Among Us

TheDarknight75 escribió:
BertoMP escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguien puede desmentir o confirmar esto?

Pero a qué te refieres con roto?

Te copio el comentario de uno de Vandal

Chavales me lo acabo de comprar, te exige Nintendo switch online, los mandos, está rotísimo, viene sin trajes ni mascotas y encima no tiene opciones esenciales como la permitir lenguaje ofensivo

Supongo que es jugador de móvil y claro se esperaba que fuera gratis, con todo y con controles táctiles tipo móvil. Lo del lenguaje ofensivo como opción esencial... Lo que dice @Calejo para algunos parece que insultar es algo completamente necesario en un juego...

Yo no lo tengo, estoy interesado y sólo he visto vídeos pero no me parece que esté ni mucho menos roto.
BertoMP escribió:
TheDarknight75 escribió:
BertoMP escribió:Pero a qué te refieres con roto?

Te copio el comentario de uno de Vandal

Chavales me lo acabo de comprar, te exige Nintendo switch online, los mandos, está rotísimo, viene sin trajes ni mascotas y encima no tiene opciones esenciales como la permitir lenguaje ofensivo

Supongo que es jugador de móvil y claro se esperaba que fuera gratis, con todo y con controles táctiles tipo móvil. Lo del lenguaje ofensivo como opción esencial... Lo que dice @Calejo para algunos parece que insultar es algo completamente necesario en un juego...

Yo no lo tengo, estoy interesado y sólo he visto vídeos pero no me parece que esté ni mucho menos roto.


Yo lo acabo de comprar aunque no he podido jugar ninguna partida por que tengo que renovar el online, pero he probado a jugar en freeplay que te dejan suelto por el mapa y los controles no he visto nada raro... el único fallo que he visto a sido que si estas corriendo y le das a pausa para abrir el panel de opciones... el pj sigue corriendo en la dirección que iba vamos nada grave. Tiene controles táctiles (para hacer las tareas y chat).

Sobre los trajes y mascotas pues solo hay gorros por lo que veo, la pestaña de trajes y mascotas esta vacío y no veo que ponga nada que te permita comprarlos. Seguramente los metan mas adelante pero vamos serán de pago como en PC.

Saludos!
BertoMP escribió:
TheDarknight75 escribió:
BertoMP escribió:Pero a qué te refieres con roto?

Te copio el comentario de uno de Vandal

Chavales me lo acabo de comprar, te exige Nintendo switch online, los mandos, está rotísimo, viene sin trajes ni mascotas y encima no tiene opciones esenciales como la permitir lenguaje ofensivo

Supongo que es jugador de móvil y claro se esperaba que fuera gratis, con todo y con controles táctiles tipo móvil. Lo del lenguaje ofensivo como opción esencial... Lo que dice @Calejo para algunos parece que insultar es algo completamente necesario en un juego...

Yo no lo tengo, estoy interesado y sólo he visto vídeos pero no me parece que esté ni mucho menos roto.


Me ha hecho gracia lo del lenguaje ofensivo como opción esencial xDDD. La gente está taradísima y no lo sabe.
Lo que se critica no es lo del lenguaje ofensivo (o no solo eso) sino que hay términos inocuos y necesarios para jugar que no están permitidos. Como "admin". Vaya usted a saber por qué.
Nimerio escribió:Lo que se critica no es lo del lenguaje ofensivo (o no solo eso) sino que hay términos inocuos y necesarios para jugar que no están permitidos. Como "admin". Vaya usted a saber por qué.


A ver tiene pinta de que el port lo han hecho deprisa y corriendo para rascar mientras aun esta en popularidad, se habrán centrado en lo mas básico para su funcionamiento y el resto de cosas seguramente vengan mas tarde y con mas calma.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nimerio escribió:Lo que se critica no es lo del lenguaje ofensivo (o no solo eso) sino que hay términos inocuos y necesarios para jugar que no están permitidos. Como "admin". Vaya usted a saber por qué.


A ver tiene pinta de que el port lo han hecho deprisa y corriendo para rascar mientras aun esta en popularidad, se habrán centrado en lo mas básico para su funcionamiento y el resto de cosas seguramente vengan mas tarde y con mas calma.

Saludos!

A mi me da esa sensación también.
Alguien me puede explicar paso por paso y así como para tontos, como COJ... se hace para que mis dos hijos puedan jugar en la misma partida?

Uno usa la switch, el otro una tablet o móvil

Ayer me tiré un ratazo probando combinaciones de unirse o crear partida y no hubo puñetera manera [enfado1]

Gracias!
No estoy seguro y menos con este juego, pero me suena que es la propia Nintendo Switch la que elije que palabras estan permitidas y cuales no en los juegos con teclado.
Patxo escribió:Alguien me puede explicar paso por paso y así como para tontos, como COJ... se hace para que mis dos hijos puedan jugar en la misma partida?

