Anunciado FLATMOD - ModChip Wii Plug& Play

Hola, acaban de anunciar FLATMOD , un nuevo modchip para wii sin soldaduras y plug & play, compatible con todas las wii. ACTUALIZABLE!!!! Configurable y con las caracteristicas de los actuales mod

Imagen

Os copio la informacion recibida por email:
Features :

Works on all Wii drives (DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2, D2E, D3/d2nothing)
Works on all Wii regions (USA, JAP, PAL, KOREA)
Compatible with D2B "cut pin" drives
Compatible with D2E "epoxy" drives (no need to remove epoxy)
Plug-and-play 2 minute installation
No soldering necessary
100% compatible with Flatmii device,supports both devices inside the wii
Direct Boot of Wii original, import, and backup (copied) games
Direct Boot of Gamecube* original, import, and backup (copied) games
Supports multi-disc games
Supports DVD and dual-layer discs
128k Spi Flash for any Upgrade/Config storing
Transparent stealth operation
Integrates proven FLATMII patching System , THE FIRST FLAT PATCHING SYSTEM
Supports, SMG, SSBB and other 'problem' titles
Configurable Upgrades Blocker included
Autoconfigurable Region including Region Locking option
Supports MULTIISO WII/GC (Multigame) discs for trimmed iso images


Flatmod set includes :

* Flatmod
* Flatmii Extra lense cable
Parece un buen bicho.

Gracias por la informacion,
OK, tiene buena pinta.
No sabrías dónde comprarlo, verdad
Dios mio! Esto es un asedio, haber si contra mas competencia mas baratos son. Este por lo menos tiene memoria SPI para actualizar
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo ya dije ayer que hoy tocaba sorpresa :D

ketal escribió:OK, tiene buena pinta.
No sabrías dónde comprarlo, verdad


Hasta el dia 15 de Febrero creo que no empezará a haber existencias.

La página web oficial de este chip es WWW.FLATMOD.COM

Un saludo
Pinta más completo que el drivekey [360º]

Salu2;)
buenooo la espera no ha sido muy larga que digamos xD
este chip se ve mejor k el drive key pero saveis si lee los discos a 6x o a 3x?
Que implica que los lea a 3x si es el caso?
Voy a guardar el soldador, que parece que ya no va a hacer falta. Echaremos en falta los D2ckey y sus treinta, o las que fueran, soldaduras en patilla.
Saludos.
Segun tengo entendido estos chips nuevos solo leerán a 3X. Disculpad mi ignoracia, pero ¿que desventajas hay de que lea a 3X? ¿A que velocidad lee Wii de fabrica? Gracias!
La Wiilee a 6X, pero no se si por leer mas lento se desgasta mas rapido la lente, supongo que si, que si necesita mas tiempo para leer se gastará antes.
Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
Aqui os dejo un video del funcionamiento del chip y su instalacion...

VIDEO

Un saludo
Lo dicho, que esto lo instala hasta mi abuela.
Saludos.
Para los que preguntan que si tiene un inconveniente para la lente leer siempre a x3, les comento que si tiene algun inconveniente ir con el coche a 50km/h siempre tanto en población como por autopista.
yuyubo escribió:Para los que preguntan que si tiene un inconveniente para la lente leer siempre a x3, les comento que si tiene algun inconveniente ir con el coche a 50km/h siempre tanto en población como por autopista.


Segun tengo entendido, si no le pasas nunca de la misma velocidad (al coche) con el paso del tiempo, si requieres pasar de 50 el coche tendra cortes de inyeccion. Mala comparacion a mi pensar [360º]

Supongo que forzar a un lector a leer a otra velocidad para la que no esta diseñado no debe ser bueno.
Y hoy por hoy los chips que hay ahora mismo leen todos a 6X o hay alguno a 3X¿? Lo digo por tener una referencia para ver cuanto de lento cargaria. Yo tengo un D2SUN v3...
Estos modchip plug and play hacen que el lector trabaje a 3x, con el incoveniente de parones en los videos, ralentizaciones, cargas mas lentas ...
crackandhack está baneado por "spamer"
dario8814 escribió:Estos modchip plug and play hacen que el lector trabaje a 3x, con el incoveniente de parones en los videos, ralentizaciones, cargas mas rapidas ...


