Análisis Dell W2600: LCD HDTV por 720 €

17, 8, 9, 10, 11
Ok. Yo sólo te lo decía para que lo supieras.

Seguro que si me pongo a buscar yo esos pixels vagos en tu pantalla ni lso veo :)
Ya me han llegado las 2 de 19", pero hasta la tarde-noche no podré probarlas. Que ganas! [tomaaa]
bueno pues la prueba de fuego ha sido al medio dia y el pgr impresionante he ajustado el brillo y contraste,ya vereis esas sombras de arboles y edificios y si luego le sumamos el efecto de las nubes que han incorporado pues hay momentos que o ajustas el contraste brillo correctamente o no ves mucho.... todo lo demas perfecto no hay estelas, no hay cosas raras en fin un exito de compra, por cierto la consola configurada a 720p , creo tambien admite 1080i pero no lo he probado un amigo dice que si que en dell de 19" el lo tiene a 1080i , bueno esta noche mas pruebas eso si todo por componentes, creo que no voy a comprar el cable vga de momento

saludos
La de 19 admite 1080i, pero rescalando, claro.
boxerbaker escribió:Como veo que las de dell en 19 no vuelven a aparecer, estoy mirando alguna alternativa y he visto este que tiene buena pinta. Es el TFT benq M202W por 394 euros.


Te as fijado que el precio es sin iva, no?
Yo sigo buscando una Tv por unoc 400€, preferentemente de 20" o 19" pero no encuentro nada, lo mejor que he visto es esta samsung es de 17" pero el precio esta de lujo (eso si en la pagina tambien viene sin iva, pero no llega a los 300 con iva)
Y la mia sigue en preproduccion cawento cawento cawento cawento
Y la mia sigue en preproduccion


Y la mia tio, encima hasta el 13/12/05 nada
Hola!

A mí también me ha cambiado la fecha y se me ha puesto como vosotros, el día 13.

Saludetes
Indeep escribió:Ya me han llegado las 2 de 19", pero hasta la tarde-noche no podré probarlas. Que ganas! [tomaaa]


No me he leido el post entero xq claro....a cuanto te han salido las de 19"?? a mi me interesaria algo parecido (quizas un par de pulgadas mas grande, pero vamos q pa mi habitacion entre 19''-22'' taria bien, xq las pulgadas es lo que mide la diagonal no?[ayay] ).

Por cierto esas son HDTV y eso no??? la TV normal tv se vera de lujo!

Otra duda, esta de cables...como se ve mejor la TV y la X360, por componentes o por vga???

thnx.
ferdy_vk escribió:
No me he leido el post entero xq claro....a cuanto te han salido las de 19"?? a mi me interesaria algo parecido (quizas un par de pulgadas mas grande, pero vamos q pa mi habitacion entre 19''-22'' taria bien).

Por cierto esas son HDTV y eso no??? la TV normal tv se vera de lujo!

Otra duda, esta de cables...como se ve mejor la TV y la X360, por componentes o por vga???

thnx.


Me han costado casi 700 euros las 2.

Si, son HD, pero ojo, la televisión normal no se verá de lujo. No digo que se vaya a ver mal, pero una emisión analógico con tan baja resolución en una TV de alta resolución no se acaba de ver del todo bien. Se supone que con la TDT se vería de coña, pero no tengo.
Indeep escribió:
Me han costado casi 700 euros las 2.

Si, son HD, pero ojo, la televisión normal no se verá de lujo. No digo que se vaya a ver mal, pero una emisión analógico con tan baja resolución en una TV de alta resolución no se acaba de ver del todo bien. Se supone que con la TDT se vería de coña, pero no tengo.



mmmm pero cuando este esto de la TDT como dices ahi si q sera la caña XD bien bien...pos ya me diras dnd la has comprado jejejeje q me quiero comprar algo parecio q mi tele sa jodio....
yo le puse unos cuerno de una tele de 14" no veais que risa una tele tan moderna con unos cuernos de antena, mas que nada para probar si cogia algo y ya lo creo y no se ve tan tan mal las he visto peores de verdad y mucho mas cara, digamos que no se ve mal pero haber si le meto el deco del satelite y pongo un canal que debe emitir en hd o eso pone
Hola!

A ver si alguno puede ponernos unas fotitos de la pantallita de marras con la x360.

Por cierto, notáis algo de ghosting?

