Among Us

Imagen


Un juego de fiesta local y en línea para entre 4 y 10 jugadores en el que el trabajo en equipo y la traición son esenciales. Y todo esto, ¡en el espacio!

Disponible por algo mas de 4€ AQUI



IMPORTANTE, EL JUEGO DISPONE DE CROSSPLAY CON MÓVILES Y PC

https://mobile.twitter.com/AmongUsGame/ ... 5722589187

IMPORTANTE 2, A PESAR DE QUE NO APAREZCA EN LA FICHA, EL JUEGO ESTÁ EN ESPAÑOL LATINO Y CASTELLANO
El precio del juego es de 4,29 euros, segun la pagina de nintendo.es. Lo que no me parece bien es que, segun lo que he visto, se necesita Nintendo Switch Oline para poder jugar online.
beldum escribió:El precio del juego es de 4,29 euros, segun la pagina de nintendo.es. Lo que no me parece bien es que, segun lo que he visto, se necesita Nintendo Switch Oline para poder jugar online.


Pues como cualquier otro juego de pago en consolas, si hubiese sido free to play, no hubiese sido necesario el NSO.
Shiny-estro escribió:
beldum escribió:El precio del juego es de 4,29 euros, segun la pagina de nintendo.es. Lo que no me parece bien es que, segun lo que he visto, se necesita Nintendo Switch Oline para poder jugar online.


Pues como cualquier otro juego de pago en consolas, si hubiese sido free to play, no hubiese sido necesario el NSO.


Bueno, visto asi tienes razon. No se porqué, pero me esperaba que sería como el fornite o el apex, que no necesitas la suscripción.
Shiny-estro escribió:
beldum escribió:El precio del juego es de 4,29 euros, segun la pagina de nintendo.es. Lo que no me parece bien es que, segun lo que he visto, se necesita Nintendo Switch Oline para poder jugar online.


Pues como cualquier otro juego de pago en consolas, si hubiese sido free to play, no hubiese sido necesario el NSO.


En Switch te cobran el online para jugar free to play, lo cual es una putada.
Habrá que ver en que Eshop sale más barato :-|
Metal Knight escribió:
Shiny-estro escribió:
beldum escribió:El precio del juego es de 4,29 euros, segun la pagina de nintendo.es. Lo que no me parece bien es que, segun lo que he visto, se necesita Nintendo Switch Oline para poder jugar online.


Pues como cualquier otro juego de pago en consolas, si hubiese sido free to play, no hubiese sido necesario el NSO.


En Switch te cobran el online para jugar free to play, lo cual es una putada.

???

No se supone que los F2P tipo Fortnite no necesitan suscripción de pago?

En cuanto al Among Us, como he dicho en el hilo de opiniones, habría sido un buen detalle haberlo lanzado dentro de la suscripción NSO.
BertoMP escribió:
Metal Knight escribió:
Shiny-estro escribió:
Pues como cualquier otro juego de pago en consolas, si hubiese sido free to play, no hubiese sido necesario el NSO.


En Switch te cobran el online para jugar free to play, lo cual es una putada.

???

No se supone que los F2P tipo Fortnite no necesitan suscripción de pago?

En cuanto al Among Us, como he dicho en el hilo de opiniones, habría sido un buen detalle haberlo lanzado dentro de la suscripción NSO.


No, Fornite y creo que Rocket League es de las pocas excepciones porque lo habrán negociado. Pero hay algunos que no dejan.
Metal Knight escribió:
BertoMP escribió:
Metal Knight escribió:
En Switch te cobran el online para jugar free to play, lo cual es una putada.

???

No se supone que los F2P tipo Fortnite no necesitan suscripción de pago?

En cuanto al Among Us, como he dicho en el hilo de opiniones, habría sido un buen detalle haberlo lanzado dentro de la suscripción NSO.


No, Fornite y creo que Rocket League es de las pocas excepciones porque lo habrán negociado. Pero hay algunos que no dejan.


Hmmm, creo que la única que tienes que pagar online en free to plays es en Xbox.
y la switch tiene para estar con 10 personas hablando?
Me he llevado un pequeño chasco al ver que valía 4,29€, pero pensándolo bien es gratis en móvil con anuncios y en Steam son 3,99€ si no recuerdo mal.
Shiny-estro escribió:
Metal Knight escribió:
BertoMP escribió:???

