Análisis emuladores DVD para Xbox 360

ImagenYa están en el mercado, o a punto de salir, los primeros emuladores de DVD para Xbox 360. Estos dispositivos, que se instalan entre el lector y la placa de la consola, permiten cargar los juegos desde un disco duro USB externo, lo que supone una modificación alternativa al tradicional flasheo del lector o al exclusivo JTAG.

De momento son tres las opciones que tendremos disponible: X360KEY, Wasabi 360 y BoxZii. En cada uno de los análisis podréis ver el funcionamiento y pros y contras de cada dispositivo:

Mmmmm a ver como van funcionando.

ACABO DE PERDER MI VIRGINIDAD SIENDO EL PRIMERO :)
Sportboy1982 escribió:Mmmmm a ver como van funcionando.

ACABO DE PERDER MI VIRGINIDAD SIENDO EL PRIMERO :)

yo la perdí hace tiempo XD

pero esto no se supone que esta a la venta dese hace tiempo verdad, pero es caro a día de hoy y tienes que abrir la xbox si o si
On para offline & off para online , espero que funcione perfectamente asi ^^
Pues en mexico no llegan!!

alguien SABE?
Joder!! ¿y no piensan sacar un método como el usb de la PS3 sin tener que abrir la consola?
El Pelanas escribió:Joder!! ¿y no piensan sacar un método como el usb de la PS3 sin tener que abrir la consola?

con ese método los técnicos se quedan sin faena y con la crisis eso no conviene XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que valdrán + el disco duro y luego que duren el tiempo de salir un nuevo dash, xDDDD
de todos los que hay, el más currado sin duda es el wasabi ultra.
No os precipitéis, es mejor esperar al nuevo Dash y si continúan funcionando entonces si que interesa.
Los inventos estos muy bien, pero creo que me voy esperar al loader del jtag que parece que ya está asomando la cabeza, veremos si no se llevan un palo cuando salga.
gracias por curraros los analisis
para que quieres un metodo como el de la ps3, ¿para no poder jugar a ningun juego de los nuevos?, el metodo de la ps3 es un m como una catedral.
loli777 escribió:
El Pelanas escribió:Joder!! ¿y no piensan sacar un método como el usb de la PS3 sin tener que abrir la consola?

con ese método los técnicos se quedan sin faena y con la crisis eso no conviene XD
El Pelanas escribió:Joder!! ¿y no piensan sacar un método como el usb de la PS3 sin tener que abrir la consola?


Eso mismo iba yo a postear,me parece un retraso total que a estas alturas la competencia de Jailbreak saque estos rocambolescos aparatejos...simplemente lamentable
Hay q esperar a q salga el dash de noviembre. Aun asi me parece una flipada porque cuestan casi como una fat de las antiguas,q las venderan en el Gamestop por 100 € o asi. Al wasabi sumale disco esata (o adaptador) y si no tienes modo de sacarle la key q te lo hagan seran otros 40... lo dicho, sigue siendo incomodo
Comolbalas escribió:Hay q esperar a q salga el dash de noviembre. Aun asi me parece una flipada porque cuestan casi como una fat de las antiguas,q las venderan en el Gamestop por 100 € o asi. Al wasabi sumale disco esata (o adaptador) y si no tienes modo de sacarle la key q te lo hagan seran otros 40... lo dicho, sigue siendo incomodo



si pues comprate un par de juegos, que te va a costar lo mismo, o sino unos cuantos dvd-dl, que a la larga también te saldrán mas caros.
decidme que se salta la proteccion regional y ya sere feliz
Gran detalle de post! vamos a analizar la noticia! Saludos
Sería genial que lo pusieran integrado en un pendrive con un zíocalo para SD y pudiéramos cargar aplicaciones y emuladores desde ahí sin tenter que meterle mano a la consola.
Gracias por el analisis y ponerlo todo juntito, de todas formas con todo lo que me queda por jugar tardare todavia bastante en plantearme la compra de algun cacharro de estos
darksch escribió:Sería genial que lo pusieran integrado en un pendrive con un zíocalo para SD y pudiéramos cargar aplicaciones y emuladores desde ahí sin tenter que meterle mano a la consola.


No se le pueden cargar aplicaciones porque no es un exploit, ósto es como si flasheases la consola
juuuer con la xbox!! ojala fuera la PS3 asi :S
es solo como flashearla?, tonces me tengo que olvidar de la region free T.T
inche ladribox
Si se puede apagar el cacharro para jugar online de legal, tiene que ser la ostia..
Y que ha pasado con el Xode?¿Decian que saldría despues del x360key y que costaría 40 eur.


