[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas. Hoy jugando al Forza 2 me he dado cuenta que mis pedales tiene muchísima zona muerta al final del recorrido, sólo con llegar al 60-70% del recorrido el juego ya asume que es al 100%. Al principio pensé que sería del juego, pero lo puse en Windows y en el GTR2 me pasa lo mismo. ¿A alguien más le pasa esto?. Gracias.
ami tb. como estan en el suelo no me importa, porque ami me resultan algo incomodos, el dia que use una plataforma o algo para el volante+pedales espero que eso se pueda ajustar o algo.

Por cierto, no me siento comodo con los pedales, exactamente hay que pisar la parte de atras de la pieza o encajar los pies en el medio? es que dudo que solo yo me sienta incomodo en ellos.

Si piso la parte de atras no se mueven, si meto los pies en el medio, al final siempre los acabo moviendo, no se toy confuso ya.

Y cual es el mejor calzado para jugar?

Gracias
WIZZY escribió: edito:joselillo, que han tardado en mandarlo y atenderte...todo el rollo ese..


Pues tio mi primera llamada es del 6/03/07 y accedieron a cambiarmelo despues de llamar mas de 50 veces, el cabron del mohamed y la buena de la mara las tenian contadas.

Al final les dije que a un compañero de trabajo ya se lo habian cambiado y porque a mi no.... Que me pasara con un superior, al final me puso en espera, y al minuto me dijo.

"De acuerdo su volante esta en camino", eso el 26 de abril y todavia esperando porque estos les das una direccion y entienden lo que quieren. Asi que al llamar ayer preguntando, se dieron cuenta del error y en 24h me llego el mail.

Haber si esta odisea acaba pronto que tener la demo del forza 2 sin volante duele...jejeje
Fistroman escribió:http://www.speedblack.com/index_es.htm

89 eur = caro pero ... de perdidos al río

¿Quién dará el 1er paso para mostrar sus verdaderos sentimientos, wizzy o mohamed?
¿Aceptará mohamed que wizzy le haya sido infiel con otro operador?
¿Estará mohamed preparado para dar una respuesta sincera sin recurrir a su chuleta de tópicos amorosos?
¿Se cansará wizzy de cortejar a mohamed a diario?
¿Es este el inicio de una tórrida pasión?

[inlove]

PD(Wizzy-Mohamed = coña, que ya sabemos lo que fastidia que se te romapa algo caro. Espero que se solucione pronto)


Hola a todossss.

amigo, el primer paso al mostrar mis sentimientos he sido yo..y como no los muestrre el moha...voy a mostrar algo mas...me gusta dar y recibir, soy asi de cariñoso...
Luego no le he sido infiel, es mas...me dice que soy pesao...que me busque a otro operador [+risas]
La chuletita esaaa...es mortal eh?no se muestra tal como es el moha..no se abre a mi...
Y cortejare a moha hasta conseguir lo que quiero...el mattrimonio...union de sinceridad,comprension y generosidad...
Pasion poca tampoco, como no vea las cosas claras ::D:D:D

joselillo20 escribió:Pues tio mi primera llamada es del 6/03/07 y accedieron a cambiarmelo despues de llamar mas de 50 veces, el cabron del mohamed y la buena de la mara las tenian contadas.

Al final les dije que a un compañero de trabajo ya se lo habian cambiado y porque a mi no.... Que me pasara con un superior, al final me puso en espera, y al minuto me dijo.

"De acuerdo su volante esta en camino", eso el 26 de abril y todavia esperando porque estos les das una direccion y entienden lo que quieren. Asi que al llamar ayer preguntando, se dieron cuenta del error y en 24h me llego el mail.

