Análisis cartuchos flash para DSi

Imagen

Con la nueva versión de la portátil de Nintendo ya en el mercado europeo están apareciendo multitud de cartuchos flash compatibles. A continuación os ofrecemos varios análisis de algunas de las opciones existentes:

Próximamente serán publicadas nuevas reviews en el foro de flashcarts.
Que buen favor le hace este tipo de hardware a las ventas de la consola y que flaco favor a los desarrolladores de buenos juegos
la verdad es que el tema de los fashcarts, se esta llendo bastante de las manos...yo trabajo en una tienda publica, y la gente tiene toda la cara de preguntar si vendemos esas tarjetas...a DS le está haciendo muchisimo daño la piratería, ya veremos como acaba esto
A ver si pronto se puede hacer desde el slot SD interno y se evita el uso de estos cartuchos.
segestrido escribió:A ver si pronto se puede hacer desde el slot SD interno y se evita el uso de estos cartuchos.

Estaria muy wapo, pero lo veo complicado, supongo q ninti habra puesto medidas para evitar ello
la verdad es que el tema de los fashcarts, se esta llendo bastante de las manos...yo trabajo en una tienda publica, y la gente tiene toda la cara de preguntar si vendemos esas tarjetas...a DS le está haciendo muchisimo daño la piratería, ya veremos como acaba esto


no es que le este haciendo daño, la realidad es que, al menos en españa YA se cargo el mercado de juegos de nintendo DS desde hace mas de un año.
antes, ante la salida de un juego como pokemon, se hacian reservas por decenas y se vendian cien unidades o mas en el fin de semana de salida, ahora sale un pokemon y si en 10 dias vendes 10 ya es la polla, en DS se fue de las manos la pirateria hace mucho tiempo
VEnga Markuf, que llegas tarde con la review!!!

[bye]
arcard escribió:
la verdad es que el tema de los fashcarts, se esta llendo bastante de las manos...yo trabajo en una tienda publica, y la gente tiene toda la cara de preguntar si vendemos esas tarjetas...a DS le está haciendo muchisimo daño la piratería, ya veremos como acaba esto


no es que le este haciendo daño, la realidad es que, al menos en españa YA se cargo el mercado de juegos de nintendo DS desde hace mas de un año.
antes, ante la salida de un juego como pokemon, se hacian reservas por decenas y se vendian cien unidades o mas en el fin de semana de salida, ahora sale un pokemon y si en 10 dias vendes 10 ya es la polla, en DS se fue de las manos la pirateria hace mucho tiempo



La verdad es que es impresionante, toda la gente que conozco con NDS tiene el correspondiente flashcart, independientemente de la edad, incluso mi tio (60 y pico años) que se la regalaron con el tipico brain trainig tiene un R4, cuando se lo vi flipe [qmparto]
la culpa la han tenido siempre las distribuidoras si por un juego cobrasen 10 euros y capasen bien la consola para no permitir el uso de la flashcard cortarían la piratería, pero quien va a comprar un imagina ser un truño por 30 euros? Yo a 40 euros me puedo permitir un juego de vez en cuando y cuando los compro soy superselectivo. Siempre aprovecho las buenas ofertas. Además en casa jugamos dos a las dsi y con el mismo juego online, lo cual requiere casi siempre 2 cartuchos, así que o no juegas o flashcardeas.
pues yo cuando no tenia pasta para juegos lo que hacía era fastidiarme, o intentar buscar gente con quien cambiar juegos, y de aquella no había de 2º mano, ni juegos que bajaban su precio al cabo de 1 tiempo.....

Lo que pasa que somos demasiado comodos, entonces preferimos gastar los 30 euros en otro lado que en un juegos de DS :D
Si lo que no se, es como la gente no tiene depuradoras para el agua de lluvia como tengo yo en casa ... eso de pagar por el agua me parece la polla ... ups, que ironico verdad?
lo que no es de recibo es que te vendan un bodrio por 40 euros. Hay juegos que vendiendo 10 originales pagas los gastos de hacerlo!!! Ya es bastante que nintendo esta vaciando el stock de las fabricas poniendole una pantalla tactil a una ngage y un sensor de movimiento a la gamecube.

