shadow land escribió:eso ya lo se. Quizas sea que el DVI no es el correcto, ya que si no me equivoco hay dos tipos de conexiones DVI (y no me refiero al DVI doble para muy altas resoluciones)
DOOM3 escribió:Vamos a ver, efectivamente hay dos tipos de soporte para las conexiones DVI: los q incorporan soporte para HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection, "necesario" pq es el tipo de DRM q incorporan tb las conexiones HDMI ), y los q no. En el caso de este LCD de Dell, he visto en la pagina (vista a 360 grados) q SI incluye entrada DVI-HDCP, asi q con un simple adaptador DVI+Audio@HDMI tendras soporte para el futuro.
DOOM3 escribió:Ah, respecto al 26", el de 19 pulgadas carece de: una entrada de video compuesto (solo tiene 1), otra de S-Video (tambien tiene 1), y los dos euroconectores (el S-video y el RGB). Si podeis vivir sin el euro RGB, el resto en mi opinion no se necesita para nada. un saludo
No tengo claro cuál... Y ponerla en modo NTSC...
el de 19 tieen? no tiene?
stardust escribió:Scart y euroconector son sinónimos, o sea que SÍ que lleva, creo yo ,que me corrijan los entendidos, que en estos temas me pierdo
Pero hay scarts de video compuesto y scarts de s-video, no?? Ya la estoy liando...
A mí me gusta que lleve PIP... puedes trabajar con el PC y ver la tele, no??
A la que lea dos opiniones positivas con la Xbox o la 360, cae
OFFTOPIC, para conectar la Xbox me hará falta un trasto también, verdad??No tengo claro cuál... Y ponerla en modo NTSC...
la review escribió:My biggest knock on this TV is that the VGA and DVI input cannot be connected at the same time. If you have a computer plugged into the VGA connector and a satellite receiver or a DVD player plugged into the DVI connector at the same time, the TV doesn’t like this and neither item will work until you unplug one or the other. This leads me to believe the two inputs share some internal components, which would make sense, as the two inputs are side by side on the bottom of the TV. The instruction manual alludes more to people using that input for connecting their computer, rather than as part of a home theater set-up. However, the entire reason I put this TV in my system was the fact that it was one of the few 19-inch LCD TVs with a tuner and speakers I found that actually had a DVI input. With the satellite receiver hooked up to the DVI input, I am now not able to use it with my laptop computer as a monitor unless I unhook the DVI cable. If you have your computer hooked up via DVI or VGA, you can use the picture in picture to watch any of the other inputs simultaneously while on the computer, but it’s a shame the DVI and VGA inputs can’t operate independently of each other at the same time.
indah0use escribió:No quiero ser el que os amargue vuestra decision a la hora de comprar un monitor, pero creo que os conformais con poco y que no teneis vision de futuro.
Esta al caer los nuevos formatos de video y los nuevos dispositivos que sustituiran al famoso dvd. Estos nuevos dispositivos exigiran una conexion hdmi para que el usuario disfrute de esas altas resoluciones que puede albergar un hd-dvd o un blue-ray. Por aqui podria venir una razon de peso para pensarse la decision final o dejar pasar el tiempo y ahorrar (para los que no tengan el dinero). Tambien hay que pensar que posiblemente valga la pena la ps3 por que sea una buena consola, ya que ademas de una consola next-gen tambien sera nuestro primer dispositivo blue-ray con el que veremos las futuras peliculas a 1080i.
Rocketboy, dejemos el temita que no quiero discusiones chorra. Si piensas que estoy defendiendo a toda costa a samsung estas muy equivocado, solamente he dejado claro que la prefiero a la pantalla que se esta comentando aqui. Los modelos de samsung no dejan de ser de gama media y en mi anterior comentario he subrayado que antes hubiese elegido una panasonic o una sharp, pero se disparaba el presupuesto por que ante todo queria pulgadas para poder matar dos pajaros de un tiro (cine - consolas) y pasar de 26 a 32 en esas marcas son 1000 euros de diferencia(hace 2 meses).
Despues de ver varias reviews sobre el dell y ver que lo unico favorable es el i/o que incorpora dejando mucho que desear en el apartado domestico, es logico que opine que este dell es malo a mi entender. En dos comentarios anteriores mios, comento dos modelos de tft panoramicos para pc que son mucho mejor que este y rondan los mismos precios, (no me refiero a los tv-tfts que puse antes...)
Lokoh escribió:Vamos a ver, la de 19" SI que tiene conexion Euroconector o SCART, como prefirais llamarlo, e imagino que con calidad RGB al ser el unico que lleva.
En las imagenes de la web no sale, ni en la vista de 360º tampoco, porque es el modelo de USA y alli no lleva euroconector.
Os quereis quedar mas tranquilos? Vale, pues aqui teneis un PDF con la tele en version europea.
Bueno, cambiando de tema, ayer leyendo una review me lleve una sorpresa un poco desagradable, que no me esperaba para nada (y no se si solo pasa alli en USA, aqui tambien, o que...).
El trozo al que me refiero de la review es este:
El link a dicha review es este.
La verdad es que no me lo esperaba para nada, asi que si a la peña que os llegue esta semana, pudierais conectar al DVI y VGA simultaneamente dos aparatos distintos, y ver si os da algun tipo de problema... me hariais un favor enorme.