No se supone que los F2P tipo Fortnite no necesitan suscripción de pago?

En cuanto al Among Us, como he dicho en el hilo de opiniones, habría sido un buen detalle haberlo lanzado dentro de la suscripción NSO.


No, Fornite y creo que Rocket League es de las pocas excepciones porque lo habrán negociado. Pero hay algunos que no dejan.


Hmmm, creo que la única que tienes que pagar online en free to plays es en Xbox.


Pues tenéis razón, por algún motivo estaba convencido de que era como en Xbox [toctoc]
Isra_elrico escribió:Habrá que ver en que Eshop sale más barato :-|


En la madre CCCP (Rusia) a 3.61€
Bueno, y este fue el "one more thing" del indie direct de hoy. Vaya, un juego que en el móvil tengo gratis pero que acá te lo cobran + online.
Danimonto escribió:Bueno, y este fue el "one more thing" del indie direct de hoy. Vaya, un juego que en el móvil tengo gratis pero que acá te lo cobran + online.


Te lo cobran porque básicamente no tiene anuncios, igual que lo cobran en PC...
En Switch esta solo en Ingles como pone en la ficha? En PC esta en castellano...
Metal Knight escribió:
BertoMP escribió:
Metal Knight escribió:
En Switch te cobran el online para jugar free to play, lo cual es una putada.

???

No se supone que los F2P tipo Fortnite no necesitan suscripción de pago?

En cuanto al Among Us, como he dicho en el hilo de opiniones, habría sido un buen detalle haberlo lanzado dentro de la suscripción NSO.


No, Fornite y creo que Rocket League es de las pocas excepciones porque lo habrán negociado. Pero hay algunos que no dejan.


Todos los juegos gratuitos no necesitan online de pago.
fluiscs escribió:En Switch esta solo en Ingles como pone en la ficha? En PC esta en castellano...


Esta en castellano, ni idea porque no lo pone en la ficha...

Aquí os dejo la prueba.

Shiny-estro escribió:
fluiscs escribió:En Switch esta solo en Ingles como pone en la ficha? En PC esta en castellano...


Esta en castellano, ni idea porque no lo pone en la ficha...

Aquí os dejo la prueba.



Va, gracias, perfecto.

Pues lo e la vibracion mola eh xP
Anda que valiendo poco mas de 4€ andar mirando en que eshop es mas barato... sobre todo en este caso como apoyo a los desarrolladores.

Saludos!
En Vandal decía uno (ni he probado el juego, pero en un grupo de wasap de coleccionistas de figuras juegan, y me está tentando) que SI hay que pagar online, que el juego esta roto, que han quitado mascotas o no sé qué, y que está censurado el lenguaje ofensivo (algo de textos?) Insisto, no he jugado nunca. Verdad de estas cosas?
Mira que este juego me da igual, pero me parece genial para los niños, no hay nada mas seguro que una Switch sin navegador y libertad al contrario de un movil o pc, imagino que los padres estaran encantados con esta version. [sonrisa]
Lord Duke escribió:Anda que valiendo poco mas de 4€ andar mirando en que eshop es mas barato... sobre todo en este caso como apoyo a los desarrolladores.

Los desarrolladores cobran lo mismo independientemente de la eshop en la que compres el juego.
Podemos jugar 2 o 3 amigos en partidas públicas contra más gente?
Genial que llegue a Switch, a ver si llega Fall Guys también, aunque creo que tienen algún acuerdo de exclusividad con Sony al menos durante un tiempo.
Snakerex14085 escribió:Podemos jugar 2 o 3 amigos en partidas públicas contra más gente?


Si, le pasas a tus amigos el codigo para entrar y cuano ya esten dentro haces la partia publica para que se una gente random
TheDarknight75 escribió:En Vandal decía uno (ni he probado el juego, pero en un grupo de wasap de coleccionistas de figuras juegan, y me está tentando) que SI hay que pagar online, que el juego esta roto, que han quitado mascotas o no sé qué, y que está censurado el lenguaje ofensivo (algo de textos?) Insisto, no he jugado nunca. Verdad de estas cosas?

Alguien puede desmentir o confirmar esto?
Siendo la gallina de los huevos de oro ahora mismo, era raro que no saliese para la consola que también lo es. Otra cosa es que sea "triste" que dejarán este anuncio para el "una cosa más"...
¿El modo local es entre varias consolas?

