GRACIAS SONY por pensar en tus usuarios de PS1 y crecer con ellos, GRACIAS Play Station

1, 2
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Sony sabe que en PS1 comenzó su historia como la mayor empresa de videojuegos que ha existido en la historia, superando a Nintendo.

En PS1 muchos niños comenzaron con los videojuegos, y han ido creciendo con SONY.

En PS1 teniamos exclusivos algo mas infantiles, adecuados para esos niños como:

Medievil
Medievil 2
crash bandicoot
crash bandicoot 2
crash bandicoot 3
Spyro
Spyro 2
Spyro 3


Luego en PS2 seguian con ese toque infantil pero algo mas adolescente a como habian crecido sus consumidores de los INICIOS con sagas como:

jak and daxter
jak and daxter 2
jak and daxter 3
sly cooper
sly cooper 2
sly cooper 3
KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS 2


Y ahora finalmente en PS3 y PS4, con sus usuarios ya adultos, les ofrece unos juegos mas adultos

Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Uncharted 4
The last of us
The last of us 2
Infamous
Infamous 2
infamous second son
Killzone 2
Killzone 3
Killzone 4
Bloodborne
Demon Souls
Horizon: Zero Dawn



SONY piensa en sus usuarios de los inicios de PS1 y a hecho juegos exclusivos para ellos conforme han ido creciendo, al contrario que nintendo, que sigue tratando a sus usuarios como si tuvieran 7 años.
Grande SONY, hay que reconocer que llevan 4 generaciones, siendo el TOP 1 en la industria


Gracias Sony, Gracias Play Station
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lo de Nintendo sobra, me parece una soberana tonteria y buscar polemica gratuita.
A pesar de haber crecido con Nintendo y Sony por igual en casa, estoy bastante de acuerdo con lo que comentas.

Aunque no debemos olvidar que Nintendo, sobre todo esta última generación con Switch, está dando el salto por fin.
Gracias Sony, te adoramos Sony
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
caritas_voeckler escribió:Gracias Sony, te adoramos Sony



Yo adoro a Sony, me ha dado muchas alegrias.

En PS1 conocí gracias a la consola a los que son a dia de hoy mis mejores amigos, y conocí los juegos gracias a esa consola, la cual hizo que me gustaran tanto que yo quisiera hacer juegos cuando fuera mayor.

Gracias a PS2 y compartir juegos con amigos, conocí a la que es hoy mi novia, y ambos nos hicimos coon un gran catalogo compartiendo juegos, ahora que vivimos juntos y tenemos todos nuestros juegos juntos es una sensacion indescriptible.

Con PS3 ya tenia edad para poder estudiar cosas mas importantes relacionadas con el videojuego.
Y ahora ya terminé la carrera y espero en un futuro poder ir a Francia para seguir con mi formacion de trabajo de videojuegos


Sony ha sido muy importante en mi vida, mis mejores amigos, mi novia, mi trabajo.
Sethep escribió:Imagen

Que guarro el sterling [jaja]

Que vídeo es? Yo lo tengo que ver jajaja
LibertyGamerLive escribió:
caritas_voeckler escribió:Gracias Sony, te adoramos Sony



Yo adoro a Sony, me ha dado muchas alegrias.

En PS1 conocí gracias a la consola a los que son a dia de hoy mis mejores amigos, y conocí los juegos gracias a esa consola, la cual hizo que me gustaran tanto que yo quisiera hacer juegos cuando fuera mayor.

Gracias a PS2 y compartir juegos con amigos, conocí a la que es hoy mi novia, y ambos nos hicimos coon un gran catalogo compartiendo juegos, ahora que vivimos juntos y tenemos todos nuestros juegos juntos es una sensacion indescriptible.

Con PS3 ya tenia edad para poder estudiar cosas mas importantes relacionadas con el videojuego.
Y ahora ya terminé la carrera y espero en un futuro poder ir a Francia para seguir con mi formacion de trabajo de videojuegos


Sony ha sido muy importante en mi vida, mis mejores amigos, mi novia, mi trabajo.

Que bonito j...r

Sony viva sony!
Por pensar en sus usuarios te refieres tambien a cobrar por un servicio que deja bastante que desear y que los juegos mensuales son peores que los de ps3?