Uno usa la switch, el otro una tablet o móvil

Ayer me tiré un ratazo probando combinaciones de unirse o crear partida y no hubo puñetera manera [enfado1]

Gracias!


Uno tiene que crear una partida privada y pasarle el código al otro para que pueda entrar, una vez esté dentro, ya la pueden hacer pública para que se una más gente. Mirad también que estáis en Europa (en un icono que había por ahí).
Yo lo pillaría por esos poco más de 4€ si no tuviera que pagar NSO...por que para este juego para el crío...paso de pagar... NSO...más que nada por que a lo poco más que juega es a Minecraft y fortnite....
Las palabras entiendo que las permite o no la consola, pero vaya que yo en animal crossing les tengo puesto a todos los vecinos palabrotas para saludar y de coletilla.
PaRaRz escribió:Yo lo pillaría por esos poco más de 4€ si no tuviera que pagar NSO...por que para este juego para el crío...paso de pagar... NSO...más que nada por que a lo poco más que juega es a Minecraft y fortnite....

Sin meterme donde no me llaman, el online de nintendo por 4 euros al año lo tienes. Te lo digo por informarte solamente, sin ninguna otra intencion.

Un saludo.
LaGarrota escribió:Las palabras entiendo que las permite o no la consola, pero vaya que yo en animal crossing les tengo puesto a todos los vecinos palabrotas para saludar y de coletilla.


El juego tiene un boton propio para permitir lenguaje ofensivo o no, tanto en PC como en Movil, lo que parece es que en Switch no esta el boton para permitirlo
ElleryPouso escribió:
PaRaRz escribió:Yo lo pillaría por esos poco más de 4€ si no tuviera que pagar NSO...por que para este juego para el crío...paso de pagar... NSO...más que nada por que a lo poco más que juega es a Minecraft y fortnite....

Sin meterme donde no me llaman, el online de nintendo por 4 euros al año lo tienes. Te lo digo por informarte solamente, sin ninguna otra intencion.

Un saludo.


4 euros al mes. Al año son 20 euros (por informarte solamente, sin ninguna otra intencion)
Carr_Delling escribió:
ElleryPouso escribió:
PaRaRz escribió:Yo lo pillaría por esos poco más de 4€ si no tuviera que pagar NSO...por que para este juego para el crío...paso de pagar... NSO...más que nada por que a lo poco más que juega es a Minecraft y fortnite....

Sin meterme donde no me llaman, el online de nintendo por 4 euros al año lo tienes. Te lo digo por informarte solamente, sin ninguna otra intencion.

Un saludo.


4 euros al mes. Al año son 20 euros (por informarte solamente, sin ninguna otra intencion)

El compañero hace referencia a tener el online familiar (en el subforo de online, creo, hay un tema de gente haciendo grupos) donde entre 8 se pagan los 35€ al año que cuesta, y vale sobre los 4€
Carr_Delling escribió:
ElleryPouso escribió:
PaRaRz escribió:Yo lo pillaría por esos poco más de 4€ si no tuviera que pagar NSO...por que para este juego para el crío...paso de pagar... NSO...más que nada por que a lo poco más que juega es a Minecraft y fortnite....

Sin meterme donde no me llaman, el online de nintendo por 4 euros al año lo tienes. Te lo digo por informarte solamente, sin ninguna otra intencion.

Un saludo.


4 euros al mes. Al año son 20 euros (por informarte solamente, sin ninguna otra intencion)

No son mensuales, son anuales si haces una suscripción familiar. Las tienes organizadas en este mismo foro (apartado Online, concretamente aquí). Dependiendo del grupo y cómo se configure se puede quedar incluso en 3€ y pico / año [beer]

Edit: vi que ya lo había explicado el compañero de arriba pero el sistema no me avisó. Perdón.
Carr_Delling escribió:
ElleryPouso escribió:
PaRaRz escribió:Yo lo pillaría por esos poco más de 4€ si no tuviera que pagar NSO...por que para este juego para el crío...paso de pagar... NSO...más que nada por que a lo poco más que juega es a Minecraft y fortnite....

Sin meterme donde no me llaman, el online de nintendo por 4 euros al año lo tienes. Te lo digo por informarte solamente, sin ninguna otra intencion.

Un saludo.


