Amistad Hombre - Mujer o Mujer - Hombre....... POSIBLE???????

1, 2, 3
Encuesta
Existe la Amistad Hombre - Mujer?
71%
76
29%
31
Hay 107 votos.
An0n1m0 escribió:
Y estas segura de que él no siente eso por ti? ;)

Fdo- An0n1m0



segurísima X-D X-D es IMPOSIBLE,es que tengo tan metido en la cabeza que es mi amigo que no le veo como nada más,la atracción sexual es nula...solo pensar que hubiera algo más...aggggg [reves]
Pues sí, si tengo amigos... y estoy segura de que todos me ven como un tio más u_u o como muuucho, una hermana.
Campa escribió:Pues sí, si tengo amigos... y estoy segura de que todos me ven como un tio más u_u o como muuucho, una hermana.

uff homosexualidad... incesto... xDD

Exito escribió:segurísima es IMPOSIBLE,es que tengo tan metido en la cabeza que es mi amigo que no le veo como nada más,la atracción sexual es nula...solo pensar que hubiera algo más...aggggg

la pregunta era a la inversa, seguro q el no siente (o ha sentido) nada por usted?

LadyStarlight escribió:Ahora bien, aquí falla algo. Si uno opina que las mujeres podemos y que para los hombres es mucho más difícil, entonces es que muchas de las amistades que las mujeres consideramos como amistad no son tan bidireccionales como creemos.

Supongo que es mucho más fácil que surja una amistad pura cuando los dos ya tienen pareja.


Ahi iba yo xD

HE votado no, cnd en realidad pienso q si... (estos instintos...). En realidad pienso q si es posible, pero q han de darse determinados factores, q son dificiles q se cumplan en la mayoria de los casos, por lo cual en gran parte de las amistades en un momento hay una atraccion diferente al resto del tiempo. blah blah blah
pues no se yo a mis amigas (si eske solo tengo de eso xD) pues las veo como un tio mas como dice campa o hermanas no necesariamente tengo que sentir algo por ellas
Sí. De hecho siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, y me lo paso mejor estando rodeada de chicos que de chicas. A lo mejor es sólo en mi caso, pero me siento más identificada con el sentido del humor y algunos gustos de "ellos" que de "ellas". La mayoría de mis amigos son chicos, mi mejor amigo es chico, nunca he tenido una "mejor amiga" ... Buenas sí, pero nada más.
pues veamos, mi amistad está basicamiente compuesta por hombres, y weno pongamos que hay un maximo de 5 muy wenas, amigas, pero a ver, seguramente son mucho mas amigas que la mayoria de mis amigos, y digamos que puedo hablar mucho mas abiertamente con ellas que con ellos, aunque suponiendo que ya las conozca, porque si no al igual me veis entablando una conversa con alguna chica que no conozca, pardiez (bueno ultimamente puede ser, jejeje, que no se porque pero digamos que uno pues madura), jejeje, bueno, pues eso, que creo, que si que existe y que en general, normalmente son amistades mucho mas profundas y verdaderas que con gente de tu mismo genero, y la verdad esque tambien se podria decir que te lo puedes pasar mejor, a niveles diferentes me refiero, porque entre colegas siempre estan las tajas y eso, pero bueno, digamos que no disfrutas tanto que con una muy buena amistad, ese es mi punto de vista, y aqui lo dejo, aunque seguramente me dejo mucho, pues siempre se dice poco de la amistad, o ehe dicho algo mal, pero bueno, espero que me hayais entendido al menos :-P
The_Devil escribió:
uff homosexualidad... incesto... xDD

Pero que bruto XDXDXD ¿A que te mando yaoi? XD

Al tema del hilo me gustaría añadir: ¿una amistad con una chica es igual que una con un chico? Es decir, ¿os comportáis igual con ellas que con ellos y habláis de las mismas cosas...etc?
Claro que es posible tener solo una amistad con alguien del sexo
contrario sin buscar nada mas.
Cuando se es joven a lo mejor resulta mas dicifil por el tema hormonas y tal pero cuando van cumpliendo años se dan cuenta que es realmente posible y no es nada complicado os lo aseguro.
An0n1m0 escribió:
Y estas segura de que él no siente eso por ti? ;)

Fdo- An0n1m0


The_devil escribió:la pregunta era a la inversa, seguro q el no siente (o ha sentido) nada por usted?


