Análisis del modchip Flatmod para Wii (Actualizado)

Imagen

Flatmod es un nuevo modchip plug-and-play para Wii que acaba de salir al mercado, ofreciendo también compatibilidad con todas las consolas y una sencilla instalación (tan solo hay que conectar un par de fajas de cables). Gracias a nuestros patrocinadores Oneplayer y Spainsellers podemos ofreceros las primeras reviews, realizadas por crackandhack y kytu.

Actualización: Si queréis comparar resultados ya tenemos disponibles dos nuevos análisis del modchip, de la mano de Flash78 y Markuf.
cada vez es mas facil cargar backups a la wii ^^
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Cada vez más fácil las cosas, nunca escarmientan.

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z9316.html

Saludo.
Cada vez me esto replanteando más volver a abrir mi wii para cambiarle en chip... XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a los instaladores no les hace mucha gracia este tipo de chips
Creo q me voy a piyar uno para mi Wii. El Wii-Clip no me convencía mucho y tener q soldar, pues como q no.
Pero con este, no hay problema, y cuando se quede obsoleto se quita y se pone otro nuevo!
DESVENTAJAS:

Lectura limitada a 3x.


Con esa limitación ya esta el backup launcher, que es mas barato y los juegos iran a tirones igual..

Donde se ponga un chip de los normales (incluso con la bazura del clip) que se quiten estas tonterias pa tirarte media hora en cada "loading".
recuerda al modchip de la saturn
Es increible la facilidad con la que se esta introduciendo chips en la Wii.
Va a ser un record los mod chip que se crean para WII
Todas las semanas sale uno, al final saldra el que no hace falta ni abrirla
Un saludo
En vez de levantarse clones los unos a los otros, que trabajen en versiones mejoradas y depuradas.
4 reviews, madre mia...

[bye]
Pfff, 4 revisiones del mismo chip!

Lo que no os estais dando cuenta la mayoria es lo que implica esta nueva generacion de chips. Veamos.... estan parcheando en tiempo real la conexion lector-placa base, lo cual quiere decir que en realidad lo que recive la Wii es la informacion que el chip quiere pasarle haciendose pasar por el lector.
Explotando mas esta via se pueden conseguir cosas muy majas, como que puedas conectar cualquier cosa al chip y este le envie la informacion como la quiere interpretar la Wii. Por poneros un ejemplo: conexion de un HDD al chip y que este mismo envie la info de un loader completisimo desde el cual puedas cargar cualquier cosa.
:cool: hola tengo dudas :-| en cuanto al flatmod , me lo instalaron hoy 2 de abrli de 2009, y no se bien que funciones tiene :p en la wii, si tiene un menu para entra ein? como wasabi Dx que me instalaron y dio fallos y me lo tuvieron que quitar y poner este flatmod, luego si se puede actualizar :p , y de donde bajar las actualizaciones [chulito] y como hacerla, [ginyo] , si es compatible con todos lo juegos de la wii, [beer] los room y los juegos de de game cube, como hera el wasabi XD que tenia [oki] ,( que por lo que se es uno de los mejores y nose por que me fallaba a mi) es que el de videcluc no me esplico nada :-? y eso que le pregunte [discu] , necesito un poco de informacion [tadoramo] ya que soy un poco torpe para estas cosas que me gustan, [oki] gracias de antemano a todos y un cordial saludo de Dani. [bye]
16 respuestas