Saludetes
Nada, la mia sigue estancada en el dia 9 de diciembre como fecha de entrega y sigue en preproduccion. Mañana mismo llamo a Dell a ver ke coño pasa...
Nadie ha probado el Goshting con un juego que no sea el PGR3 (lo digo por los de los 30 fps). Tal vez con alguno de 60 fps, tendriamos una prueba mas fideligna ¿no?
Pues yo me parece q me he quedaod sin ella pq en lo del estado de mi pedido meto el numero q me mando el comercial por mail despues de ingresar la pasta y me da error, q no se encuentra, he estado hablando ocn el tio y me ha dicho q igual me quedo sin ella.
Si ha alguien mas le pasa podriamos denunciarlos todos a la oficina del consumidor pq se supone q es una tv q ya tenemos pagada no ?

Me cago en dell y en el comercial q me atendio !!!
Por fin, me ha llegado esta tarde.

La he probado con PGR3, PDZ y condemened y no se ve nada de ghosting. He jugado en partidas multiplayer y tampoco he visto nada raro. Tiene una imagen cojonuda.

Estoy muy contento con el resultado de este televisor.
Ha desaparecido de la pagina de Dell, posible descatalogación.

No la veo por ningun sitio. cawento
Toito007 escribió:Ha desaparecido de la pagina de Dell, posible descatalogación.
No la veo por ningun sitio. cawento

Ya lo comentamos hace unos dias que las habian quitado de la pagina, se que leerse el Hilo entero es jodido(yo le eche una hora....), pero al menos leete las ultimas 4 paginas para enterarte de como va el tema, que te lo resumo facilmente, No Quedan ni 26" ni 19" y segun dicen en Dell no traeran mas :(
Chicos q os parece la idea de crear un post con todos los afectados de haber ingresado la pasta y ahora quedarnos sin ella para hacer multiples denuncias a la oficina del consumidor ? Yo creo q tiene q ser ilegal cobrarte algo q ni siquiera tienen, amos digo yo, ademas q si ahora me devuelven la pasta me tendrian q devolver lo q vale la transferencia no? ( creo q cobran 2-3 € los bancos ), si vale es una cantidad ridicula, pero yo no tengo pq perder 3 € por culpa de ellos no ?


Bueno pues eso, a ver si hacemos una reclamacion conjunta. Un saludo
Problema con Dell W1900

A ver, con la 360 conectada por componentes a 720P se me ve todo hacia la izquierda, aún centrandola en los menús de la pantalla se me vé muy hacia la izquierda, solo cuando pongo la consola 480P se ve centrada... Como lo arreglo? A alguien más le pasa? Que hago?
Bueno, ya he probado la de 19", aunque no tengo Xbox 360.

La calidad es impresionante. El brillo es hasta exagerado, lo tengo prácticamente al 0, pq madre mia, como brilla la pantalla.

He puesto un DivX y se ve genial. He puesto un DVD y se ve de muerte. Y luego he puesto un par de trailers en HD y... buf, ¡no hay palabras!

He probado también juegos en 2D con el MAME y se ven muy bien, con los colores muy vivos. Tenia miedo en como se vería en ee aspecto, pero q va, se ve genial.

La TV, eso si, se ve bastante mal, pero es algo habitual en este tipo de televisores, como ya han comentado más atrás. Eso si, he probado a conectarle el deco de Menta/Auna/Ono (o como se llame ahora) por Scart, y la cosa cambia mucho. Supongo que con TDT se verá la mar de bien. Ah, las funciones de PIP y todo eso son geniales, aunq solo funcionan por fuente (por ejemplo, DVI y TV), no por canales de TV.

Como guinda final, he probado el Quake 4 (de PC, q no tengo la 360). Es curioso por que el juego tiene la opción de ponerlo a 16:9 pero las resoluciones que nos da a escoger son todas de 4:3. Así que he elegido 1024x768 con aspecto 16:9. Eso si, muy importante, hay que activar la sincronización vertical del juego, por que si no irá como a trompicones. Una vez hecho esto hay que decir que el juego fluye genial y se ve de maravilla. Por si a alguien le interesaa mi resolución de PC es de 1280x768, la nativa.

Bueno, espero que entre todos los usuarios de este estupenda tele nos podamos ayudar antes las dudas que nos puedan surgir. :)
Lo siento d@vid, pero yo no tengo ese modelo...

A los que tengais el DELL 26", a que resolucion estais jugando? a 720p ó 1028i?