Os lo aseguro yo mismo , que lo conozco bien, y es cierto que yo podia pensar algo asi antes de conocerlo, pero una vez conocido....de verdad que toy seguro 100% de que no.


En cunato a la pregunta, yo creo firmemente en la amistad sin nada más, yo tengo dos muy buenas amigas, con las que jamás he deseado nada recalco jamás y estoy seguro que ellas por mi igual, nunca me han mostrado nada, y espero que siempre sigamos asi .;)siendo unos buenos amigos.
Amistad Hombre-Mujer? Porque no? ein?

En cunato a la pregunta, yo creo firmemente en la amistad sin nada más ;)
Pues sobre esto mismo estuve hablando el otro dia con una de mis amigas intimas, y todo el mundo suele opinar que cuando se esta tan unido, es porke alguno de los dos sintio algo en algun momento [Ooooo] porke es muy dificil malinterpretar ciertas amistades ( me refiero a amistades de las buena, no colegas)

Y ademas los hombres somos mas susceptibles a malpensar que el cariño de amigos pueda significar algo mas [sati] , pero bueno, al fin y al cabo merece la pena tener una amiga ademas de los amigos de siempre, para tener una vision de la realidad y de los problemas enfocada desde el otro genero [jaja] [jaja]

Ale, saludetes pa todos
En cierto modo tiene razon todo el mundo. Cuando se llega a una amistad verdadera pues ya no sientes nada mas acia esa persona, no se, a menos que cambie y surja alguna nueva faceta o algo, pero eso es otro tema.....
Los problemas surgen cuando se ta forjando esa amistad y se descubre que se siente algo mas, pues a no ser que seas correspondido, se jodio fijo :P.
The_Devil escribió:



la pregunta era a la inversa, seguro q el no siente (o ha sentido) nada por usted?




él????Jamás!!!mi mejor amigo es de aqui de EoL es Gokin!!! asi que os lo diga él,yo le quiero mucho y todo eso,pero nunca me he sentido atraida por él,yo creo que sentiría mucho reparo tener algo con él...porque está ese sentido maternal de un amigo a otro:P

Nenita escribió:Sí. De hecho siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, y me lo paso mejor estando rodeada de chicos que de chicas. A lo mejor es sólo en mi caso, pero me siento más identificada con el sentido del humor y algunos gustos de "ellos" que de "ellas". La mayoría de mis amigos son chicos, mi mejor amigo es chico, nunca he tenido una "mejor amiga" ... Buenas sí, pero nada más.


Estoy con Nenita,también es porque en mi clase siempre han sido más chicos que chicas y me he llevado muy bien con ellos,por su sentido del humor,no soportaba la pijería de las chicas,y me gustaba más estar con ellos;y no me he sentido atraída,es que yo era uno más:P
Madre de Dios!!!!!!!! Oooh , me ha costado creerme que el hilo fuera mio!!! xDDD Curiosa resurrección del hilo!. Pues bien, no puedo votar porque al parecer ya lo hice antes!!! Pero ahora cambiaria el voto a SI, que es posible, varias circunstancias posteriores a este hilo me abrieron los ojos, por supuesto que puede existir la amistad entre sexos opuestos, no es ningun impedimento, aunque tambien puede surgir algo mas.

Ahora pasaria a explicaros mis sistemas de bloqueos, pero son para gente muy dificil en este campo xD...

Salu2!
Exito, Esteban_Rp si los dos lo decis... me lo creere, no kiero crear malos rollos de dnd no los hay, aunq haya tenido mis dudas... seguro q paranollas mias.

P.D.(freak): Me acabo de dar cuenta de q cada vez q un EOLiano postea un mensaje o lo edita, lo hace acompañado de ti Exito xD
Pues como ya han dicho muchos... es posible y a la vez difícil. quien tiene un amigo tiene un tesoro. Si de verdad esa persona te importa y la quieres (como amiga) sea lo q sea lo q llegue a pasar entre los dos no tendría pq romper nunca esa amistad. En caso contrario, supongo q no sería tan real como aparentaba...