Haber si esta odisea acaba pronto que tener la demo del forza 2 sin volante duele...jejeje


Ahm, pues me tocara decirle eso porque no hay manera...por cierto,conservas tu anterior volante o lo han cambiado por otro entregando tu el tuyo y tal?bueno tu no lo tienes aun pero tu amigo lo conserva?
esto no tiene ningun tipo de investigacion, nos toman el pelo como quieren...y yo quiero mi volante ya, reparado cambiado y la parte estropeada,que me la manden...
pero vamos...mañana no llamare, llamare el lunes...2 dias les doy.
Necesito tambien saber esto por si acaso, hay una palanca de cambio, la derecha que me hace mas ruido que la izq, por ejemplo la izq solo hace un click , y la derecha pues hace como q roza con algo, no es mas q simplemente hace un poco mas de ruido pero era por sabir si tambien le pasa a mas gente.
WIZZY escribió:
Hola a todossss.

amigo, el primer paso al mostrar mis sentimientos he sido yo..y como no los muestrre el moha...voy a mostrar algo mas...me gusta dar y recibir, soy asi de cariñoso...
Luego no le he sido infiel, es mas...me dice que soy pesao...que me busque a otro operador [+risas]
La chuletita esaaa...es mortal eh?no se muestra tal como es el moha..no se abre a mi...
Y cortejare a moha hasta conseguir lo que quiero...el mattrimonio...union de sinceridad,comprension y generosidad...
Pasion poca tampoco, como no vea las cosas claras ::D:D:D



Ahm, pues me tocara decirle eso porque no hay manera...por cierto,conservas tu anterior volante o lo han cambiado por otro entregando tu el tuyo y tal?bueno tu no lo tienes aun pero tu amigo lo conserva?
esto no tiene ningun tipo de investigacion, nos toman el pelo como quieren...y yo quiero mi volante ya, reparado cambiado y la parte estropeada,que me la manden...
pero vamos...mañana no llamare, llamare el lunes...2 dias les doy.


En realidad le dije que a mi compañero de trabajo se lo cambiaron por no decir que a gente de aqui si que se lo cambiaron, fue una verdad a medias XD pero yo creo que eso va como les de el dia.
Y no te piden el volante viejo.
VictorM escribió:Por cierto, no me siento comodo con los pedales, exactamente hay que pisar la parte de atras de la pieza o encajar los pies en el medio? es que dudo que solo yo me sienta incomodo en ellos.

Si piso la parte de atras no se mueven, si meto los pies en el medio, al final siempre los acabo moviendo, no se toy confuso ya.

Y cual es el mejor calzado para jugar?

Gracias


Yo juego descalzo (con calcetines), y como me hacen tope por delante, pongo los pies en medio aproximadamente. Pero si juego con deportivas de las normales, tengo que apollar los pies sobre el plastico en lazona trasera y no en el hueco.

Y soy de la opinión de que el hueco ese al final es una chapuza, por que salvo que tengas un pie "grandote" no sirve de nada.
Hola gente, si veis unos post mas atras ya comente q los pedales me parecian incomodos por el hueco, Como no tengas un pie enorme estilo americano es muy incomodo, yo calzo un 40.

Bien, le he puesto solucion, lo he tapado con ese plastico de burbujas grande y punto , ya se q es una chapucilla pero ahora ya me apaño mejor y encima esta blandito y mullidito X-D y no no hace ruido ni estalla las burbujas [tadoramo] .

WIZZY no entiendo como te estan toreando con el volante, te lo tienen q cambiar y punto y si no una denunca a consumo.

La verdad q vaya chapuzas estos de microsoft q todo lo q sacan ultimamente da problemas, el volante, la guitarra con el vibrator, la consola q peta mas de la cuenta........ ratataaaa
joder he llamado...estoy cansado...pasa de mi completamente..he exigido un superior y me suelta que llame mañana...












...
Wizzy no desesperes, aunque te entiendo, esto del sat agobia mucho pero tienes tus derechos.
Suerte!!
WIZZY escribió:joder he llamado...estoy cansado...pasa de mi completamente..he exigido un superior y me suelta que llame mañana...












...


tranquilo tio, es normal porque un sabado por la mañana pocos jefes van a currar, lo mejor es llamar el lunes a eso de las 11 de la mañana y si no te pasan con un superior namas colgar llama. Insiste y al final te tocara alguno que te dira que te lo cambian.

