Análisis Dell W2600: LCD HDTV por 720 €

17, 8, 9, 10, 11
d@VID: ¿y probaste lo que te dije en el otro hilo de cambiar la frecuencia de pantalla en la consola, entre 50 y 60 hz?.

---------------------------

Indeep: "Igual ese juego es la excepción, pero tambiçen he mantenido la resolución de 1280x768 para ver tanto Divx, como DVD y trailers HD y se ve genial también, sin trompicones ni nada raro, todo muy fuído.

¿Tienes gráfica nVIDIA o ATI?.

---------------------------

Sonny: ¿lleva el sintonizador digital integrado?. Eso no lo sabía (es que no he mirado la especificaciones). ¿Tiene HDMI?.
G. de Fronsac escribió:Sonny: ¿lleva el sintonizador digital integrado?. Eso no lo sabía (es que no he mirado la especificaciones). ¿Tiene HDMI?.


sí. tiene sintonizador analógico y digital. Conexiones por DVI, VGA, HDMI, componentes, 2 SCART, etc etc!

de conexiones está de puta madre. ideal para conectar un pc por DVI, la xbox por VGA, un dvd por componentes o HDMI y todo esto a la vez.
la unica duda que tengo es la calidad del aparato.

a ver si encuentro un review en alguna web.
pues si alguien encuentra una review de la de 37 que la postee plz que por 1999 tambien esta bastante bien (igual que la 32 en todo, pero mas pantalla) me parece a mi.

Salu2!
G. de Fronsac escribió:¿Tienes gráfica nVIDIA o ATI?.


ATI 9600 PRO con los drivers Catalyst 5.11.
Unas fotillos del condemned, sin flash y con flash

Imagen
Imagen
parece q va bien el monitor no?? y mas con ese precio q tiene ya no esta en la web asi q creo q van a sacar los modelos nuevos, no habeis tenido ningun problema con los monitores popr lo q veo no? lelvan tdt? ami lo de conectarlo al pc no lo usare apenas, se ve la tele normal y esas cosas bien en esas pantallas?
jama6969 escribió: llevan tdt?

No, integrado no.
G. de Fronsac escribió:d@VID: ¿y probaste lo que te dije en el otro hilo de cambiar la frecuencia de pantalla en la consola, entre 50 y 60 hz?.
.

A demás de que no se eso excatamente donde esta, cuando seleccionas en la tecla INPUT la opción AV3(COMPONENT1) que es donde está la X360 la opción del menu AJUSTES DE IMAGEN donde se cambia la FASE y PIXELES DE RELOJ NO está. [agggtt]
d@VID, prueba todo esto:

- revisa que el conmutador del conector del cable en el extremo de la consola esté perfectamente colocado en HDTV, y que esté bien conectado.

- en el menú de ajustes de la consola (pantalla color malva), revisa todos los ajustes, tanto de pantalla, como de HDTV.
Sobre todo asegúrate de tener la pantalla como panorámica a 60 hz (aparte de que selecciones 720p en las opciones para HTDV), que es la frecuencia de trabajo original de las Dell.

- despues, prueba ambas entradas por componentes.
Hay en ciertos modelos de HDTVs en los que las entradas por componentes vienen diferenciadas, una para progresivo, y otra para entrelazado (interlineado).
Se podría dar la circustancia de que la Dell también las diferenciara, porque me llamó la atención que creo que comentaste que a 1080i no te pasaba.

- trastea todo lo que puedas en los ajustes de la tele. Pudiera ser que al conectarla en la otra entrada de componentes, si las diferencia en algo, te ofreciese otros ajustes de pantalla.


Mañana nos cuentas si arreglas algo, o tienes que recurrir al cable VGA.

Como ya conté, con el PC por VGA, si la resolución elegida es 1280 x 768 tampoco se puede conseguir un ajuste perfecto de la zona de visualización con respecto a los márgenes de la pantalla del TV. Pero tampoco es tan cantoso como explicabas en el otro hilo con las fotos del McLaren.