Hablo como norma general, eh? (q ya veo mi cuello peligrando). Normalmente los chicos son menos capaces de mantener una simple amistad q las chicas. Se suelen pillar con más facilidad. Y q conste q yo he vivido justo el caso contrario, enamorarme de mi mejor amigo y q él sólo me viera como una amiga... es una putada, pero es la vida. Ahora tiene novia y nunca ha dejado de ser un gran amigo. [risita] Por eso creo qmerece la pena.

Puedo responder a la pregunta de Campanilla aunq sea una chica??? puedo???? NO [qmparto]
pues yo creo que la amistad asi si que es posible, ya que yo hace 15 años que soy amiga de un chico, y nunca a pasado nada entre nosotros.

Y tambien tengo una peazo relacion con otro ( Anderson en eol ) nos vemos casi cada dia, voy a su casa muchisimo, me quedo a comer, cenar y alguna vez que otra a dormir, y nunca a pasado a mayores ni nada.

Aprovecho para mandarle un saludin [burla2]
Pues si vosotros lo decís, os creo, pero para mi si es posible pues es muy dificil porque, por experiencia propia, en algún momento u otro siempre hay atracción sexual y si ninguno se lanza pos vale, la amistad continua, pero normalmente uno de los dos siempre se lanza y entonces ya estamos hablando de como poco "rollito" ...
The_Devil escribió:Exito, Esteban_Rp si los dos lo decis... me lo creere, no kiero crear malos rollos de dnd no los hay, aunq haya tenido mis dudas... seguro q paranollas mias.

P.D.(freak): Me acabo de dar cuenta de q cada vez q un EOLiano postea un mensaje o lo edita, lo hace acompañado de ti Exito xD


xD Yo se distinguir cuando hay amistad y cuando más,siempre que veo que la amistad puede ir a más lo paro,porque nunac estropearía una amistad por tener algo con esa persona,a menos que el sentimiento fuera muy fuerte e incontrolable,cosa que jamás ha pasado:P
Wako!!!! pon el monologo del otro dia!!!! ponlo!!!!
Yo si q creo posible una amistad entre gente d sexos opuestos. No es q tenga muchas amigas yo, pero las q conozco solo son amigas, y si no hay atraccion ( q no tiene por que haberla) no veo peligro...

Venga salu2
pues yo de los dos tipos, amigas que nunca he tenido nada de atraccion entre nosotros (y estando buenas eh!) y otra por ejemplo que tuve que huir practicamente de ella porque me colé hasta los huesos
Exito escribió:xD Yo se distinguir cuando hay amistad y cuando más,siempre que veo que la amistad puede ir a más lo paro,porque nunac estropearía una amistad por tener algo con esa persona,a menos que el sentimiento fuera muy fuerte e incontrolable,cosa que jamás ha pasado


me parece correcto.
Boladepelusa escribió:Wako!!!! pon el monologo del otro dia!!!! ponlo!!!!

[qmparto][qmparto][qmparto]
Cuanta crueldad innecesaria.. ¬¬
Estoy contigo en eso de que los chicos somos menos capaces :)
Este es el monólogo que dice Boladepelusa, es de El Club de la Comedia, y lo escribió e interpretó Pablo Motos (No somos nadie)

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: Tenemos que hablar...".

Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo". Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo.
Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo
necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice: Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco. No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna. Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta. No la miraba a ella, me miraba a mí. ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir? ¿Y donde duermo? Pues en mi cama.

A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!".

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana".

¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: "¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?".

Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:
"¿Seré realmente gilipollas?" No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

¡Ay, es Oscar!
¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?

Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.