Y otra pregunta...habeis tenido algun tipo de "problema" al visualizar una pelicula DVD en la 360?, me refiero a bandas negras durante la reproduccion de la peli, ó algo parecido?

ASias, y mu buena pantalla pa jugar si señor!!!
Niño ,si no te convence, dámela a mí q yo me la kedo, peazo monitor niño. [oki]
Si se raja alguien ya sabe, me da igual 19" que 26" xDD
Me tocará esperar, qué remedio, a ver cuando bajan los nuevos modelos...
Enhorabuena a los afortunados.
Esto me parece escandaloso ya...........

Fecha de pedido: 28/11/2005
Fecha de entrega estimada (en esta fecha o antes): 14/12/2005

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento

Llamo a Dell y me dice un p**o contestador ke solo contestan de lunes a viernes..........Esto es indignante.
El mío sigue así:

Más información
Fecha de pedido: 29/11/2005
Fecha de entrega estimada (en esta fecha o antes): 13/12/2005


Preproducción con fecha 01/12/2005


A ver qué pasa...

Saludos

PD: A ver esas fotitos de las teles con la trisistiiiiiiiiiiiiiiii [beer]
El mio tiene preproduccion con fecha 30 de noviembre y entrega mas tarde ke la tuya?? Estos tipos me estan tokando la moral ya......
me ha encantado la review :)
Coolpix escribió:El mio tiene preproduccion con fecha 30 de noviembre y entrega mas tarde ke la tuya?? Estos tipos me estan tokando la moral ya......


Ya... es muy raro todo esto.

Y estoy completamente de acuerdo. Son unos tocapelotas. Si no tienen teles que no te dejen hacer el pedido.

Veremos a ver en qué acaba todo esto.

Por cierto Coolpix, tú como la pagaste? Yo he pagado con tarjeta y de momento tengo el dinero retenido en el banco a la espera de que se confirme el pago.

Un saludete
Yo pague con trajeta y me lo cobraron al momento, no tengo nada retenido o no se ver si esta retenido. Solo se ke en mi cuenta hay un cargo a dell de 539€ el dia 28 de noviembre......
Nada, acabo de mirar y siguen sin cobrar. Tengo los 525 pavos pendientes de cargo.
Y como miras si estan pendientes de cargo? Ami me pone ke me han cobrado 539€, amos ke en mi cuenta ya no aparecen.

Me sale esto:

DELL COMPUTER 28/11/2005 28/11/2005 -525,33
A mí en la web del banco (Barclays) me sale en un apartado que pone Saldo pendiente de cargo. Ahí no puedo mirar los detalles pero me salen los 525,33 o algo así de la tele.
Pos ami nada de eso, o no se verlo. Tengo La caixa.
Imagen
Imagen
Imagen

Tres imagenes de como se ve pgr3 en la de 26". Salen un poco borrosas en la tele se ve mejor.
si tienes espacio para ponerla y dinero para comprarla yo no lo dudaria has visto que cantidad de conexiones tienes y las caracteristicas, si el 26 va de cine.....
Me he enamorao [inlove].
5 estellas pal bote.
salu2
rocketboy escribió:si tienes espacio para ponerla y dinero para comprarla yo no lo dudaria has visto que cantidad de conexiones tienes y las caracteristicas, si el 26 va de cine.....


exacto. lo que más me gusta es la infinidad de conexiones que tiene y los 2 sintonizadores que permiten ver 2 canales a la vez.

lo que me preocupa es el tamaño ya que la usaria como monitor y estaria a 1 metro de distancia y la calidad de Dell. Nunca he visto una tele Dell en persona.
para un metro muchas pulagas, la calidad de dell es excelente en todo su rango de productos pero claro hay en productos que destaca mas que en otros y en los lcds tv no estan a la cabeza pero ni mucho menos a la cola

saludos
Indeep: a 1280 x 768 vas a ver esos trompicones incluso en los videos, o con cualquier desplazamiento lateral de pantalla. El motivo: resolución 15:9 en pantalla 16:9.
Deberías usar 1280 x 720 y hacer el zoom a pantalla completa.

Y sí: a 4:3 también tiene trompicones. Curiosamente, y aunque se active la sincronización vertical, más que a 1280 x 720 (al menos en el Battlefield 2).
Es un problema del hardware de la gráfica, de drivers, de la señal DVI (en VGA se nota algo menos), de la tele, o de todo junto.

-------------

gosub: me alegra saberlo :)

-------------

carlosx: ¿las fotos son con cable de componentes?. ¿Notas tú, como d@VID, que la imagen se sale de la pantalla por algún lado?.