Espero que no te esté pasando que la consola, cuando eliges 720p te esté reescalando automaticamente de 1280 x 720 a 1280 x 768, porque ahí estaría seguramente la causa del problema.
G. de Fronsac escribió:d@VID, prueba todo esto:

- revisa que el conmutador del conector del cable en el extremo de la consola esté perfectamente colocado en HDTV, y que esté bien conectado.

- en el menú de ajustes de la consola (pantalla color malva), revisa todos los ajustes, tanto de pantalla, como de HDTV.
Sobre todo asegúrate de tener la pantalla como panorámica a 60 hz (aparte de que selecciones 720p en las opciones para HTDV), que es la frecuencia de trabajo original de las Dell.

- despues, prueba ambas entradas por componentes.
Hay en ciertos modelos de HDTVs en los que las entradas por componentes vienen diferenciadas, una para progresivo, y otra para entrelazado (interlineado).
Se podría dar la circustancia de que la Dell también las diferenciara, porque me llamó la atención que creo que comentaste que a 1080i no te pasaba.

- trastea todo lo que puedas en los ajustes de la tele. Pudiera ser que al conectarla en la otra entrada de componentes, si las diferencia en algo, te ofreciese otros ajustes de pantalla.


Mañana nos cuentas si arreglas algo, o tienes que recurrir al cable VGA.

Como ya conté, con el PC por VGA, si la resolución elegida es 1280 x 768 tampoco se puede conseguir un ajuste perfecto de la zona de visualización con respecto a los márgenes de la pantalla del TV. Pero tampoco es tan cantoso como explicabas en el otro hilo con las fotos del McLaren.

Espero que no te esté pasando que la consola, cuando eliges 720p te esté reescalando automaticamente de 1280 x 720 a 1280 x 768, porque ahí estaría seguramente la causa del problema.

- REVISADO

-está en panoramica 720P, pero los HZ no son selecionables tio... en 1080i, toqueteando la posición de la pantalla puedo llegar acentrarla, pero se ve mucho peor que a 720P

-Provadas las 2, resultados identicos

-He trasteado muuuuucho la tele y nada,, seguro que he pasado más tiempo haciendo esto que jugando

... "Espero que no te esté pasando que la consola, cuando eliges 720p te esté reescalando automaticamente de 1280 x 720 a 1280 x 768, porque ahí estaría seguramente la causa del problema"... exacto creo que es eso, asi k por VGA me kdaría igual, aunque todo es provarlo, te aseguro que en la BRAVIA de 32 esto no sucede y se ve mucho mejor... [decaio] otro punto malo que le encontrado a la DELL y esto si k pasa en todas , en las de 26 tambien es que oscurece muchisimo la imagen con la entrada por componenetes... en el PGR3 hay un ajuste de brillos y contrastes, pues bien la DELL no llega a poder mostrar en pantalla un simbolo de ajuste(la "B" dentro del cuadro negro, quien tenga PGR3 sabrá de lo que hablo)

Lo que me temo es que el cable VGA no me solucione esto, es una putada ya que en el PDZ por ejemplo no veo la mitad del cargador de la arma de la Izquierda y cosas así. No se si soy el único tonto con la DELL de 19 al que le pasa o es que los demás no se dan cuenta... con lo contento que estava yo con esta pantalla pal PC, de verdad el PC usando VGA a768 se ve de cine, haber si cuando sale el cablecito desaparecido me sirve.

Gracias por todo tio. [ok]

EDITO: con el cable VGA estará solucionado, concretamente la resolución 5 es la de mi pantalla, 1280 x 768, un poco rara pero es esa.
Imagen
Con la Bravia no te pasa, porque supongo que la resolución nativa es 1366 x 768 (16:9 en pantalla 16:9).