@Nimerio
Claro, cobran lo mismo si compras su juego a 20 que a 3, la teoría del dinero, da igual lo que pagues que luego la magia de la luz lo transforma en más, Einstein la formuló.
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:En Vandal decía uno (ni he probado el juego, pero en un grupo de wasap de coleccionistas de figuras juegan, y me está tentando) que SI hay que pagar online, que el juego esta roto, que han quitado mascotas o no sé qué, y que está censurado el lenguaje ofensivo (algo de textos?) Insisto, no he jugado nunca. Verdad de estas cosas?

Alguien puede desmentir o confirmar esto?

Pero a qué te refieres con roto?
@TheDarknight75 ayer estuve jugando unas partidas y el juego va perfectamente. El tema de las mascotas no te se decir porque no lo mire.
Tengo varias preguntas

- ¿Permite chat de voz a través del móvil como el Splatoon o el Animal Croosing?

- ¿El chat de voz se puede activar en partidas con desconocidos?

-¿Se pueden filtrar partidas con gente que disponga de chat de voz?
vinsfry escribió:Tengo varias preguntas

- ¿Permite chat de voz a través del móvil como el Splatoon o el Animal Croosing?

- ¿El chat de voz se puede activar en partidas con desconocidos?

-¿Se pueden filtrar partidas con gente que disponga de chat de voz?

El juego, al menos en PC y móvil, no tiene chat de voz. Así que imagino que el de Switch tampoco lo tendrá.

La parte en que toca hablar es cuando se invocan reuniones, y es chat escrito.


TheDarknight75 escribió:En Vandal decía uno (ni he probado el juego, pero en un grupo de wasap de coleccionistas de figuras juegan, y me está tentando) que SI hay que pagar online, que el juego esta roto, que han quitado mascotas o no sé qué, y que está censurado el lenguaje ofensivo (algo de textos?) Insisto, no he jugado nunca. Verdad de estas cosas?

El filtro del chat, si no recuerdo mal, en las otras versiones se desactivaba desde la configuración del juego.
¿Las mascotas? Pues creo que había unas gratuitas y otras de pago (esto en PC, donde el juego también es de pago), y si tiene crossplay, dudo muchísimo que de verdad le falten mascotas (otra cosa es que el de Vandal pretenda tener gratis las que son DLCs de pago en PC). Sea como sea, es pura chorrada cosmética.

Lo del online de pago es obvio que hace falta en Switch, por lo que se ha comentado: El juego no es un Free 2 Play en dicha plataforma.
Nimerio escribió:
Lord Duke escribió:Anda que valiendo poco mas de 4€ andar mirando en que eshop es mas barato... sobre todo en este caso como apoyo a los desarrolladores.

Los desarrolladores cobran lo mismo independientemente de la eshop en la que compres el juego.


Dudo que Nintendo les pague lo mismo si lo compras en una store a x precio que si lo compras a otra a x precio más barato. Es más supongo que de ese precio que compras Nintendo se queda un %, si tú pagas 2€ por el juego dudo que al desarrollador le lleguen 5€.

Saludos
Va por porcentajes, Nintendo, o steam o la que sea, se queda X, si es el juego es más caro la X es más grande, y como supongo que es un estudio pequeño, les viene mejor ganas más porque ellos se lo guisan ellos se lo comen, no son programadores genéricos de Activision que lo mismo les da porque van a despedir a 100 si no llegan a las burradas que prometen esa gentuza a sus accionistas y a sus sueldazos insultantes de directivos.
LaGarrota escribió:Va por porcentajes, Nintendo, o steam o la que sea, se queda X, si es el juego es más caro la X es más grande, y como supongo que es un estudio pequeño, les viene mejor ganas más porque ellos se lo guisan ellos se lo comen, no son programadores genéricos de Activision que lo mismo les da porque van a despedir a 100 si no llegan a las burradas que prometen esa gentuza a sus accionistas y a sus sueldazos insultantes de directivos.


Nintendo se queda un 30% del precio del juego. Además, creo, que si la desarrolladora decide aplicar una oferta, Nintendo sigue llevándose el mismo 30%, siendo la desarrolladora la que palma pasta.