Si lo hacen a 3x es porque a 3x no da esos problemas... seria absurdo sacarlos no crees? de todas formas... VIVA EL CHIP Y EL SOLDADOR!!!
crackandhack escribió:
dario8814 escribió:Estos modchip plug and play hacen que el lector trabaje a 3x, con el incoveniente de parones en los videos, ralentizaciones, cargas mas lentas ...


Si lo hacen a 3x es porque a 3x no da esos problemas... seria absurdo sacarlos no crees? de todas formas... VIVA EL CHIP Y EL SOLDADOR!!!


Le BL funciona a 3x y mira como van algunos juegos , con petardazos en los videos y cargas super lentas como en el Animal Crossing. Ergo por consecuencia lógica estos modchip deberían de comportarse igual.
crackandhack está baneado por "spamer"
dario8814 escribió:
crackandhack escribió:
dario8814 escribió:Estos modchip plug and play hacen que el lector trabaje a 3x, con el incoveniente de parones en los videos, ralentizaciones, cargas mas lentas ...


Si lo hacen a 3x es porque a 3x no da esos problemas... seria absurdo sacarlos no crees? de todas formas... VIVA EL CHIP Y EL SOLDADOR!!!


Le BL funciona a 3x y mira como van algunos juegos , con petardazos en los videos y cargas super lentas como en el Animal Crossing. Ergo por consecuencia lógica estos modchip deberían de comportarse igual.


Pues segun comentarios internos de los fabricantes, es imposible hacerlo a 6x... asi q... es lo que hay señores. El que quiera 6x que suelde su chip, de todas formas los creadores de FLATMOD dicen que no dará problema en los videos... cuando me pasen material para el testing os lo podré confirmar, y supongo que el WASABI DX tampoco dará problemas... del que dudo mucho es del DRIVEKEY.

Un saludo
No entiendo xq dudas del drivekey... al fin y al cabo el team es bueno, aunque el chip no sea actualizable
A ver si pronto podemos ver alguna review. Hay fecha de lanzamiento prevista para este FLATMOD y el Wasabi DX?
crackandhack está baneado por "spamer"
zen00 escribió:No entiendo xq dudas del drivekey... al fin y al cabo el team es bueno, aunque el chip no sea actualizable


Porque hasta ayer sus características como chip eran pésimas. Ahora viendo la competencia las han cambiado y han retrasado su lanzamiento... para mi entender... eso no es un team serio.
bueno por lo ke e visto pense ke era algo como flat mii

pero e visto ke no este se instala como flat mii pero se carga desde disco


perdonen tengo unas dudas
yo tengo todos mis jeugos grabaos a 4x, dara lo mismo usarlo o no?

y otra duda
sabeis si el falt mii carga discos piratas o solo por usb?
porfavor si me responden sabre si comprarme el flat mii
PIKACHU25 escribió:sabeis si el falt mii carga discos piratas o solo por usb?
porfavor si me responden sabre si comprarme el flat mii


Aqui no se da soporte a la pirateria, leete las normas y edita el mensaje.

Y todo loq ue preguntas esta contestado en los hilos iniciales de cada chip
crackandhack está baneado por "spamer"
PIKACHU25 escribió:bueno por lo ke e visto pense ke era algo como flat mii

pero e visto ke no este se instala como flat mii pero se carga desde disco


perdonen tengo unas dudas
yo tengo todos mis jeugos grabaos a 4x, dara lo mismo usarlo o no?

y otra duda
sabeis si el falt mii carga discos piratas o solo por usb?
porfavor si me responden sabre si comprarme el flat mii


Flamii no sirve para la carga de discos, sirve para la carga de archivos .iso desde un PC. Para poder cargar discos necesitas un modchip aparte.

Un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
Esta es la imagen final de este chip FLATMOD:

Imagen


Parece ser que en un par de días estará ya totalmente disponible en las habituales tiendas...

Un saludo
Espero con ansias este chip, no tengo ganas de quitar más chapapote. Esto es la alternativa ideal.
Espero vuestras impresiones cuando lo montéis.

Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
jaytec escribió:Espero con ansias este chip, no tengo ganas de quitar más chapapote. Esto es la alternativa ideal.
Espero vuestras impresiones cuando lo montéis.

Saludos.


Con los chips de 6 cables como WIIKEY2 no creo que esta sea una alternativa ni mucho menos ideal... estos chips solo leen a 3x asi que... no es una alternativa, esto es para los que no sepan soldar, no para los que quieran tener una alternativa IDEAL, porque no van a funcionar igual de bien que los chips que conocemos hasta ahora... yo tengo claro que estos chips solo son IDEALES para los lectores D3 y espero y confio que antes o despues saquen una solución mejor a esto... y no nos dejen leyendo a 3x aunque haya que soldar.

Un saludo
Pero que inconveniente supone que lea a 3x?
destrock escribió:Pero que inconveniente supone que lea a 3x?

La Wii lee a 6X, leyendo a 3X la carga de juegos es más lenta (la mitad evidentemente), eso puede ralentizar videos, incluso el audio cuando es muy fluido, tipo dialogos entre personajes, etc, habrá juegos en los que no se note, y otros que si.
Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
Ya está a la venta y en stock.
Si flat mii lee ISO´s desde Pc, puede leer esas mismas ISO´s desde un soporte de almacenamiento como un usb de 4GB o un disco duro externo?
Creeis que es mas recomendable este que DriveKey?
Tengo una wii nueva con chapapote y actuaizada ala última versión de firmware que había hace ahora unas tres semanas, necesitaría downgradear?

salud
Si ya ha salido, los he visto en una tienda me los ha enseñado el tio que los acababa de recibir .Habrá q probar a ver q tal la velocidad de carga.
Un saludo
Sí, mañana me acercaré al oneplayer que veo que ya los tienen y me haré con uno para probarlo, a ver que tal, tengo curiosidad.
A mi me tiene que llegar mañana, de uno de los patrocinadores de la página. Aunque me siento un poco timado, ponía que iba a costar 49 pavos y que si reservabas ya serían 29, y al final cuesta 32 sin reserva...
En futura sigue a 29.95€ pvp normal
Al final yo me lo pillé en oneplayer por 29 leuros, a ver si puedo probarlo después que todavía no he podido...
Pues por que no es para mi y no lo voy a pagar yo, pero siendo contrarrembolso, me dan ganas de pedirlo a otra tienda y que estos se lo coman con patatas. Si lo hubiese pedido de todas formas, pero joder que no engañen diciendo que si no reservas sera más caro y luego no lo sea por que se te queda cara de tonto. En spainsellers ha sido.
alxktm escribió:Si flat mii lee ISO´s desde Pc, puede leer esas mismas ISO´s desde un soporte de almacenamiento como un usb de 4GB o un disco duro externo?
Creeis que es mas recomendable este que DriveKey?
Tengo una wii nueva con chapapote y actuaizada ala última versión de firmware que había hace ahora unas tres semanas, necesitaría downgradear?

salud


Me autocito a ver si me podeis resolver mis dudas.
Salud2
Te pillé. Tienes un morro que te lo pisas. En el hilo del drivekey lo pones a parir por lo de velocidad 3x y este lo defiendes.

crackandhack escribió:Si lo hacen a 3x es porque a 3x no da esos problemas... seria absurdo sacarlos no crees? de todas formas... VIVA EL CHIP Y EL SOLDADOR!!!

Pues segun comentarios internos de los fabricantes, es imposible hacerlo a 6x... asi q... es lo que hay señores. El que quiera 6x que suelde su chip, de todas formas los creadores de FLATMOD dicen que no dará problema en los videos... cuando me pasen material para el testing os lo podré confirmar, y supongo que el WASABI DX tampoco dará problemas... del que dudo mucho es del DRIVEKEY.


Oye. Si tienes "interés directo" en este chip pues lo dices y ya está. Pero eso de poner mal los otros no es correcto.

crackandhack escribió:Ya está a la venta y en stock.
Buenas a todos,

tengo una wii de las que llevan chapapote. No se que modelo de placa ni de lector lleva. Estoy pensando en poner uno de estos chips, pero no se que hacer.Tengo la consola actualizada a la versión de hace 3 semanas o un mes. Tengo un par de dudas al respecto:

1.- Hace falta downgradear la consola para que funcione este chip??
2.- Me lo recomendais, o me recomedais que opte por otro chip??