Lo que me cuentas del brillo con el cable de componentes, es un putadón gordo.
Si no fuese porque tengo mi PS2 embalada, probaba a ponerla con el cable de componentes, a ver si me pasa, que en la Samsung por componentes no pasaba lo que tú comentas.

Eso me parece aún más anormal que lo del centrado de la pantalla.

¿No tienes otra consola con cable de componentes, o algún amigo con la X360 que te pueda dejar otro cable de componentes?. Es para descartar que sea por el cable en cuestión.

Menos mal que aún tienes la tele en perido de desistimiento (¿no?).
La verdad es que no estaría mal que alguien más lo probara y te contara, por si fuese de tu unidad, que tuviese algún tipo de ensamblaje incorrecto de las entradas de componentes.

Es más: incluso si tienes la posibilidad de probar otra X360 de algún amigo en tu Dell, no dejes de hacerlo. Hay que descartar todo.

Quien puso las fotos del PGR3 en la de 26", no sé si eran con cable de componentes, pero no parece que tuvieran falta de brillo.
A ver qué nos cuenta, si lo subió en el juego, o si son con cable VGA.


Respecto al cable VGA, ten en cuenta que en modo VGA si deja elegir 1280 x 720, y que con el PC por VGA eligiendo esa resolución el acoplamiento de la pantalla es correcto (en modo PANTALLA COMPLETA).

Esa es mi esperanza. Si cuando lo compre no va bien, la habré cagado con la compra de la Dell, por no haber esperado a tener la X360 antes.


No dejes de contaros cualquier evolución sobre este asunto.
Fronsac las fotos son hechas con la consola conectada por componentes a 720p, el brillo lo encuentro correcto, no se ve muy oscuro.

Por DVI no se puede poner a mas de 1024x768 ?
Bueno, he llamado a Dell y me dicen ke la fecha de entrega ke sale en el estado del pedido no es fiable ya ke aun nisikiera tienen fecha de salida de fabrika, con lo cual se puede demorar ni se sabe.......Esto me parece tremendo.......
carlosx escribió:Por DVI no se puede poner a mas de 1024x768 ?
A 4:3 no. Te ofrece más resoluciones no compatibles (mejor no ponerlas).
Hoy he tenido que desconectar la TV por que tenia q pintar la pared y otras cosas, y al volverla a poner todas las settings habian vuelto a su estado original (idioma inglés, sin los canales sintonizados, etc.).

¿Es posible que por el simple hecho de desconectar todo se vaya a la porra toda la configuración personal?
no deberia... yo siempre la desconecto total del enchufe y sin problemas

saludos
Igual ha sido una casualidad... pero entonces no se pq se me ha desconfigurado todo...

Mañana lo volveré a desenchufar todo que aún me han quedado cosas que hacer y veré q pasa, ahora me da palo xDD
Yo también la he tenido 2 días desenchufada por falta de enchufes, y los settings estaban como yo los dejé.
Desde luego ke ke envidia me dais :(
G. de Fronsac escribió:Con la Bravia no te pasa, porque supongo que la resolución nativa es 1366 x 768 (16:9 en pantalla 16:9).

Lo que me cuentas del brillo con el cable de componentes, es un putadón gordo.
Si no fuese porque tengo mi PS2 embalada, probaba a ponerla con el cable de componentes, a ver si me pasa, que en la Samsung por componentes no pasaba lo que tú comentas.

Eso me parece aún más anormal que lo del centrado de la pantalla.

¿No tienes otra consola con cable de componentes, o algún amigo con la X360 que te pueda dejar otro cable de componentes?. Es para descartar que sea por el cable en cuestión.

Menos mal que aún tienes la tele en perido de desistimiento (¿no?).
La verdad es que no estaría mal que alguien más lo probara y te contara, por si fuese de tu unidad, que tuviese algún tipo de ensamblaje incorrecto de las entradas de componentes.

Es más: incluso si tienes la posibilidad de probar otra X360 de algún amigo en tu Dell, no dejes de hacerlo. Hay que descartar todo.