Y para colmo cuando entra Oscar te dice: ¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.
N veces lo he leido, y N veces me he descojonado XD

[modo matemático=off]

Fdo- An0n1m0
q grande es el club, aunq como dice an0n1m0: "no es nuevo pero no se hace repetido" y yo añado (aun)

pero bueno, no desviemos la atencion.
An0n1m0 escribió:N veces lo he leido, y N veces me he descojonado XD

[modo matemático=off]

Fdo- An0n1m0



Si , cierto es, aún asi, me rio mucho mucho [jaja]
The_Devil escribió:q grande es el club, aunq como dice an0n1m0: "no es nuevo pero no se hace repetido" y yo añado (aun)

pero bueno, no desviemos la atencion.

Yo creo que el monólogo va completamente con el topic. :)
Yo me siento identificado plenamente con casi todo el monólogo, son cosas que alguna vez he sentido :)
sip,soy la prueba de ello,mi adolescencia era en un grupo lleno de tias y no me he vuelto ni gay ni me liado con ninguna.Taraaaaaaa [angelito]
Los rollos los he llevado por fuera.
Bueno,salvo en una ocasion...
wako escribió:Yo creo que el monólogo va completamente con el topic.

no me refiero por q no estuviera en su lugar el monologo, si no el desviarlo a hablar del club, lo decia por mi no por ti xD
De todas formas creo que muchas veces si hay algo más que una simple amistad entre un hombre y una mujer,es en parte porque el hombre a veces se lo tiene creído...es decir,al ser la chica mucho más cariñosa el hombre ya confunde sentimientos; o puede ser al revés,que la chica llevada por esas ilusiones que muy bien nos caracterizan a veces,vea un amor,dónde tan sólo hay cariño de amistad:P
Siempre que haya una estabilidad emocional por ambos lados sí que es factible. Lo que pasa es que cuando tienes una carencia emocional de cualquier tipo, la primera persona del otro sexo, repito, la primera persona del otro sexo que se cruza en tu vida y te da un pelín de atención ya se convierte para ti en "la/el mujer/hombre de tu vida" ¬_¬.

Por suerte esta tontería sólo dura un tiempo y perdona que te diga Exito pero eso de que nos lo tenemos creído es también aplicable a una mujer que para algunas el simple hecho de mirarlas ya parece que significa que uno se las quiere llevar al catre y tampoco andemos con bobadas... Para algunos/as es hasta un trofeo que una amiga o amigo se enamore de ellos/as y hay gente que juega a eso por el simple tema de la autoestima y no me dirás que no.

Para que exista amistad entre un hombre y una mujer lo único necesario que existe es sinceridad por ambas partes, exactamente igual que con otras personas.

Aquí uno con novia que es amigo de unas cuantas chicas de mi clase por las que siento un simple cariño como amigas mías que son pero poco más.

Saludos.
de vez en cuando puede atraer una atraccion meramente sexual entre dos personas de distinto o mismo sexo que son amigos.
Es totalmente logico ya que son instintos.No es motivo para dejar de ser amigos si ambas partes son capaces de sobrellevarlo con madurez.
Seph escribió:Siempre que haya una estabilidad emocional por ambos lados sí que es factible. Lo que pasa es que cuando tienes una carencia emocional de cualquier tipo, la primera persona del otro sexo, repito, la primera persona del otro sexo que se cruza en tu vida y te da un pelín de atención ya se convierte para ti en "la/el mujer/hombre de tu vida" ¬_¬.

Cierto. Pero también hay que tener en cuenta que una pareja debe fundamentarse en una amistad, y que, contando con que exista, si hay cierta afinidad, entendimiento y por supuesto, atracción física, tenemos montadas las bases de una relación de pareja. Entonces sólo faltaría que surgiese "la chispa".

Es decir, alguien "necesitado" normalmente ve en cada persona del sexo opuesto de su entorno una víctima potencial (al menos en el caso de los hombres), y un amigo/a del sexo opuesto puede ser uno de los más firmes candidatos.
[offtopic]
Aunque aquí me gustaría hacer un paréntesis en relación con el tema. ¿Por qué las mujeres (ejem... *algunas*) se empeñana en separar amistad de pareja? Es decir, para muchas mujeres, si eres su amigo quedas automáticamente descartado como compañero sentimental. ¿A qué cuernos se debe ésto? ¿Qué sentido tiene? ¿Es algo que se alega cuando no se quiere desvelar el verdadero motivo?
[/offtopic]
Pues bien, como decía, y viendo el asunto desde otra perspectiva, una relación de amistad es el preludio perfecto para una relación de pareja, y por lo tanto, no me parece tan reprobable el hecho de que mucha gente, en un momento u otro, se haya sentido atraid@ por un amigo del sexo opuesto.