4 euros al mes. Al año son 20 euros (por informarte solamente, sin ninguna otra intencion)


En fin ... La culpa es mia por intentar ayudar [facepalm] [facepalm]

De todas maneras, de nada.
Menos mal que los dos dijimos que era por informarse, sin ninguna otra intención, que si no nos cosen a quotes [tomaaa] [tomaaa]
Hoy he estado jugando con unos amigos y muchas risas. La verdad es que el juego esta muy bien.
Carr_Delling escribió:Menos mal que los dos dijimos que era por informarse, sin ninguna otra intención, que si no nos cosen a quotes [tomaaa] [tomaaa]


El online de Nintendo vale 4 euros al año con el plan familiar, no 4 euros al mes [facepalm].
Carr_Delling escribió:Menos mal que los dos dijimos que era por informarse, sin ninguna otra intención, que si no nos cosen a quotes [tomaaa] [tomaaa]

No creo que hayan sido respuestas a malas (la mía desde luego no lo era, perdón si lo parecía), era sólo aclarar un dato que había generado confusión [beer]
ElleryPouso escribió:Hoy he estado jugando con unos amigos y muchas risas. La verdad es que el juego esta muy bien.

Pero por la switch se puede hablar? Supongo que comprandote un micro, porque yo solo veo la opción de escribir
Snakerex14085 escribió:
ElleryPouso escribió:Hoy he estado jugando con unos amigos y muchas risas. La verdad es que el juego esta muy bien.

Pero por la switch se puede hablar? Supongo que comprandote un micro, porque yo solo veo la opción de escribir


No. Hablabamos por un grupo de discord.
Por la switch funciona solamente escribiendo.
Creo que funciona en todos lados por escrito. En las partidas de los youtubers famosetes hablan por discord también si no me equivoco.
@Snakerex14085 @Calejo Así es, el juego solo tiene chat escrito en los momentos de las reuniones. Y realmente es parte de la gracia, que estás totalmente sólo e incomunicado mientras haces cosas en la nave.

Cuando la gente habla por micro lo hace por aplicaciones externas.
Me ha saltado una actualizacion nueva. Sabeis que trae?
Han sacado el nuevo mapa?
Se lo acabo de comprar a mi hija y veo que no tiene mascotas.

¿Se sabe algo del tema?
Hola buenas había leído que del 21 al 27 lo tendríamos gratis de prueba,pero desde ayer que voy mirando pero me sale a pagar 4,29€. Al móvil lo he jugado pero quería probarlo en consolas ya que no tengo pc. gracias
Dark_Joan89 escribió:Hola buenas había leído que del 21 al 27 lo tendríamos gratis de prueba,pero desde ayer que voy mirando pero me sale a pagar 4,29€. Al móvil lo he jugado pero quería probarlo en consolas ya que no tengo pc. gracias

Creo que era en EEUU.

Aqui tendremos el two point hospital
Walvaro escribió:
Dark_Joan89 escribió:Hola buenas había leído que del 21 al 27 lo tendríamos gratis de prueba,pero desde ayer que voy mirando pero me sale a pagar 4,29€. Al móvil lo he jugado pero quería probarlo en consolas ya que no tengo pc. gracias

Creo que era en EEUU.

Aqui tendremos el two point hospital

Vale gracias,he ido a la web donde lo vi y he visto que era en EE.uu, culpa mía por no leer bien.
Estoy desconectadísimo de los chavales y sus modas, ¿de qué va este juego?
@RumbelBoss es un mapa grande con hasta 10 jugadores, 2 de ellos son impostores (deben matar a la gente sin que los vean) tripulante vas por el mapa haciendo misiones. Si descubres un cadáver tienes que hablar o escribir en qué zona lo has visto.
Dark_Joan89 escribió:@RumbelBoss es un mapa grande con hasta 10 jugadores, 2 de ellos son impostores (deben matar a la gente sin que los vean) tripulante vas por el mapa haciendo misiones. Si descubres un cadáver tienes que hablar o escribir en qué zona lo has visto.

Vale, me queda más claro, ¡gracias!
Buenas, estoy organizando una partida para este Domingo a las 1900. Es imprescindible tener más de 18 años (hacemos streaming) y poder usar el chat por Discord en condiciones (que se oiga y se escuche bien).
Somos un grupo que organizamos partidas de vez en cuando, el que quiera apuntarse aquí le dejo el enlace: https://discord.gg/fsB9aqnSHb Que vaya al #info a ponerse el rol de amongus con el que verá el #among-us.

Siempre es divertido una partida organizada con gente nueva por que todavía no conoces como mentirán [sati]
Nuevo rol de asesino entre los nuevos roles que llegarán pronto

tengo una tarjeta de saldo de 15€ y llevo un tiempo valorando si comprar el juego en digital ya que cuesta 4,29€ y lo veo muy bien de precio.

me gustaria saber como esta esta actualmente el juego, si se encuentre partida rapido, que tal va en switch y cuanto espacio ocupa en total.

