi
LaReal escribió:es mejor volante el Drivin force PRO de Logitech que el Momo, mejor dicho es su evolución, ya que cuenta con 900º de giro y mejores materiales.

de todas formas los volantes logitech tienen mucha mas resistencia mediante FF que el de MS. ademas de los 900º y la palanca de cambios/freno de mano. Pero tendremos que tragar ya que tito Bill no kiere dar beneficios a nadie mas que a el parece :(


Se nota que o no has probado el momo, es mas, estas poco puesto en el tema.

El momo no tiene ni por asomo nada que ver con el DFP, es otro modelo. El momo es un volante superior, hecho de mejores materiales que el DFP. No porque tenga 900º de giro ya tiene que ser mejor el DFP, eso va sobre gusto, porque no me termina de gustar tanto giro.

Yo he tenido 3 volantes o 4. El DF, el DFP y el de MS. Por ahora el que mas me gusta es el de MS, aunque no lo he probado en el PC. He jugado con el momo y es una pasada. Mucho mas real el FF y el control que el DFP y que el de MS.

Ventaja del DFP frente al momo??, solo le veo dos, los 900º (que mas bien hasta puede llegar a molestar en muchisimos casos) y que lo coje la ps2. Ventajas del momo frente al DFP??, todas las demas que te puede ofrecer un volante.

Respecto al voalnte de MS frente al DFP, a mi personalmente no me gusta mas el DFP, aunque es cierto que son diferentes, porque el FF del DFP es mas bestia, mas duro, en cambio el de MS es mas suave y me da la sensacion de mas realismo.
MaJeSTicNeo escribió:Weno xicos, pues mi volante ya viene de Germany y parece que no faltara a su cita con el Forza, asi que ya pondre foticos del de DHL con la cajita pequeña jaja

Salu2 a todos y gracias wizzi

jajaja, de nada tio, te ha surgido efecto eee..siesque no hay manera..
que es eso de caja pekeñita?
salu2!!!
pues sólo por los 900º creo que ya no hay color tío, para mí debería ser obligatorio para cualquier volante. De todos modos tanto el momo como el DFP me parecen mejores volantes que el oficial. la palanca de cambios como embrague en juegos de rally es impagable :(, además de que a mi gusto ofrece mejor sensaciones el FF de logitech, que notas cuando te deslizan las ruedas y demas mucho mejor que en el de MS

De toas formas esta semana caera un speedblack con el oficial de MS, a falta de pan...
oye..como se hara el freno de mano con el oficial?...

luego...todos recibisteis al dia siguiende de llamar,el email de confirmacion y seguimiento de envio?porque a mi no me lo han mandado...
WIZZY escribió:oye..como se hara el freno de mano con el oficial?...

luego...todos recibisteis al dia siguiende de llamar,el email de confirmacion y seguimiento de envio?porque a mi no me lo han mandado...



Yo no, solo me dieron numero de referencia y nada mas.
a mi no me han dado ni dicho nada, solo k me lo mandan...sera seguro mque me lo mandan?
LaReal escribió:pues sólo por los 900º creo que ya no hay color tío, para mí debería ser obligatorio para cualquier volante. De todos modos tanto el momo como el DFP me parecen mejores volantes que el oficial. la palanca de cambios como embrague en juegos de rally es impagable :(, además de que a mi gusto ofrece mejor sensaciones el FF de logitech, que notas cuando te deslizan las ruedas y demas mucho mejor que en el de MS

De toas formas esta semana caera un speedblack con el oficial de MS, a falta de pan...


La verdad es que para una palanca de cambios secuencial prefiero las levas. Si dijeras una palcanca en H vale, pero secuencial...

Yo he tenido el DFP, y no me daba tan buenas sensaciones el FF como el de MS. Ofrecia mas resistencia, tenias que hacer mas fuerza, el de MS me parece mas realista. Desde luego no merece la pena gastarse 120 € en el de MS teniendo el DFP, eso desde luego, pero no nos queda otra.
Yo desde luego si el momo hubiera sido compatible con la x360 me lo compro, y si hubiera sido el g25 seguro que cae.
Pregunta tonta que ya se habra respondido....

¿Desconectais la fuente de alimentacion del volante cuando dejais de jugar?

Un saludo.
Apaga primero el volante desactivando el mando desde el cash dejando pulsado el boton guia o apagando la consola y luego retira el cable.
alguin me contesta a los 4 posts anteriores mios? jajajajja :D
WIZZY escribió:alguin me contesta a los 4 posts anteriores mios? jajajajja :D


Ami me han dado un numero de referencia que tengo que decir si no me llega el pakete en 10 dias laborable "Supuestamente una palanca". Pero no me ha llegado email, y cuando me enviaron un mando tambien que estaba roto tampoco.

Espero que si me llega no me lo dejen en el felpudo como hicieron ahi atras con el mando...
Buenas.

No se si esta posteado, pero aqui una posible solución para el tema de la desviación...