@caritas_voeckler

Sony salvando vidas 2018

PD: bonita la historia, esperemos que sony nunca rompa corazones [toctoc]
Esta adoración hacia un multinacional la verdad es que como poco es vomitiva [lapota]

Yo, como usuario de PS4, lo tengo claro. En general estoy contento con el servicio y la opciones que me ofrece, pero se que ella se está intentando aprovechar de mi lucrándose (con todo el derecho del mundo, es una empresa que vive de ello), y yo voy a intentar aprovecharme de todos los resquicios para utilizar los servicios que ofrece de la forma mas asequible para mi.

Todos estos sentimientos de unión con una compañía de videojuegos, las defensas a ultranza que se ven en la web,... mierda de la buena xD
Es verdad, maldita Sony que en ps3 no hizo ni un juego para niños. Aún tengo pesadillas con los litros de sangre que vi en los 4 ratchet and Clank, el sly, puppetteer, los tres little Big Planet, modnation Racers...
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
ps_vitero escribió:Es verdad, maldita Sony que en ps3 no hizo ni un juego para niños. Aún tengo pesadillas con los litros de sangre que vi en los 4 ratchet and Clank, el sly, puppetteer, los tres little Big Planet, modnation Racers...



Que poca capacidad de recepción de lectura y comprension contextual tienes de lo que estas leyendo

Te lo voy a explicar para un niño pequeño.
Hay juegos para todos, pero SONY ha pensado en sus usuarios desde sus inicios de PS1 , en esos niños que ahora son adultos, no como Nintendo por ejemplo como ya dije, que sigue la misma tonica de siempre, exclusivos para niños de 7 años, pese a que los usuarios de sus inicios ya tengan mas de 30 tacos
LibertyGamerLive escribió:Sony sabe que en PS1 comenzó su historia como la mayor empresa de videojuegos que ha existido en la historia, superando a Nintendo.

En PS1 muchos niños comenzaron con los videojuegos, y han ido creciendo con SONY.

En PS1 teniamos exclusivos algo mas infantiles, adecuados para esos niños como:

Medievil
Medievil 2
crash bandicoot
crash bandicoot 2
crash bandicoot 3
Spyro
Spyro 2
Spyro 3


Luego en PS2 seguian con ese toque infantil pero algo mas adolescente a como habian crecido sus consumidores de los INICIOS con sagas como:

jak and daxter
jak and daxter 2
jak and daxter 3
sly cooper
sly cooper 2
sly cooper 3
KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS 2


Y ahora finalmente en PS3 y PS4, con sus usuarios ya adultos, les ofrece unos juegos mas adultos

Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Uncharted 4
The last of us
The last of us 2
Infamous
Infamous 2
infamous second son
Killzone 2
Killzone 3
Killzone 4
Bloodborne
Demon Souls
Horizon: Zero Dawn



SONY piensa en sus usuarios de los inicios de PS1 y a hecho juegos exclusivos para ellos conforme han ido creciendo, al contrario que nintendo, que sigue tratando a sus usuarios como si tuvieran 7 años.
Grande SONY, hay que reconocer que llevan 4 generaciones, siendo el TOP 1 en la industria


Gracias Sony, Gracias Play Station


Se te olvidó nombrar, lo maravilloso que es que te quieran cobrar por DLC's en todos los juegos antes de salir. Eso de venderte un juego a 60€ y que te quieran cobrar 30€ por algo que debería de estar dentro. Es maravilloso, ¿a que sí?

Y respecto a Nintendo. Sobra totalmente el comentario. No es una guerra de poder, son dos sistemas diferentes con distintos juegos. Yo tengo las dos, y me gustan ambas dos. Cada una con sus exclusivos, que por eso me he pillado las dos.
Gracias Sony por la campaña de "pon un dlc en tu vida"

Gracias Sony por cobrar un servicio de internet

Gracias Sony por alquilarnos los juegos del plus y que una vez se deje de pagar, los pierdas y no los tengas en la biblioteca como en la competencia (Xbox)

He sido usuario desde la ps1 y con la ps4 no estoy nada contento con ellos sinceramente, han hecho muchas cosas mal
LibertyGamerLive escribió:
ps_vitero escribió:Es verdad, maldita Sony que en ps3 no hizo ni un juego para niños. Aún tengo pesadillas con los litros de sangre que vi en los 4 ratchet and Clank, el sly, puppetteer, los tres little Big Planet, modnation Racers...