Saludos.
Zhul escribió:Cierto. Pero también hay que tener en cuenta que una pareja debe fundamentarse en una amistad, y que, contando con que exista, si hay cierta afinidad, entendimiento y por supuesto, atracción física, tenemos montadas las bases de una relación de pareja. Entonces sólo faltaría que surgiese "la chispa".


Eso es indudable. Yo me refería a amistad sin aparecer amor. Ya que no está muy claro en ese párrafo que has citado aprovecho esta réplica para matizar la afirmación que realicé y situarla en su contexto correcto que es (como ya he dicho antes) el de la simple amistad.

Saludos.
Seph escribió:Eso es indudable. Yo me refería a amistad sin aparecer amor. Ya que no está muy claro en ese párrafo que has citado aprovecho esta réplica para matizar la afirmación que realicé y situarla en su contexto correcto que es (como ya he dicho antes) el de la simple amistad.

Saludos.

Creo que nos referimos a lo mismo.

Quiero decir que en una relación de amistad (exclusivamente) no es difícil que se den las condiciones idóneas para dar lugar a una relación de pareja, sin que implique una incapacidad de alguna de las partes para mantener la amistad sin pasar a mayores.

Saludos.
Seph escribió:Siempre que haya una estabilidad emocional por ambos lados sí que es factible. Lo que pasa es que cuando tienes una carencia emocional de cualquier tipo, la primera persona del otro sexo, repito, la primera persona del otro sexo que se cruza en tu vida y te da un pelín de atención ya se convierte para ti en "la/el mujer/hombre de tu vida" ¬_¬.

Para que exista amistad entre un hombre y una mujer lo único necesario que existe es sinceridad por ambas partes, exactamente igual que con otras personas.




Muy cierto
[tadoramo]
pues yo tengo un caso propio es el de tener una amiga que aunque sabiendo que tengo novia, me dice que siento algo por ella, atracción como mínimo,yo me quedao [agggtt] , ademas que incluso dice que no lo he dado motivos, pero que tiene un sexto sentido [agggtt] [agggtt] , yo cada dia algunas cosas las entiendo menos..
Pues yo pienso ke si, mis mejores colegas son tios y en general congenio más con el género masculino ke el femenino. [360º]
Exito escribió:es en parte porque el hombre a veces se lo tiene creído...es decir,al ser la chica mucho más cariñosa el hombre ya confunde sentimientos

Jeje, yo siempre he jugado con ventaja en esto. Como siempre he tenido novio (ya casi no me acuerdo de cuando no lo tenía :P), lo que hago cuando conozco a un tío y empiezo a entablar una amistad es hablarle muy bien de mi marido cada dos por tres. Si lo resiste, es que quiere amistad, si no, adiós.
Seph escribió:Para algunos/as es hasta un trofeo que una amiga o amigo se enamore de ellos/as y hay gente que juega a eso por el simple tema de la autoestima y no me dirás que no.

Esto es cierto. A todos nos pasa que cuando le gustamos a otro nuestra autoestima se eleva. Lo que pasa es que si no queremos hacer daño no hay que dar cancha y hay que saber parar a tiempo.
Seph escribió:Para que exista amistad entre un hombre y una mujer lo único necesario que existe es sinceridad por ambas partes, exactamente igual que con otras personas.

Exacto. Así de fácil, las cartas boca arriba.
Zhul escribió:¿Por qué las mujeres (ejem... *algunas*) se empeñana en separar amistad de pareja? Es decir, para muchas mujeres, si eres su amigo quedas automáticamente descartado como compañero sentimental. ¿A qué cuernos se debe ésto? ¿Qué sentido tiene? ¿Es algo que se alega cuando no se quiere desvelar el verdadero motivo?