PD: Que pena tener que hacer todo esto por algo que as comprado y esta defectuoso y lo reconocen.
esque son 2 siempre..los mismos..ya me conocen.
Pues yo e llamado ahora mismo, pidiendo una nueva palanca de cambios derecha porque no funciona bien (manda huevos el volante tiene 3 dias pero como es sabado la tienda esta cerrada, y el mohamed me a dicho que me llega en 10 dias laborables, ahora bien, como diantres se supone que voy a cambiar la palanca??????, y que pasa si es algo interno de los cables y no es mecanico? le pongo la palanca e igual ni funciona.... si eso tiene que llevar mas cables que su puta madre. Bueno si no la doy cambiado lo llevo a la tienda q aun hay 15 dias o asi.
Hola estoy pensando en pillarme este volante porque me le venden uno de mi ciudad a estrenar a buen precio.
Pero se puede usar en el Pc??
Porque el Logitech Driving Force Pro que tengo ahora si, y este??
VictorM escribió:Pues yo e llamado ahora mismo, pidiendo una nueva palanca de cambios derecha porque no funciona bien (manda huevos el volante tiene 3 dias pero como es sabado la tienda esta cerrada, y el mohamed me a dicho que me llega en 10 dias laborables, ahora bien, como diantres se supone que voy a cambiar la palanca??????, y que pasa si es algo interno de los cables y no es mecanico? le pongo la palanca e igual ni funciona.... si eso tiene que llevar mas cables que su puta madre. Bueno si no la doy cambiado lo llevo a la tienda q aun hay 15 dias o asi.


como como, palancxa de cambios del volante oficial?no entiendo perdona...y namas llamar te atienden?q
Igual se refiere al cambio de marchas manual derecho.
si exacto. Que me van a mandar esa pieza? segun ellos si, pero no sabia que te dejaban abrir a ti el mando y todo eso pensaba q anulaba la supuesta garantia. Espero que sea facil de abrir porque ya me veo jodiendolo mas, bueno na, si es chungo lo lleov a la tienda, pero llame pa ver si me mandaban la pieza mas q nada pq la tienda donde lo compre me queda a tomar por saco y esta semana no queria sacarlo de casa y viciarme un cacho xD
me estas diciendo que por el cambio manual a la 1º llamada te lo cambian, y yo que llevo 3 semanas no me hacen ni puto caso tengo que seguir llamando?



...que fuerte me parece
WIZZY escribió:me estas diciendo que por el cambio manual a la 1º llamada te lo cambian, y yo que llevo 3 semanas no me hacen ni puto caso tengo que seguir llamando?



...que fuerte me parece


Pero igual ami me lo cambian porque esa pieza es pekeña y barata supongo, y mandar un volante igual les echa patras a estos cabroncetes. Espero que tengas mucha suerte tio, yo estaria indignado.
VictorM escribió:
Pero igual ami me lo cambian porque esa pieza es pekeña y barata supongo, y mandar un volante igual les echa patras a estos cabroncetes. Espero que tengas mucha suerte tio, yo estaria indignado.


pero esa pieza..no es el cambio de marchas que viene integrado en el volante?esque no se a que te refieres...si es la aleta de cambio bajo el volante,eso es fijo y tendrian que mandarte el volante tb..
es la aleta exacto, la palanca derecha, aveces no cambia de marcha y hace un ruido extraño, y sin maltratarla ni nada. El tio me ha preguntado en donde se encuentra esa pieza exactamente situada y si era de color gris y que ya estaba en camino. 10 dias laborables.
y tu que opinas de que pos la aleta te lo mande ya mismo, y yo con la cruceta y la direccion jodida me pasen la mierda por la cara?esto es increible.
WIZZY escribió:y tu que opinas de que pos la aleta te lo mande ya mismo, y yo con la cruceta y la direccion jodida me pasen la mierda por la cara?esto es increible.


Yo estaria indignado. De echo ami me falla un boton de la cruceta y es que ya ni le di importancia porque la calidad de las crucetas de MS es de coña vamos. En todos los mandos q tengo esta estropeado algun lado.

En serio tio, yo no se como lo soportas dices que llevas 2 meses, es pa denunciarles.
3 semanas llevo, jajaja..pero esto es de risa...igual dudan de que este roto o lo tenga...a saber
VictorM escribió:Pues yo e llamado ahora mismo, pidiendo una nueva palanca de cambios derecha porque no funciona bien (manda huevos el volante tiene 3 dias pero como es sabado la tienda esta cerrada, y el mohamed me a dicho que me llega en 10 dias laborables, ahora bien, como diantres se supone que voy a cambiar la palanca??????, y que pasa si es algo interno de los cables y no es mecanico? le pongo la palanca e igual ni funciona.... si eso tiene que llevar mas cables que su puta madre. Bueno si no la doy cambiado lo llevo a la tienda q aun hay 15 dias o asi.