Que poca capacidad de recepción de lectura y comprension contextual tienes de lo que estas leyendo

Te lo voy a explicar para un niño pequeño.
Hay juegos para todos, pero SONY ha pensado en sus usuarios desde sus inicios de PS1 , en esos niños que ahora son adultos, no como Nintendo por ejemplo como ya dije, que sigue la misma tonica de siempre, exclusivos para niños de 7 años, pese a que los usuarios de sus inicios ya tengan mas de 30 tacos


Es que antes solo se compraban la PS1 los chavales pequeños y ahora solo se compran la PS4 los hombres con pelo en pecho. O mayoritariamente... [+risas]

Lo mismo para eso de que los juegos de Nintendo son exclusivos para niños de 7 años. Yo voy a la tienda y no me los quieren vender, me miran raro y tal.



Viva Sony por pensar en nosotros, gracias Sony.
@LibertyGamerLive Vamos, por tu comentario o fuiste niño con PSOne o te olvidas de PlayStation, las nuevas generaciones a tomar por "".

Pero no, ha habido juegos para "adultos" en PSOne, tanto de desarrollo de Sony como por pago de exclusividad y hay con PEGI 3 en PS3 y PS4.

Yo fui adolescente en PSOne y disfrute de Spyro o Crash (Que no eran desarrollos de Sony) como de Syphom Filter o Legend of Dragoon (Que si eran de Sony) y el resto de exclusivos para "adultos" mientras deseaba poder tocar cosas como Ocarina of Time, Turok 2 o Perfect Dark en N64 en una máquina que no podía tener (Nos olvidamos de Saturn, pero esa con sus arcades, Nights, Panzer Dragoon o D también me la hubiese agenciado si hubiese tenido recursos económicos).

De hecho, Sony triunfo por sus campañas para atraer a un público joven y a sagas para veinteañeros fue donde puso su mayor esfuerzo.

Con la misma, igual que había juegos para "adultos" en PSOne los había en SNES, N64, GC, Wii, WiiU, si no tienes idea de los catálogos de exclusivos de otras máquinas, infórmate mejor.

Por supuesto al margen de que si un juego es una joya, lo es con un PEGI 3 que 18 y me compadezco del que deje pasar obras maestras por el número de la carátula. Hay muchísimos juegos PEGI 3 con una profundidad y mecánicas exigentes que ya quisieran muchos PEGI 16/18. La estética no hace al juego, lo define su jugabilidad.

Para mí tner una visión tan limitada de lo que puede llegar a dar la industria del videojuego con esas visiones "idealizadas" de UNA empresa, lo que me da es mucha pena, la de joyas que se pierde la gente por ser fanático de X, inserte aquí su marca (o el ridículo, eso es para niños).
LibertyGamerLive escribió:
ps_vitero escribió:Es verdad, maldita Sony que en ps3 no hizo ni un juego para niños. Aún tengo pesadillas con los litros de sangre que vi en los 4 ratchet and Clank, el sly, puppetteer, los tres little Big Planet, modnation Racers...



Que poca capacidad de recepción de lectura y comprension contextual tienes de lo que estas leyendo

Te lo voy a explicar para un niño pequeño.
Hay juegos para todos, pero SONY ha pensado en sus usuarios desde sus inicios de PS1 , en esos niños que ahora son adultos, no como Nintendo por ejemplo como ya dije, que sigue la misma tonica de siempre, exclusivos para niños de 7 años, pese a que los usuarios de sus inicios ya tengan mas de 30 tacos


Y?
Sega hace juegos para niños y para adultos. Ubisoft idem. Y así muchas más.

Que Nintendo siga con un modelo de juegos predominantemente coloridos es la excepción, no la norma. Así que no hay nada que agradecer a Sony.

Sony Que por cierto, en psx y ps2 hizo juegos más que de sobra para adultos; syphon filter, gran turismo, a sangre fría, C12, extermination, socom, killzone primal, Siren blood...

