Amnesia the dark descent¿te gusta ese juego?porque lo regalan tantas veces en Steam y otras paginas?

LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Amnesia the dark descent

¿te gusta ese juego?
¿es un buen juego?
¿sabes porque lo han regalado tantas veces en Steam y otras paginas? En Steam creo que lo han puesto ya 3 veces TOTALMENTE GRATIS

EDITANDO EL MENSAJE: Viendo los comentarios de algunos, esta pregunta no iba con ninguna doble intención de crear polémica, eran tres preguntas de las cuales tenia dudas y quería preguntárselas a los usuarios que se han pasado ese juego.

Que en otra ocasion haya dicho mis opiniones no quiere decir que se busque polemica, si a mi un juego me parece malo lo digo, si un genero me parece aburrido lo digo, es mi opinion.
Eso no quiere decir que porque no sea un simpatizante de PC no pueda hacer una pregunta de una duda, que cualquier opinion la ven como polemica simplemente por no pensar como ellos.

Que tengan un buen dia.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Amnesia es un muy buen juego. Es el juego de referencia en cuanto a juegos de terror modernos en primera persona. Para mí lo tiene todo. A mí me encantó y es uno de mis juegos favoritos.
SI , SI , Es la magia de Steam.
Echaba de menos tus post totalmente imparciales y sin segundas intenciones.
zafirus escribió:SI , SI , Es la magia de Steam.
Echaba de menos tus post totalmente imparciales y sin segundas intenciones.

¿Verdad que si? Echaba de menos reirme cada vez que entro al foro
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LoganAxecirl escribió:
zafirus escribió:SI , SI , Es la magia de Steam.
Echaba de menos tus post totalmente imparciales y sin segundas intenciones.

¿Verdad que si? Echaba de menos reirme cada vez que entro al foro

Lo que yo me pregunto es que hace aquí, que hace que no está celebrando que el nuevo Spider-Man exclusivo para su queridísima plataforma va a 30fps incluso en la versión Pro y que ya te dicen de antemano que el juego está recortado.

Volviendo al tema del hilo, solo con buscar un poco de información sabes que es un juego que en su día tuvo un gran impacto en el género y que mucha gente recomienda. Lo regalan porque ya habrán obtenido suficiente beneficio, considerarán que ya no van a lograr muchas más ventas y porque es una forma de promocionar el estudio, de que el juego llegue a mucha más gente, vea su obra y por tanto captar nuevos clientes para los juegos nuevos que vayan sacando. Y ahora mi pregunta, ¿qué pasa? ¿que te duele que lo regalen para steam y no para tu querida plataforma? ¿o es que lo que te duele es que cuando te regalan en steam es para ti para siempre (mientras dure la plataforma, que parece que va a ser mucho tiempo) y sin embargo en tu querida consola cuando te "regalan" algo si dejas de pagar ya no tienes derecho a jugarlo? A ver si los PCeros tenemos mejor gusto del que creías.

EDITANDO EL MENSAJE: no cuela, se te conoce ya mucho por aquí y por cierto tienes un hilo de recomendaciones para preguntar: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809 , yo creo que abriendo un nuevo hilo y preguntando como lo haces se ve a leguas las intenciones
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alanwake escribió:Gracias Sony, I love you [amor]

Los PCeros tienen un gusto de m.... digamos malo. Solo los fanboys de Sony tenemos buen gusto. Sony Rules [tadoramo]
No les hagas caso @LibertyGamerLive . sigue con tu cruzada pipera , quizas algun dia logres el record de post cerrados.Aunque este es un poco "low" , supongo que estaras calentando.
***
Editado por quimico2008. Razón: Cita editada por Moderación
Al que no le interese opinar sobre el tema que se abstenga de postear, no habrá más avisos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No entiendo como sigue abierto el hilo, ya no por la intención, sino porque para estás preguntas está el hilo oficial o el hilo de recomendaciones y más habiéndolo visto ya al menos un moderador, que otros posts preguntando si un juego está bien y cosas del estilo enseguida lo han chapado.
Editado por quimico2008. Razón: Avisados estabais
12 respuestas