Pues claro que sí. Cuando se aprecia a una persona es más difícil decir algo bueno que algo malo. Lo bueno es "me gustas como amigo", lo malo es "no me gustas como pareja". Pero claro, no diciendo toda la verdad no estás haciendo lo que deben hacer los amigos.
LadyStarlight escribió:Pues claro que sí. Cuando se aprecia a una persona es más difícil decir algo bueno que algo malo. Lo bueno es "me gustas como amigo", lo malo es "no me gustas como pareja". Pero claro, no diciendo toda la verdad no estás haciendo lo que deben hacer los amigos.



Habla con sinceridad si tienes un amigo muy amigo muy amigo y sientes atracción por el no dirás "te quiero como amigo" esa frase esconde una hipocresia increible a mi parecer porque es una excusa pre fabricada, tópica y repetitiva para no ser sincera/o. Si la persona te atrae y sientes una gran amistad por ella, porque no le dices "te quiero como amigo". Además que esa frase no me gusta porque es muy autoritaria te quiero como...(es decir nos e acepta otra cosa ni está permitida) se puede decir de otra manera y no con la misma puñetera frasecita que está más vista que el copón y da mucha rabia.
Space escribió:Habla con sinceridad si tienes un amigo muy amigo muy amigo y sientes atracción por el no dirás "te quiero como amigo" esa frase esconde una hipocresia increible a mi parecer porque es una excusa pre fabricada, tópica y repetitiva para no ser sincera/o. Si la persona te atrae y sientes una gran amistad por ella, porque no le dices "te quiero como amigo". Además que esa frase no me gusta porque es muy autoritaria te quiero como...(es decir nos e acepta otra cosa ni está permitida) se puede decir de otra manera y no con la misma puñetera frasecita que está más vista que el copón y da mucha rabia.

Un momento, que yo no estaba defendiendo esa actitud, sólo respondía a la pregunta de Zhul. De hecho, lo que he dicho es que se supone que los amigos se dicen la verdad.
Pues yo creo que si puede existir solo amistad entre hombre y mujer. Lo que no creo es que después de haber tenido algo, pueda haber una amistad sincera... jemmmm....


[bye] [bye] [bye]
Thirtey escribió: Lo que no creo es que después de haber tenido algo, pueda haber una amistad sincera... jemmmm....


O si, depende de cómo haya acabado todo, ¿no?
Conozco casos que lo dejaron y ahora son muy amigos, se llevan muy bien y hablan tan normal...
Conozco otros que no, claro está [jaja]
¿ kuantas relaciones de pareja, pueden haberse roto, no komo kausa principal, pero si influenciadas, por es@s mejores amig@s ?

puede haber amistad entre hombre - mujer? mmm, si, klaro, pero yo, seguire komo hasta ahora, mis mejores amigos, varones, asi seguro ke no habra ningun problema ( o si? [agggtt] X-D ). amigas? si klaro, pero sin kruzar una linea, pa un kafe al mes, va ke te va. pa mas? ya tengo a mi niña
ta legor
Es que ni siquiera tenés ke plantearte eso de "pa mas?" que te quedás sin govolines. [poraki]

Por cierto... ¿con qué amigas tomás café vos una vez al mes? Que yo no me enteré... ¬_¬
ke seria sin esos pekeños sekretillos ke dan vida a una relacion? X-D
si que la hay y el otro dia me quedo bastante claro...
HOMBRE!!!!!!!! pero si el INFE ta vivoooo!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante XDDDDDD pensab habias desaparecio cuando FZONE!!! q weno ver q tas aki!!

PD: si no t acuerdas d mi (cosa probable ya q no postee muxo en F-ZoNe) soy el hermano del Dark Shadow. BMOSS
HOMBRE!!!!!!!! pero si el INFE ta vivoooo!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante XDDDDDD pensab habias desaparecio cuando FZONE!!! q weno ver q tas aki!!

PD: si no t acuerdas d mi (cosa probable ya q no postee muxo en F-ZoNe) soy el hermano del Dark Shadow. BMOSS
103 respuestas
1, 2, 3