En cuanto al juego, la verdad es que me interesa, pero no teniendo amigos para jugar, ¿el juego es divertido con desconocidos? ¿Hay salas por idiomas? ¿Se juega bien con chat de texto? Entiendo que se le podrá poner un teclado por USB.

¿Los desarrolladores tienen intención de mantener el juego e ir evolucionándolo?
Tampoco veo criticable comprar en otras eshops. No es piratería y mientras Nintendo lo permita pues cada uno compra donde quiere. El caso es apoyar y comprar los juegos, no jugarlos por las cara.
@dhorno a mí el juego con desconocidos me pareció una basura, la gente se sale de la partida cuando quiere o cuando ve que les han pillado o lo que sea, y no hay penalización para nada.
Calejo escribió:@dhorno a mí el juego con desconocidos me pareció una basura, la gente se sale de la partida cuando quiere o cuando ve que les han pillado o lo que sea, y no hay penalización para nada.


Gracias. Pasando entonces.
Nimerio escribió:
Lord Duke escribió:Anda que valiendo poco mas de 4€ andar mirando en que eshop es mas barato... sobre todo en este caso como apoyo a los desarrolladores.

Los desarrolladores cobran lo mismo independientemente de la eshop en la que compres el juego.


Por supuesto.

Por ejemplo, los desarrolladores de Spiritarer cobran lo mismo cuando lo compras en España que cuesta 25 euros que cuando lo compras en Rusia a 5.75 euros (que fue donde lo compré yo).

Por supuesto que sí, sin ninguna duda.

Ya podemos cerrar EOL
dhorno escribió:
En cuanto al juego, la verdad es que me interesa, pero no teniendo amigos para jugar, ¿el juego es divertido con desconocidos? ¿Hay salas por idiomas? ¿Se juega bien con chat de texto? Entiendo que se le podrá poner un teclado por USB.

¿Los desarrolladores tienen intención de mantener el juego e ir evolucionándolo?



Siempre se puede buscar una comuniad en discord y jugar por llamada con esta gente, que es como realmente mejor se juega. Jugar en partidas publicas alguna partida suelta no esta mal si tienes 10min y te apetece echarte un par de Amongs, pero para jugar bien mejor comunidad de discord y jugar en llamada.


Los desarrolladores estaban planeando hacer un Among Us 2 pero al ver que de repente su juego se hacia famoso optaron por cancelar el 2 y actualizar el 1. Lo malo es que para añadir cambios tochos que tenian pensado iban a necesitar reescribir mucho codigo, asi que tardarian. Por ahora a principios de año salia el nuevo mapa, que seria el mas grande hasta ahora.
fluiscs escribió:
dhorno escribió:
En cuanto al juego, la verdad es que me interesa, pero no teniendo amigos para jugar, ¿el juego es divertido con desconocidos? ¿Hay salas por idiomas? ¿Se juega bien con chat de texto? Entiendo que se le podrá poner un teclado por USB.

¿Los desarrolladores tienen intención de mantener el juego e ir evolucionándolo?



Siempre se puede buscar una comuniad en discord y jugar por llamada con esta gente, que es como realmente mejor se juega. Jugar en partidas publicas alguna partida suelta no esta mal si tienes 10min y te apetece echarte un par de Amongs, pero para jugar bien mejor comunidad de discord y jugar en llamada.


Los desarrolladores estaban planeando hacer un Among Us 2 pero al ver que de repente su juego se hacia famoso optaron por cancelar el 2 y actualizar el 1. Lo malo es que para añadir cambios tochos que tenian pensado iban a necesitar reescribir mucho codigo, asi que tardarian. Por ahora a principios de año salia el nuevo mapa, que seria el mas grande hasta ahora.


Si, esas dos noticias de la segunda parte las he leído (el anuncio y la posterior cancelación). Para jugar con chat de voz, prefiero jugar con amigos que conozco físicamente, y como ninguno juega, me va a tocar pasar.

Gracias.
Danimonto escribió:
Nimerio escribió:
Lord Duke escribió:Anda que valiendo poco mas de 4€ andar mirando en que eshop es mas barato... sobre todo en este caso como apoyo a los desarrolladores.

Los desarrolladores cobran lo mismo independientemente de la eshop en la que compres el juego.


Por supuesto.