Vamos, que este hilo es una gilipollez.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LibertyGamerLive escribió:
ps_vitero escribió:Es verdad, maldita Sony que en ps3 no hizo ni un juego para niños. Aún tengo pesadillas con los litros de sangre que vi en los 4 ratchet and Clank, el sly, puppetteer, los tres little Big Planet, modnation Racers...



Que poca capacidad de recepción de lectura y comprension contextual tienes de lo que estas leyendo

Te lo voy a explicar para un niño pequeño.
Hay juegos para todos, pero SONY ha pensado en sus usuarios desde sus inicios de PS1 , en esos niños que ahora son adultos, no como Nintendo por ejemplo como ya dije, que sigue la misma tonica de siempre, exclusivos para niños de 7 años, pese a que los usuarios de sus inicios ya tengan mas de 30 tacos


entiendo lo que quieres decir pero es un poco absurdo, que empresa NO piensa en sus usuarios? Nintendo piensa en sus usuarios tanto o más que SONY.

Si saca zelda y lo compran personas de 30 y 40 tacos... será porque les interesa a su publico, y por eso triunfan mas los exclusivos en nintendo que en sony ( en sony vende fifa y call) ( en nintendo zelda y mario), asi que has patinado, a ver si crees que nintendo saca el zelda porque hay nuevos niños ... zelda es una saga mitica y esta pensada para adultos , otra cosa es que la jueguen niños tambien.

Si los adultos de nintendo no comprasen zelda porque pasasen de el, nintendo no sacara mas zeldas y no es el caso.

Soy taliSONY 100% pero al cesar lo que es del cesar. No has debido mirarte cual esel publico de swtich, porque son gente de 30 años o más... ( el mayoritario)

Una compañia que no piensa en sus usuarios QUIEBRA y nintendo lleva desde 1889 fundada.

Otra cosa es que pases de nintendo ( yo lo hago salvo excepcion) y te gusten mas los de sony, ya que sus sagas a mi me gustan mas, GT; GOW; crash, Uncharted , horizon, pero son mis gustos y nada tiene que ver como nintendo lleva su empresa.


PD: ya te dijeron en psx, sacaron juegos de adultos, como MGS, thirll kill, parasite eve, resident evil 2... y esos que eran para el publico joven de sony que empezaba? no creo....
Lo que hay que leer...entonces, Nintendo solo juegos para niños no? Zelda, Xenoblade, Tales.... Ahora resulta que todos los juegos de Sony son buenos(que yo desde Ps1 he tenido todas y soy muy de sony) pero no confundamos las cosas. No hay que ser tan PRO algo y disfrutar de todo lo que ofrece el mercado hombre.
Mira que he tenido todas las consolas de nintendo excepto switch,ya que dí el salto a ps4 por el escaso catálogo de wiiu...y muy muy contento con ps4.Pero decir que nintendo saca juegos para niños no es una frase que se ajuste a la realidad.Nintendo saca juegos que te hacen volver a sentir un niño.Creo que sería más propio.En ese aspecto,nintendo no tiene rival en la industria actual.Otros debates pueden discutirse,pero no ese.
Yo he crecido con consoals de Nintendo y sony... y temo decir que Nintendo es la mayor empresa de videojuegos... ten en cuenta que Nintendo solo se dedica a eso, y Sony además de consolas hace teles y otros aparatos.

Yo creo que nintendo es la que se ha estado autosaboteando.
1. Snes sin duda fue la consola de la generación (y creo que la mejor de nintendo), pero gracias a que no permitía "juegos apra adultos" o los censuraba, megadrive puedo ahcerse un pequeño hueco.
2. N64, aunque el cartucho permite guardar la partida y tiempos de carga más rápidos,eran mucho más caros que un CD y tenian un espacio muy inferior, lo que evitó que juegos con muchos videos o melodias saliesen en su consola.
3. Gamecube poner el minidvd fue una cagada, pues este formato era un poco mñas caro que el DVD y con 3 veces menos capacidad.
4. Wii, adoro esta consola, creo que aportó muchas cosas buenas, si hubiera tenido una potencia un poco más pareja a ps3...
5. Cagada monumental, primero sacas una consola 6 años después de ps360, y en algunas cosas es inferior tecnicamente, luego abandonas wii 2 años antes de la salida de esta cosa... cosa que en mi caso propició que me comprara la ps3 y me olvidará de la wii U, y encima sacas la consola sin un "juego que justifique su compra.