Ni de coña abras el volante, plantate en la tienda el lunes y que te den uno nuevo. Esa palanca no la vas a saber cambiar, y vas a joder algo, no es quitar y poner un botón es mas chungo.

Wizzy, una cosa, cuando yo curraba en una tienda de infromatica, nos venian los clientes porque los fabricantes pasan, entonces teniamos que hacer fuerza nosotros para que le hiciesen caso al cliente. Donde compraste el volante? Acercate y les comentas que o compraste ahñi qyue esta en garantia y que MS pasa de tu cara, que ya estas harto, que llevas 3 semanas sin solución y que te sintes indefenso. Ellos no se quedarán con el volante, pero llamarán al dsitribuidor, el distribuidor a MS y éste te llamará y te lo cambiará e incluso si tienes suerte puede que te regalen un par de juegos, por la molestia. [oki]
he perdido la garantia en tienda, y el volante fue un regalo de minovia esta navidad, de el corte ingles o vete tu a saber, asike a saber si podre hacer lo que me aconsejas...llamare el lunes para que me pongan con un superior..si no me hace caso nadie, noi el superior...los denunciare ese mismo dia...
jordanpucela escribió:Hola estoy pensando en pillarme este volante porque me le venden uno de mi ciudad a estrenar a buen precio.
Pero se puede usar en el Pc??
Porque el Logitech Driving Force Pro que tengo ahora si, y este??


Alguien me puede responder a esto por favor??
mecesitar el adaptador de pads y perifericos de microsoft para pc que vale 20 euritos....
luego tienes que bajarte los drivers de mocosoft de la web de microsoft...y ale...a conducir...
WIZZY escribió:3 semanas llevo, jajaja..pero esto es de risa...igual dudan de que este roto o lo tenga...a saber


Ami me han dado un numero de referencia y me han dicho 10 dias, pero no me a llegado nada al email de envios ni nada, igual me dijo q me enviaban la pieza esa (Que sigo pensando como diantres voy a desmontar el volante) pero tambien es pa darme largas.
Buenas, me pasa un problema con el volante, y es que cuando le conecto el headset (el normal, con cable) se me oye un zumbido todo el rato. A alguien le pasa esto tambien? A parte de este zumbido me funciona bien el headset conectado al volante, pero molesta bastante la verdad.

PD: Cuando lo conecto al mando me funciona perfecto el headset.
WIZZY escribió:mecesitar el adaptador de pads y perifericos de microsoft para pc que vale 20 euritos....
luego tienes que bajarte los drivers de mocosoft de la web de microsoft...y ale...a conducir...


Los drivers vienen en el cd... y de todos modos te los busca solos el windows update.

¿Nadie ha mirado lo de los pedales?
yamo ahora o espero a mañana

cawendios,sigen iwal, aunke les apunte a la cabeza...siguen iwal..he llamado de tranki


voy a esperar unos dias.
Ánimo WIZZY ;)

Que tal compañeros?

El viernes me llegó el SpeedBlack.

No he tenido mucho tiempo para probarlo pero os pongo las primeras impresiones, por si os sirve de algo ;) (Perdonad la pésima calidad de las fotos, las he tenido que hacer con el movil)

Lo primero que me llamó la atención al abrir la caja es el peso. Desde un primer momento la estructura da sensación de solidez, más de lo que me esperaba. Las patas se asientan con firmeza en el suelo y la bandeja del volante se balancea bastante poco.

Tiene unos minutos de montaje, que en mi caso fueron mas pesados porque los pasos de los tornillos de regulación debían tener algunas rebabas o imperfecciones y tuve que tirar de 3 en 1, llave inglesa y paciencia.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Lo que me gusta de este sistema es que sin ser tan caro como un playseat puedes adoptar una postura muy cómoda con tu propia silla y algo más parecida a la posición real de conducción. Yo tenía el problema de que se me cargaban los hombros y la pierna izquierda al jugar (mas que nada por tener que estar haciendo fuerza hacia arriba para no pisar el freno).