Es como cuando dicen que se venden pocos juegos en españa y en inglaterra venden mas. Logico, si los compramos de alli nosotros y media europa, q salen a mitad de precio!!!
esto animará a que más gente se pase a la dsi y nintendo pueda presumir de tener una de las consolas más vendidas de todos los tiempos ... ;)
Mmm, creo que demasiada gente del foro está convencida de que todos los usuarios de Nintendo pertenecen a EOL y tienen sus consolas chipeadas, flasheadas y homebrewadas.

Aunque sin duda la scene es sensacional, los truñojuegos se venden por la sencilla razón de que se los compran los padres (u otros familiares) a los más pequeños. No es casualidad que las líneas "domésticas" de PSP, NDS, PS2 (y creo que Wii) se vendan en kioskos.
Yo no se que esperan poniendo los juegos a 40 euros, hasta los Papas "casuals" se están dando cuenta de la tomadura de pelo y optan por la filosofía de "pa listos yo". Eso si, luego Nintendo va alardeando de "crisis que crisis?", a ver si creéis que venden tantas consolas por la calidad de sus juegos.
Los que no los tengais os recomiendo bajaros el full Rom Set (todas las roms existentes) de GAMEBOY, NES, SUPERNINTENDO.... os encontrareis un 80% de juegos basura.

Los juegos basura forman parte de Nintendo desde que dejo de vender naipes, y eso nunca le ha hecho ningún daño. Tiene la misma cantidad de juegos "buenos" y "muy buenos" que las demás consolas, pero además una infinidad de truños infumables.

Por otro lado, los pirateos a Nintendo vienen de epocas de la NES (de cada 5 amigos con Nintendo, 3 tenian la pirata), y los cartuchos de 101 en 1 de la gameboy que muchos hemos ido a comprar con los papis a los moros del mercadillo (juegos de gameboy entre bolsos y gafas de sol, que tiempos....).

Asi que al fin y al cabo, por mucho que digan y por mucho que quieran, tampoco ha cambiado mucho la cosa. Bueno si, que la industria del videojuego no ha dejado de crecer desde entonces y mueve muchos más millones.
anda mira que bien me va a venir para el dia de la madre!! gracias por la info
arcard escribió:
la verdad es que el tema de los fashcarts, se esta llendo bastante de las manos...yo trabajo en una tienda publica, y la gente tiene toda la cara de preguntar si vendemos esas tarjetas...a DS le está haciendo muchisimo daño la piratería, ya veremos como acaba esto


no es que le este haciendo daño, la realidad es que, al menos en españa YA se cargo el mercado de juegos de nintendo DS desde hace mas de un año.
antes, ante la salida de un juego como pokemon, se hacian reservas por decenas y se vendian cien unidades o mas en el fin de semana de salida, ahora sale un pokemon y si en 10 dias vendes 10 ya es la polla, en DS se fue de las manos la pirateria hace mucho tiempo


Gracias a este tipo de cartuchos la DS ha vendido y vende tanto. Lo que es la consola se vende sin parar gracias a "estos malvados cartuchos". Nintendo se frota las manos.
Después las desarroladoras sacan infinidad de juegos para DS, porque no negareis que gracias a las enormes ventas de DS (y vulvo a decir que la moyaría gracias a estos cartuchos), las desarrolladoras prefieren programar para DS. Hay mayor público y mayores posibilidades de compra.
Con la "pirateria" pasan dos cosas: Que te forres gracias a la "malvada pirateria": ps2, Wii, DS, xbox360... O que te ignore el mundo incluidas las desarrolladoras: psp, ps3.

Sony con su PS3 es la única consola actual inpirateable, y la mayoría de gente en europa pasa de ella y se compra una Xbox360, dicen que es porque tiene mejor catalogo, pero ese catalogo lo tiene gracias a las miles de consolas que se han vendido porque se puede flasear...
Si, por ejemplo, ps3 tuviera todo el catalogo que tiene xbox360 exclusivo, nadie compraría la consola de microsoft por mucho que se pudiera flasear, ¿Para que quieres una consola fleaseada si no hay juegos? pero claro, resulta que las consolas que son más faciles de "piratear" son las que mejores juegos tienen con diferencia... así que menos escusas porque gracias ala "pirateria tan malvada" tanto nintendo, sony y microsoft se están forrando con las ventas de consolas.