Quien puso las fotos del PGR3 en la de 26", no sé si eran con cable de componentes, pero no parece que tuvieran falta de brillo.
A ver qué nos cuenta, si lo subió en el juego, o si son con cable VGA.


Respecto al cable VGA, ten en cuenta que en modo VGA si deja elegir 1280 x 720, y que con el PC por VGA eligiendo esa resolución el acoplamiento de la pantalla es correcto (en modo PANTALLA COMPLETA).

Esa es mi esperanza. Si cuando lo compre no va bien, la habré cagado con la compra de la Dell, por no haber esperado a tener la X360 antes.


No dejes de contaros cualquier evolución sobre este asunto.

No puedo provar nada por componentes ya que no lo tengo, pero he puesto la 360 por compuesto y se ve igual de oscuro, de todas maneras la tele es así, otros dos foreros tambien dijeron que la unica pega que tenian con el PGR3 era que se les veia oscuro... para mi, la salvación va aser el VGA , me lo pontra todo en su sitio a 1280*678 y quizas alomejor no se vea tan oscuro, pero esto es secundario xq la mia no es la única dell que lo hace, si no me acurdo mal en tu review decias que esta tele hacia muy bien los nogros no? pues ahí esta la pega... cuando sale el VGA????????????????????????????????

Nadie más tiene la DELL W1900???

EDITO: he pillado la foto de un Gremio que ha posteado su Chiringuito en el hilo oficial, no es mi caso ya que la mia esta conectada por componentes a 720P y en panoramico pero el efecto desplazado es este:
Imagen
¿A que efecto te refieres? es que no veo nada raro.
kolombo escribió:¿A que efecto te refieres? es que no veo nada raro.
imagen desplazada a la izquierda
sera q falta parte de la derecha no???ya q al no ser paronamicaa la pantalla pues falta eso...
Aaaa hhh, es que yo creia que de lo que te quejabas esa de que la imagen se desplazaba y quedaba un franja negra en un lado.
Alguien que tenga HDTV a probado a meter un DVD-VIDEO???
Os pasa que teneis que cambiar a modo TV o solo me pasa a mi??? Nuse porque sera tengo un retroproyector que solo admite 480p ( en la entrada de compronentes tiene, por cierto tiene 2 pone : 480p y 576i)
¿No se ha dado la coincidencia de que alguno de los que ya tienen el cable VGA, tenga también una Dell?.
G. de Fronsac escribió:¿No se ha dado la coincidencia de que alguno de los que ya tienen el cable VGA, tenga también una Dell?.
pero que ya hay alguien que tiene el VGA... donde????
Sí. Parece ser que antes incluso de poner en venta las consolas, se distribuyeron ciertas unidades de accesorios, y ha habido gente que, de suerte, cuando fue a comprar la X360 se encontró alguno.
Enhorabuena por la compra, pedazo de review y pedazo de teles estas LCD... Aunque de momento me quedo con mi wega de 29 hasta que aborrezca el culete tan mono que tiene... [bad]

[bye]
laplaga escribió:Alguien que tenga HDTV a probado a meter un DVD-VIDEO???
Os pasa que teneis que cambiar a modo TV o solo me pasa a mi??? Nuse porque sera tengo un retroproyector que solo admite 480p ( en la entrada de compronentes tiene, por cierto tiene 2 pone : 480p y 576i)


Sip, plaga...yo tambien tengo que cambiarlo a TV, ya que como dije en un par de post anteriores, salen unas franjas negras, pero hay muchos otros que les pasan.

