Análisis de MASS EFFECT: Revelation (Capitulo 1)

1, 2, 3
Hombre, la idea de BioWare es que juegues la trilogia con el mismo personaje, para darle sentido y coherencia a la historia, ademas le cojeras tal cariño, que al final cuando lo maten te vas a llevar llorando una semana xD

Por otra parte, supong oque si te pones en tus trece el juego te dejara cambiar el personaje, pero claro, ya no mola tanto...y por cierto, solo podremos ser humanos?
Mira que estaba pasando de este juego muy mucho, no me atraía NADA, pero NADA DE NADA, y ahora va a caer del tirón en cuanto salga. [toctoc]


Muchas gracias por el pedazo curro que estás haciendo. [oki]
ErLaLe escribió:Hombre, la idea de BioWare es que juegues la trilogia con el mismo personaje, para darle sentido y coherencia a la historia, ademas le cojeras tal cariño, que al final cuando lo maten te vas a llevar llorando una semana xD

Por otra parte, supong oque si te pones en tus trece el juego te dejara cambiar el personaje, pero claro, ya no mola tanto...y por cierto, solo podremos ser humanos?

EN la primera parte al menos sí, tu eres Sheppard, un militar de la alianza, puedes elegir tu aspecto o ser hombre o mujer, ya que Sheppard es un apellido, pero tu lugar inicial en el juego es el mismo siempre.

En los demás, pues se supone que sigues siendo sheppard, al menos en el segundo.

PD: El tema de usar el mismo personaje es opcional, puedes empezar una partida con la segunda parte y un personaje nuevo, yo de hecho, con la primera tengo pensado crear más de un personaje, al menos 2, hombre y mujer, luego según lo que pueda cambiar el juego segun tomas decisiones e sposible que cree alguno más, alguno para ser malo malisimo, otro para ser un santo, etc.
Vaya curro te estas pegando Wasenshi85, se agradece mucho lo que estas haciendo por nosotros, yo estoy disfrutando de lo listo, ¿sabes cuando podras acabarlo? ¿son muchos capitulos?
esto es lo que me gusta y valoro en un juego de rol, que no solo creen un escenario por donde pasar tu personaje, sino ver como se crea un universo con todo lujo de detalles y que el juego cuente una historia dentro de ese universo. que las cosas esten ahi por algo y que haya cosas que ni en el juego te expliquen pero que sabes que estan ahi, o que sus desarrolladores lo saben. hacer un juego con historia, con trasfondo....y encima con posibilidad de romances [plas]

que ganas tengo ya al juego X-D
Son 22 capitulos, lo terminaré antes de terminar agosto si no pasa nada.

Iba a haber subido ésta tarde uno nuevo pero ME CAGO EN CRISTO que se me ha bloqueado el PC y he perdido todo lo escrito xD

Mañana lo subo, capítulo interesantisimo, ahí va un avance:
- Conocemos a los creadores de los Geth.
- Conocemos que se estaba investigando en Sidon.
- Conocemos el complejo de inferioridad de la humanidad.
- Conocemos escenarios de aparición en el juego.
- Conocemos algo de los Spectres (Seran es uno renegado en el juego)
A mi lo que me llamo mucho la atencion fue la historia de como "controlaron" la reproduccion de la raza Korgath o algo asi, los brutos esos grandes, que estaban pensado para hcer la guerra, porque tenian miedo de que si se reproducian a lo bruto pudieran conquitar la galaxia. Pero claro, ahora ambas raza, la capadora y la capada, pues no se llevan muy bien. Creo que la raza que capa xD es la del Nemesis del juego.
8 listo, el capitulo con más referencias visuales hasta el momento ;)
Wasenshi85, me encata el ambiente que se está generando (sobreetodo por las razas).

El guión me parece de pelicula!
El 9 está listo, alguien sabe el límite de caracteres de un hilo en EOL? En Meristation he tenido que abrir uno nuevo ya que no me dejaba escribir más xD
Joder que manera de enganchar la historia

Y que currada no me canso de decirlo (currada tuya por supuesto a parte de la trama XXDD)
Wasenshi85, pienso agradecerte capitulo por capitulo, eres un tio altruista como pocos!!! Gracias y sigue así!
Vaya sorpresa, pensaba que era la historia del juego pero visto que es la historia de lo que pasa antes del juego es de obligatoria lectura para los que vayan a jugar al juego, asi de paso hara que le guste mas el juego a los que piensen jugar sin saber muy bien como es el mass effect (por ejemplo yo, ahora mismo el juego no me dice nada pero supongo que me gustara).

Muxas gracias Wasenshi85, te las currao.
Voto por mandar un email a los de Bioware para que le pasen comision a Wasenshi, gracias a ti aumentaran las ventas fijo! Voy a leer el cap.9!!
Tras un playero fin de semana aqui teneis el capitulo 10! ;)
Si Wasenshi85, disfruta de la playa, si necesitas un mass-ajito, yo soy masajista[plas], tienes que descansar para poder ofreciernos este curro tan bueno que te estas dando!
lodrian escribió:...si necesitas un mass-ajito, yo soy masajista[plas...]

Joder tio de lo malo que es me he partido el ojete [carcajad]
Gracias majo!

Lo esperaba con ansias!
muchas gracias !!! yo tb lo esperaba con ansia!!!!
El 13 porfavor! El 13!!!!!!
Estoy construyendo un templo para wakenshi, necesito materiales y mano de obra...