Después está el tema de las pésimas ediciones de los juegos en europa... que ese es otro cantar...
posaderax escribió:
arcard escribió:
la verdad es que el tema de los fashcarts, se esta llendo bastante de las manos...yo trabajo en una tienda publica, y la gente tiene toda la cara de preguntar si vendemos esas tarjetas...a DS le está haciendo muchisimo daño la piratería, ya veremos como acaba esto


no es que le este haciendo daño, la realidad es que, al menos en españa YA se cargo el mercado de juegos de nintendo DS desde hace mas de un año.
antes, ante la salida de un juego como pokemon, se hacian reservas por decenas y se vendian cien unidades o mas en el fin de semana de salida, ahora sale un pokemon y si en 10 dias vendes 10 ya es la polla, en DS se fue de las manos la pirateria hace mucho tiempo


Gracias a este tipo de cartuchos la DS ha vendido y vende tanto. Lo que es la consola se vende sin parar gracias a "estos malvados cartuchos". Nintendo se frota las manos.
Después las desarroladoras sacan infinidad de juegos para DS, porque no negareis que gracias a las enormes ventas de DS (y vulvo a decir que la moyaría gracias a estos cartuchos), las desarrolladoras prefieren programar para DS. Hay mayor público y mayores posibilidades de compra.
Con la "pirateria" pasan dos cosas: Que te forres gracias a la "malvada pirateria": ps2, Wii, DS, xbox360... O que te ignore el mundo incluidas las desarrolladoras: psp, ps3.

Sony con su PS3 es la única consola actual inpirateable, y la mayoría de gente en europa pasa de ella y se compra una Xbox360, dicen que es porque tiene mejor catalogo, pero ese catalogo lo tiene gracias a las miles de consolas que se han vendido porque se puede flasear...
Si, por ejemplo, ps3 tuviera todo el catalogo que tiene xbox360 exclusivo, nadie compraría la consola de microsoft por mucho que se pudiera flasear, ¿Para que quieres una consola fleaseada si no hay juegos? pero claro, resulta que las consolas que son más faciles de "piratear" son las que mejores juegos tienen con diferencia... así que menos escusas porque gracias ala "pirateria tan malvada" tanto nintendo, sony y microsoft se están forrando con las ventas de consolas.

Después está el tema de las pésimas ediciones de los juegos en europa... que ese es otro cantar...


+1 eso es lo que piesnso yo...
posaderax escribió:
arcard escribió:
la verdad es que el tema de los fashcarts, se esta llendo bastante de las manos...yo trabajo en una tienda publica, y la gente tiene toda la cara de preguntar si vendemos esas tarjetas...a DS le está haciendo muchisimo daño la piratería, ya veremos como acaba esto


no es que le este haciendo daño, la realidad es que, al menos en españa YA se cargo el mercado de juegos de nintendo DS desde hace mas de un año.
antes, ante la salida de un juego como pokemon, se hacian reservas por decenas y se vendian cien unidades o mas en el fin de semana de salida, ahora sale un pokemon y si en 10 dias vendes 10 ya es la polla, en DS se fue de las manos la pirateria hace mucho tiempo


Gracias a este tipo de cartuchos la DS ha vendido y vende tanto. Lo que es la consola se vende sin parar gracias a "estos malvados cartuchos". Nintendo se frota las manos.
Después las desarroladoras sacan infinidad de juegos para DS, porque no negareis que gracias a las enormes ventas de DS (y vulvo a decir que la moyaría gracias a estos cartuchos), las desarrolladoras prefieren programar para DS. Hay mayor público y mayores posibilidades de compra.
Con la "pirateria" pasan dos cosas: Que te forres gracias a la "malvada pirateria": ps2, Wii, DS, xbox360... O que te ignore el mundo incluidas las desarrolladoras: psp, ps3.