Como podéis ver el volante se ajusta perfectamente a su bandeja, tiene el mismo ancho que esta y le sobra un poco por detrás. Los pedales también quedan bien asentados (aunque sobresalen un poco por la parte de atrás), y no se me han movido de su posición (la inclinación ayuda mucho). En cualquier caso siempre se podrán fijar con unas bridas o cuerdas.


Imagen Imagen Imagen Imagen


Los pedales tienen tres alturas (yo tengo que poner la mayor altura y mido 1,90cm, para que os sirva de referencia) y un tornillo para graduar el ángulo que te parezca más cómodo.


Imagen Imagen Imagen


La bandeja del volante se puede graduar en altura y en profundidad (si quieres que la bandeja se valla mas hacia delante o hacia ti). Estos ajustes, al igual que el ángulo de los pedales, se hacen con un tornillo a la altura que quieras, no tiene muescas, lo cual permite un ajuste mucho más preciso.

Ahora bien, el ajuste en altura de la bandeja del volante tiene un mínimo bastante alto. Me refiero a que para jugar en una silla está perfecto por muy alta que sea la silla, pero lo contrario es más complicado: yo lo veo demasiado alto para jugar en el sofá, por ejemplo. Si añades la altura del soporte del propio volante, éste se te queda a unos 60cm del suelo como mínimo.

A esto hay que añadir un fallo o una carencia bastante gorda: el ángulo del mástil no se puede regular. De ser así las posibilidades serían realmente infinitas y se podría jugar hasta tumbado a lo Fernando Alonso :P

Todo esto, claro está, teniendo en cuenta mis gustos y mi sofá :P

En cualquier caso con una silla seguro que cualquiera puede encontrar su propia postura cómoda. Algo que se agradece mucho después de un rato dándole al PGR3, a la demo del Forza2, etc.


Imagen Imagen


Pros


- Construcción muy sólida.
- Muy regulable, puede responder los gustos de cualquiera, siempre y cuando no se pretenda jugar muy tumbado.
- Mucho más barato que un playseat


Contras

- El mástil no se puede regular en inclinación.
- El precio sigue siendo algo excesivo (90€). Sobre todo si no le vas a dar mucho uso.
- No es plegable. Toca desmontar 4 tornillos si quieres guardarlo.


Salu2 a to2
pablopc escribió:Ánimo WIZZY ;)

Que tal compañeros?

El viernes me llegó el SpeedBlack.

No he tenido mucho tiempo para probarlo pero os pongo las primeras impresiones, por si os sirve de algo ;) (Perdonad la pésima calidad de las fotos, las he tenido que hacer con el movil)

Lo primero que me llamó la atención al abrir la caja es el peso. Desde un primer momento la estructura da sensación de solidez, más de lo que me esperaba. Las patas se asientan con firmeza en el suelo y la bandeja del volante se balancea bastante poco.

Tiene unos minutos de montaje, que en mi caso fueron mas pesados porque los pasos de los tornillos de regulación debían tener algunas rebabas o imperfecciones y tuve que tirar de 3 en 1, llave inglesa y paciencia.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Lo que me gusta de este sistema es que sin ser tan caro como un playseat puedes adoptar una postura muy cómoda con tu propia silla y algo más parecida a la posición real de conducción. Yo tenía el problema de que se me cargaban los hombros y la pierna izquierda al jugar (mas que nada por tener que estar haciendo fuerza hacia arriba para no pisar el freno).

Como podéis ver el volante se ajusta perfectamente a su bandeja, tiene el mismo ancho que esta y le sobra un poco por detrás. Los pedales también quedan bien asentados (aunque sobresalen un poco por la parte de atrás), y no se me han movido de su posición (la inclinación ayuda mucho). En cualquier caso siempre se podrán fijar con unas bridas o cuerdas.


Imagen Imagen Imagen Imagen


Los pedales tienen tres alturas (yo tengo que poner la mayor altura y mido 1,90cm, para que os sirva de referencia) y un tornillo para graduar el ángulo que te parezca más cómodo.


Imagen Imagen Imagen


La bandeja del volante se puede graduar en altura y en profundidad (si quieres que la bandeja se valla mas hacia delante o hacia ti). Estos ajustes, al igual que el ángulo de los pedales, se hacen con un tornillo a la altura que quieras, no tiene muescas, lo cual permite un ajuste mucho más preciso.