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/138269.aspx

Un saludo.
a mi me dijeron que me lo mandaban en 10 dias el lunes...

que suelen tardar en volantes o pads?porque si son 10 dias laborables...a mi me cae este lunes no el siguiente...

espero que tarden 1 semanita pa tenerlo esta ya..o otra maximo pa la semana que viene...saludos.

ah y otra cosa!:

sabeis si hay algun outrun compatible con el volante?a ver si me lo pillo...tiene que ser la polla!aunque el feedback nose si funcionara...
tambien he visto en la lista de compatibilidad el ridge racer 6, he visto videos jugando con el volante...si que es compatible..solo que alomejor va mal..no parece muy jugable...
A mi me tardo en llegar unos 5 dias laborables, y ni me dieron numero de envio ni nada.
entonces si me dijeron eso de los 10 dias el lunes a mediodia...me llegara viernes tarde o lunes no?de todas formas...tqardaran...salu2!
Puedes llamar a UPS, y que te comenten si tienen algun correo para ti.
Gladiator escribió:
La verdad es que para una palanca de cambios secuencial prefiero las levas. Si dijeras una palcanca en H vale, pero secuencial...

Yo he tenido el DFP, y no me daba tan buenas sensaciones el FF como el de MS. Ofrecia mas resistencia, tenias que hacer mas fuerza, el de MS me parece mas realista. Desde luego no merece la pena gastarse 120 € en el de MS teniendo el DFP, eso desde luego, pero no nos queda otra.
Yo desde luego si el momo hubiera sido compatible con la x360 me lo compro, y si hubiera sido el g25 seguro que cae.


Ese ha sido un gran fallo de Logitech y Microsoft, Logitech por no querer licenciarlo y Microsoft por no dejar que sin licencia entre ese pedazo de volante, pero claro, sin licencia no sacan pasta, aunque Sony sí que deja...

Yo también me habría pillado el G25, pese a costar el doble, si hubiera sido compatible con 360.
ayer estuve jugando en casa de un colega con un playset al Gran Turismo con el DFP y a la demo de Forza con el oficial y.... no hay color:

-con el DFP cuando pisas un piano notas como se te mueve el volante hacia la izquierda y tienes que hacer mas fuerza todavía
-cuando el coche te desliza exageradamente en una curva (cuando se te va recto de alante) notas como el volante se pone mucho mas blando. todo esto en el oficial de MS no se aprecia
-el enganche me parece peor que el del DFP, por lo menos para jugar en playseat, al ir dando volantazos se afloja cada 2 x 3, cosa que no pasa en el DFP con su doble enganche, espero que el oficial se amarre bien al speedblack (supongo que si ya que es mas parecido a una mesa que el playseat)
-Los 900º grados y la palanca de cambios usada como freno de mano (en el Colin lo echaremos mas en falta) tb es un handicap para el oficial.

con todo esto en cuanto llegue a GAME el oficial me lo pillo, ya que no me kedan mas cojones. A pesar de todo sigue siendo un muy buen volante que si tuviera esos detalles del DFP sería la repolla.

SOPRTE PARA LOS VOLANTES LOGITECH PORFAVOR!!!!!!!!
LaReal escribió:ayer estuve jugando en casa de un colega con un playset al Gran Turismo con el DFP y a la demo de Forza con el oficial y.... no hay color:

-con el DFP cuando pisas un piano notas como se te mueve el volante hacia la izquierda y tienes que hacer mas fuerza todavía
-cuando el coche te desliza exageradamente en una curva (cuando se te va recto de alante) notas como el volante se pone mucho mas blando. todo esto en el oficial de MS no se aprecia
-el enganche me parece peor que el del DFP, por lo menos para jugar en playseat, al ir dando volantazos se afloja cada 2 x 3, cosa que no pasa en el DFP con su doble enganche, espero que el oficial se amarre bien al speedblack (supongo que si ya que es mas parecido a una mesa que el playseat)
-Los 900º grados y la palanca de cambios usada como freno de mano (en el Colin lo echaremos mas en falta) tb es un handicap para el oficial.

con todo esto en cuanto llegue a GAME el oficial me lo pillo, ya que no me kedan mas cojones. A pesar de todo sigue siendo un muy buen volante que si tuviera esos detalles del DFP sería la repolla.

SOPRTE PARA LOS VOLANTES LOGITECH PORFAVOR!!!!!!!!


El Forza 2 es una demo no el juego final... el Force feedback no depende del volante sino del juego con que se pruebe... asi ke la prueba ke has hecho no vale para nada si no se prueban con el mismo juego...
es la mejor comparacion que se puede hacer de momento, está claro que de los programadores tb depende la adaptacion de un juego al volante. Y en este sentido los chicos de pholiponic se lo curraron mas que los de Turn10.
Yo no juzgó el volante, juzgo el rersultado final del conjunto: "volante + simulador" en cada consola.

creo que son los 2 juegos emblema en el genero en las 2 consolas, y que conste que no tengo la play (ninguna de las 3), pero creo que en este tema nos ganan, porque tito bill kiere claro (logitech sacaría encanda sus drivers)

saludos y a darle duro!!! ^^
valrond escribió:
Ese ha sido un gran fallo de Logitech y Microsoft, Logitech por no querer licenciarlo y Microsoft por no dejar que sin licencia entre ese pedazo de volante, pero claro, sin licencia no sacan pasta, aunque Sony sí que deja...