Un saludo
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo una wii de las que llevan chapapote. No se que modelo de placa ni de lector lleva. Estoy pensando en poner uno de estos chips, pero no se que hacer.Tengo la consola actualizada a la versión de hace 3 semanas o un mes. Tengo un par de dudas al respecto:

1.- Hace falta downgradear la consola para que funcione este chip??
2.- Me lo recomendais, o me recomedais que opte por otro chip??

Un saludo


Hay 3 reviews, por lo menos, léelas que te sacaran de dudas.
Barok escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo una wii de las que llevan chapapote. No se que modelo de placa ni de lector lleva. Estoy pensando en poner uno de estos chips, pero no se que hacer.Tengo la consola actualizada a la versión de hace 3 semanas o un mes. Tengo un par de dudas al respecto:

1.- Hace falta downgradear la consola para que funcione este chip??
2.- Me lo recomendais, o me recomedais que opte por otro chip??

Un saludo


Hay 3 reviews, por lo menos, léelas que te sacaran de dudas.


Hombre, no te ofendas, pero si hago dos preguntas, una de ellas concreta, y en la otra lo que pido es una opinión de la gente porque creo que los habrá que sepan más que yo, será porque ya me las he leído y tengo alguna duda todavía....

Gracias por tu respuesta de todas formas, pero seguiré esperando alguna respuesta más concreta a mis dudas.

Un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
alxktm escribió:
Barok escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo una wii de las que llevan chapapote. No se que modelo de placa ni de lector lleva. Estoy pensando en poner uno de estos chips, pero no se que hacer.Tengo la consola actualizada a la versión de hace 3 semanas o un mes. Tengo un par de dudas al respecto:

1.- Hace falta downgradear la consola para que funcione este chip??
2.- Me lo recomendais, o me recomedais que opte por otro chip??

Un saludo


Hay 3 reviews, por lo menos, léelas que te sacaran de dudas.


Hombre, no te ofendas, pero si hago dos preguntas, una de ellas concreta, y en la otra lo que pido es una opinión de la gente porque creo que los habrá que sepan más que yo, será porque ya me las he leído y tengo alguna duda todavía....

Gracias por tu respuesta de todas formas, pero seguiré esperando alguna respuesta más concreta a mis dudas.

Un saludo


No hace falta downgradear y yo lo que te recomiendo es un WIIKEY2 soldado a la antigua (sin duda la mejor opción) XD, y en su defecto FLATMOD, aunque ya sabes la lentitud de lectura que tiene... por ahora del drivekey mucha gente se queda de diversos bugs.

Un saludo
alxktm escribió:
Barok escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo una wii de las que llevan chapapote. No se que modelo de placa ni de lector lleva. Estoy pensando en poner uno de estos chips, pero no se que hacer.Tengo la consola actualizada a la versión de hace 3 semanas o un mes. Tengo un par de dudas al respecto:

1.- Hace falta downgradear la consola para que funcione este chip??
2.- Me lo recomendais, o me recomedais que opte por otro chip??

Un saludo


Hay 3 reviews, por lo menos, léelas que te sacaran de dudas.


Hombre, no te ofendas, pero si hago dos preguntas, una de ellas concreta, y en la otra lo que pido es una opinión de la gente porque creo que los habrá que sepan más que yo, será porque ya me las he leído y tengo alguna duda todavía....

Gracias por tu respuesta de todas formas, pero seguiré esperando alguna respuesta más concreta a mis dudas.

Un saludo


Hombre, en parte tienes razón pero la primera pregunta es que sale sola, sin necesidad de que la review diga que hay que hacerlo o no.

Y la segunda, es muy personal, ¿cuál es mejor? pues no sé. ¿Es mejor mi Opel que Renault? Quizá Renault para unos, y no para otros, pero mi Opel me lleva a todos los sitios :)

Salvo algo puntual, ambos son buenos, y Drivekey parece que sale del bache en el que se encontraba.
44 respuestas