P.D:"Ayer me recorri el google para informarme sobre los que tenemos la Dell W2600, más concretamente para "optimizr" los ajustes de color,brillo,etc...y no encontre mucho, pero...la cantidad de Franchutes que se han pillado éste mismo TV, madre mia, no se si sera buena señal ó no tiene que ver, pero es asín!, otra cosa que vi muy interesante, la opción sRGB, que tenemos en configuracion de imagen ó color(ya no me acuerdo), es luna opción para TV de gama alta, dar a ésta opcion ya que es la que más se aproxima a la realidad, según varias webs"

P.D.2:"Ya pondré fotos para responder a varios de éste post que tanto me han ayudado, otro que no tiene cable VGA para la 360, y la utilizo con el de componentes, y lo que me viene una dudad a la cabeza, si algunos dicen que se vería mucho mejor con el VGA?, "jodo mayo"(expresión de cuando yo era mozo!), si ahora con el que tengo(componentes) se me de lujo, o eso creo yo!."

Un saludo a todos/as!
Riske escribió: la opción sRGB, que tenemos en configuracion de imagen ó color(ya no me acuerdo), es luna opción para TV de gama alta,
¿Eso que es lo que "jé" (expresión de cuando yo también era mozo :))?.
jur jur el hilo se acabo 19 mensajes y 500 respuestas increible ble ble ble, el cable vga yo creo que va ser la cream de la cream, yo si he metido por componentes la xbox y la 360, y tambien la xbox por la vga box y la verdad que no hay color en la hermana pequeña, de todas las maneras no me fio mucho del aparato que compre de salida de componentes realmente si la hace 2 cables para el color y el otro para el blanco y negro con la consola estando en pal tambien la puse en ntsc y active los modos pero no se ve bien, de ahi el mosqueo, pero claro luego puse el cable rgb en la toma rgb y se veia mucho peor por lo tanto ya me hace dudar mas de la cuenta, ciertamente la xbox se ve mejor por componentes que por el rgb pero no tambien como se ve por la vga box, resumiendo me comprare el cable vga de la 360 que seguro triunfa, el adaptador de componentes de la xbox es de la marca gamester y lo pille mas que nada por la cnatidad de accesorios que trae y la calidad de los mismo cable optico de 2 metros, cable componentes gordito, cable rca video compuesto tambien gordito,cable s-video,adaptador de scart a compuesto /s-video bueno lo podeis ver aqui la cosa es que en su dia lo vi por un precio desorbitado y me lo encontre por 19,90 y bueno asi salia de dudas supongo que el oficial sera mejor alguien lo tiene o lo ha probado

saludos
rocketboy escribió:jur jur el hilo se acabo 19 mensajes y 500 respuestas increible ble ble ble, el cable vga yo creo que va ser la cream de la cream, yo si he metido por componentes la xbox y la 360, y tambien la xbox por la vga box y la verdad que no hay color en la hermana pequeña, de todas las maneras no me fio mucho del aparato que compre de salida de componentes realmente si la hace 2 cables para el color y el otro para el blanco y negro con la consola estando en pal tambien la puse en ntsc y active los modos pero no se ve bien, de ahi el mosqueo, pero claro luego puse el cable rgb en la toma rgb y se veia mucho peor por lo tanto ya me hace dudar mas de la cuenta, ciertamente la xbox se ve mejor por componentes que por el rgb pero no tambien como se ve por la vga box, resumiendo me comprare el cable vga de la 360 que seguro triunfa, el adaptador de componentes de la xbox es de la marca gamester y lo pille mas que nada por la cnatidad de accesorios que trae y la calidad de los mismo cable optico de 2 metros, cable componentes gordito, cable rca video compuesto tambien gordito,cable s-video,adaptador de scart a compuesto /s-video bueno lo podeis ver aqui la cosa es que en su dia lo vi por un precio desorbitado y me lo encontre por 19,90 y bueno asi salia de dudas supongo que el oficial sera mejor alguien lo tiene o lo ha probado

saludos


Rocketboy una pregunta. Podrias decirme alguna web donde encontrar dicho cable para la xbox? Existe tmb para la ps2 y Gamecube? Cual seria la mejor opcion para conectar cada una de las consolas a la TV? Se podrian conectar todas a la vez? Por ejemplo Xbox y PS2 por componentes, 360 por VGA y GC por RGB?
Coolpix escribió:Cual seria la mejor opcion para conectar cada una de las consolas a la TV? Se podrian conectar todas a la vez? Por ejemplo Xbox y PS2 por componentes, 360 por VGA y GC por RGB?
Pues esa, por ejemplo.