Respecto switch, cereo que está vendiendo mejor simplemente por haber salido con un zelda de lanzamiento, y tras unos meses el mario. Sin embargo, creo que va a adolecer de los mismos problemas que en wii, el nulo apoyo third
LibertyGamerLive escribió:Sony sabe que en PS1 comenzó su historia como la mayor empresa de videojuegos que ha existido en la historia, superando a Nintendo.

En PS1 muchos niños comenzaron con los videojuegos, y han ido creciendo con SONY.

En PS1 teniamos exclusivos algo mas infantiles, adecuados para esos niños como:

Medievil
Medievil 2
crash bandicoot
crash bandicoot 2
crash bandicoot 3
Spyro
Spyro 2
Spyro 3


Luego en PS2 seguian con ese toque infantil pero algo mas adolescente a como habian crecido sus consumidores de los INICIOS con sagas como:

jak and daxter
jak and daxter 2
jak and daxter 3
sly cooper
sly cooper 2
sly cooper 3
KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS 2


Y ahora finalmente en PS3 y PS4, con sus usuarios ya adultos, les ofrece unos juegos mas adultos

Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Uncharted 4
The last of us
The last of us 2
Infamous
Infamous 2
infamous second son
Killzone 2
Killzone 3
Killzone 4
Bloodborne
Demon Souls
Horizon: Zero Dawn



SONY piensa en sus usuarios de los inicios de PS1 y a hecho juegos exclusivos para ellos conforme han ido creciendo, al contrario que nintendo, que sigue tratando a sus usuarios como si tuvieran 7 años.
Grande SONY, hay que reconocer que llevan 4 generaciones, siendo el TOP 1 en la industria


Gracias Sony, Gracias Play Station


Un entendido en la materia... se te ve entendido... si solo prima la estetica y tus pajas mentales de "infantil" te ira bien en el mundo de los videojuegos, si.

Sin mencionar que mucho "gracias Sony" pero el 70% de juegos que has puesto son third party o second.
No creo que Sony piense en sus usuarios, más bien en lo que piensa es en obtener ingresos, igual que el resto de compañías. Si ven que es más rentable sacar juegos dirigidos a x público y de x edad pues lo harán y si no lo es pues no lo harán por muy fiel que hayan sido a esa marca. Yo estoy contento con mi PS4 y sus juegos, compro porque me gusta lo que vende, pero esto no es una relación de amor, es una relación comercial pura y dura [inlove]
Claro, es que todo el mundo sabe que a la primera PlayStation únicamente jugaban niños y a la 4 solo juegan los machotes a meter tiros.

La verdad es que un poco triste ver este tipo de adoración a un producto, y a continuación, demostrar ese hate a otra marca. Pero así son hoy en día muchos usuarios de videojuegos, es lo que hay.
Sony biba sony.
Yo antes de la play 1 era gordo, calvo y vivía en la calle. Fue comprar la ps1 y crecerme el pelo, encontrar un trabajo, esposa, y tocarme la lotería.
@android86 Los fanáticos de nintendo están hechos de otra pasta y compran cualquier cosa que haga Nintendo. Lo siento pero que un Smash bros que no discuto que sea divertido venda 12 millones de unidades, me parece de comprar cualquier cosa que haga nintendo en masa. Lo mismo con Kirbie, que lo peta siendo un juego de notable bajo.

De hecho solo hay que ver que los juegos exclusivos de Nintendo que menos venden son los que hacen otras empresas a Nintendo, como Bayonetta, o los que siendo de Nintendo, los hace bajo otro sello como xenoblade (Monolyth).

Nintendo piensa una mierda de sus usuarios, banea la consola (no solo la cuenta) a la minima que detecta un posible jailbreak, saca una consola upgradeada a lo PS4 Pro, y le mete exclusivos como el Xenoblade (new 3DS), se carga algo con un firmware y les suda la polla. Por ejemplo, en el update 4.0 se cargaron la compatibilidad con monitores antiguos por HDMI-DVI que funcionaba perfectamente hasta ese momento, la gente les mando un correo diciendo que lo arreglaran a Nintendo Japón, y sabes cual fue la respuesta? Que no tienen esos monitores, por tanto no van a arreglar nada.
@Juan_Garcia tienes razón, los nintenderos compran cualquier producto de Nintendo, mira la WiiU...
serura escribió:@Juan_Garcia tienes razón, los nintenderos compran cualquier producto de Nintendo, mira la WiiU...