Sony con su PS3 es la única consola actual inpirateable, y la mayoría de gente en europa pasa de ella y se compra una Xbox360, dicen que es porque tiene mejor catalogo, pero ese catalogo lo tiene gracias a las miles de consolas que se han vendido porque se puede flasear...
Si, por ejemplo, ps3 tuviera todo el catalogo que tiene xbox360 exclusivo, nadie compraría la consola de microsoft por mucho que se pudiera flasear, ¿Para que quieres una consola fleaseada si no hay juegos? pero claro, resulta que las consolas que son más faciles de "piratear" son las que mejores juegos tienen con diferencia... así que menos escusas porque gracias ala "pirateria tan malvada" tanto nintendo, sony y microsoft se están forrando con las ventas de consolas.

Después está el tema de las pésimas ediciones de los juegos en europa... que ese es otro cantar...


Hombre yo no tengo la PS3 y te digo que la mayoría de gente que conozco es la consola que tiene, la PSX y la PS2 hicieron que mucha gente asocie Sony = lo mejor y aunque la tengan sólo para jugar al Pro prefieren gastarse 400€ en la Ps3 que 200-300€ en la Xbox360, de hecho hay alguno que cuando sabe que tienes la xbox te pone cara de ¿ y eso que mierdas es ?...
Yo en cuanto la Ps3 baje de precio la acabaré comprando ( o cuando vea una de segunda mano a buen precio ) ya que aunque su catálogo no es tan amplio como el de la consola de Microsoft tiene algunos juegos exclusivos muy buenos y seguirán sacando muy buenos juegos, el tema de poder piratearla o no es secundario, cuando a uno le gusta algo no te duele gastarte los cuartos, pero si encima se puede ''piratear'' está claro que aumenta su atractivo [+risas] ...
Que los flash-carts están haciendo daño a la NDS?

Eso es muy cuestionable, si no ¿Cómo es posible que la NDS sea lider de ventas mes si mes no en cada contienente alternando con Wii? ¿Cómo es posible que ya vayan por el tercer modelo? ¿Cómo es posible que los modelos anteriores se han dejado de vender casi al mismo precio de salida?

No os engañéis Nintendo está haciendose de oro con NDS y con Wii a pesar de la piratería. Lo que debería hacer Nintendo es dejar de cobrar royalties a las compañías que programan juegos para sus consolas, no es de recibo que los juegos de Nintendo cuesten casi 10€ menos que los del resto de compañias, cuando son ellos los que NO están obteniendo dinero por culpa de la piratería.

Y en algunos casos de estas compañías opino que se lo tienen merecido, acordaos sino de cuando se pilló a los de Ubisoft afirmando que sacaban medianías en NDS para ganar pasta y costear juegos buenos para PS2/PS3 u otras consolas de sobremesa. ¿No dicen que no ganan con los juegos? ¿En qué quedamos?

Y lo siento mucho pero si no ganan dinero con los juegos son principalmente por la morralla que sacan al mercado. Id a una tienda cualquiera y de cada diez juegos en las estanterías merecen la pena 1 ó 2 si llegan. Entre los Imagina Ser, la Barbie, los Poneys... el que pensase que se iba a forrar con esas cagarrutas lo lleva claro. Normal que los casual's fathers hayan espabilado, eran los que estaban pagando a esta panda de somardas.

Que espabilen o el próximo titulo que sacaran será "Imagina ser una compañía de videojuegos en quiebra"
A ver si sacan pronto el rumoreado firmware para el CycloDS para hacerlo compatible con DSi, y quizas me la pille.
ciberanarkia está baneado por "spam"
En estas webs en exclusiva la nueva tarjeta pirata para nintendo dsi,con juegos a elegir y lista para cuando la recibas poner en la dsi y a jugar,sin quebraderos de cabeza buscando kernels o monnshels y juegos, en venta sin letras pequeña, en el precio ya esta todo incluido.
sitios oficiales:

Sin letra pequeña:


...
http://www.adictron.eu/epages/61488288.sf/es_ES/?ViewObjectID=1176412

En Adictron esta disponible tanto R4i como DS One i, compatibles con Nintendo DS, NDS Lite y por su puesto la nueva DSi. No se si con letra pequeña o no, PERO A UN PRECIO RAZONABLE.

Comprar la R4i con tarjeta de 8GB, en Adictron, cuesta menos de la mitad que en el enlace del post anterior con tarjeta de 4GB
24 respuestas