Ahora bien, el ajuste en altura de la bandeja del volante tiene un mínimo bastante alto. Me refiero a que para jugar en una silla está perfecto por muy alta que sea la silla, pero lo contrario es más complicado: yo lo veo demasiado alto para jugar en el sofá, por ejemplo. Si añades la altura del soporte del propio volante, éste se te queda a unos 60cm del suelo como mínimo.

A esto hay que añadir un fallo o una carencia bastante gorda: el ángulo del mástil no se puede regular. De ser así las posibilidades serían realmente infinitas y se podría jugar hasta tumbado a lo Fernando Alonso :P

Todo esto, claro está, teniendo en cuenta mis gustos y mi sofá :P

En cualquier caso con una silla seguro que cualquiera puede encontrar su propia postura cómoda. Algo que se agradece mucho después de un rato dándole al PGR3, a la demo del Forza2, etc.


Imagen Imagen


Pros


- Construcción muy sólida.
- Muy regulable, puede responder los gustos de cualquiera, siempre y cuando no se pretenda jugar muy tumbado.
- Mucho más barato que un playseat


Contras

- El mástil no se puede regular en inclinación.
- El precio sigue siendo algo excesivo (90€). Sobre todo si no le vas a dar mucho uso.
- No es plegable. Toca desmontar 4 tornillos si quieres guardarlo.


Salu2 a to2


no esta mal... pero no soporto que el mastil este por debajo de los pedales en vez de por encima... eso de tenerlo entre las piernas no me gusta nada... y menos cuando juego solo con el pie derecho.
pablopc escribió:Ánimo WIZZY ;)

Que tal compañeros?

El viernes me llegó el SpeedBlack.



...

Salu2 a to2




X-D Aunque parezca que el machanguito está riéndose, lo que pasa es que está asquerósamente envidioso con esos dientes largos ... Tú disfrutando y yo aún esperando, lo que dije ... X-D

¿Qué tal el soporte de pedales? Veo que no lleva tope, ¿se mueven o se te escapan hacia delante?

Saludos, y a disfrutar.
Fistroman escribió:


X-D Aunque parezca que el machanguito está riéndose, lo que pasa es que está asquerósamente envidioso con esos dientes largos ... Tú disfrutando y yo aún esperando, lo que dije ... X-D

¿Qué tal el soporte de pedales? Veo que no lleva tope, ¿se mueven o se te escapan hacia delante?

Saludos, y a disfrutar.


Que va, los pedales se quedan bastante bien sujetos. Al fin y al cabo la inclinación hace que no se vallan para delante. Hombre si eres de los que pisan con mucho brio quizá acabes sujetándolos con una cuerda o algo. Pero verás que apenas se mueven.
oigo un zumbido al conectar el headset de cable al volante, es normal? yo creo que es por eso de estar conectado a la corriente hay alguna interferencia, es normal?

Al final la palanca funciona pero hace ruido estos son los errores,

La cruceta hay que apretarla mucho y hace ruido para la izquierda
La aleta derecha hace un ruido extraño como si rascara al cambiar de marcha.
El headset al conectarlo hace un zumbido.

Deberia cambiarlo en tienda no? Lo compre el jueves.
Alguien sabe si colocar el volante en la misma mesa que esta la consola , podria dañarla por la vibracion???


Gracias
natxoguty2 escribió:Alguien sabe si colocar el volante en la misma mesa que esta la consola , podria dañarla por la vibracion???


Gracias


la consola no, pero los discos... es probable...
VictorM escribió:oigo un zumbido al conectar el headset de cable al volante, es normal? yo creo que es por eso de estar conectado a la corriente hay alguna interferencia, es normal?

Al final la palanca funciona pero hace ruido estos son los errores,

La cruceta hay que apretarla mucho y hace ruido para la izquierda
La aleta derecha hace un ruido extraño como si rascara al cambiar de marcha.
El headset al conectarlo hace un zumbido.

Deberia cambiarlo en tienda no? Lo compre el jueves.