La Wii U tiene un ratio de ventas de juegos de nintendo por consola brutalmente alto. Vendieron 12 millones de Wii U:

Super Smash Bros = +5 millones de unidades
Mario kart = casi 8 millones
New Super Mario Bros. U = +5 millones

Por ultimo, la mayoría de compradores de Nintendo son jugadores de portátil.
Juan_Garcia escribió:@android86 Los fanáticos de nintendo están hechos de otra pasta y compran cualquier cosa que haga Nintendo. Lo siento pero que un Smash bros que no discuto que sea divertido venda 12 millones de unidades, me parece de comprar cualquier cosa que haga nintendo en masa. Lo mismo con Kirbie, que lo peta siendo un juego de notable bajo.

De hecho solo hay que ver que los juegos exclusivos de Nintendo que menos venden son los que hacen otras empresas a Nintendo, como Bayonetta, o los que siendo de Nintendo, los hace bajo otro sello como xenoblade (Monolyth).

Nintendo piensa una mierda de sus usuarios, banea la consola (no solo la cuenta) a la minima que detecta un posible jailbreak, saca una consola upgradeada a lo PS4 Pro, y le mete exclusivos como el Xenoblade (new 3DS), se carga algo con un firmware y les suda la polla. Por ejemplo, en el update 4.0 se cargaron la compatibilidad con monitores antiguos por HDMI-DVI que funcionaba perfectamente hasta ese momento, la gente les mando un correo diciendo que lo arreglaran a Nintendo Japón, y sabes cual fue la respuesta? Que no tienen esos monitores, por tanto no van a arreglar nada.

A mi me pareces más fanático tú, que tachas de incorrecto que a alguien le guste smash por ejemplo. La fanbase acerrima de sony formada por gente como tú es muy tóxica, metiendo siempre mierda a la empresa contraria y no respetando gustos ajenos.
Por suerte gente como tú y el op sois minoría.
Espero que cuando yo sea viejo y saquen un uncharted: echa pan a las palomas con nathan.
LibertyGamerLive escribió:Sony sabe que en PS1 comenzó su historia como la mayor empresa de videojuegos que ha existido en la historia, superando a Nintendo.

En PS1 muchos niños comenzaron con los videojuegos, y han ido creciendo con SONY.

En PS1 teniamos exclusivos algo mas infantiles, adecuados para esos niños como:

Medievil
Medievil 2
crash bandicoot
crash bandicoot 2
crash bandicoot 3
Spyro
Spyro 2
Spyro 3


Luego en PS2 seguian con ese toque infantil pero algo mas adolescente a como habian crecido sus consumidores de los INICIOS con sagas como:

jak and daxter
jak and daxter 2
jak and daxter 3
sly cooper
sly cooper 2
sly cooper 3
KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS 2


Y ahora finalmente en PS3 y PS4, con sus usuarios ya adultos, les ofrece unos juegos mas adultos

Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Uncharted 4
The last of us
The last of us 2
Infamous
Infamous 2
infamous second son
Killzone 2
Killzone 3
Killzone 4
Bloodborne
Demon Souls
Horizon: Zero Dawn



SONY piensa en sus usuarios de los inicios de PS1 y a hecho juegos exclusivos para ellos conforme han ido creciendo, al contrario que nintendo, que sigue tratando a sus usuarios como si tuvieran 7 años.
Grande SONY, hay que reconocer que llevan 4 generaciones, siendo el TOP 1 en la industria


Gracias Sony, Gracias Play Station


Más de la mitad son de terceros. [plas]
AAAAEEEE escribió:A mi me pareces más fanático tú, que tachas de incorrecto que a alguien le guste smash por ejemplo. La fanbase acerrima de sony formada por gente como tú es muy tóxica, metiendo siempre mierda a la empresa contraria y no respetando gustos ajenos.
Por suerte gente como tú y el op sois minoría.