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!!
Se viene Among Us Direct con info de los roles =0





7-Clock escribió:tengo una tarjeta de saldo de 15€ y llevo un tiempo valorando si comprar el juego en digital ya que cuesta 4,29€ y lo veo muy bien de precio.

me gustaria saber como esta esta actualmente el juego, si se encuentre partida rapido, que tal va en switch y cuanto espacio ocupa en total.

gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!!


No lo tengo pero me suena que funcionaba bien. Algún bug que supongo que habrán arreglado.

Partidas siempre hay muchas, no las encuentra una automático, te sale lista de partidas y te metes en la que quieres.

Espacio ocupa poco, 600 metas.
@fluiscs


muchisimas gracias por aclarar mis dudas compi, creo que es buen momento para hacerse con el juego y mas de cara a esta nueva actualizacion.

saludos!!!
Alguien tiene el juego en Switch y Steam? Ahora que han metido la vinculación de cuentas para tener el progreso en todas las plataformas he intentado vincularlas pero no se si lo he hecho bien. El juego lo tenia solo en Switch pero aprovechando el update lo he pillado en PC, primero he entrado en PC y he creado la cuenta luego en la Switch he puesto el juego tras actualizarlo y de nuevo me han salido los pasos de poner mi edad etc.. pero en la parte de vincular cuenta solo me salía "logear" y jugar offline. Le he dado a logear para ver si me salía la opción de entrar con el ID de PC pero no a hecho nada... creo que a creado otra cuenta nueva.

Alguien sabe como se hace exactamente? xD En PC sale una opción de account linking dentro del apartado de account pero te dice que eso sobrescribirá todos los datos de la otra cuenta sobre la de Steam (borrando lo obtenido) pero en Switch no sale esa opción. Me gustaría conservar los datos de Steam mas que nada por que tenia un par de cosas extra por los drops de Twitch Prime.

Edit: En su momento (antes del parche de hoy) había que hacerse también una cuenta para jugar? Por que igual por eso ya tenia una hecha de Switch y no me a salido nada por eso.

Saludos!
ÑeK escribió:Buenas, estoy organizando una partida para este Domingo a las 1800. Es imprescindible tener más de 18 años (hacemos streaming) y poder usar el chat por Discord en condiciones (que se oiga y se escuche bien).
Somos un grupo que organizamos partidas de vez en cuando, el que quiera apuntarse aquí le dejo el enlace: https://discord.gg/fsB9aqnSHb Que vaya al #info-y-roles a ponerse el rol de party games con el que verá el #among-us.

Siempre es divertido una partida organizada con gente nueva por que todavía no conoces como mentirán [sati]


Buenas gente! Se organiza otra partida este Domingo 30 a las 1800, el que quiera es bienvenido, que se pase por Discord!
ÑeK escribió:Buenas, estoy organizando una partida para este Domingo a las 1800. Es imprescindible tener más de 18 años (hacemos streaming) y poder usar el chat por Discord en condiciones (que se oiga y se escuche bien).
Somos un grupo que organizamos partidas de vez en cuando, el que quiera apuntarse aquí le dejo el enlace: https://discord.gg/fsB9aqnSHb Que vaya al #info a ponerse el rol de amongus con el que verá el #among-us.

Siempre es divertido una partida organizada con gente nueva por que todavía no conoces como mentirán [sati]


Esta tarde a las 18:00 partida! Cuantos más seamos, más puñaladas!
Hola,alguien me explica como se pone para escribir con el teclado?
Le compré el juego al niño,los primeros dias podia escribir,ahora no sale la opcion de escribir,sale un mensaje que dice: tus ajustes del chat de juego indican solamente chat rapido,que es la ruleta esa que sale para acusar a alguien o decir a sido tal
Pero no el teclado,alguna ayuda?

Ya está solucionado,joder que no lo veía y es en el menu donde se busca partida
alvicio escribió:Hola,alguien me explica como se pone para escribir con el teclado?
Le compré el juego al niño,los primeros dias podia escribir,ahora no sale la opcion de escribir,sale un mensaje que dice: tus ajustes del chat de juego indican solamente chat rapido,que es la ruleta esa que sale para acusar a alguien o decir a sido tal
Pero no el teclado,alguna ayuda?

Ya está solucionado,joder que no lo veía y es en el menu donde se busca partida



Hay una opción que sirve para activar o desactivar el teclado , me pasó lo mismo y lo tenía desactivado , eso si no recuerdo dónde era ,
Joder,son todo problemas,a ver,me he pillado el juego para jugar con mi hijo,pues yo le mando invitación a partida y no le llega,el me la envia y si me llega,en el fall guys ese,solo podemos jugar si me voy yo a la ps5 que es la misma cuenta que en switch,salvo que en switch no puedo invitarle y en ps5 si..
Alguien sabe que puede pasar para que no pueda invitarle a mi partida ni en uno ni otro juego???

Esque no lo entiendo
94 respuestas
1, 2