A falta de que esas consolas tengan cable VGA oficial, lo más que podrás conseguir serán conversores de la señal por componentes.

Así que eso: 2 consolas por componentes, y 1 por RGB, si quieres dejar el conector VGA de la tele para la 360.
Y existen cables de componentes para la ps2 y la xbox? Donde podria conseguirlos?
Yo de la PS2 tengo el oficial, que me costó un cojón encontralo (para despues usarlo sólo 1 vez... ¬_¬).

De la XBOX he leido varias veces que el oficial no salió en España, que la gente lo pedía a las tiendas de Asia.
Cambiarte el de componentes de la 360 por el de componentes de la ps2?

Lo de Dell ya pasa de castaña a oscuro, ahora le doy a seguimiento de mi TV y me dice esto:

Hemos localizado su pedido pero no podemos indicarle su estado. Envíe un mensaje por correo electrónico a Atención al cliente de Dell, siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación, y nos pondremos en contacto con Ud.

No se ke hacer, me da ke tengo para mas de 1 mes hasta ke me den la tv, estoy por decir ke me den el dinero y buskarme otra......

Ke hariais vosotros? Me esta dando la sensacion de ke no tienen mas TVS y de ke estan esperando a ke les devuelvan alguna para enkasketarmela, porke no kreo ke fabriken una TV especialmente para mi........

Mañana mismo llamare para dejar las cosas claritas porke me estan tomando el pelo....
Coolpix escribió:Cambiarte el de componentes de la 360 por el de componentes de la ps2?

Bueno, la verdad es que no he caido que estando las X360 en periodos de prueba esto es poco viable, porque habría que devolverlas con el cable, y la verdad es que el hecho de tener que devolver una 360 nunca es descartable.

Ya lo he editado.

Al fin y al cabo, me acabaría comprando el VGA igualmente.


Respecto a lo de la tele, yo veo poco probable que estén fabricando nuevas unidades con las especificaciones de la de 26" antigua, y que vayáis a tener la suerte de que os den una de las que ya traen las especificaciones nuevas, por ese precio.

Pero todo esto es espaculativo. Con estas cosas nunca se sabe.
No kreo ke me vayan a dar una TV de las nuevas por ese precio. Yo kreo ke estan esperando a ke devuelvan alguna, ya veras ya......

Llame el lunes y me dijeron ke tenian problemas en fabrika con la recepcion de materiales, dandome a entender ke iban a fabrikarla nueva.......

Mañana llamare de nuevo a ver ke cojones pasa.
Coolpix escribió:Cambiarte el de componentes de la 360 por el de componentes de la ps2?

Lo de Dell ya pasa de castaña a oscuro, ahora le doy a seguimiento de mi TV y me dice esto:

Hemos localizado su pedido pero no podemos indicarle su estado. Envíe un mensaje por correo electrónico a Atención al cliente de Dell, siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación, y nos pondremos en contacto con Ud.

No se ke hacer, me da ke tengo para mas de 1 mes hasta ke me den la tv, estoy por decir ke me den el dinero y buskarme otra......

Ke hariais vosotros? Me esta dando la sensacion de ke no tienen mas TVS y de ke estan esperando a ke les devuelvan alguna para enkasketarmela, porke no kreo ke fabriken una TV especialmente para mi........

Mañana mismo llamare para dejar las cosas claritas porke me estan tomando el pelo....


Yo estoy exactamente igual que tú.
nachez escribió:
Yo estoy exactamente igual que tú.


A ti tmb te dice eso si das a lo de estatus de tu pedido?
Coolpix escribió:Cambiarte el de componentes de la 360 por el de componentes de la ps2?