Fíjate que fanatico soy que tengo la Switch. Y si, smash bros me parece un juego regulero, como para tener 12 millones de compradores.
@Juan_Garcia es que en WiiU o te compras los juegos de Nintendo o no juegas a nada.

Por no hablar de que son juegazos en su mayoría y los que mejor exprimen la plataforma.

En PlayStation también hay juegos que venden en masa por el simple hecho de ser tendencia en Twitch o Youtube. Esto es algo que no se puede negar.

Y ojo, tengo la Switch, pero también la Ps4 (de hecho tenemos dos en casa), pero minusvalorar maravillas de Nintendo y decir que venden por un efecto masa, como que no.
Juan_Garcia escribió:
AAAAEEEE escribió:A mi me pareces más fanático tú, que tachas de incorrecto que a alguien le guste smash por ejemplo. La fanbase acerrima de sony formada por gente como tú es muy tóxica, metiendo siempre mierda a la empresa contraria y no respetando gustos ajenos.
Por suerte gente como tú y el op sois minoría.


Fíjate que fanatico soy que tengo la Switch. Y si, smash bros me parece un juego regulero, como para tener 12 millones de compradores.

Tener la Switch o no no hace que tengas razón al tachar como inadecuados gustos ajenos.
serura escribió:En PlayStation también hay juegos que venden en masa por el simple hecho de ser tendencia en Twitch o Youtube. Esto es algo que no se puede negar.


Y a estos juegos se les llama juegos de niño rata. Anda que no veo criticando a los fanáticos nintenderos a los Fifa, COD, Assassins, como juegos de niño rata y a PS4 como consola de niños rata. Cuando ellos comprarían cualquier mierda que haga Nintendo, como vamos a ver con el Labo, carton a 70-80 pabos.
Juan_Garcia escribió:
AAAAEEEE escribió:A mi me pareces más fanático tú, que tachas de incorrecto que a alguien le guste smash por ejemplo. La fanbase acerrima de sony formada por gente como tú es muy tóxica, metiendo siempre mierda a la empresa contraria y no respetando gustos ajenos.
Por suerte gente como tú y el op sois minoría.


Fíjate que fanatico soy que tengo la Switch. Y si, smash bros me parece un juego regulero, como para tener 12 millones de compradores.


Te parece a ti regulero y por esa regla de tres, ¿eso es suficiente para decir que si tiene 12 millones de ventas es porque los nintenderos compran en masa?

A mí hay juegos que venden millonadas que no son de mi agrado, pero no por ello se me ocurre tacharlos de reguleros. Y también me pasa al revés.

Y con tu último mensaje, el anterior a este, invalidas todos los anteriores descubriéndote como un autentico fanboy y hater.

Poco a durado la conversación, críticas a los fanáticos de una videoconsola mostrándote fanático de otra, todo correcto.
Khorgrim escribió:Espero que cuando yo sea viejo y saquen un uncharted: echa pan a las palomas con nathan.

Uncharted: Memories XD
@Juan_Garcia

No entiendo, entonces porque te has comprado la Switch? Te sientes estafado por nintendo?
Por que si no son de tu agrado los juegos que hace porque la compras si la menosprecias?
serura escribió:Y con tu último mensaje, invalidas todos los anteriores descubriendote como un autentico fanboy y hater. Poco a durado la conversación.


O sea que decir que un juego regulero es ser fanboy. Entonces nadie puede opinar de ningún juego del mundo según tu comentario.

Tengo la Switch, ayer me compré el Bayonetta que me parece un juegazo, Zelda me parece un juego super sobrevalorado ( lo mismo pienso de Nier Automata). En cambio Xenoblade 2 me parece un juegazo, fíjate lo fanboy que soy. A mi Last of us me parece también super sobre valorado y los Infamous no me convencen, fíjate lo fanboy que soy de Sony.