SALU2
Yo sigo prefiriendo grabar discos coo toda la vida, total al precio que estan ya los dvd dl hay que grabar 80 juegos para amortizarlo, o hay tantos juegos imprescindibles
viendo esto no se si merece la pena, para cuando estaran los jtag (El simil vamos)?
loli777 escribió:
El Pelanas escribió:Joder!! ¿y no piensan sacar un método como el usb de la PS3 sin tener que abrir la consola?

con ese método los técnicos se quedan sin faena y con la crisis eso no conviene XD


Pues menuda gracia…. [+furioso] [+furioso]
Esperemos mas que nada que dure MAS que lo que estan durando los firms ya que parece que cada 2 meses hay que flash y flash el lector y sii de algo de hueva estar abriendo la consola y para lo que no tenemos todasss las herramientas ppues mas aun...Alguien sabe cuando llegan ha Méxicooo????
makeao escribió:Si se puede apagar el cacharro para jugar online de legal, tiene que ser la ostia..


vamos a ver, que lo he intentado explicar varias veces.

Si has abierto la consola solamente para leer la key del lector (no digo flashear, solo leer), entonces ya has modificado tu consola, por que leer la key implica desbloquear el lector.

después de eso, si has conectado al live, ya tienes la consola marcada en un 99% de probabilidad. no importa si juegas con originales y con el lector sin flashear, la consola guardará un "log" donde queda constancia que has modificado la consola/lector, y este log es enviado a Microsoft la siguiente vez que te conectes al live.

por lo tanto, la funcionalidad del chip en modo Pass Through es idéntica a jugar con tu consola con el lector conectado. (vamos, que si has leído la key, estas marcado de todas maneras), y solo evita que sea reconocido el chip para que, en el caso de que Microsoft decida "hacer vista gorda" por el momento por tu "falta" mientras estabas online, el chip (en modo passthrough) no le dará mas razones para que te baneen, sino que te quedas con las mismas que antes.

además, y esto es algo que he deducido, si lees la key antes de los flasheos del drive (los que se incluyen con los dos últimos dash), es posible que el drive te quede "limpio", pero la key sigue siendo la misma que antes.
si este es el caso, entonces es muy posible que puedas conectar al online, con tu lector original recién flasheado, y con el xkey desconectado, para jugar en el live.

pero siempre está la duda. No existe NINGUN método 100% seguro de conectar al live con una consola modificada, y que no tengas riesgo de baneo.

la única forma de estar 100% seguro, es conectar con una consola nueva que no se haya abierto nunca. (ni para quitarle el polvo)

edito: solo esperar al tan esperado lector de keys del XK3Y, que si lo hace SIN modificar/desbloquear el lector, entonces si que será "la ostia", por que podrás conectar al live (con el chip "apagado") sin riesgos de baneos. todo depende del método que tenga el chip para obtener la key automáticamente (veremos...)

Zalu2!
imagino que estos aparatejos podrá conectarse directamente al pc, no? porque un bicho de estos, 80 pavos, más otros 80 de disco duro... prefiero seguir quemando dvd's.
Hola, pero alguno de estos tres está ya a la venta???

Gracias.
mikia escribió:Hola, pero alguno de estos tres está ya a la venta???

Gracias.

Creo que estan todos. El que mas tiempo esta es el boxzii(solo modulo 1), despues es el wasabi y el x360
coha escribió:
mikia escribió:Hola, pero alguno de estos tres está ya a la venta???

Gracias.

Creo que estan todos. El que mas tiempo esta es el boxzii(solo modulo 1), despues es el wasabi y el x360


Pues paisano, dime donde los encuentro, sobre todo el boxzii que no veo por ningun lado.

gracias.
mikia escribió:
coha escribió:
mikia escribió:Hola, pero alguno de estos tres está ya a la venta???

Gracias.

Creo que estan todos. El que mas tiempo esta es el boxzii(solo modulo 1), despues es el wasabi y el x360


Pues paisano, dime donde los encuentro, sobre todo el boxzii que no veo por ningun lado.

gracias.


aqui tienes el hilo:

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151

Lo lleva un usuario llamado lynde que es un crack en todo, puedes preguntarle a él mejor que es super amable.

Un saludo.
35 respuestas