XXDD
narko.0 escribió:El 13 porfavor! El 13!!!!!!


dejale que haga primero el 12 XD

Porcierto Wasenshi85 muchas gracias por el trabajo que estas haciendo.

pd. Wasenshi85 dime donde has pillado el libro o si alguien sabe donde comprarlo.

saludos
Digital Boy, pues en amazon tienes el libro, de importación y eso claro, algo más barato puedes conseguir el e-book en alguna tienda online (mira la web de bioware, salen enlaces) y bueno, en el emule creo que tambien está.
EDITO: 12 listo.
12 LISTO

Donde está el 12??
Sigue con esto, chico, Aunque sea te lo inventas.Jeje
Es broma, tu a tu ritmo que es una trabajo cojonudo.
Este libro no ha salido en ESPAÑA no??

Es que me he leído un capitulo y me he enganchado
de todos los juegos que van salir en breve, este es el que me tiene enamorada!! [amor]

Gracias por el trabajo Wasenshi85!
Wasenshi85!! ke no decaiga!! cada dia entro para ver si ya está el capítulo siguiente!!! Muy buen curro!!
Salu2.
aria falta el capi 13 que esto ya es como las drogas y engancha [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Como que el 12 esta listo?
Yo no lo veo

Por cierto, vaya currada, si escribo yo todo eso se me caen los ojos al suelo, se nota que te gusta la historia del mass effect [ok]
Paso de leer el hilo,solo escribo para agradecerte el pedazo de curro que has hecho macho,hay que tener ganas para escribir tanto xD.

Enga un saludo.

PD:Que ganas de que salga [babas]
Jdr... me he enganchado a un resumen de un libro!!!.

Tio, no se como darte las gracias, realmente te mereces una estatua de bronce, y que entre todos te compremos el Mass effect jajaja.


Saludos [plas]



EDITED: No terminarás de poner todos los capítulos que faltan?? [mamaaaaa]
Sigo dandote apoyo amigo!

Cuando regreses de las vacaciones sigue porfavor!! [tomaaa]
Este juego hara que me vuelva a comprar la 360.

Ya me interesaba, pero despues de leer esto, cae fijo.

PD: Gracias por acercarnos cada vez un poko mas a la fecha de lanzamiento.
Yo a ver si tengo tiempo de leerme esto despues de examenes jaja

Buen hilo sí señor.
quizas cuando termines el epilogo este sea el post más largo de toda la historia de EoL.

Me tienes enganchado, espero que sigas traducindo y resumiendo esta precuela.
Estoy que me muerdo los codos, por los capitulos restantes, XD

[tadoramo] , buen trabajo
Wasenshi85

¿No te habras muerto tio? que llevo mirando unos días y no veo que siga el resumen, que no encuentro el libro por mi ciudad y me va a dar algo como no sigas, ¿cuanto cobras en el trabajo? he pensado, haber que te parece a ti, que si te pillas unos días de baja, pongamos 10 días y nosotros desde EoL te pagamos esos días, total con lo que nos vamos a ahorrar del libro.

Si tu jefe se pone tonto le rompemos las piernas y listo [pos eso]
bekiller escribió:Wasenshi85

¿No te habras muerto tio? que llevo mirando unos días y no veo que siga el resumen, que no encuentro el libro por mi ciudad y me va a dar algo como no sigas, ¿cuanto cobras en el trabajo? he pensado, haber que te parece a ti, que si te pillas unos días de baja, pongamos 10 días y nosotros desde EoL te pagamos esos días, total con lo que nos vamos a ahorrar del libro.

Si tu jefe se pone tonto le rompemos las piernas y listo [pos eso]


Jamás podría estar más de acuerdo, en la parte de romperle las piernas... mmmmmmmm

Bromas aparte, Wasenshi85, please, vuelve!!!, danos una alegría!!
Yo me he pillado el libro este verano en USA cuando he estado y me duró 1 día. TREMENDO
Arrrg que paso con este hilo

Vueve como el turron wakenshi que saldra el juego y no habremos terminado de leer el libro

XD
Siento reflotar este hilo, pero es que me he leido los 12 capítulos traducidos por el gran Wasenshi y me he quedado con unas ganas de llegar al capítulo 22 brutales! Que pena que no hayas podido acabar la faena porque la novela está espectacular, y más aún traducida con tan buen gusto. Sigue por dioxxx!!! [mamaaaaa]

[+risas]

PD: Vaya currada de post!

PD2: Con lo cerca que esta la salida del juego sería un puntazo tener la novela traducida. Intentaré leerla en inglés, pero supongo que costará la vida enterarse bien de todo.

Gracias de todas formas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Carlis escribió:Yo me he pillado el libro este verano en USA cuando he estado y me duró 1 día. TREMENDO


Yo también me lo he comprado y esta muy muy interesante :)

Haber si me lo termino que lo he dejado de lado con tanto lanzamiento de juego.


[bye]
Alguien podria retormar lo que empezo Wasenshi85, porque parece que no vuelve y la historia esta emocionante si alguien puediese acer el favor.
Yo me comprometo a traducir el capítulo 13 si alguien más se pone conmigo para ir haciendo el 14 o el que le de la gana. Que es bastante curro, pero si se hace entre varios no es gran cosa tampoco. A ver si para mañana o pasado lo puedo tener y lo culego pa ver que os parece.

[ginyo]
hola ke tal estan los graficos
La novela se puede comprar en España?O sólo está editada en paises de habla inglesa?Porque veo que todos la habéis comprado en el extranjero.
Si te esperas a la versión coleccionista, tendras la novela, el prologo y el libro de arte en castellano.
Lo siento, pero la novela no viene con la coleccionista. No se de donde has sacado eso.

Esperemos que la editen en España, pero lo dudo. Ahora mismo están haciendo otra novela que unirá el 1 con el 2.

Yo ayudaría a traducirla si tuviera el libro xD.
147 respuestas
1, 2, 3