Por ejemplo, los desarrolladores de Spiritarer cobran lo mismo cuando lo compras en España que cuesta 25 euros que cuando lo compras en Rusia a 5.75 euros (que fue donde lo compré yo).

Por supuesto que sí, sin ninguna duda.

Ya podemos cerrar EOL

Sí, cobran exactamente lo mismo. Porque donde lo compras a 25 estás pagando impuestos y comisiones.

Pregúntale a un desarrollador en lugar de hacer sarcasmo barato. Yo lo he hecho.
@Nimerio

Claro, en Rusia de 5 euros pagas 0.5 de impuesto y en España de 25 pagas 20 de impuestos.
lalioparda escribió:Tampoco veo criticable comprar en otras eshops. No es piratería y mientras Nintendo lo permita pues cada uno compra donde quiere. El caso es apoyar y comprar los juegos, no jugarlos por las cara.


Si yo soy el primero que tira de otra region para comprar un juego, pero una cosa es mirarlo por que el juego es caro y quieras o no también hay que mirar por nuestro bolsillo y otra cosa es ya ir a lo rata pura (no lo digo a malas). Si un juego vale menos de 10€ y encima es de un estudio indie pues tampoco me voy a andar racaneando por ahorrarme 1€ o mas.

Que luego también hay que tener en cuenta otro factor que no se cuanto afectara... pero si compramos constantemente cosas en otras regiones en vez de desde la nuestra (no hablo solo por Nintendo) eso puede influir en las estadísticas de en que paises de vende mas o menos y si ven que en España "se vende poco" mas razones aun van a tener para no molestarse en traducir los juegos (que luego nos quejamos cuando pasa)... no se si me explico.

Saludos!
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:Tampoco veo criticable comprar en otras eshops. No es piratería y mientras Nintendo lo permita pues cada uno compra donde quiere. El caso es apoyar y comprar los juegos, no jugarlos por las cara.


Si yo soy el primero que tira de otra region para comprar un juego, pero una cosa es mirarlo por que el juego es caro y quieras o no también hay que mirar por nuestro bolsillo y otra cosa es ya ir a lo rata pura (no lo digo a malas). Si un juego vale menos de 10€ y encima es de un estudio indie pues tampoco me voy a andar racaneando por ahorrarme 1€ o mas.

Que luego también hay que tener en cuenta otro factor que no se cuanto afectara... pero si compramos constantemente cosas en otras regiones en vez de desde la nuestra (no hablo solo por Nintendo) eso puede influir en las estadísticas de en que paises de vende mas o menos y si ven que en España "se vende poco" mas razones aun van a tener para no molestarse en traducir los juegos (que luego nos quejamos cuando pasa)... no se si me explico.

Saludos!

Estoy de acuerdo que yo por 1 euros o 2 no cambio de región. Yo compro en Rusia, Sudáfrica y Noruega pero la diferencia tiene que ser bastante respecto a España sino compro aquí.
Pero desconozco si las ganancias digitales van para Nintendo de cada país o va todo para Nintendo Europa y todo queda en casa.
BertoMP escribió:
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:En Vandal decía uno (ni he probado el juego, pero en un grupo de wasap de coleccionistas de figuras juegan, y me está tentando) que SI hay que pagar online, que el juego esta roto, que han quitado mascotas o no sé qué, y que está censurado el lenguaje ofensivo (algo de textos?) Insisto, no he jugado nunca. Verdad de estas cosas?

Alguien puede desmentir o confirmar esto?

Pero a qué te refieres con roto?

Te copio el comentario de uno de Vandal

Chavales me lo acabo de comprar, te exige Nintendo switch online, los mandos, está rotísimo, viene sin trajes ni mascotas y encima no tiene opciones esenciales como la permitir lenguaje ofensivo
TheDarknight75 escribió:
BertoMP escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguien puede desmentir o confirmar esto?

Pero a qué te refieres con roto?

Te copio el comentario de uno de Vandal

Chavales me lo acabo de comprar, te exige Nintendo switch online, los mandos, está rotísimo, viene sin trajes ni mascotas y encima no tiene opciones esenciales como la permitir lenguaje ofensivo


Y he ahí por lo que el juego es una basura con desconocidos. Para el niño el poder insultar a los demás es una opción esencial.
@TheDarknight75 he parado de leer en te copio de vandal XD
94 respuestas
1, 2