Lo de Dell ya pasa de castaña a oscuro, ahora le doy a seguimiento de mi TV y me dice esto:

Hemos localizado su pedido pero no podemos indicarle su estado. Envíe un mensaje por correo electrónico a Atención al cliente de Dell, siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación, y nos pondremos en contacto con Ud.

No se ke hacer, me da ke tengo para mas de 1 mes hasta ke me den la tv, estoy por decir ke me den el dinero y buskarme otra......

Ke hariais vosotros? Me esta dando la sensacion de ke no tienen mas TVS y de ke estan esperando a ke les devuelvan alguna para enkasketarmela, porke no kreo ke fabriken una TV especialmente para mi........

Mañana mismo llamare para dejar las cosas claritas porke me estan tomando el pelo....


A mi ni siquiera me aparece el estado de mi pedido, ellos siguen con mi dinero en su cuenta, el comercial q me atendio no me llama, ESTOY HASTA LOS COJONES DE DELL. Mañana llamare para ver q cojones pasa y les voy a denunciar a consumo.
No es normal q me cobren un producto, q me digan una vez pagado q no lo voy a recibir y q una semana despues de hacer elk ingreso de la pasta siga sin ella
Coolpix escribió:
A ti tmb te dice eso si das a lo de estatus de tu pedido?


Sí, me dice lo mismo que a tí. A ver si tengo tiempo y llamo a la gentuza esta, porque no tiene nombre.

Saludos
Yo mañana llamare y segun lo ke me digan anulo la TV o no, porke me da la sensacion de ke me estan tomando el pelo.

Dispongo de unos 900-1000€ pa una tv, alguna recomendable? La usare para jugar y para TDT, y ver DVD. No conectare el pc.
no os hagais un lio que lo que seguramente ocurra es que las tengan que traer de las versiones americanas y cambiarlas el receptor de tv por eso creo que va a tardar, esta gente hables con quien hables he recibido la misma respuesta que son gente muy seria, no quiero hacer de abogado del diablo pero creo que debeis de tener paciencia, el tema de el cable por componentes de la xbox el gamester este se va de vuelta a su tienda que no me convence para nada, pillare un bigben que por lo que he leeido es un clon del oficial pero sin cables

saludos
rocketboy escribió:no os hagais un lio que lo que seguramente ocurra es que las tengan que traer de las versiones americanas y cambiarlas el receptor de tv por eso creo que va a tardar, esta gente hables con quien hables he recibido la misma respuesta que son gente muy seria, no quiero hacer de abogado del diablo pero creo que debeis de tener paciencia, el tema de el cable por componentes de la xbox el gamester este se va de vuelta a su tienda que no me convence para nada, pillare un bigben que por lo que he leeido es un clon del oficial pero sin cables

saludos


Y no pueden decir eso cnd se les llama? Porke salen con evasivas? Si me dicen eso antes de comprarla me lo pensaria dos veces, porke ahora estoy sin dinero y sin television.......
alguien sabe si las nuevas q haran van a salir al mismo precio mas o menos???

Suerte chicos con la tele, espero q os llege pronto...y si no les poneis una denuncia o algo q no es normal lo q os estan haciendo...
Yo les pienso denunciar, pq no es normal q cobren un producto q no tienen, no es normal q a algunos les diga como q la tienen en tal fecha y la cambien constantemente, no es normal q tengamos x € retenidos desde hace casi 1 semana y media ( si no mas ) si esto no es motivo de denunciar q baje dios y lo vea.
Y donde se denuncia esto? Al ser una compra por internet parece mas jodido......
rocketboy escribió:no os hagais un lio que lo que seguramente ocurra es que las tengan que traer de las versiones americanas y cambiarlas el receptor de tv
¿Te haces a la idea de lo que le costaría hacer eso a Dell, para lo que va a ganar vendiendo cada tele a 525 €?.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11