-------------

MegaPs2: gracias

-------------

Sonny: la verdad es que no sé qué tienen estas Dell que les hacen distintas al resto de la mayoría de LCD HDTVs. Yo las defino como "teles LCD para los que no nos gusta el LCD". No digo que sean la ostia, pero tienen ciertas virtudes que palian los defectos comunes de las teles LCD.

De todos modos, he de serte sincero, y decirte que en 32" no estoy seguro de que una Dell fuese mi primera opción. Estas teles Dell me parecen buenas en relación a su precio, ni más, ni menos.

-------------

d@VID: ¿has podido solucionar ese problema?.
carlosx escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Tres imagenes de como se ve pgr3 en la de 26". Salen un poco borrosas en la tele se ve mejor.


Pintan bien esas imágenes carlosx.

A ver si nos pudieras poner alguna que no tuviera tanto movimiento para apreciar la calidad.

Un saludete :)
Bueno, ahora ya me da igual cuando llegue........Me acaba de petar la 360, mañana se la comen con patatas y a saber cnd les llegaran mas
Coolpix escribió:Bueno, ahora ya me da igual cuando llegue........Me acaba de petar la 360, mañana se la comen con patatas y a saber cnd les llegaran mas


No jodas tío!

Qué te ha pasado?
El lector ha petado, me lee 1 disco de cada 10, cnd lo lee a mitad de partida se cierra. Cnd no lo lee me sale un video diciendome ke lo meta en la xbox360, o se va a la interfaz y no reconoce el disco.

Me tenia ke tokar a mi una defectuosa, desde luego ke ke mala suerte......
G. de Fronsac escribió:-------------

d@VID: ¿has podido solucionar ese problema?.
No, la de 19 a 480P y 1080I, teniendo en cuenta que he de centrar la pantalla se ven centrados, pero a una resolución un poco coja, y cuando pongo 720P que se ve de cine, se me va la imagen a la izquierda, centrando al máximo la pantalla, se me va para el lado.
G. de Fronsac escribió:Indeep: a 1280 x 768 vas a ver esos trompicones incluso en los videos, o con cualquier desplazamiento lateral de pantalla. El motivo: resolución 15:9 en pantalla 16:9.
Deberías usar 1280 x 720 y hacer el zoom a pantalla completa.

Y sí: a 4:3 también tiene trompicones. Curiosamente, y aunque se active la sincronización vertical, más que a 1280 x 720 (al menos en el Battlefield 2).
Es un problema del hardware de la gráfica, de drivers, de la señal DVI (en VGA se nota algo menos), de la tele, o de todo junto.


Que va, que va, si lo que estoy diciendo es que siendo mi resolución 1280x768 y poniendo el Quake 4 (PC) a 1024x768, formato 16:9 y sincronización vertical activada se ve y se mueve de puta amdre.

Igual ese juego es la excepción, pero tambiçen he mantenido la resolución de 1280x768 para ver tanto Divx, como DVD y trailers HD y se ve genial también, sin trompicones ni nada raro, todo muy fuído.

En cuanto lo tenga, probaré con el Matrix: Path of Neo.

Mi pantalla es al de 19" conectada por DVI.
Coolpix escribió:El lector ha petado, me lee 1 disco de cada 10, cnd lo lee a mitad de partida se cierra. Cnd no lo lee me sale un video diciendome ke lo meta en la xbox360, o se va a la interfaz y no reconoce el disco.

Me tenia ke tokar a mi una defectuosa, desde luego ke ke mala suerte......


La verdad es que sí que es mala suerte. A ver si donde la compraste tienen más y te la pueden cambiar rápido.

Un saludo
G. de Fronsac escribió:Sonny: la verdad es que no sé qué tienen estas Dell que les hacen distintas al resto de la mayoría de LCD HDTVs. Yo las defino como "teles LCD para los que no nos gusta el LCD". No digo que sean la ostia, pero tienen ciertas virtudes que palian los defectos comunes de las teles LCD.

De todos modos, he de serte sincero, y decirte que en 32" no estoy seguro de que una Dell fuese mi primera opción. Estas teles Dell me parecen buenas en relación a su precio, ni más, ni menos.



gracias por tú opinión.
pero creo que no hay ningún otro modelo de la marca que sea que tenga tantas conexiones y que a la vez tenga el sintonizador TDT integrado. así que tampoco hay muchas opciones.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11