Cambialo, el mio no hace zumbido ninguno. Y mas si tiene tan poco tiempo.

pablo Pc, gracias por el análisis, te lo muevo a portada. una pregunta, sabes lo máximo que s epuede inclinar? puedes hacerle una foto de lo máximo que s epuede inclinar? esque me gusta jugar tumbado.
Sobr elo del hierro entre las piernas, pues es cierto si te gusta jugar ocn un solo pie. A mi me esimposible hacer buenas cosas con un solo pié, siempre utilizo lso dos
[decaio]
chicosss, como toy cansao de pelearme con ellos...lo dejo unos dias...a ver que talll...llamare la semana que viene, aunque no se si podre aguantar tanto...


salu2.
les has amenazado ya con la denuncia?
Al final lo cambie por uno de segunda mano y un tiket por valor de lo q sobra pa comprar cosas en la tienda no me pusieron ninguna pega.
shadow land escribió:les has amenazado ya con la denuncia?


al final llame trankilito..no me apetecia gritar...esperare 1 semana...sino esta listo para 7 dias...denuncia y hablo con su superir.

salu2
NaN escribió:pablo Pc, gracias por el análisis, te lo muevo a portada. una pregunta, sabes lo máximo que s epuede inclinar? puedes hacerle una foto de lo máximo que s epuede inclinar? esque me gusta jugar tumbado.
Sobr elo del hierro entre las piernas, pues es cierto si te gusta jugar ocn un solo pie. A mi me esimposible hacer buenas cosas con un solo pié, siempre utilizo lso dos
[decaio]


Es la inclinación que ves en la foto

Imagen

No se puede inclinar más, de echo el mastil queda totalmente fijo. Como mucho podría inclinarse poniendo unas calzas en las patas delanteras.
Hi Pablopc, soy ronie de Xboxers-live :-)

Estaba interesado en el artilugio ese, yo me fabriqué uno, pero se mueve mucho, y no me mola nada, el no tener seguridad para dar volantazos y demás con tranquilidad, que tal la estabilidad? Comentas que está bastante bien, pero cuanto de bien?

El tema de la posición, el volante queda muy cerca del cuerpo? O sin llegar a jugar tumbado, puedes jugar bastante estirado?? Es que no me gusta jugar con los brazos ahí engarrotados...

Dime cosas!

Salu2
nebb_5 escribió:Hi Pablopc, soy ronie de Xboxers-live :-)

Estaba interesado en el artilugio ese, yo me fabriqué uno, pero se mueve mucho, y no me mola nada, el no tener seguridad para dar volantazos y demás con tranquilidad, que tal la estabilidad? Comentas que está bastante bien, pero cuanto de bien?

El tema de la posición, el volante queda muy cerca del cuerpo? O sin llegar a jugar tumbado, puedes jugar bastante estirado?? Es que no me gusta jugar con los brazos ahí engarrotados...

Dime cosas!

Salu2


Que pasa tio que tal!!??

La estabilidad? pues a mi me parece muy correcta. Ya te digo que el hierro de la estructura pesa lo suyo. Las patas se quedan muy firmemente pegadas al suelo y la bandeja del volante pues, lógicamente, se mueve algo (al fin y al cabo solo la sujeta el mastil) pero muy poco. No se, en mi opinión es estable de sobra.

La posición del volante puedes dejarla a tu gusto. Ten en cuenta que la bandeja puede sacarse hacia ti o meterse hacia la TV. Si la metes a tope hacia la TV (hasta dar con el soporte del volante) puedes tener los brazos estirados.

La verdad es que las posibilidades son muchas, si se pudiese inclinar el mastil serían infinitas, pero aún así son muchas.

Salu2 jugón!
pablopc escribió:
Que pasa tio que tal!!??

La estabilidad? pues a mi me parece muy correcta. Ya te digo que el hierro de la estructura pesa lo suyo. Las patas se quedan muy firmemente pegadas al suelo y la bandeja del volante pues, lógicamente, se mueve algo (al fin y al cabo solo la sujeta el mastil) pero muy poco. No se, en mi opinión es estable de sobra.

La posición del volante puedes dejarla a tu gusto. Ten en cuenta que la bandeja puede sacarse hacia ti o meterse hacia la TV. Si la metes a tope hacia la TV (hasta dar con el soporte del volante) puedes tener los brazos estirados.

La verdad es que las posibilidades son muchas, si se pudiese inclinar el mastil serían infinitas, pero aún así son muchas.

Salu2 jugón!

Muchas gracias pablo, veremos lo que hago :D

Salu2
a todos los que sigais el culebron...mandadme un privi si quereis saber el final de la historia...


slaudos!!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11