Ademas creo que iba a ser la configuracion de muchos (entre ellos tu, G. de Fronsac, no?) el tener conectado DVI -> PC y VGA -> 360... por lo que puede ser una putada gorda.
A mi en principio no me iba a influir en nada porque yo iba a hacer DVI -> PC, Componente 1 -> Xbox 360, pero el dia de mañana lo mismo me daba por conectar el PC -> VGA y la PS3 por ejemplo al DVI... y si eso da problema, me chafa por completo la configuracion.
Pues nada, espero que nada mas podais los que la habeis pedido, probeis eso y nos saqueis de dudas, de si falla o no.
Un saludo![]()
Coolpix escribió:
Pues no se ke reviews has leido tu, las ke he leido yo la ponen como una buena compra y mas si le pones el precio ke tiene ke es de risa.
Seguramente no aproveche a tope los formatos nuevos de video, pero cuanto keda para ke esos formatos sean un standard y haya suficiente material como para plantear un cambio de dvd a hd dvd o blue ray? Yo kreo ke kedan muchos años aun para eso y ke para cuando eso pase, las TVS mas punteras de hoy en dia, ke rondan los 2000 3000€ seran teles desfasadas. Para eso yo prefiero comprar esta tele, jugare a la 360 en HDTV, a la PS3 en HDTV, puedo poner el pc, la TV, ya ke tiene un gran abanico de conexiones y encima por 500€. De verdad te reto a ke me enseñes una TV con estas caracteristicas a ese precio, y ese precio es ese precio 800€ ya son 300€ mas de lo ke cuesta esa TV.Si existe otra te dare la razon, mientras tanto, en mi opinion esta es la mejor opcion para los ke keremos jugar en HD a la 360 sin gastarnos 2000€ en una TV.
indah0use escribió:
He aqui un ejemplo de una review que lei hace poco. Aunque los precios son disparatados ya que hablamos de marzo de este año, la tecnologia es la misma y podras ver los modelos que ahi se comentan. Me imagino que los precios de todos esos modelos seran parecidos actualmente.
REVIEW
Me quedo con esta parte del texto "The poor quality of the interpolation we'd observed with movies got worse with Xbox games. They were playable, but only in 4:3 mode - as soon as we extended the image, the result was disastrous. "
para los que no sepan ingles viene a decir que: el tratamiento de la imagen viendo un dvd era malo, siendo peor aun cuando jugamos con la xbox. Es jugable en 4:3 pero en el momento que extiendes la imagen a 16:9 el resultado es penoso.
Riske escribió:Otro que se une a la fiesta de el Dell de 26", a ver que tal nos va..., pedido éste mismo domingo por tarjeta(pa que sea más rapido!), ojala que lo tenga para el viernes.
Asias por tu sinceridad G. de Fronsac!
Editado:
Perdona Fronsac, pero tengo una duda para cuando me llegue el LCD, podrías decirme ¿como solucionar el "problema" siguiente?:
- he conseguido solucionar el problema del cambio de ajuste de imagen con la señal DVI (que no era tal, sino un error mío).
Gracias de nuevo, y un saludo.
Coolpix escribió:en este post lo ke se compara es una relacion calidad/precio. En tu kaso, prefieres gastar mas para tener un poco mas de calidad, yo y muchos otros preferimos buscar la mejor relacion calidad/precio y en eso la dell W2600 es la mejor sin ninguna duda. No me valen comparaciones con TVS de 1000€, me valen comparaciones con TVS de 500€.
que cansino es esto de leer. indah0use escribió:
De nuevo te repito el mensaje. Esa review es de marzo por lo que los precios de los modelos (incluida la dell) son de unos 1000 a 1300 euros, pero ahora todas esas pantallas deben rondar los precios de los que se habla aqui, es decir, todas esas pantallas deben andar entre los 500 y 600 euros.
que cansino es esto de leer.
y los han tirado a la basura y los de 26 como pesan mas van atardar 25 dias en llevalos al contenedor
, bomas a parte que se de por aludido el que quiera
, recomiendo a muchos ir a cualquier centro comercial y ponerse en frente de un 26" y vera que no es ninguna burrada, simplemente es diferente y con su fuente y resolucion adaptada se puede ver perfectamente a 40-50 cm de distancia eso si minima
radeonxt escribió:como no queden de 19'' me cago en todo
hoy he llamado a dell , y me han dixo q me llamarian... aun estoy esperando... mal empezamos...![]()
Riske escribió:
radeonxt, pillate el de 26" no te lo pienses, un dia es una dia, que leches date un capricho.
Es por animarte por la "mala" noticia de los de 19", suerte!
Coolpix escribió:Riske, a ke numero llamaste exactamente?
Lokoh escribió:No sera que van a sustituirlo por un modelo nuevo ¿? Tampoco se sabe cuando DELL va a renovar esta TV, la de 19"?
Lokoh escribió:No sera que van a sustituirlo por un modelo nuevo ¿? Tampoco se sabe cuando DELL va a renovar esta TV, la de 19"?
radeonxt escribió:he enviado un mail protestando que por su culpa, de no llamarme me he quedado sin monitor... bueno esto, pero de forma mas fina. pidiendo que me vuelvan a llmar para atenderme en la compra de ESE monitor.