Y si, si fuera solo smash bros lo entendería, pero que casi todos los juegos de Nintendo tengan esa barbaridad de ratio, cuando juegazos como Xenoblade, Bayonetta, Project Zero, se comen los mocos en comparación de ventas, me dice mucho del nintendero común, sagas pertenecientes a Nintendo, pero que o bien desarrolla otras empresas (platinum), o estudios comprados por Nintendo, tienen un ratio de mierda comparado con el ratio de Nintendo

Bespiria escribió:@Juan_Garcia

No entiendo, entonces porque te has comprado la Switch? Te sientes estafado por nintendo?
Por que si no son de tu agrado los juegos que hace porque la compras si la menosprecias?


Por ejemplo para jugar a Xenoblade?, jugar a los juegos de Level 5 que solo hacen para Nintendo? Jugar a los futuros Phoenix Wright? Jugar a los juegos que hace Atlus para Nintendo?

Y hombre, que mi monitor porque a Nintendo se la suda, deje de ser compatible de un día para otro, pues si, me siento algo estafado en ese sentido.

PD: Solo soy un fanboy de los Souls (Bloodborne y Demons incluidos), mi saga preferida hoy por hoy.
baronrojo2 escribió:Gracias Sony por la campaña de "pon un dlc en tu vida"

Gracias Sony por cobrar un servicio de internet

Gracias Sony por alquilarnos los juegos del plus y que una vez se deje de pagar, los pierdas y no los tengas en la biblioteca como en la competencia (Xbox)

He sido usuario desde la ps1 y con la ps4 no estoy nada contento con ellos sinceramente, han hecho muchas cosas mal


¿Y qué hacen entonces con los juegos de la one? Oooh
Xelxer escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias Sony por la campaña de "pon un dlc en tu vida"

Gracias Sony por cobrar un servicio de internet

Gracias Sony por alquilarnos los juegos del plus y que una vez se deje de pagar, los pierdas y no los tengas en la biblioteca como en la competencia (Xbox)

He sido usuario desde la ps1 y con la ps4 no estoy nada contento con ellos sinceramente, han hecho muchas cosas mal


¿Y qué hacen entonces con los juegos de la one? Oooh


Si dejas de pagar el gold, los sigues teniendo
Este hilo es un abrevadero de trolls.

No va por todos, claro
Sony ! Sony! Sony! Sony! Sony!

No escucheis cantos de sirena , si no es Sony! no vale la pena.
@Juan_Garcia Iba por la siguiente frase:

"Cuando ellos comprarían cualquier mierda que haga Nintendo, como vamos a ver con el Labo, carton a 70-80 pabos".

Puedes decir que un juego es regulero o una maravilla, faltaría más, pero si es de manera constructiva yo pienso que mejor.

Yo Nintendo Labo no lo voy a comprar, pero entiendo que habrá a gente que le parezca una pasada, padres que quieran que sus hijos jueguen a algo distinto o cualquier otro tipo de comprador. Pero no me verás decir que es una mierda por el simple hecho de que no es para mí.

Y respeto que Zelda te parezca sobrevalorado, a mí me encanta al igual que Xenoblade, pero siempre que la crítica sea constructiva.

Y Nintendo tiene su público, por supuesto, también son necesarios los juegos como Xenoblade, Bayonetta o Project Zero (en muchos casos financiados por la propia Nintendo), pero el comprador potencial de Switch es obvio que en el 90% de los casos va a comprar los videojuegos de esta marca, ya sea porque es su segunda o tercera plataforma de juego o simplemente porque le van ese tipos de juegos.

En el caso de querer jugar preferentemente a los juegos que citas, tal vez una videoconsola de Nintendo no sea la mejor opción, Switch es un caso aparte al ser portátil. En Playstation también hay grandes juegos que no venden al nivel que merecen en relación a su calidad porque nos guste o no, el comprador potencial de Play también tiene sus preferencias.
Gracias a ti @LibertyGamerLive . Estos comentarios nos dan fuerza para seguir mejorando día a día, como venimos haciendo durante años. Gracias, de verdad, muchas gracias. Y por supuesto que no haremos como esos crios infantiles de Nintendo, con sus cartones y sus juegos chorras, nosotros somos adultos serios.


Un abrazo enorme,

Fdo: Tu amigo Kazuo
@baronrojo2 Los de Xbox ONE? O los de 360? Porque tenia entendido que los de one es igual que los de ps, dejas de pagar y dejan de funcionar. Cosa diferente lo de 360
99 respuestas
1, 2