Yo también me habría pillado el G25, pese a costar el doble, si hubiera sido compatible con 360.


Pero es que no lo termino de entender, si dejan usar el g25 con windows xp, a que viene que no se pueda usar con la x360?.
Gladiator escribió:
Pero es que no lo termino de entender, si dejan usar el g25 con windows xp, a que viene que no se pueda usar con la x360?.

Mañana mismo yo saco una protesis-verga de plastico por USB y me creo unos drivers para windows XP y MS no recibe un moco.
Es la suerte que tienen los sistemas abiertos(el PC) y es algo contra lo que esta luchando apple, Sony y Microsoft. Ellos abogan por sistemas de hardware cerrados, donde TODO lo que rodee a dicho aparato tenga que estar licenciado y pasar por caja.
En mi opinión es nadar contra corriente o ponerle puertas al campo, la gente no es tonta y no va a aceptar que se impongan este tipo de aparatos. De todas ya no se que pensar, cuando sacaron un contenido de pago para xbox1 en el live, se armó la marimorena. Ahora la gente paga bien agustito y sonriente por los microtimos.
De aqui a no mucho veremos sistemas cerrados donde un ratón(que no podamos elegir modelo, como el volante) costará 90€ y un teclado 120€. Un fondo de pantalla costará 15€ y unos iconos para el escritorio 10€.....no se porque esto ultimo ya lo estoy viviendo.
Hola, que tal? he leido bastantes post.

Me quiero comprar el volante oficial de M$, mas que nada para jugar al FM2. Me lo recomendais, no me lo recomendais?

Esa desviacion que tiene? veo que no importa. Pero hay alguien que haya probado de arreglarlo como se ve en el foro ese?


No hay mas volantes compatibles que sean mejores que el de Microsoft? (aunque parezca raro no me ha quedado claro el tema)

Por ejemplo: Volante Logitech DriveFX Xbox 360
Europlastik escribió:Hola, que tal? he leido bastantes post.

Me quiero comprar el volante oficial de M$, mas que nada para jugar al FM2. Me lo recomendais, no me lo recomendais?

Esa desviacion que tiene? veo que no importa. Pero hay alguien que haya probado de arreglarlo como se ve en el foro ese?


No hay mas volantes compatibles que sean mejores que el de Microsoft? (aunque parezca raro no me ha quedado claro el tema)

Por ejemplo: Volante Logitech DriveFX Xbox 360


La desviacion la tienen algunos, si esta mal lo cambias en la tienda en los primeros 15 dias.
hey nenes, he recibido el mail del tracking...como veo el seguimiento en la web http://www.dpwn.de/dpwn?lang=de_EN&xmlFile=300000221 ?
voy negro!!!
pongo el codigo en on-line tracking pero en la pestaña de arriba no se que opcion poner...
WIZZY escribió:hey nenes, he recibido el mail del tracking...como veo el seguimiento en la web http://www.dpwn.de/dpwn?lang=de_EN&xmlFile=300000221 ?
voy negro!!!
pongo el codigo en on-line tracking pero en la pestaña de arriba no se que opcion poner...


Yo e probado absolutamente todas las posibilidades y me sale not found, cuando des con la solucion comentala xD.
Hombre veo que en estos dias tienes novedades wizzy...

Yo sigo esperando...

Lo del tracking ni os molesteis, no sirve para NADA, me lo dijeron los de microsoft. Por lo visto Deutsche Post no permite el acceso al tracking de los usuarios, solo de microsoft (es lo que me dijeron)
sigues esperando que te manden el volante tio?

novedades tg todos los dias,si siges el tema lo sabras :D:D:D hoy me han mandado el mail, que felicidad,y me dijeron que lo mandaban el lunes, asike, por regla de 3, el lunes martes o mkiercoles llo tendre en casa....

antes de colgar le oblige al moha a repetir toda mi direccion para ver si la tenia bien, jajajaj

luego el tracking, no hay manera, sera como dice el amigo..que no nos permiten verlo...vaya...

a ver que me tardan...xauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pd:Gladiator, a ti que tardaron en mandartelo desde que te dijeron que iban a mandartelo en el sat?
Ami cuando me enviaron el mando me tardaron unos dias, tambien es cierto wizzy que si aun nos ha llegado el email hoy igual se envio ayer o hoy y puede que llegue viernes o sabado mañana. Es una suposicion pero quien sabe.
me encanta cuando me dicen esas cosas, me dan una alegria :D:D:D:D a ver si es verdad y mañana o viernes lo tg en casa...el otro esta en venta pa kien lo kiera...jejejeje
WIZZY escribió:me encanta cuando me dicen esas cosas, me dan una alegria :D:D:D:D a ver si es verdad y mañana o viernes lo tg en casa...el otro esta en venta pa kien lo kiera...jejejeje


Arreglalo y tienes 2 xD Para cuando se joda de verdad.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11